perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

MACHO o HEMBRA

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 17:58
Pues para mi es al contrario y lo estoy viviendo en mis carnes ahora con dos hermanos de casi 7 meses, el no es mimoson solo lo justo pero tiene muchos detalles, como miradas, gestos para que jueges con el, te respeta y es obediente.En el caso de ella es muy mimosa muy cariñosa pero es un bicho que no veas, no  es nada obediente intenta picar al hermano y al final acava en lo que acava te vacila como quiere y eso que todavia no le a vanido el primer celo.... para mi los machos al mio por lo menos se le ve venir jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 18:33
Pues para mi es al contrario y lo estoy viviendo en mis carnes ahora con dos hermanos de casi 7 meses, el no es mimoson solo lo justo pero tiene muchos detalles, como miradas, gestos para que jueges con el, te respeta y es obediente.En el caso de ella es muy mimosa muy cariñosa pero es un bicho que no veas, no  es nada obediente intenta picar al hermano y al final acava en lo que acava te vacila como quiere y eso que todavia no le a vanido el primer celo.... para mi los machos al mio por lo menos se le ve venir jejeje
Jajaja, creo que el que no le haya venido aun el celo influye bastante en que sea asi. Ya veras como ella se calma y el se vuelve loco por las perras en celo jajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 18:37
Pues para mi es al contrario y lo estoy viviendo en mis carnes ahora con dos hermanos de casi 7 meses, el no es mimoson solo lo justo pero tiene muchos detalles, como miradas, gestos para que jueges con el, te respeta y es obediente.En el caso de ella es muy mimosa muy cariñosa pero es un bicho que no veas, no  es nada obediente intenta picar al hermano y al final acava en lo que acava te vacila como quiere y eso que todavia no le a vanido el primer celo.... para mi los machos al mio por lo menos se le ve venir jejeje
Jajaja, creo que el que no le haya venido aun el celo influye bastante en que sea asi. Ya veras como ella se calma y el se vuelve loco por las perras en celo jajajajaja
esta hecho un pichita de oro jajaaj hay si le vieras, perra que ve perra que quiere montar este o no este en celo y el cabrito no es tonto sabe de donde tiene que coger jajajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 18:48
Jajaja se te sale del nido jajaja, ya se va haciendo mayor........
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso