perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

MACHO o HEMBRA

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

bomi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
bomi
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 23:40
Hola a todos.¿Cuales son las ventajas y desventajas de cada sexo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

lusiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
520 mensajes
lusiana
2 Albumes (28 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Bío Bío
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 23:53
opinion personal por apreciacion personal las perras me gustan mas. Los dos sexos tienen ventaja y deventajas es un empate para mi.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

xienjade

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
215 mensajes
xienjade
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 00:00
depende de lo que mas te disguste, en los machos me disgusta el marcaje y en las hembras diria que el celo, a mi me gustan mas las hembras, me parecen menos territoriales, aunque ironicamente tengo tres machos y una hembra y ella es la que manda entre ellos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 00:10
A ver......Mi experiencia es:Ventajas:Hembras, son menos territoriales, son mas mimosas, y mas tranquilas y maduras.Machos, son mas juguetones e infantiles, y no se pueden quedar preñados jajaja.Desventajas:Hembras, si las buscan las encuentran, y como las encuentren mejor que se escondan. El celo. Machos, menos obedientes en caso de perras en celo, mas dominantes con otros machos, mas sucios.Como veras, todo depende de como quieras un perro, para unos la tranquilidad y madurez es una ventaja, para otros lo es un perro jugueton e infantil.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

xienjade

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
215 mensajes
xienjade
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 00:11
A ver......Mi experiencia es:Ventajas:Hembras, son menos territoriales, son mas mimosas, y mas tranquilas y maduras.Machos, son mas juguetones e infantiles, y no se pueden quedar preñados jajaja.Desventajas:Hembras, si las buscan las encuentran, y como las encuentren mejor que se escondan. El celo. Machos, menos obedientes en caso de perras en celo, mas dominantes con otros machos, mas sucios.Como veras, todo depende de como quieras un perro, para unos la tranquilidad y madurez es una ventaja, para otros lo es un perro jugueton e infantil.Un saludo
+1.000
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

elmiguel

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 17:47
En mi modesta opinión los machos son  más bonitos fisicamente, suelen dan una sensación mayor de potencia (más grandes con más cabeza, etc), pero tener una perra es mucho más cómodo y yo recomiendo perra porque normalmente te quitas  de problemas con otros perros en el parque, esto es muy agradable en el día a día y si por ejemplo tienes que dejarla por viaje con algún amigo o familiar inexperto o con alguien que ya tiene perro/a. En mi caso mis abuelos tienen un jardín enorme y se quedan con mi perra y ellos tienen un macho de Pastor Alemán y tan contentos.   Además las hembras tienen un carácter mucho más cariñoso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

Dakota888

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
Dakota888
0 Albumes (-13 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Lleida
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 18:27
A ver......Mi experiencia es:Ventajas:Hembras, son menos territoriales, son mas mimosas, y mas tranquilas y maduras.Machos, son mas juguetones e infantiles, y no se pueden quedar preñados jajaja.Desventajas:Hembras, si las buscan las encuentran, y como las encuentren mejor que se escondan. El celo. Machos, menos obedientes en caso de perras en celo, mas dominantes con otros machos, mas sucios.Como veras, todo depende de como quieras un perro, para unos la tranquilidad y madurez es una ventaja, para otros lo es un perro jugueton e infantil.Un saludo
Blancaynegra lo has clavado,  lo podemos aplicar a todo tipo de animal, racional e irracional, muy buena explicacion.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

CHINAMAN

El usuario ha sido baneado hasta el 30/08/2027 por no cumplir las normas del foroCHINAMAN
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 20:01
A ver......Mi experiencia es:Ventajas:Hembras, son menos territoriales, son mas mimosas, y mas tranquilas y maduras.Machos, son mas juguetones e infantiles, y no se pueden quedar preñados jajaja.Desventajas:Hembras, si las buscan las encuentran, y como las encuentren mejor que se escondan. El celo. Machos, menos obedientes en caso de perras en celo, mas dominantes con otros machos, mas sucios.Como veras, todo depende de como quieras un perro, para unos la tranquilidad y madurez es una ventaja, para otros lo es un perro jugueton e infantil.Un saludo
Blancaynegra lo has clavado,  lo podemos aplicar a todo tipo de animal, racional e irracional, muy buena explicacion.
Como hacen piña las chicas…¿más maduras? ¿ Lo podemos aplicar a todo animal racional e irracional? :?Si por eso algunas llevan el coche lleno de peluches y ositos amorosos… :-DBueno, yo he tenido hembras de APBT, más peleonas, brutas, inmaduras y sucias que el más trasto de los machos…incluso a veces más grandes de tamaño y algunas intentado marcar el terreno como machos.... :-DEn el APBT da igual Hembra o Macho, las diferencias son mucho menores que en otras razas, al menos desde mi experiencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 21:02
Por eso he puesto desde mi experiencia jajaja, esta claro que cada uno tendra la suya propia, pero a mi por ejemplo no me agrada la mucosa verde que segregan los machos..............tu ya sabes. No quiero especificar mucho jajjaa. Esa es una gran ventaja de las hembras jajajajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

CHINAMAN

El usuario ha sido baneado hasta el 30/08/2027 por no cumplir las normas del foroCHINAMAN
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 22:33
a mi por ejemplo no me agrada la mucosa verde que segregan los machos..............tu ya sabes. No quiero especificar mucho jajjaa. Esa es una gran ventaja de las hembras jajajajaj
Es que los machos en todas las especies… estamos llenos de amor... A mi por ejemplo no me molesta nada de las hembras, huelen que alimentan…por supuesto la que sea limpia….
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

bomi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
bomi
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 23:22
hola a todos y gracias por vuestras respuestas.Por lo que veo no hay muchas razones para decantarte por un sexo pero como mascota de casa parece mas comodo una hembra.¿Es aconsejable operar a la hembra para que no entre en celo?¿o es una cagada?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 23:29
hola a todos y gracias por vuestras respuestas.Por lo que veo no hay muchas razones para decantarte por un sexo pero como mascota de casa parece mas comodo una hembra.¿Es aconsejable operar a la hembra para que no entre en celo?¿o es una cagada?
Depende de lo que quieras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

lusiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
520 mensajes
lusiana
2 Albumes (28 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Bío Bío
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 23:32
y yo tengo entendido que es lo mejor cuando el dueno no desea que su perrita tenga crias.,y por un tema de salud. ademas la operacion y la recuperacion tienen minimos riesgos, suerte!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 23:47
aprovecho de preguntar aqui asi nos reponden a los dos jeje: Yo tambien tengo problemas con esto de esterilizar a la perra, ¿hay riesgos al operarla?¿y despues de la operacion? lo que pasa es que yo no quiero que mi gorda se cruze, por lo tanto nose si operarla o simplemente cuidarla, que me recomiendan?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 23:51
Depende de muchas cosas. Esterilizarla "para que no se cruce", no sé, no es muy buen motivo. La esterilización tiene beneficios en salud, que es por lo que debería plantearse, pero también tiene inconvenientes. Quien mejor puede contar esto es un veterinario, pero ya te digo que determinarlo en el caso de un mestizo es más difícil que para un perro de raza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 23:54
Depende de muchas cosas. Esterilizarla "para que no se cruce", no sé, no es muy buen motivo. La esterilización tiene beneficios en salud, que es por lo que debería plantearse, pero también tiene inconvenientes. Quien mejor puede contar esto es un veterinario, pero ya te digo que determinarlo en el caso de un mestizo es más difícil que para un perro de raza.
¿ porque es mas dicifil con un mestizo? y tienes razon tal ves mis motivos son pocos, por eso pregunto, yo simplemente no quiero que tenga cachorros pero eso lo puedo evitar tan solo cuidandola, y ¿que beneficios tiene la esterilizacion?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

lusiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
520 mensajes
lusiana
2 Albumes (28 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Bío Bío
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 23:55
okyo por lo pronto sugiero si podrias enviarle a lihzy ese articulo que me enviaste una vez sobre la esterilizacion. le puede servir mucho, ya que tiene esta inquietud, saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

lusiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
520 mensajes
lusiana
2 Albumes (28 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Bío Bío
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 23:59
pero lo de la esterilizacion para no trer mas crias el mundo(ademas de salud) puede ser valida, por la superpoblacion,y para evitar los embarazos psicologicos que pueden traer consecuencias en un futuro. es una opinion...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 00:00
¿ porque es mas dicifil con un mestizo? y tienes razon tal ves mis motivos son pocos, por eso pregunto, yo simplemente no quiero que tenga cachorros pero eso lo puedo evitar tan solo cuidandola, y ¿que beneficios tiene la esterilizacion?
Porque algunos perjuicios dependen de la raza, y en un mestizo no se puede valorar. En cuanto a beneficios, tienes este artículo en la sección de veterinaria: http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/articulo-esterilizacion--por-que-es-necesaria-y-sus-beneficios-.htmlQuien tiene que resolver todas tus inquietudes, debe ser tu veterinario, él es quien conoce a tu perra, quien la tiene delante. Lo que pasa es que la mayoría de veterinarios la recomiendan sistemáticamente, cuando deberían plantearse pros y contras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 00:05
¿ porque es mas dicifil con un mestizo? y tienes razon tal ves mis motivos son pocos, por eso pregunto, yo simplemente no quiero que tenga cachorros pero eso lo puedo evitar tan solo cuidandola, y ¿que beneficios tiene la esterilizacion?
Porque algunos perjuicios dependen de la raza, y en un mestizo no se puede valorar. En cuanto a beneficios, tienes este artículo en la sección de veterinaria: http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/articulo-esterilizacion--por-que-es-necesaria-y-sus-beneficios-.htmlQuien tiene que resolver todas tus inquietudes, debe ser tu veterinario, él es quien conoce a tu perra, quien la tiene delante. Lo que pasa es que la mayoría de veterinarios la recomiendan sistemáticamente, cuando deberían plantearse pros y contras.
Muchas gracias ukyo, entonces le preguntare a mi veterinario, me preocupa eso que esta en el articulo sobre los tumores mamarios, consultare que tan alto es el riesgo, gracias nuevamente, saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO o HEMBRA

deraf21

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
164 mensajes
deraf21
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Bolívar
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 17:43
no se si me equivoco, pero segun mi corta experiencia saco una conclusion: las perras son mas fieles, los machos son algo locos xD jejeje
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso