perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Pedigree

Página: 4 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pedigree

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 11 de August de 2009, 19:39
El tema es que se pueden decir las cosas de forma correcta y argumentando tu posicion u opinion, mostrando que tienes datos y hechos que prueban lo que dices, y de paso hacerlo con estilo y clase. Si aclare que no eras de la directiva era por que creo que se puede mal interpretar y dar una mala imagen para el club.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

vengador

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 11 de August de 2009, 19:55
Guillermo las formas no se si han sido las correctas o no pero lo que si te digo es que he pedido sus argumentos por los que ellos han descalificado a los demas y lo mas importante el trabajo de los demas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
basilio
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 11 de August de 2009, 21:33
..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

vengador

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 11 de August de 2009, 21:37
jajajaja te entiendo lo que dices, me recuerdas a los vendedores de la chochona jajajajajapor cierto no respondes a ningunas de las preguntas de el clubPor cierto quien es Ivan? me llamo Paco  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

josemapit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
216 mensajes
josemapit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Ahaia
Publicado: Tuesday 11 de August de 2009, 21:49
hola, yo me he leído las 4 paginas tu lo as echo vengador?  esto lo escribio darkangel: ( me toka mucho los cojones que se diga que un fun es una pachanga!!!) léete el post bien,  el trabajo de venir de galicia a Madrid para poder participar con sus perros y ayudar al club también hay que tenerlo en cuenta, yo no soy socio y seguro que e ayudado al club economicamente mucho mas que tu vengador por que te digo esto¿ por que vienes como una fiera sin una presentación no se ni quien eres tampoco me importa pero por lo menos di quien eres.   cada uno tendrá su reclamaciones al club que como club tiene que aceptar y no ponerse a patalear como un niño con 53 años que dice que tienes me alegro que no pertenezcas ala junta . a mi los eventos que hace adba.esp me parecen una pasada y en arrastre están todos en igualdad no puedo decir lo mismo en belleza , por supuesto que cada evento que realizan mejoraran, haber si cambian de fotógrafo y saca a todos los perros que asistan, que ami dibito no le izo ni una foto y ya no le llevo + , saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Darckangel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
432 mensajes
Darckangel
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 11 de August de 2009, 22:00
que pa Ivan!!! seica las veces que te llamo basilio para que quedars con el no tubiste huevos jajajaTambien te llamaron perreros de Galicia que te han invitado a su kennel a demostar el "game" de tus perros y tampoco tubiste cojones jajajaEres un covarde que ladra detras del teclado y cuando lo tienes delante agacha la mirada como la  p... que eres jajajaHemos hecho varias quedadas y una acmapada como club, aparte  kedar todos los fines de semana los socios para entrenar los perros y pasarlo bien. Educamos a ala gene sobre las cosas buenas de la raza, no solo sobre el pasado, evoluciona pedazo de troll de la cavernas, dentro de nada tendras mas camadas que poco con ADBA,  sino pa que quieres tanto perro y tanta hembra, sino para $$$$ menudo vendeperros, dime Ivan vas a cruzar por el papelito o tendras huevos ha hacerles el Test Game jajaja.Que yo sepa Fue el Moderador de Ironpit (uyyy que pena se ha cerrado ese foro de peleaperros no.... que lastima jejeje) quien ofendio  a los perros gallegos cuando APBT GALICIA habia hecho 3 kedadas y una acmapada, nada mas ni nada menos que en un castilllo... y Vosotros  que? criticateis a nuestros cachorros? jajaja Sino fuera por los perros sin registro quienes participarian en los Fun Show de tu Club Ivan? cuantos perros ADBA participaron en la prueba de arrastre en el 2º fun show???? solo la Daina,  de 10 perros que fueron.... unos 5 machos y unos 5 hembras....Cuantos perros Gallegos participaron en esa prueba 2 machos y una hembra, Athos, que quedo 1º, Boss que no llebo premio, y Luna que quedo 2º en hembras....Cuando vas a poner a tu perro a tirar Ivan? espero verlo tirar en el sancionado... jajajaIvan te recuerdo que pelear perros hoy en dia es DELITO, vender perros sin declarar ha hacienda tambien!!! jajaja aver si no acabas en la carcel  :wink:Y aver si tienes lo que hay que tener para hablarme en la cara alli en Madrid, o quieres que te lleve un teclado de ordenador y para esconderte en el coxe y me mandas un email jajajajaSaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
basilio
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Jaén
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 00:23
.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Gabri

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 12:46
...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Soldierpit

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 12:47
ajjajaaj vengador.os acordais del payaso ese que hacia bromas en la radio que se hacia llamar el vengador justiciero?jejej eso eres tu un payaso,que se cree ke por traer perros de pelea de fuera de españa va hacer algo,los vendes????€€€€€€les vas a poner registro?? esos no lo tienen,aver por donde sale.te metes con mis perros?tienes 2-3 o 4 mierdas que dices tu game y los pones en youtube "jugando"ni pa eso valen,demuestralo.y aki no somos tontos ivan,ponte el nick ke kieras,as cambiado el nº del movil?porque?ya rtengo el otro no te preocupes.ten cuidado con los negocios,que necesitan muchos papeles y los payasos no llevan tantos vengador justiciero.has llegado a este foro y que vas hacer?ke lo cierren como el otro?porque el otro se cerro por tocarle las narices ala gente y mear en las esquinas que no son tuyas.te llevo muy seguido y no te vas a escapar.vas acabar muy mal,te dije la forma de mover el mundo y tu no la tienes ni la tendras.has puesto un negocio no? lo llevas bien todo?ja ja ja.payaso.
Hola muy buenas Basilio me acaban de decir que estabas de nuevo liadillo con el tema  asi que me he registrado en este foro que es donde esta la discusion y bueno me gustaria decir un par de cosas,1º vengador no es quien crees,por que me acaban de confirmar lo que digo.2º sigues mezclando los terminos personales y ves lo que no es.3º deberias de dejar a este chaval al que te refieres por que el te tiene olvidado y tu solo haces perseguirlo y acosarlo,y en terminos legales te puede cuasar problemas y lo sabes.4º si estas en un foro caninohabla de perros no de problemas personales,charla sobre los temas que se deben charlar,por ejemplo en este caso el pedigree.Yo soy el que menos pinta en todo esto pero me da que esto se esta iendo por unos derroteros que no deberia,a nadie le importa la vida laboral de nadie,si ha montado un negocio,no me parece bien que una persona se vea obligado a cambiar de telefono por culpa de que otra no le deje tranquila.Por cierto espero no tener problemas con ese negocio que dices que es de el porque no me gusta que jueguen con el pan de mi casa.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Tera

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
554 mensajes
Tera
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 13:12
MAdre mia madre mia como la habeis liado aqui...Mira que ya hemos discutido MUUUUUUUCHAs veces en casi todos los otros foros sobre LO MISMOOOOOOO una y otra vez....Yo entre en este foro porque aqui no habia nadie de los otros o al menos porque era muy light y muy distinto...en el momento que entraron de otros foros ya se jodio la cosa....Ahora habeis hecho de este foro un foro mas DE MIERDA que solo se discuten tonterias faltando el respeto en vez de hablar tranquilamente de perros Y NO HABLAR DE GAME Y POLLAS que pa eso ya hay otros foros. Darkangel, IRonpit SIGUE con otra direccion abierto solo que no para todos ;-)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Tera

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
554 mensajes
Tera
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 13:17
Por los que no lo saben, en este foro nunca habian hablado de game y tonterias como esas, era un foro muy inocente y light. Ahora en la seccion del APBT ya pueden ver temas sobre perros game y discusiones fuertes insultos etc. etc. PAra que tanta mierda ? Esto no es un foro privado, es un foro publico y hay muchas mas secciones que el APBT. Ahora ya algunos se pensaran que los propietarios son como siempre se decia, provocadores, sinverguenzas, peleaperros etc. etc. etc. GRACIAS xss habeis jodido un foro mas gracias de verdad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Soldierpit

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 13:32
Por los que no lo saben, en este foro nunca habian hablado de game y tonterias como esas, era un foro muy inocente y light. Ahora en la seccion del APBT ya pueden ver temas sobre perros game y discusiones fuertes insultos etc. etc. PAra que tanta mierda ? Esto no es un foro privado, es un foro publico y hay muchas mas secciones que el APBT. Ahora ya algunos se pensaran que los propietarios son como siempre se decia, provocadores, sinverguenzas, peleaperros etc. etc. etc. GRACIAS xss habeis jodido un foro mas gracias de verdad
Hola Tera no se si se habra jodido el foro como dices pero,no hay que olvidar cual el la historia de esta raza,una cosa es lo que se hizo y otra lo que se hace,actualmente hay montones de razas que en su dia se dedicaron a las peleas,perros que la gente ni imagina,y se puede hablar de ello como anecdota sin alardeos,por mi parte no veo mal alguno en mencionar la historia de una raza,esta claro que no puede ser agradable para todo el mundo,pero no deja de ser historia,puede ser tema tabu por ser como dices un sitio publico pero en este caso el que debe de corregir el tema en si deberia ser o un moderador o el mismo administrador,yo personalmente entre en este foro por motivos nada que ver con los que te refieres,pero aun asi si en algun momento te he ofendido o dañado moralmente te pido disculpas.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Tera

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
554 mensajes
Tera
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 13:38
Por los que no lo saben, en este foro nunca habian hablado de game y tonterias como esas, era un foro muy inocente y light. Ahora en la seccion del APBT ya pueden ver temas sobre perros game y discusiones fuertes insultos etc. etc. PAra que tanta mierda ? Esto no es un foro privado, es un foro publico y hay muchas mas secciones que el APBT. Ahora ya algunos se pensaran que los propietarios son como siempre se decia, provocadores, sinverguenzas, peleaperros etc. etc. etc. GRACIAS xss habeis jodido un foro mas gracias de verdad
Hola Tera no se si se habra jodido el foro como dices pero,no hay que olvidar cual el la historia de esta raza,una cosa es lo que se hizo y otra lo que se hace,actualmente hay montones de razas que en su dia se dedicaron a las peleas,perros que la gente ni imagina,y se puede hablar de ello como anecdota sin alardeos,por mi parte no veo mal alguno en mencionar la historia de una raza,esta claro que no puede ser agradable para todo el mundo,pero no deja de ser historia,puede ser tema tabu por ser como dices un sitio publico pero en este caso el que debe de corregir el tema en si deberia ser o un moderador o el mismo administrador,yo personalmente entre en este foro por motivos nada que ver con los que te refieres,pero aun asi si en algun momento te he ofendido o dañado moralmente te pido disculpas.Un saludo.
Que va Jose si eso no va contigo.... pero fijate en los temas que hay antes de perros GAME etc....eso ya lo dice todo...este foro no era precisamente como apbt-esp ni como apbt galicia el valencianoo ironpit...era algo diferente un foro para todas las razas y desde luego no de esos temas tan delicaos....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 13:44
Este tema se esta desmadrano y QUEDA CERRADO.Voy a ponerme en contacto con el administrador.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso