perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Wenas

Página: 4 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Wenas

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 25 de July de 2012, 02:04
Oido cocina! maquila = cruce de juntaperros, OK.
oye  si  yo  quiero  hacer  negocio  con  mi  perro  es  problema  mio  y  de  mis  clientes  no  soy  juntaperros  
SI haces negocio con tu perro.... de cualquier manera (como es el caso ) ERES juntaperros, otra cosa es que no te guste que te lo digan... pero lo eres, sin duda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 25 de July de 2012, 02:07
Oido cocina! maquila = cruce de juntaperros, OK.
oye  si  yo  quiero  hacer  negocio  con  mi  perro  es  problema  mio  y  de  mis  clientes  no  soy  juntaperros  
SI haces negocio con tu perro.... de cualquier manera (como es el caso ) ERES juntaperros, otra cosa es que no te guste que te lo digan... pero lo eres, sin duda.
Para serlo tendria que tener perro, que no es tan dificil mirar la edad del perro y la fecha del anuncio.
El perro nacio el 3/12/10, el anuncio de la camana es de 7/11 por lo que la monta se tubo que hacer cuando el perros tenia 7 meses.Vamos, que ni tiene perro ni gaitas, ha cogido una foto de internet y a inventarse fantasias.Como itokiller, por ejemplo.Ya esta bien de troll, que con tanto troll no se ven los arboles.
vale , y  tu  te  cres  que  me  llamo  kangalwiner  ; jo-jo-jo  bueno  si  pongo  en  mi  ficha  principe  de  asturias   seguro  que  te  lo  cres  jo-jo-jo  , y  no  soy  troll  no  discutire  mas  si  quieres  discutir  ve  con  itokiller  que  el  si  que  le  gustan  las  peleas   bye  y  SUERTE !!!
No, no me creo nada de tu ficha, soy mu mayor para que me engañe un niñato......y suerte, la vas a necesitar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

kangalwiner

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
kangalwiner
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Wednesday 25 de July de 2012, 02:13
Oido cocina! maquila = cruce de juntaperros, OK.
oye  si  yo  quiero  hacer  negocio  con  mi  perro  es  problema  mio  y  de  mis  clientes  no  soy  juntaperros  
SI haces negocio con tu perro.... de cualquier manera (como es el caso ) ERES juntaperros, otra cosa es que no te guste que te lo digan... pero lo eres, sin duda.
Para serlo tendria que tener perro, que no es tan dificil mirar la edad del perro y la fecha del anuncio.
El perro nacio el 3/12/10, el anuncio de la camana es de 7/11 por lo que la monta se tubo que hacer cuando el perros tenia 7 meses.Vamos, que ni tiene perro ni gaitas, ha cogido una foto de internet y a inventarse fantasias.Como itokiller, por ejemplo.Ya esta bien de troll, que con tanto troll no se ven los arboles.
vale , y  tu  te  cres  que  me  llamo  kangalwiner  ; jo-jo-jo  bueno  si  pongo  en  mi  ficha  principe  de  asturias   seguro  que  te  lo  cres  jo-jo-jo  , y  no  soy  troll  no  discutire  mas  si  quieres  discutir  ve  con  itokiller  que  el  si  que  le  gustan  las  peleas   bye  y  SUERTE !!!
No, no me creo nada de tu ficha, soy mu mayor para que me engañe un niñato......y suerte, la vas a necesitar.
si  muyyyy  mayor !!!  mis  negocios  son  mi  problema  y  gracias por desearme  suerte  siempre  se  necesita  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 25 de July de 2012, 03:20
si  muyyyy  mayor !!!  mis  negocios  son  mi  problema  y  gracias por desearme  suerte  siempre  se  necesita  Sonriente
Tu negocio es inventarte que tienes un perro con una foto sacada de internet?Joder con la crisis.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

kangalwiner

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
kangalwiner
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Wednesday 25 de July de 2012, 03:25
si  muyyyy  mayor !!!  mis  negocios  son  mi  problema  y  gracias por desearme  suerte  siempre  se  necesita  Sonriente
Tu negocio es inventarte que tienes un perro con una foto sacada de internet?Joder con la crisis.
si,  el  que  me  alquilo  al  perro  la  subió  , repito  mi negocio  es  mi problema  a  ti  no  te  afecta  en  nada  , si  decido  alquilar a mi perro  no  te  afecta en nada  y  tampoco  te  afecta  con  quien  decido  cruzarle  , no  quiero  discutir  para  eso  esta  itokiller  ve  con  el  que  yo  no  me  presto  a  peleitas  Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso