perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

licencia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: licencia

fefa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
fefa
2 Albumes (18 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 21:31
ma han dicho que puedo sacarme una licencia para poder pasear a mi perro sin bozal.alguien sabe que hay que hacer
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

sanjuan

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
sanjuan
7 Albumes (43 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 23:14
eso es com decir que este año el jueves santo caerá en viernes, ni caso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 23:44
ma han dicho que puedo sacarme una licencia para poder pasear a mi perro sin bozal.alguien sabe que hay que hacer
Se llama certificado de sociabilidad y, al menos en la Comunidad Valenciana, sí existe. Lo que pasa es que no sé qué trámites hay que seguir. Podrías preguntarle a la usuaria llamada Rogue, que creo que ella sabe más del tema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

Tyronne

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Tyronne
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 23:47
un veterinario tiene qe certificar qe tu perro es NO agresivo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

borja93

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
borja93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 121 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 16:22
Esto existe en madrid ?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

sanjuan

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
sanjuan
7 Albumes (43 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 20:50
donde dice en la ley que si tienes un certificado de sociabilidad no necesita un PPP llevar bozal?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 20:59
Has de preguntar en el ayuntamiento,ahí te dirán a donde llevar al perro para hacerle el test y luego te mandan el papel a casa. Almenos,así lo ha hecho una amiga con su perro y no tiene que llevarlo con bozal ni correa corta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 21:16
¿y cuanto te soplan por eso?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

Tyronne

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Tyronne
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 00:17
no tengo ni idea de cuanto cuesta pero se que existen porqe varios conocidos lo han echo y pueden llevar al perro sin bozal, tambien te dijo qe el veterinario qe se lo hizo es amigo nuestro y dice que porqe son ellos, que a los demas no se lo hace a nadie porque no quiere cargar con la responsabilidad de que si el perro luego muerde...imaginate...no es que halla una ley que lo especifique, lo que creo que ay mas bien es un vacio legal que no lo prohibe, aver es algo asi como...un PitBull bombero no tiene porqe llevar bozal porqe un veterinario certifica que esta educao y sociabilizado para que no lo tenga que llevar...por esa regla de tres si un PitBull de una persona cualkiera el veterinario certifica que esta educao y sociabilizado....no se si me explico....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

bullypistons

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
559 mensajes
bullypistons
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Girona
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 19:53
hmmm yo lo unico que conozco es el certificado veterinario de que tu perro no es agresivo (que entiendo que deben pasar todo ppp para hacer la licencia, no?)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 19:55
Yo no lo necesite.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

bullypistons

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
559 mensajes
bullypistons
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Girona
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 20:01
ah no? pues ami me exigieron ese certificado (que para obtenerlo el perro tenia que pasar unas pruebas)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

Pirrigan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
195 mensajes
Pirrigan
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 20:07
Como en la ley no pone nada.En madrid el veterianio lo mejor que puede hacer es reirse, porque o te saca 150 euros por un papel que no vale para saltarse leyes o simplemente te dice que lo lleves en condiciones, porque los señores agentes de verde poco les importará el papel.Ya nos contareis...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 01:32
En la comunidad valenciana si que existe como bien ha dicho Ukyo, yo me informe porque se lo voy a sacar a Maluka, hay pocos veterinarios cualificados para acerlo ya que no lo puede hacer cualquiera, luego te cobran unos 120 euros dependiendo de quien lo haga, las pruebas son basicamente que el perro ande entre gente, someterlo a algo de estres rodeandolo, ponerlo panza para arriba, y cosas por el estilo muy sencillitas que te lo hace la misma veterinaria en tu casa o en una consulta cercana a tu casa. Y ya esta. ARTICULO 6b) La presencia y circulación en espacios públicos, que se reducirá exclusivamente alos perros, deberá ser siempre vigilada y controlada por el titular de la licencia sobrelos mismos, con el cumplimiento de las normas siguientes:- Lo animales deberán estar en todo momento provistos de su correspondienteidentificación- Será obligatoria la utilización de correa o cadena no extensible de menos de dosmetros de longitud, así como un bozal homologado y adecuado para su raza, delcual podrán ser eximidos aquellos perros que estén correctamente adiestrados yhayan superado un test de socialización, siempre y cuando la persona que los paseesea quien superó el mencionado test.Disposición Adicional TerceraEl test de socialización al que alude el artículo sexto apartado b) de lapresente ordenanza, deberá ser certificado por un veterinario habilitado a talefecto. Dicho test deberá ser objeto de renovación anual.http://portales.gva.es/lliria/Furbanisme/ORD_ANIM_PELIG.pdf
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 01:38
me encantaria que esisitiera en malagaoye en la pagina de los ayuntamientos ahy algun apartado para sugerencias?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
evus
2 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 10:19
Yo no lo necesite.
Como que no lo necesitaste?? Esto existe en Madrid, porque a la pobre mia le hemos comprado un bozal correa de estos para que no tire y lo pasa fatal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

taiseiris

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
73 mensajes
taiseiris
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 27 de February de 2011, 19:31
En la comunidad valenciana si que existe como bien ha dicho Ukyo, yo me informe porque se lo voy a sacar a Maluka, hay pocos veterinarios cualificados para acerlo ya que no lo puede hacer cualquiera, luego te cobran unos 120 euros dependiendo de quien lo haga, las pruebas son basicamente que el perro ande entre gente, someterlo a algo de estres rodeandolo, ponerlo panza para arriba, y cosas por el estilo muy sencillitas que te lo hace la misma veterinaria en tu casa o en una consulta cercana a tu casa. Y ya esta. ARTICULO 6b) La presencia y circulación en espacios públicos, que se reducirá exclusivamente alos perros, deberá ser siempre vigilada y controlada por el titular de la licencia sobrelos mismos, con el cumplimiento de las normas siguientes:- Lo animales deberán estar en todo momento provistos de su correspondienteidentificación- Será obligatoria la utilización de correa o cadena no extensible de menos de dosmetros de longitud, así como un bozal homologado y adecuado para su raza, delcual podrán ser eximidos aquellos perros que estén correctamente adiestrados yhayan superado un test de socialización, siempre y cuando la persona que los paseesea quien superó el mencionado test.Disposición Adicional TerceraEl test de socialización al que alude el artículo sexto apartado b) de lapresente ordenanza, deberá ser certificado por un veterinario habilitado a talefecto. Dicho test deberá ser objeto de renovación anual.http://portales.gva.es/lliria/Furbanisme/ORD_ANIM_PELIG.pdf
Blancaynegra si me lo permites voy a ampliar la informacion que has escrito y perdona que corrija el art. Donde queda reflejado lo anterior expuesto lo podeis ver en esta ley,   DECRETO 145/2000, de 26 de septiembre, del Gobierno Valenciano, por el que se regula, en la Comunidad Valenciana, la tenencia de animales potencialmente peligrosos, en el Articulo 7. Termina diciendo  " Estas pruebas deberán ser renovadas anualmente.Los veterinarios que realicen las pruebas de socialización lo reflejarán en la cartilla sanitaria del perro, incluyendo el resultado final de las mismas. La Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación establecerá el modelo oficial de cartilla sanitaria adaptado al cumplimiento de este decreto."Aqui en Elda- Alicante cuesta 50 euros y lo que hacen es una chorrada solo tienes que soltar los 50 euros por eso no lo he hecho ni lo hare. un saca cuartos. un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

taiseiris

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
73 mensajes
taiseiris
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 27 de February de 2011, 19:37
vale, perdona blancaynegra el art. que tu has puesto esta correcto es el de la ordenanza municipal.yo lo he sacado de la ley de la comunidad valenciana que en rango es superior y por eso me he estado guiando con ella. pero lo tuyo esta bien. un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: licencia

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Sunday 27 de February de 2011, 20:42
Ademas en la cartilla dice que el veterinario que realice y apruebe la prueba, no se hace responsable si el perro hiciera algo, asi que es una tonteria en realidad, pero yo quiero meter a Maluka en terapia con perros y lo nesecito en principio para que vaya sin bozal.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso