perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

Pichibull

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
Pichibull
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 12:01
GRACIAS!!!!  Pichibulles que antes me comentaste que la veías obesa y mestiza y me enfade un poco , pero esto es lo que tiene el foro y a veces parece como algo ofensivo.
jeje que vaa! esque como dijiste que los APBT pesaban eso, di por hecho que pensabas que la tuya era APBT...  Por eso te dije que seria mestiza u obesa.... xD en el momento me dijiste que era una AST pues ya me quedo todo mas claro  :-PSi, muchas veces por escrito nuestros mensajes suenan ofensivos, y mas en un foro; pero ya ves que no es así.No iba a malas, YO tengo un mestizo y además obeso jejeje  (Apbt X Ast)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 17:25
ok. perfecto todo claro.Podías poner fotos de tu perro para verlo.saludos!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

Pichibull

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
Pichibull
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 18:20
Ok, te pongo un par. (lo siento por el autor del post si se ha desviado un poco el tema)Un saludo!!! ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 18:24
Ok, te pongo un par. (lo siento por el autor del post si se ha desviado un poco el tema)Un saludo!!! ;)
Joder,que perraco,cuanto tiempo tiene y su peso? se ve grande no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

Pichibull

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
Pichibull
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 18:37
Es alto, pero gordo no está mucho, la verdad.Medirá unos 55 o 60 a la cruz... (nunca lo he medido)y pesar ahora lo tengo bastante bajo de peso, porque salgo mucho con él y lo entreno, así que unos 33 kg o menos.Ha sacado más de cara a AST que a APBT... al menos por lo que veo.El carácter totalmente de AST. No tiene nada que ver con un APBT puro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

Pichibull

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
Pichibull
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 18:40
Aquí se aprecia un poco más la altura.La foto tiene algo de retoques de luz y eso, jeje, es por afición mía, nada más.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

Ignacio4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
794 mensajes
Ignacio4
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 65 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 18:48
Muy guapo tu chico y yo no le veo nada gordo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 18:52
Aquí se aprecia un poco más la altura.La foto tiene algo de retoques de luz y eso, jeje, es por afición mía, nada más.
Dios¡¡ como puede haber salido tan alto si en cada una de las dos razas de la que tu perro es no deberian pasar los 48cm a la cruz,cuanto tiempo tiene?esta guapisimo,que deporte le haces?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 19:02
ME ENCANTA ES PRECIOSO DE VERDAD!!! de gordo nada de nada. Esta muy fuerte y fibrado como a mi me gusta jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

Pichibull

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
Pichibull
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 23:10
Muy guapo tu chico y yo no le veo nada gordo.
No, si no esta gordo actualmente... pero es de constitucion ancha jeje, el de normal pesaria unos 36 o asi, pero lo tengo en 32.Muchas gracias, Ignacio, llevo tiempo leyendo en el foro y he visto tu post de Yeco y me encanta ! Los pitbulls blanco siempre me han encantado.
Aquí se aprecia un poco más la altura.La foto tiene algo de retoques de luz y eso, jeje, es por afición mía, nada más.
Dios¡¡ como puede haber salido tan alto si en cada una de las dos razas de la que tu perro es no deberian pasar los 48cm a la cruz,cuanto tiempo tiene?esta guapisimo,que deporte le haces?
Juaka, yo tampoco entiendo como ha salido tan alto jaja, lo tengo que medir de todas formas para salir de dudas... pero es cierto lo que dices, las dos razas que lleva en su cruce son bajitas :S Una vez me dijo una persona en una competicion que podria llevar algo de Presa Canario .. y no va mal encaminada tampoco.Va a hacer este 22 de Mayo el añito :)Respecto al deporte pues le hago correr al menos 4 dias a la semana unos 6 kms al dia, y entre medias lo pongo a hacer presa, a saltar, y a arrastrar ruedas.... (los dias que descansa) Pero no es nada comprometido a la hora de hacer deporte, lo que mas le gusta es correr (tiene mucha resistencia)Es muy dificil entrenarlo, porque no pone de su parte jeje
ME ENCANTA ES PRECIOSO DE VERDAD!!! de gordo nada de nada. Esta muy fuerte y fibrado como a mi me gusta jaja
Valerykira, muchiiiisimas gracias :) ! Ahora lo tengo fibradete, la verdad.Queria entrenarlo para el campeonato de Junio.. pero me parece que no me va a dar tiempo...y en conformacion se me rieeen xDEs un encanto de perro, sinceramente.Voy a hacer un post de presentacion, que llevo ya unas semanas y no me he presentado. ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
BullRott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: México
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 23:37
Algo tienen los blancos  Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 16:06
Algo tienen los blancos  Saludos
Pero eso que eeeees  (mauricio)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

Ignacio4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
794 mensajes
Ignacio4
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 65 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 18:53
Pero ese tiene cara de malo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 20:10
Pero ese tiene cara de malo
Que capullo malo,parece un perro delgado (el de la segunda foto) despues de haberse comido 2kg de pienso seguido y cojer barriga,ademas mas feo que picio (el de la segunda) XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
BullRott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: México
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 23:35
Pero ese tiene cara de malo
Que capullo malo,parece un perro delgado (el de la segunda foto) despues de haberse comido 2kg de pienso seguido y cojer barriga,ademas mas feo que picio (el de la segunda) XD
Porque a nadie le gustan los Pit Bulls puros?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 04 de May de 2012, 07:45
Pero ese tiene cara de malo
Que capullo malo,parece un perro delgado (el de la segunda foto) despues de haberse comido 2kg de pienso seguido y cojer barriga,ademas mas feo que picio (el de la segunda) XD
Porque a nadie le gustan los Pit Bulls puros?
A nadie no,no me gustan a mi,estoy acostumbrado a ver los "pitbull" cabezones y super anchos y cuando veo un APBT me da la risa,aunque admito que son mejores perros pero a mi personalmente no me gustan,soy de "pitbull" y AmStaff
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
BullRott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: México
Publicado: Friday 04 de May de 2012, 08:17
Pero ese tiene cara de malo
Que capullo malo,parece un perro delgado (el de la segunda foto) despues de haberse comido 2kg de pienso seguido y cojer barriga,ademas mas feo que picio (el de la segunda) XD
Porque a nadie le gustan los Pit Bulls puros?
A nadie no,no me gustan a mi,estoy acostumbrado a ver los "pitbull" cabezones y super anchos y cuando veo un APBT me da la risa,aunque admito que son mejores perros pero a mi personalmente no me gustan,soy de "pitbull" y AmStaff
Pues yo no digo que sean mejores perros que otros.Pero pss es la raza  :-)Ninguno de esos 2 perros pesaron mas de 20 kg Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 04 de May de 2012, 09:06
Pero ese tiene cara de malo
Que capullo malo,parece un perro delgado (el de la segunda foto) despues de haberse comido 2kg de pienso seguido y cojer barriga,ademas mas feo que picio (el de la segunda) XD
Porque a nadie le gustan los Pit Bulls puros?
A nadie no,no me gustan a mi,estoy acostumbrado a ver los "pitbull" cabezones y super anchos y cuando veo un APBT me da la risa,aunque admito que son mejores perros pero a mi personalmente no me gustan,soy de "pitbull" y AmStaff
Pues yo no digo que sean mejores perros que otros.Pero pss es la raza  :-)Ninguno de esos 2 perros pesaron mas de 20 kg Saludos
El de la primera imagen esta mejor pero el de la segunda se raro,no se... XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

Maok

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Maok
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 05 de May de 2012, 01:20
ÚLTIMO AVISO; Léete las normas. Está prohibido hacer estas consultas. La próxima vez que te saltes una norma demostrando que no te las has leído se procederá a la sanción correspondiente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 05 de May de 2012, 19:48
Editado Moderación
Ha mi me dijeron entre los 2 y los 3 meses,yo se las corte creo que un poco tarde (5 meses)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso