perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Wenas

Página: 2 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Wenas

tripi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
tripi
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Girona
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 13:58
Un chamuco, un Kanghal y un my little pony de colorines.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 14:32
Un chamuco, un Kanghal y un my little pony de colorines.
Jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 14:58
y yo me pregunto ¿por que en lugar de buscar un perro to cabezón y mazao no  os metéis a un gimnasio y os mazais vosotros? (porque cabezones debéis ser bastante cuando os fijáis en la estética de un perro para ir fardando por el barrio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 15:11
y yo me pregunto ¿por que en lugar de buscar un perro to cabezón y mazao no  os metéis a un gimnasio y os mazais vosotros? (porque cabezones debéis ser bastante cuando os fijáis en la estética de un perro para ir fardando por el barrio.
Yo tengo de los dos tipos.A algunos les gusta aparentar...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

bcrich

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
326 mensajes
bcrich
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 16:58
y yo me pregunto ¿por que en lugar de buscar un perro to cabezón y mazao no  os metéis a un gimnasio y os mazais vosotros? (porque cabezones debéis ser bastante cuando os fijáis en la estética de un perro para ir fardando por el barrio.
Y yo me pregunto cuándo fue la última vez que pisaron una biblioteca. Que tambien hay misterio ahí....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:00
Alguien me puede explicar que es un "chamuco"? Soy nuevo en esto de los perros  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

PIQUERASSS

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 20:42
Alguien me puede explicar que es un "chamuco"? Soy nuevo en esto de los perros  
Entre todas las informaciones incorrectas que circulan por internet sobre el APBT esta el "Pit Bull tipo CHAMUCO"....Y claro tipos no hay.Existió un perro muy famoso en México propiedad de Santos Vazquez que adquirio de la yarda de Floyd Boudreaux llamado "SANTOS CHAMUCO" aquí tienes su pedigree; http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=49436Como puedes comprobar.  Este ultimo un medio hermano de BOUDREAUX´ELI (por parte de Padre y que también esta basado su pedigree en BLIND BILLY) en el que se fundo la línea de sangre que lleva su nombre "ELI",...basicamente son perros de esa misma familia en las que Floyd se hizo famoso por crear esta sangre de perros con la boca tremendamente dura...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 20:47
gracias por la info piquerasss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 21:04
Alguien me puede explicar que es un "chamuco"? Soy nuevo en esto de los perros  
Entre todas las informaciones incorrectas que circulan por internet sobre el APBT esta el "Pit Bull tipo CHAMUCO"....Y claro tipos no hay.Existió un perro muy famoso en México propiedad de Santos Vazquez que adquirio de la yarda de Floyd Boudreaux llamado "SANTOS CHAMUCO" aquí tienes su pedigree; http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=49436Como puedes comprobar, es un perro ganador de dos(2XW) y perdedor de una (1XL), su sangre esta basada en BOUDREAUX' BLIND Billy (1XW)(1XL)  y BOUDREAUX' BOZE (1XW)  Este ultimo un medio hermano de BOUDREAUX´ELI (por parte de Padre y que también esta basado su pedigree en BLIND BILLY) en el que se fundo la línea de sangre que lleva su nombre "ELI",...basicamente son perros de esa misma familia en las que Floyd se hizo famoso por crear esta sangre de perros con la boca tremendamente dura...
Visto su ped, era un perro del que no se esperaría mucho, ¿no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 21:12
Aqui hay un usuario que tiene un perro que desciende de chamuco santos.Sobre lo que se esperaria de el,ni idea,pero siendo boudreaux...solo cosas buenas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
BullRott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: México
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 22:50
Alguien me puede explicar que es un "chamuco"? Soy nuevo en esto de los perros  
Entre todas las informaciones incorrectas que circulan por internet sobre el APBT esta el "Pit Bull tipo CHAMUCO"....Y claro tipos no hay.Existió un perro muy famoso en México propiedad de Santos Vazquez que adquirio de la yarda de Floyd Boudreaux llamado "SANTOS CHAMUCO" aquí tienes su pedigree; http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=49436Como puedes comprobar, es un perro ganador de dos(2XW) y perdedor de una (1XL), su sangre esta basada en BOUDREAUX' BLIND Billy (1XW)(1XL)  y BOUDREAUX' BOZE (1XW)  Este ultimo un medio hermano de BOUDREAUX´ELI (por parte de Padre y que también esta basado su pedigree en BLIND BILLY) en el que se fundo la línea de sangre que lleva su nombre "ELI",...basicamente son perros de esa misma familia en las que Floyd se hizo famoso por crear esta sangre de perros con la boca tremendamente dura...
Visto su ped, era un perro del que no se esperaría mucho, ¿no?
Poco logro al obtener el titulo máximo de esta raza después de su muerte, aunque no figure en su "Ped Online"....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

kangalwiner

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
kangalwiner
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 22:59
Alguien me puede explicar que es un "chamuco"? Soy nuevo en esto de los perros  
Entre todas las informaciones incorrectas que circulan por internet sobre el APBT esta el "Pit Bull tipo CHAMUCO"....Y claro tipos no hay.Existió un perro muy famoso en México propiedad de Santos Vazquez que adquirio de la yarda de Floyd Boudreaux llamado "SANTOS CHAMUCO" aquí tienes su pedigree; http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=49436Como puedes comprobar, es un perro ganador de dos(2XW) y perdedor de una (1XL), su sangre esta basada en BOUDREAUX' BLIND Billy (1XW)(1XL)  y BOUDREAUX' BOZE (1XW)  Este ultimo un medio hermano de BOUDREAUX´ELI (por parte de Padre y que también esta basado su pedigree en BLIND BILLY) en el que se fundo la línea de sangre que lleva su nombre "ELI",...basicamente son perros de esa misma familia en las que Floyd se hizo famoso por crear esta sangre de perros con la boca tremendamente dura...
Visto su ped, era un perro del que no se esperaría mucho, ¿no?
Poco logro al obtener el titulo máximo de esta raza después de su muerte, aunque no figure en su "Ped Online"....
se  nota  que  son  conocedores  de  la  raza  , espero  y  me  compartan  mas de sus  conocimientos , estoy  seguro que aprenderé  de ustedes  amigos  SALUDOS  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

PIQUERASSS

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 23:04
Visto su ped, era un perro del que no se esperaría mucho, ¿no?
Puede ser que uno al leer su pedigree pues no se impresione mucho... para eso hay que conocer la historia de BLIND Billy  y  BOZE...Y el porque Floyd baso su cría en estos perros ¿que vio en ellos? No parecian nada espectaculares.A groso modo y de forma HISTORICA sin profundizar mucho para evitar suspicacias ...BLIND Billy es "CIEGO BILLY", este "apodo" o "sobrenombre" de CIEGO le viene justo del partido que perdió, Billy era un perro tan caliente que "literalmente" se quedo ciego de un "sobrecaletón", ...le estallo algo en sus ojos ... el arbitro vió que algo no iba bien en el perro, entonces pidió que hiciera un turno de ataque para ver si el animal queria seguir....BLIND desorientado por el ruido del público, etc..no pudo encontrar a su adversario y el arbitro le tomo la cuenta(como a los boxeadores) perdiendo su segundo encuentro (el primero lo ganó fácilmente por su tremendo poder en la boca). Hasta ese momento había estado dominando y los que vieron ese partido dicen que unos minutos más hubieran bastado a Billy para ganar.BOZE, fue un perro devastador, heredando el poder en la boca de Billy y del que hereda toda la familia "ELI" su caracteristica principal, BOZE esta cerrado en sangre Billy con un 81, 25 % de su sangre.http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=pedigreeStatistics&dog_id=8710Dicen que perreros de todo Estados Unidos iban a casa de Floyd a probar sus animales con BOZE de manera extraoficial, y que nunca fueron capaz de ganarle.BOUDREAUX "ELI" tenía el 68,75 % de Billy en su sangrehttp://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=pedigreeStatistics&dog_id=34Son casi incontables los perros ganadores, productores,etc... que ha dado esta sangre y el impacto que ha tenido en la raza , aún es buscada por muchos . De hecho en Mexico todavía se habla de CHAMUCO, un perro con 56,25 % de la sangre de BOZE y el 31,25% de la sangre de  BLIND Billy http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=pedigreeStatistics&dog_id=49436Un saludoP.D. Ya esta aquí el amigo, con su nuevo NICK... Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 23:21
Visto su ped, era un perro del que no se esperaría mucho, ¿no?
Puede ser que uno al leer su pedigree pues no se impresione mucho... para eso hay que conocer la historia de BLIND Billy  y  BOZE...Y el porque Floyd baso su cría en estos perros ¿que vio en ellos? No parecian nada espectaculares.A groso modo y de forma HISTORICA sin profundizar mucho para evitar suspicacias ...BLIND Billy es "CIEGO BILLY", este "apodo" o "sobrenombre" de CIEGO le viene justo del partido que perdió, Billy era un perro tan caliente que "literalmente" se quedo ciego de un "sobrecaletón", ...le estallo algo en sus ojos ... el arbitro vió que algo no iba bien en el perro, entonces pidió que hiciera un turno de ataque para ver si el animal queria seguir....BLIND desorientado por el ruido del público, etc..no pudo encontrar a su adversario y el arbitro le tomo la cuenta(como a los boxeadores) perdiendo su segundo encuentro (el primero lo ganó fácilmente por su tremendo poder en la boca). Hasta ese momento había estado dominando y los que vieron ese partido dicen que unos minutos más hubieran bastado a Billy para ganar.BOZE, fue un perro devastador, heredando el poder en la boca de Billy y del que hereda toda la familia "ELI" su caracteristica principal, BOZE esta cerrado en sangre Billy con un 81, 25 % de su sangre.http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=pedigreeStatistics&dog_id=8710Dicen que perreros de todo Estados Unidos iban a casa de Floyd a probar sus animales con BOZE de manera extraoficial, y que nunca fueron capaz de ganarle.BOUDREAUX "ELI" tenía el 68,75 % de Billy en su sangrehttp://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=pedigreeStatistics&dog_id=34Son casi incontables los perros ganadores, productores,etc... que ha dado esta sangre y el impacto que ha tenido en la raza , aún es buscada por muchos . De hecho en Mexico todavía se habla de CHAMUCO, un perro con 56,25 % de la sangre de BOZE y el 31,25% de la sangre de  BLIND Billy http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=pedigreeStatistics&dog_id=49436Un saludoP.D. Ya esta aquí el amigo, con su nuevo NICK... Sonriente
Se le huele a millas.Buena explicacion.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 00:06
Puede ser que uno al leer su pedigree pues no se impresione mucho... para eso hay que conocer la historia de BLIND Billy  y  BOZE...Y el porque Floyd baso su cría en estos perros ¿que vio en ellos? No parecian nada espectaculares.
Exacto, a eso mismo me refería. A una profana del tema apbt como yo se la hubieran dado con este ped (sin saber el contexto de la familia). Boudreaux no la tengo muy por la mano. Gracias por ilustrarme, como siempre un placer.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 00:38
A groso modo y de forma HISTORICA
Gracias por el apunte.
P.D. Ya esta aquí el amigo, con su nuevo NICK... Sonriente
Porque con el otro no tiene huevos  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

kangalwiner

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
kangalwiner
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 00:53
A groso modo y de forma HISTORICA
Gracias por el apunte.
P.D. Ya esta aquí el amigo, con su nuevo NICK... Sonriente
Porque con el otro no tiene huevos  Sonriente
tengo  la  impresión  de  que  están  hablando  de  mi  o  me  equivoco ??  en  caso  de  que  fuera  así  no  veo  por  que  el  insulto , en  caso  de  que  no  sea  así  ignoren  todo  lo  anterior    Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 01:14
tengo  la  impresión  de  que  están  hablando  de  mi  o  me  equivoco ??  en  caso  de  que  fuera  así  no  veo  por  que  el  insulto , en  caso  de  que  no  sea  así  ignoren  todo  lo  anterior    Sonriente
No seas patético, anda  :lol:muy bonito TU perro Pancho (jajaja)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 01:19
tengo  la  impresión  de  que  están  hablando  de  mi  o  me  equivoco ??  en  caso  de  que  fuera  así  no  veo  por  que  el  insulto , en  caso  de  que  no  sea  así  ignoren  todo  lo  anterior    Sonriente
No seas patético, anda  :lol:muy bonito TU perro Pancho (jajaja)
Un pase tía, no todo el mundo sabe que Google tiene una herramienta de búsqueda reversa de imágenes (click aquí) con la que es espantosamente fácil pillar a los mentirosos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Wenas

kangalwiner

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
kangalwiner
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 01:20
tengo  la  impresión  de  que  están  hablando  de  mi  o  me  equivoco ??  en  caso  de  que  fuera  así  no  veo  por  que  el  insulto , en  caso  de  que  no  sea  así  ignoren  todo  lo  anterior    Sonriente
No seas patético, anda  :lol:muy bonito TU perro Pancho (jajaja)
ok  creo  que  si  es  contra  mi  , creo  que  me  están  confundiendo ; debido  a  su  confusión no  responderé  a  sus  insultos  ya  que  no  son  para  mi  sino  para  otra  persona  . SUERTE  Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso