perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

Página: 100 de 102
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

supercopito

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
222 mensajes
supercopito
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Almería
Publicado: Thursday 23 de July de 2015, 20:07
Gracias Pitufa!
Voy a probar el Pek. Si me gusta el de manzana, este me va a encantar.
Mia quedara reluciente aunque no le gusta el momento del baño, es muy buena y no se resiste.
Como dicen en mi pueblo "hago encaje de bolillo con ella"
Como se quieren a los enanos!
 
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 23 de July de 2015, 22:05
De nada.
El de manzana y el pek los 2 son buenos; yo te digo que a mi me gusta más el pek, lo mismo tu lo pruebas y te gusta más el de manzana.
Si puedes, ya que te gusta el champú de maracuya te sugiero que pruebes también la mascarilla de maracuya; a mi me gusto bastante cuando la probé.
A Zharick tampoco le gusta mucho el baño; sobretodo lavarle la cara y las patitas de delante, se resigna porque es muy buena pero no le gusta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

supercopito

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
222 mensajes
supercopito
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Almería
Publicado: Friday 24 de July de 2015, 14:52
Mascarilla he usado la de menta q la compre en oferta y la verdad q muy bien. La ventaja del balsamo aparte del precio es q es muy facil de distribuir al ser mas liquido.
Como usas el pek? Lo disuelves
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 24 de July de 2015, 16:41
Yo también he probado la mascarilla de menta, pero me gusta más la de maracuya.
Pues pek cuando lo he usado, lo he aplicado tal cual del bote, pero creo que se puede mezclar con agua.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

btrz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
btrz
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 04 de August de 2015, 15:51
Hola!!
 En que paginas me recomendais comprar? Queria un peine metalico y productos para peinarla, q tuviera el pelo hidratado ya q se le estan formando nudos. Tambien algun champu en seco para limpiarle entre baño y baño ya q se ensucia enseguida.
Ahora estoy utilizando el champu y la mascarilla de IVsan beernard y la formula 1 de crown royal.
Gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

RVP

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
RVP
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Norte
Publicado: Saturday 15 de August de 2015, 03:50
Para mí los mejores son Crown Royale, Pure Paws y Iv San Bernard... Me gustaría tal vez intentar PSH y Chris Christensen. Qué opinais?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 15 de August de 2015, 05:40
Yo Chirs Christensen no lo he probado pero me gustaría hacerlo; de los otros si he probado algunos productos y Crown Royale me parece excelente, Iv San Bernard muy bueno en general y PSH bueno aunque hay productos que no me terminan de convencer.
Cerca de casa hay una tienda y peluquería canina, ellos en la peli se que usan PSH y venden esta marca y Iv San Bernar; yo he hablado varias veces con el chico y en general parece que se vende más el PSH, es algo más barato y dice que la calidad es la misma. Yo no lo  pongo en duda pero por lo que he probado en general me gusta más Iv San Bernard, y aún así me parece que Crown Royale esta todavía un poco por encima.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

dedrilescan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
dedrilescan
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 10 de September de 2015, 01:38
Hola a tdos ante todo saludaros perdon por no poder entrar ya que estoy siempre trabajando con mis niños . Para mi os recomiendo pure paws es de las mejores lineas que yo he probado sobre todo la linea H2O
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

arsvin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 21:15
Ola! Soy Nuevo en este foro y dentro de  poquito voy a tener  un maltesito   quisiera que me resolvierais unas dudas que tengo sobre los productos que comprar a mi bichon. Mas o menos he Ido leyendo un poquito este post pero nose si los productos que tengo en mente son los adecuados. Os cuento: Para bañarlo de cachorro e pensado en el Champu Silkx2 y Biotina y cuando se le cambie el champu que he pensado es el de Maracuya de Iv San Bernard, el acondicionador que he leido que esta bien es el Vitalizante de Psh pero nose si es bueno utilizar diferente marca de acondicionador que de champu. Para que no se le vaya el color blanco e pensado en el Champu Psh blanco titanio. Para el cedillado diario e vista que aconsejais el Magic touch formula 1 y e pensado probarlo. Como lo veis?        Luego para el cepillado voy a comprar un peine de mantequilla, un cepillito para el lagrimal y el peine de puas giratorias. Me falta algo?   Ayudadme plis! Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 14 de November de 2015, 06:02
Lo de los productos que vayas a usar, eso la verdad es ir probando porque a lo que a unos les va muy bien a otros no y al revés.
Fijate que  Zharick tiene 4 años y aún sigo probando con ella cosas nuevas; poco a poco iras viendo que le va mejor y peor a tu peque.

De lo que dices el champu Silk 2 no lo he probado así que no te puedo decir; el de maracuya de Iv San Bernard si lo he usado y me gusta mucho.
El acondicionador de PSH también lo he usado y me gusta medianamente, como en general los productos de esta marca, he probado varios y sin disgustarme tampoco me terminan de convencer; pero vamos mucha gente los usa con sus perretes y estan encantados y los precios son bastante asequibles.
El champú blanco titanio no lo he probado y si quiero probarlo por curiosidad; de todas maneras te puedo decir que a Zharick nunca la he bañado con champú ni que le resalte su blanco natural ni que la blanquee de más; simplemente la procuro mantener limpia con buenos productos y el pelo lo tiene bastante blanquito, no se le a puesto amarillento ni nada.

Mira el Magic touch es muy buen producto, yo fue lo primero que probé para peinarla cuando tenía pocos meses y no me convencio nada y de hecho no lo he vuelto a comprar, el cambio el champú de Crown royal es de los que más me gustan.

Para cepillarlo esta bien así; el peine hay quien aconseja el de púas giratorias, quien aconseja más el que es todo de acero con las púas fijas; yo tengo los 2 y sin duda me quedo con el de púas giratorias; el otro no se porque le arranca mucho pelo y hasta parece que la lasimo un poco con él, así que casi no lo uso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

arsvin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Saturday 14 de November de 2015, 14:35
Pitufa41 que acondicionador usas tu? Es mejor acondicionador o mascarilla? Porque como voy a comprar el maracuya de iv san bernard por comprar la mascarilla a conjunto. Que me aconsejáis con el limpiador de ojos? Unas personas dicen que con suero fisiológico vale pero otras que hay que comprar productos para ello. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 15 de November de 2015, 06:12
Pues yo he usado varios; unos me han gustado más otros menos; ahora estoy usando el H2O de Pure Paws y me gusta bastante.

Hay quien dice que es lo mismo acondicionador que mascarilla y ha quien dice que la mascarilla le hace un tratamiento más a fondo; yo lo que hago es darle en 2 baños acondicionador y en uno mascarilla.

La mascarilla de maracuya también la he usado , a veces con su champú y a veces con otro y va muy bien.

Para limpiar los ojos tienes muchos limpiadores que pueden irte bien, a mi lo que más me gusta es el agua de rosas , la venden en la farmacia y tienes que pedirla sin alcohol;  después el diamond eyes de Vitacoat. El suero te puede valer, es cuestión de probar; yo una vez probe a gastarlo y a Zharick no le iba bien porque ella no es de lagrimear ni mancharse el pelito en exceso y cuando me dio por usar suero es cuando más se le manchaba.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 17 de November de 2015, 23:49
Yo te recomendaría la gama H2O de Pure Paws, va genial para el Maltés  champú y acondicionador, geniales.
Luego el blanco titaneo de psh está muy bien pero no lo uses en cada baño y el silk2 para cachorro, muy bien también.
Para cuando sea adulto, si le mantienes el pelo largo, lo mejor es que combines acondicionador y mascarilla para mantenerle el pelo bien hidratado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

GIANNA23

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
GIANNA23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 14 de January de 2016, 16:58
Una pregunta!!. Koko tiene 3 meses recien cumplidos. Estoy usando este producto para el cepillado diario. Le pulverizo por todo el manto y luego le paso el peine y el cepillo. Es bueno hacerlo a diario con este spray?

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 00:25
Una pregunta!!. Koko tiene 3 meses recien cumplidos. Estoy usando este producto para el cepillado diario. Le pulverizo por todo el manto y luego le paso el peine y el cepillo. Es bueno hacerlo a diario con este spray?


Hola!
Así está bien, de momento tiene pelo de cachorro y tampoco necsitan mucho spray pero así se va acostumbrando..
Cuando tenga el manto de adulto ya irás probando y viendo qué spray le va mejor a tu enano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

GIANNA23

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
GIANNA23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 20 de January de 2016, 10:30
Gracias Xis!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

Natalisa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Natalisa
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 22 de February de 2016, 17:52
Hola! Recogi hace 10 dias de la peluqueria a mi Maltés de año y medio y aún estoy con el susto, estoy disgustadisima, en lugar de cepillarle como habiamos quedado y aunque me dijo que haria lo que pudiera, en ningun momento hablamos de raparle y devolvermelo como un gato, pq si no le ves su carita es lo q parece, llevaba enrredones en las patas y un poco en las orejas y al recogerlo yo aun sin habla, me vio la cara y me dijo que tenia q igualarlo y tb le rapo el manto, pero que no me preocupe que en 4 meses estará igual y q para el verano tendrá un pelo precioso, de eso nada, pq la calidad de su pelo ya no va a volver a ser la misma, no nos va a volver a ver eso desde luego, lo q mas me preocupa es que ahora cuando le peino los 4 pelos que le ha dejado en la cola el pobre tiembla... He aprovechado para hacer pedido en la tienda de Vanesa q recomendais aqui, pq no quiero q se le vuelva a secar el pelo, voy a hidratarselo desde ya aunque lo lleve muy corto, para que el le vaya creciendo se le vaya hidratando ya, ¿lo veis bien o es una tonteria y mejor espero a q le crezca un poco más? Ya os digo q ahora mismo está q parece más un gato que un perro, he cogido el  acondicionador de Aloe vera de K9 para diario pero lo veo muy suavecito, para cuando le crezca un poco necesitaré algo que le hidrate más, he pensado en coger el champu Biovite, el condition plus y el magic touch 1 de Crown Royale, ¿como lo veis?  Mientras m dure el k9 Aloe vera q he comprado al ser acondicionador sin aclarado, lo utilizare después del condition plus justo antes de secarle, y para diario el magic touch q segun he leido hidrata bastante, eso junto con el cepillo Madan que tb he cogido, hasta ahora tenia lo q me vendieron en el veterinario en su 1° visita y q yo creia que era un peine... pero no, aqui leyendoos he visto q se trata de una carda y q para diario no vale, algo q yo no sabia, ojalá os hubiera leido antes, me registre hace tiempo pero no contaba con toda la información que tengo hoy. Un saludo y un achuchon para los Maltesines. ????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 22 de February de 2016, 20:42
Vaya tela con algunos peluqueros; yo a Zharick las pocas veces que la he llevado a la pelu me he quedado un rato para supervisar porque  no te puedes fiar.
El acondicionador que dices de K9 para peinar lo he probado, y no me hace mucho; el Magic Touch tanto de lo mismo. Pero de Crown Royal si he probado el champú y el condition plus y eso si me gusta bastante.
Yo creo que mejor el K9 para diario o cuando le peines; para después del baño creo que no hace falta ya que le has puesto el otro acondicionador; a ver yo a la mía cuando la baño la cepillo con su spray, después del champú le pongo acondicionador o mascarilla (cada baño una cosa) y ya después no le vuelvo a echar el spray.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

Natalisa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Natalisa
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 23 de February de 2016, 18:17
Vaya tela con algunos peluqueros; yo a Zharick las pocas veces que la he llevado a la pelu me he quedado un rato para supervisar porque  no te puedes fiar.
El acondicionador que dices de K9 para peinar lo he probado, y no me hace mucho; el Magic Touch tanto de lo mismo. Pero de Crown Royal si he probado el champú y el condition plus y eso si me gusta bastante.
Yo creo que mejor el K9 para diario o cuando le peines; para después del baño creo que no hace falta ya que le has puesto el otro acondicionador; a ver yo a la mía cuando la baño la cepillo con su spray, después del champú le pongo acondicionador o mascarilla (cada baño una cosa) y ya después no le vuelvo a echar el spray.

Gracias Pitufa eso haré, a ver si le va creciendo el pelo pq el se nota rarete esta mas nervioso dsd el corte y ahora hasta cuando le limpio los ojos tiembla.
¿Habeis notado si con los champus que llevan Biotina les crece más rápido?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuidados básicos del Bichón Maltés (baño y cepillado)

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 23 de February de 2016, 21:01
De nada.
Es normal que este raro ahora, debe notar que le falta algo; con Zharick no me ha pasado porque nunca le hemos cortado  mucho el pelo, pero con la otra perrita que tenia, que era una caniche si la pelabamos bastante un par de veces al año y los días de después la pobre andaba un poco desorientada.
Pues yo la verdad que no he notado que le crezca más rapido con el champú con biotina; también dependera de cada cuanto se bañe.
Lo que si he notado que le va bien dentro de lo posible (ya que Zharick de natural no es de tener el pelo muy largo) es el Murnil, son unas pastillas que son de biotina, que esta por lo menos se las come como caramelos; se le da una al día y yo al cabo de 2 cajas parece que le noto alguna mejoría en el pelo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso