perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Pedigree

Página: 3 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pedigree

Darckangel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
432 mensajes
Darckangel
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 02 de August de 2009, 02:41
Yo me apunto tb a la pachanga del basiiii jajaja meu colacacos pa todos jajajaja   !!!!Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
basilio
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Jaén
Publicado: Monday 03 de August de 2009, 00:17
..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Darckangel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
432 mensajes
Darckangel
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 03 de August de 2009, 09:21
tu avisa que ya sabes que los gallegos nos apuntamos a un bombardeo   y sabiendo que hay colacaos bufff mejor jajajajaja  Demonio  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

miguelgreus

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de August de 2009, 10:39
colacaos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Darckangel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
432 mensajes
Darckangel
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 03 de August de 2009, 11:31
jajajaja colacaos es como llama cariñosamente el amigo bassiiii a las cacharros, "cubatas"     !!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de August de 2009, 13:08
si puedo yo me apunto!!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Darckangel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
432 mensajes
Darckangel
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 03 de August de 2009, 13:11
Cuantos mas seamos mejor, verdad Basii ????  :-DPd: avisa a tus amigas  Demonio jajajajajaSaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

miguelgreus

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de August de 2009, 16:11
Hombre ahi os queria ver yo menos "colacaos" y mas amiguitas jejejejeje. Si llevais amigas tambien voy yo jajaja  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Darckangel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
432 mensajes
Darckangel
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 03 de August de 2009, 21:32
jajaja ya sabes basiii avisa a todas las mozas de buen ver del pueblo que aya vamos jajajajaa  Demonio   !!!!!!!!Miguel, las chikas con un par de "colacaos" se ponen la mar de alegres     jajajajaSaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

miguelgreus

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 04 de August de 2009, 00:27
jajaja pues si hay chicas y "colacaos" contar conmigo jeje. sino no se si ir, ya que vosotros tambien os alegrareis bastante con los "colacaos" y no se yo ...  Demonio Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
basilio
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 04 de August de 2009, 00:37
..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Darckangel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
432 mensajes
Darckangel
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 04 de August de 2009, 08:56
jajajajaja son los "colacaos" y las chikas,bassi que nos han puesto nerviosos jajajaj  :evil:Aver gente hablamos del pachangueo pues....   Cual creeis que es la mejor forma para lograr tener un buen nivel en pitdeportes en españa?saludos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

miguelgreus

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 04 de August de 2009, 11:52
Pues crear clubs de apbt a tope por toda españa y empezar a organizar concursos de "pitdeporte" para fomentarlo. Si hubiera un club en cada comunidad y organizaran 3 o 4 competiciones al año (cada uno) aunque sea tipo pachangea y sin animo de lucroooooo es decir que la inscripcion de los participantes sea SOLO lo que cuesta el alquiler de la nave, el material, la comida, ... esto aria que toda la gente  que tenga pits ni se lo pensarian en ir. claro que yo por ejemplo, que si quiero hacer SOLO arrastre me tengo que esperar una vez al año, desplazarme a madrid, y pagar un dinero que me parece exagerado para lo que hacen, pues me lo pienso  mucho y eso que a mi me encantan los "pitdeportes", pues el resto de gente que tiene pits y iria por verlo pues mucho menos va a ir.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Darckangel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
432 mensajes
Darckangel
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 04 de August de 2009, 21:52
me parece una gran respuesta   !!!deverian cresarse lugares donde puedan kedar amigos para entrenar a sus perros, asi conseguiriamos hacer buenos amigos y tener nivel para realizar eventos de categoria   Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

vengador

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 11 de August de 2009, 15:49
jajajajajuaja me dejais alucinado de verdad, Darkangel una pregunta, ya que te presentas como de la directiva del club APBT-Galicia cuantos eventos habeis hecho? ahora pon todas las excusas que creas oportunas, vosotros sois como los de apbt-valencia otro gran club con cero eventos a vuestras espaldas, asi haceis aficion? ah pero es mas facil criticar al UNICO club que los hace, sois socios? supongo que no por lo que criticais, yo si lo soy y por eso os contesto a todas las tonterias que decis, ah por cierto tambien hay un club de la federacion mexicana y cero eventos tambien.No se como tienes la poca decencia de decir que no te gustan las pachangas y luego en otro post pones que tu amigo David tiene al perro bicampeon de España de arrastre jajajajajajaja y si, en el segundo se dejo los huevos en casa jajajajajajaja, no creo que los jueces le frenaran jajajajajaPor cierto decis que se lucran con vuestras entradas para hacer el sancionado? pero si van a hacer fun show a la vez, otra tonteria mas que decisBasilio cuantos perros has vendido con los titulos de las pachangas? jajajajaja que hipocritas la verdad por que para promocionaros ya os han servido, hasta hicisteis la pagina de vuestro kennelBueno os respondere a todo encantado y seguro que os veo en las proximas pachangas haciendo cola en la entrada para ser los primeros jajajajajaY para la gente que organiza todo esto GRACIAS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

vengador

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 11 de August de 2009, 15:51
ah se me olvidaba, miguel majo mira a ver si tu haces algo que con el ¿y si hacemos? no se hace nada cojete a darkangel y a basilio y montais algo mejor, estaria encantado de ver vuestro potencial organizativo jajajajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

sadbat

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
sadbat
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 11 de August de 2009, 16:52
levanta el ravo y mira los lomos.....coo eso en una prueba sicologica y con ayuda del ayuntamiento el pedigree lo sacas gratis... si no puedes sacarlo pagando un dinero... :)   Lua y Ari -5 jugando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 11 de August de 2009, 18:12
Ya ha entrado el troll de turno pa joder el tema, tan solo aclarar que este troll poco tiene que ver con la organizacion de ADBA-ESP o la directiva (yo tampoco tengo nada que ver) pero lo se, por que esta gente tiene mucho mas estilo que el tal "vengador" y demuestra la buena fe del club mediante hechos y el tiempo reconocera la gran labor que estan ejerciendo, no soy un lameculos pero cuando hay gente que hace las cosas bien, SIN BUSCAR el interes propio (cosa jodida) lo suyo es quitarse el sombrero.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

vengador

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 11 de August de 2009, 18:51
Bueno guillermo, eso de troll habría que discutirlo bastante, que no tengo nada que ver con la organizacion es obvio, pero no por que sea menos caballero si no por que ellos dudo que entren en chorradillas de esta gente que no sabe mas que criticar y no hace nada por la raza solo criticar a gente que se lo ha currado por todos nosotros, solo quiero la respuesta de darkangel, haber cuando su club hace un evento y si lo haran gratis, es para ir por la gorra No te enfades guillermo pero creo que siempre y en todos los foros son los mismos los que critican pero no hacen nada por la raza,ellos si que son unos trolls pero de la raza
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigree

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 11 de August de 2009, 18:56
Es de educacion cuando se entra nuevo en un foro de presentarse uno y a sus perros.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso