perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

comportamiento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: comportamiento

Nairym

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Nairym
2 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 09:10
Buenas, una pregunta vosotr@s cuando teneis que regañar al perro para algo que no quereis que haga como por ejemplo que coja un papel de encima la mesa como la regañais para que no lo haga mas? porque yo a la mia le doy un toque en el cuello o el culete y me muerde y se vuelve loca al rato.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comportamiento

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 09:59
Toque en el cuello? En fin. Pues a mi el "NO" me funciona de maravilla, la verdad, aunque vuelven a insistir pero hay que ser más cabezota que ellos. Por lo general, si les veo coger algo del suelo, o de cualquier sitio (uno de mis perros es fan de los calcetines), le doy la orden "deja", y se los pongo delante. No sé, a mi me funciona. Los toques en el cuello se los dejo a la televisión.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comportamiento

Nairym

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Nairym
2 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 10:30
le doy donde sea para k se aparte jajajaa aunque le diga que No ella se viene hacia a mi y me muerde y si sigues ya se alborota.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comportamiento

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 10:31
le doy donde sea para k se aparte jajajaa aunque le diga que No ella se viene hacia a mi y me muerde y si sigues ya se alborota.
Si quieres que se aparte, camina hacia ella y apártala con tu cuerpo (con las piernas), acompañado de una orden. Pero es que estabas preguntando cómo regañar, no cómo hacer que se aparte xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comportamiento

Nairym

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Nairym
2 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 10:34
bueno me referia a que no coja lo que hay en la mesa o lo que sea xD provaremos haber si se harta la bicho jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comportamiento

alecto

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
380 mensajes
alecto
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 14:07
El principal problema, desde mi punto de vista, es que, muchas veces la gente da una orden, pero "Vacila", yo a mi perro si le digo NO, es NO, un chasquido de dedos y un gesto con la mano de "fuera", enseguida se da la vuelta y se va. En cambio lo hace otro miembro de la familia y los mira como diciendo, " que coño estás diciendo?" " no te voy a hacer caso, te vacilo".La cuestion es hacerlo con seguridad y confianza que te va a hacer caso, firme pero no tensa, sin titubear, y sin decir mas de lo estrictamente necesario.Por ejemplo: venga ya anda vete, no lo cojas, veeeeenga.... se está riendo de ti sin miramientos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comportamiento

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 14:17
yo a daddy tambien si le digo no es no! o si le digo a tu sitio ya sabe donde tiene que ir.ay vece que le digo a tu sitio! y empieza a irse pero rodea el sofa y se pone otra vez delante, pero en cuanto me leveanto y le digo otr aveza tu sitio ya se va directamente si vacilar. porque sabe que me enfado. eso ace mucho en el tono en que se lo digas, si se lo dices normal o asi se ara el sordo pero si te pones firme ya veras como poco a poco ace caso. mira yo tengo a keta con dos meses y cuando se aceca a la mesa o se intenta subir al sofa o cosas asi en cuanto le digo no coje se sienta o se tumba y yasta echa las orejas para atras y no vuelve a acer lo mismo.mucha paciencia Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comportamiento

Nairym

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Nairym
2 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 14:35
Gracias, lo hare como decis y os dire si me va mejor .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comportamiento

sebas0001

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
sebas0001
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Valle del Cauca
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 17:03
Toque en el cuello? En fin. Pues a mi el "NO" me funciona de maravilla, la verdad, aunque vuelven a insistir pero hay que ser más cabezota que ellos. Por lo general, si les veo coger algo del suelo, o de cualquier sitio (uno de mis perros es fan de los calcetines), le doy la orden "deja", y se los pongo delante. No sé, a mi me funciona. Los toques en el cuello se los dejo a la televisión.
jajaja estoy de acuerdo eso es del encantador de perros yo no tuve mas remedio que un collar de adietramiento que da descargas electricas se utilizan mucho con los golden retriver asi el perro se comporta estes o no con el cuando hace algo que no debe le daba una descarga el mio era terrible con los zapatos me daño 6 zapatos en dos semanas y haora los puedo dejar donde quiera en el piso me voy por unas horas y llego y el perro lo unico  que a hecho es jugar con su hueso y un juguete que mantien colgado para que se ejercite el cuello y la boca
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comportamiento

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
BullRott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: México
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 17:19
jajaja estoy de acuerdo eso es del encantador de perros yo no tuve mas remedio que un collar de adietramiento que da descargas electricas se utilizan mucho con los golden retriver asi el perro se comporta estes o no con el cuando hace algo que no debe le daba una descarga el mio era terrible con los zapatos me daño 6 zapatos en dos semanas y haora los puedo dejar donde quiera en el piso me voy por unas horas y llego y el perro lo unico  que a hecho es jugar con su hueso y un juguete que mantien colgado para que se ejercite el cuello y la boca
Collares con descargas electricas???  :roll:En finel hecho es no dudar (vacilar)Ya que el perro (en tu caso cachorrina)si no tienes pleno control sobre ellasiempre te estara probando hasta donde le permites llegaruna ves que permites algo, se hara costumbrerecuerda que luego las costumbres se hacen leyes y ya valio todo  :roll:Siempre hay que estar atentos al comportamiento de tu perro y saber en que estado de animo anda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comportamiento

sebas0001

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
sebas0001
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Valle del Cauca
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 00:53
jajaja estoy de acuerdo eso es del encantador de perros yo no tuve mas remedio que un collar de adietramiento que da descargas electricas se utilizan mucho con los golden retriver asi el perro se comporta estes o no con el cuando hace algo que no debe le daba una descarga el mio era terrible con los zapatos me daño 6 zapatos en dos semanas y haora los puedo dejar donde quiera en el piso me voy por unas horas y llego y el perro lo unico  que a hecho es jugar con su hueso y un juguete que mantien colgado para que se ejercite el cuello y la boca
Collares con descargas electricas???  :roll:En finel hecho es no dudar (vacilar)Ya que el perro (en tu caso cachorrina)si no tienes pleno control sobre ellasiempre te estara probando hasta donde le permites llegaruna ves que permites algo, se hara costumbrerecuerda que luego las costumbres se hacen leyes y ya valio todo  :roll:Siempre hay que estar atentos al comportamiento de tu perro y saber en que estado de animo anda
no lo tomes amal con las descargas electricas antes de acerlo creeme lo prove en mi y prove varios telo juro que unos me sacudieron el alma pero en que le compre da una pequeña descarga de 15v se siente un poco mas intenso que un calambre es para distraerlo no causar dolor lo hice por que el perro en la presencia mia no hacia nada ya estab diciplinado era un angel la demora era que no te viera y ponia todo patas arriba le hice varios areglos mele escondi dejando cosas a la vista y como veia que las coguia le daba la descarga igual todo perro es diferente ami me funciono depronto tu perro no tenia la mis malicia del mio
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso