perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

OROCHI

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
OROCHI
2 Albumes (6 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 04:15
hola que tal, les presento  a eris, mi APBT, ya ha cumplido 8 meses, estara lista para empezar con entrenamiento de arrastre? pesa aprox. 18 kgs, ya le he puesto una llanta y sale corriendo con ella sin problemas!! pero no quisiera lastimarla, espero puedan sacarme de la duda, gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

roche

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
roche
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 12:18
aunque la.perra pueda yo esperaria 2o3meses mas para entrenarla asi no por lastimarla ni nada porquw con8meses ya tienen fuerza pero empezara a ensanchar antes de lo debido y y no crecera como tiene que acerlo si lo aces.ponle una que no sea mui grande..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

Pichibull

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
Pichibull
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 18:13
aunque la.perra pueda yo esperaria 2o3meses mas para entrenarla asi no por lastimarla ni nada porquw con8meses ya tienen fuerza pero empezara a ensanchar antes de lo debido y y no crecera como tiene que acerlo si lo aces.ponle una que no sea mui grande..
+1Deberias de esperar... estos perros hasta el año y medio / 2 años no terminan de desarrollarse...Espera al menos hasta los 10 meses, no le metas tralla ahora, que lo unico que puedes hacer es lesionarlo.Si le pones un neumatico nada mas (con un arnes de weightpull) para que se acostumbre y eso, pues bien, hasta lo aconsejaria.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 18:31
Si yo esperaría por lo menos a partir de 13 meses aprox. que se desarrolle un poco más, de momento que corra libremente y a su aire, porque de hecho le falta engordar mucho más también , tene paciencia que todo llega. Tiene que engordar mucho más , ten en cuenta que las hembras en completo desarrollo van de 20 a 35 kg. La mía tiene 6 meses y pesa 20kg. Es preferible esperar y que no se lesione.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

Pichibull

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
Pichibull
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 18:40
Si yo esperaría por lo menos a partir de 13 meses aprox. que se desarrolle un poco más, de momento que corra libremente y a su aire, porque de hecho le falta engordar mucho más también , tene paciencia que todo llega. Tiene que engordar mucho más , ten en cuenta que las hembras en completo desarrollo van de 20 a 35 kg. La mía tiene 6 meses y pesa 20kg. Es preferible esperar y que no se lesione.
Pues lo siento mucho, pero ni estás en lo cierto, ni tienes un PitBull Si la tuya con 6 meses pesa 20 kg, seguramente o es obesa o no es un PitBull (y me inclino mas por lo segundo), será un mestizo.Pero eso ya es cosa tuya.Pero no confundas al creador del hilo, ya que las hembras "en completo desarrollo" como tú dices, no pasan de los 21/22 kgs... Y si pasan es preocupante.Si hablamos de APBT ( no "pirbulls") el peso oscila entre 18 y 22 en los machos (hay de hasta 15 kgs, eh), y en las hembras pues un poco menos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 18:41
Si yo esperaría por lo menos a partir de 13 meses aprox. que se desarrolle un poco más, de momento que corra libremente y a su aire, porque de hecho le falta engordar mucho más también , tene paciencia que todo llega. Tiene que engordar mucho más , ten en cuenta que las hembras en completo desarrollo van de 20 a 35 kg. La mía tiene 6 meses y pesa 20kg. Es preferible esperar y que no se lesione.
Pues lo siento mucho, pero ni estás en lo cierto, ni tienes un PitBull Si la tuya con 6 meses pesa 20 kg, seguramente o es obesa o no es un PitBull (y me inclino mas por lo segundo), será un mestizo.Pero eso ya es cosa tuya.Pero no confundas al creador del hilo, ya que las hembras "en completo desarrollo" como tú dices, no pasan de los 21/22 kgs... Y si pasan es preocupante.Si hablamos de APBT ( no "pirbulls") el peso oscila entre 18 y 22 en los machos (hay de hasta 15 kgs, eh), y en las hembras pues un poco menos.
El mio pesaba 20kg con 4 meses XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

Pichibull

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
Pichibull
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 19:04
El mio unos 18 con 4 meses... De ahi mi nombre de usuario xDPero siempre es bueno diferenciar, y que la gente sepa que un APBT pesa esto, y que un "pitbull" pesa lo otro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 19:05
El mio unos 18 con 4 meses... De ahi mi nombre de usuario xDPero siempre es bueno diferenciar, y que la gente sepa que un APBT pesa esto, y que un "pitbull" pesa lo otro
Eso lo tengo mas que claro XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

OROCHI

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
OROCHI
2 Albumes (6 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 00:05
HOLA, gracias a todos por sus comentarios, pues yo solo le engancho a su pechera una llanta sola, osea, sin rin, y veo que puede salir corriendo a su velocidad normal sin problemas, anexo una foto para explicarme mejor:la intencion del ejercicio, es muscularla, ovio a un grado normal, no pretendo que sea fisicoculturista, jejeje, pero pues no se que recomendaciones me den, alli hay otras imagenes de sus cuartos traseros y de una vista general, creen que va por buen camino?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 00:28
Si yo esperaría por lo menos a partir de 13 meses aprox. que se desarrolle un poco más, de momento que corra libremente y a su aire, porque de hecho le falta engordar mucho más también , tene paciencia que todo llega. Tiene que engordar mucho más , ten en cuenta que las hembras en completo desarrollo van de 20 a 35 kg. La mía tiene 6 meses y pesa 20kg. Es preferible esperar y que no se lesione.
Pues lo siento mucho, pero ni estás en lo cierto, ni tienes un PitBull Si la tuya con 6 meses pesa 20 kg, seguramente o es obesa o no es un PitBull (y me inclino mas por lo segundo), será un mestizo.Pero eso ya es cosa tuya.Pero no confundas al creador del hilo, ya que las hembras "en completo desarrollo" como tú dices, no pasan de los 21/22 kgs... Y si pasan es preocupante.Si hablamos de APBT ( no "pirbulls") el peso oscila entre 18 y 22 en los machos (hay de hasta 15 kgs, eh), y en las hembras pues un poco menos.
Para Pichibull:Es verdad no  tengo un pitbull tengo un AmStaff  y no es mestiza es pura raza , y no esta obesa su peso mínimo para hembras es de 20 a 35 kg como puse en el post,  es verdad que no es lo mismo que los pitbulls en esto te doy la razón pero es de la misma rama familiar esta raza, en definitiva esto del peso no tiene  nada que ver con lo que se estaba comentando que es a lo que yo me referia que vale lo mismo para AmStaff , pitbulls y cualquier otro perro de presa que hasta no alcanzar el óptimo desarrollo no conviene sobrexigirlos y nada más solo me referia a eso.  Orochi: Tu perro esta genial , eso si no hay problema , es que algunas personas los ejercitan mas a lo bestia pero de la forma que veo esta genial!! vas x buen camino desde mi humilde opinión.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

OROCHI

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
OROCHI
2 Albumes (6 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 00:31
gracias valerykira, solo un detalle, no es perro, es perra, jejejejeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

OROCHI

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
OROCHI
2 Albumes (6 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 00:32
Si yo esperaría por lo menos a partir de 13 meses aprox. que se desarrolle un poco más, de momento que corra libremente y a su aire, porque de hecho le falta engordar mucho más también , tene paciencia que todo llega. Tiene que engordar mucho más , ten en cuenta que las hembras en completo desarrollo van de 20 a 35 kg. La mía tiene 6 meses y pesa 20kg. Es preferible esperar y que no se lesione.
Pues lo siento mucho, pero ni estás en lo cierto, ni tienes un PitBull Si la tuya con 6 meses pesa 20 kg, seguramente o es obesa o no es un PitBull (y me inclino mas por lo segundo), será un mestizo.Pero eso ya es cosa tuya.Pero no confundas al creador del hilo, ya que las hembras "en completo desarrollo" como tú dices, no pasan de los 21/22 kgs... Y si pasan es preocupante.Si hablamos de APBT ( no "pirbulls") el peso oscila entre 18 y 22 en los machos (hay de hasta 15 kgs, eh), y en las hembras pues un poco menos.
Para Pichibull:Es verdad no  tengo un pitbull tengo un AmStaff  y no es mestiza es pura raza , y no esta obesa su peso mínimo para hembras es de 20 a 35 kg como puse en el post,  es verdad que no es lo mismo que los pitbulls en esto te doy la razón pero es de la misma rama familiar esta raza, en definitiva esto del peso no tiene  nada que ver con lo que se estaba comentando que es a lo que yo me referia que vale lo mismo para AmStaff , pitbulls y cualquier otro perro de presa que hasta no alcanzar el óptimo desarrollo no conviene sobrexigirlos y nada más solo me referia a eso.  Orochi: Tu perro esta genial , eso si no hay problema , es que algunas personas los ejercitan mas a lo bestia pero de la forma que veo esta genial!! vas x buen camino desde mi humilde opinión.
gracias valerykyra, solo un detalle, eris es perra, hembra, no perro, macho, jojojojojo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 00:40
sorry Eris tu perra es divina!!!! jajaja ahora si
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

OROCHI

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
OROCHI
2 Albumes (6 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 00:46
esta es otra foto de eris, aprovechando su opinion, sobre el corte de orejas, estuvimos mas de una hora buscando el diseño, altura y forma correctos, pero creo que fue un buen resultado, que opinan?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

OROCHI

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
OROCHI
2 Albumes (6 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 00:47
sorry Eris tu perra es divina!!!! jajaja ahora si
jajaja ok, gracias, era solo para aclarar, xq me dice mucha gente lo mismo, que parece macho en vez de hembra, que te parece esa ultima foto del corte de oreja?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 09:34
esta es otra foto de eris, aprovechando su opinion, sobre el corte de orejas, estuvimos mas de una hora buscando el diseño, altura y forma correctos, pero creo que fue un buen resultado, que opinan?
Ese corte me gusta quedo muy bien , yo en eso no quede muy contenta con mi perra , a mi el criador aca en España me la vendió ya con las orejas cortadas pero como había estado con los puntos mucho tiempo y jugango con la camada cuando la lleve al veterinario para sacarle los puntos en algunos sitios de la oreja  ya se le había quedado como marcas del punto ya que había que habérselo sacado antes pero en fin ya se le disimulara con el pelo. En españa por lo menos en donde yo vivo la comunidad valenciana , esta casi prohibido en todos los sitios ya no hacen el corte de orejas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

wissok

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
3 Albumes (17 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 59 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 10:10
Saludos, a el perro independientemente de para lo que se entrene, arrastre, escalada, agylity, lo que sea, hay que entrenarlo desde que ya tiene 2 meses, me explico:El mejor entrenamiento es incitar a el perro a que juege y que este como loco por algun juguete, pelota, mordedor, etc, ese sera su premio cuando haga algo que nos guste, No seais brutos y no pongais a arrastrar peso a vuestro cachorro, eh?   Ya le pondras peso de adulto, de cachorro solo el arnes y la correa que tu llevas de la mano, ya es suficiente,Si un perro se harta de juguete, de premio,  se aburrira. es mejor dejarle siempre con ganas de mas, para que a la proxima vez que lo entrenes, (jueges con el) este como loco por cojer su premio preferido, pelota, y arrastre , o escale, o lo que sea con muchas ganas.El entrenamiento ya en serio con pesos importantes debe de empezar cuando el perro ya este totalmente formado y adulto.Si quereis tener un perro de trabajo, no le dejeis la pelotita de juego o el mordedor siempre con el  ( asi se entretiene) muy mal.solo lo ve de vez en cuando, cuando se entrena. No aconsejo entrenarlos, premiando con comida,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

Congou

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Congou
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Antioquia
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 23:17
entonces mi apbt esta bien para tener 6 meses medir 40 cm y pesar 16 kg?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 23:29
yo creo que esta genial es que lo de los kilos es relativo también depende porque no todos son exactamente iguales, hay un standar pero puede variar. se ve muy bien!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

Pichibull

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
Pichibull
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 23:57
esta es otra foto de eris, aprovechando su opinion, sobre el corte de orejas, estuvimos mas de una hora buscando el diseño, altura y forma correctos, pero creo que fue un buen resultado, que opinan?
Ese corte me gusta quedo muy bien , yo en eso no quede muy contenta con mi perra , a mi el criador aca en España me la vendió ya con las orejas cortadas pero como había estado con los puntos mucho tiempo y jugango con la camada cuando la lleve al veterinario para sacarle los puntos en algunos sitios de la oreja  ya se le había quedado como marcas del punto ya que había que habérselo sacado antes pero en fin ya se le disimulara con el pelo. En españa por lo menos en donde yo vivo la comunidad valenciana , esta casi prohibido en todos los sitios ya no hacen el corte de orejas.
Buenas, a mi me gusta como ha quedado el corte de Eris. La perrita de mi pareja también lleva el mismo corte y tambien estuvimos una hora pensando cual hacerle. Y las lleva muy bien, igual que Eris, le han cicatrizado bien, y deja las dos paradas perfectamente.Para mi gusto es el mas estetico que hay para esta raza.Valerykira, entre a tu album y vi las fotos de la perreta, y si, es una AST total jeje muy bonita, por cierto.Lo que comentas de las orejas, ami tambien me choco cuando vi tu album,, porque el corte no es feo, y tampoco queda mal, pero es mas tipico de Doberman o algo... para mi gusto demasiado largo, no por nada, sino porque el corte de los AST me parece el mas estetico que hay de entre todas las razas, y a tu perra le habria quedado muy bien. Pero bueno, asi esta muy guapa tambien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentando a eris, estara lista para entrenamiento de arrastre?

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 08:50
GRACIAS!!!!  Pichibulles que antes me comentaste que la veías obesa y mestiza y me enfade un poco , pero esto es lo que tiene el foro y a veces parece como algo ofensivo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso