perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

La fuerza del instinto

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

hasl09

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
hasl09
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baja California
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 22:20
primero que nada quiero aclarar que la historia es veridica. Es de un perro al que quice mucho y vivio 11 años en mi familia. Por lo delicado de algunos usuarios quiero que sepan que jamas he peleado un perro ni nadie de mi familia. para nosotros ellos son eso familia. la historia aunque no es de un PitBull la pongo porque en la actualidad veo a mi perrito niker (pitbull)que se comporta de una manera muy parecida  acomo lo hizo el pulgas durante los primero meses de vida. Simplemente los invito a leer mi historia y me den su opinion al final gracias de antemano.Su nombre era Pulgas asi le puso mi hermanita cuando ella tenia 4; era de raza Rhodesian Ridgeback lo encontramos en la calle afuera de nuestra casa no supimos que era de raza, una muy rara en la ciudad donde vivo; hasta los dos meses cuando una vecina lo  reclamaba como suyo. Nosotros habiamos puesto flyers del perrito por si alguien lo buscaba (mi hermana y yo rogando a Dios porque nadie lo reclamara)  nadie atendio como ya dije,  hasta los dos meses que fue la vecina ella era la clasica BRUJA de la cuadra que odiaba a los niños y no le gustaba que pasaramos siquiera por su banqueta en bicicleta. Llega a mi casa pidiendo al perro de vuelta, mi papa le dijo que mi hermana y yo nos habiamos encariñado mucho con el que cuanto lo vendia. la señora dijo que 500 dlls la verdad se nos hizo una exageracion. Ella explico que por la raza, mi papa entonces dijo ok entonces lleveselo usted me debe 200 dlls a nosotros por las vacunas, comida desparacitada y demas. Al final la señora prefirio regalarnoslo :PPaso el tiempo y el pulgas como todos le deciamos, era un perro muy atletico y fuerte. super protector de nuestra familia. Si tuvo algunos problemas en ese entonces. En el rancho de mi familia teniamos criadero de conejos. valla sorpresa cuando el perro se comio a la mayoria :S despues fue y mato a todas las gallinas del vecino O_O. Tuvo varios problemas del estilo. lo regresamos a la ciudad pensando que seria mejor. El perro siempre buscaba como salirse solo para pelearse con un Chow Chow que tenia otro vecino. se pelearon como 2  años hasta que el pulgas lo mato :s en una pelea. a lo largo de su vida  mato a varios perros entre ellos pitbulls Chow Chow   Pastor Alemán y mestizos. Asi tambien algunos gatos y ratas. La verdad no sabemos porque el perro era asi. nunca ataco a nadie de la familia ni amigos o personas en la calle cuando se llegaba a escapar. No sabemos porque pero parecia tener la necesidad de demostrar que el era el MACHO ALFA de la colonia y logro serlo. tanto que se hizo famoso en las colonias alrededor al punto que todos querian un hijo de el. Al final el murio por la vejez  pero aun despues de su muerte mucha gente que lo conocio lo recuerda como un perro fiel a sus amos, muy bravo con los desconocidos y con un instinto de caza exagerado.Ahora bien esta historia la platico por la duda que existe aun, de el porque fue asi. porque era bravo solo con los machos mas grandes de la colonia. Esposible que el perro DISFRUTARA el pelear y vencer a otros perros? el instinto de cazador de leones podria ser el factor que causaba su comportamiento. Y mas importante aun podria repetirse el comportamiento con mi perrito actual?? Por miedo a que se haga asi trato de que sea lo mas pacifico y sociable posible pero con solo 2 meses ya se ha peleado con otros de hasta 4.   Me gustaria saber que piensan ustedes. Por mi parte solo les puedo decir que yo siempre lo recordare AL PULGAS  como mi perrito. Uno muy bueno, jugueton y que una vez me salvo de un ratero :D esa es una historia que luego les paticare dependiendo como reaccionan los usuarios a esta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

FlejeAza

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
116 mensajes
FlejeAza
1 Albumes (16 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: León
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 22:53
que se pelee no quiere decir que sea malo seguro que es jugando solo que son muy brutos , los mios cuando juegan parece que se odian pero solo juegan ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
ZeuSashA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 23:15
Bueno tu historia la verdad que no me sorprende mucho ya que la mayoria de los perros MACHOS se comportan asi con los demás machos.. luego ya estás tú para frenarle y educarle para que no muerda a ningun perro y mucho menos mate.. Pero sinceramente el comportamiento de Pulgas yo lo veo normal, ahi perros mas dominantes que otros, puede ser super cariñoso con la familia no digo que no, es más no podrá ni matar a una mosca.. pero los machos seria su devilidad, o como tu bien dices por simplemente ser "el macho alfa"... yo pienso que más que nada se peleaba por pura  protección, para los suyos.Y a todo esto, una pregunta: Dices que Pulgas, ha llegado a matar a Pastores Alemanes, Chow Chow  Mestizos y asta Pit bull.. que ha pasado?? as tenido que indemnizar a las familias, o andar en juicios, o tenias al perro asegurado.. o directamente las familias de esos perros asesinados no decian nada?Y con tu perro actua, empieza a educarlo desde Ya! que luego bienen las lamentaciones..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

YVONNE

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
337 mensajes
YVONNE
9 Albumes (106 fotos)
6 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Veracruz
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 23:53
Bueno tu historia la verdad que no me sorprende mucho ya que la mayoria de los perros MACHOS se comportan asi con los demás machos.. luego ya estás tú para frenarle y educarle para que no muerda a ningun perro y mucho menos mate.. Pero sinceramente el comportamiento de Pulgas yo lo veo normal, ahi perros mas dominantes que otros, puede ser super cariñoso con la familia no digo que no, es más no podrá ni matar a una mosca.. pero los machos seria su devilidad, o como tu bien dices por simplemente ser "el macho alfa"... yo pienso que más que nada se peleaba por pura  protección, para los suyos.Y a todo esto, una pregunta: Dices que Pulgas, ha llegado a matar a Pastores Alemanes, Chow Chow  Mestizos y asta Pit bull.. que ha pasado?? as tenido que indemnizar a las familias, o andar en juicios, o tenias al perro asegurado.. o directamente las familias de esos perros asesinados no decian nada?Y con tu perro actua, empieza a educarlo desde Ya! que luego bienen las lamentaciones..
Hola, como les he venido diciendo en otros post, las leyes en cuanto a los perros son muy diferentes en los paises, aca en Mexico (baja California pertenece a Mexico) no hay leyes que te sancionen por que tu perro mate a otros, es entrar en alegatos y la gente no hace nada porque es ir a juicio y no les dan la importancia, a lo mas que te dicen par que anda su perro suelto, y si acaso te hecha la bronca el dueño del perro asesinado, me imagino que le han de decir que es en defensa propia, aca no eso de que tu debes de pagar, en cambio si muerde o mata a un ser humano entonces sin mas lo sacrifican inmediatamente, por ser un peligro a la sociedad. Ahora bien si el perro hubiera entrado a una propiedad y matado a otro perro dentro de la propiedad, entonces el dueño puede denunciar por omision de cuidado y pedir la reparacion del daño, pero solo si el perro entra a la propiedad. Paises distintos, leyes distintas, solo te digo aca no se protege a los animales, no hay sociedad protectora de los animales, solo hay personas humanitarias que tienden las manos a los animales necesitados, pero sin ninguna ley que los respalde; por esta situacion comentaba que ni siquiera he podido quitarles unos Bóxer a mi tio que estan en pesimas condiciones, ya que si se los quito asi sin mas, iria derechito a la carcel, solo me queda llevarles el alimento, ahorita tengo 2 Bóxer  los cuales ya tienen hogar: Ah y asegurar a un perro aca en Mexico? eso estaria bien, pero no te acerques a la aseguradora porque entonces se carcajean de ti; solo te voy a comentar, ayer recibi los papeles de mi Bóxer , yo no sabia que los perros con pedigree se registraban y tatuaban inmediatamente al nacer, pero bueno, como no sabia que me voy y le pongo un chip de loca-can por si se perdia y apenas lo estan implementando, sabes que numero es Kanem aqui en el estado , el 01 y a mi canela, la adopte el viernes, se lo puse ayer y es la numero 02, asi que cuando comento a otros que es importante que lo hagan, lo primero que preguntan es cuanto cuesta y despues hay no esta muy caro y no lo hacen; desgraciadamente los politicos de mi pais no tienen la cultura necesaria para entender que los animales tambien son seres vivos y que siente y que deberian de haber leyes que regulen su tenencia y les asegure una calidad de vida; Para que te des una idea, apenas se esta regularizando las leyes de: los niños no se tocan, aca todavia se educa con golpiza y todo eso, es un caos, pero tenemos que aprender a vivir con esto. Y en cuanto a si te responsabilizas o no, creo que depende del dueño del perro, en mi caso, tuve 2 Rott y un pitt, y cuando el pitt mato a un perro, creeme, que llore como no tienes idea, aparte de que le compre un perro a la señora y ella no queria, pero bueno, fue mi culpa el haber dejado escapar a Trans, uno como dueño es responsable de sus mascotas, si bien aca en mexico no legalmente, pero si moral y por eso, despues de ese ataque, me cerciore que mi perro jamas se volviera escapar, asegurando puertas y demas, lo mismo paso con los Rott Creo que antes de comprar un perro PPP, debes de asegurarte que tienes una mentalidad adecuada para poder educar a este tipo de perros y viendo que si no me fue bien educando a uno que no se considera PPP, pues creo que no deberia comprarme o aceptar uno, porque entonces estaria poniendo en peligro muchas situaciones.Creo que lo priemro qued ebes de hacer es ir a entrenarte TU, para ser un dueño responsable y sobre todo que tengas la capacidad para educar a un PPP y que sea equilibrado y puedas disfrutar de el a lo maximo. Saludos y besos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 30 de January de 2010, 00:00
Pues me parece una gran fantasmada sinceramente, chow chows, pastores alemanes e incluso pit bulls y no has tenido ningun tipo de represalia por los dueños de estos perros, es raro que no le hubieran pegado un tiro a tu perro, envenenado o incluso robado por gente que si topa perros con esa fama que dices que tenia.Lo que no logro entender es el nivel de descontrol que tenias ante este can si realmente la historia es real, ya que entiendo que el perro se pueda escapar 1 vez y que tenga una pelea, pero la historia que nos cuentas o bien tu permitias esto o el perro corria libre por donde queria haciendo lo que queria.Siento ser tan duro pero creo que hay que ser responsable con estos animales para que esta raza no acabe prohibida en todo el mudno por casos como estos, gente que se despreocupa de sus perros y por falta de educacion crean la excepcion que estigmatiza al resto de los dueños responsables de este tipo de perro.Respecto al instinto, si hay APBT's (criados durante mas de 100 años para el foso) bien educados y su dueños se molestan para contenerlos de forma adecuada para que no sean una amenaza social, creo que un perro como el Ridgeback no deberia de ser un problema mayor, ademas eran perros que cazaban en grupos por lo que su "posible" instinto no era atacar a sus congeneres, por lo que confirma aun mas que era por falta de educacion y metodos de contencion (correa/bozal y bien contenido en casa cuando esta sin supervision).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
ZeuSashA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 30 de January de 2010, 00:01
WOo.. Yvonne me ha quedado claro no, clariiisimoo.. diaculpa, no me fijé de donde era hasl09 pensé que era de aki de España...Pues por una parte si que me parece triste, que vayas a pasear a tu perro alla en Mexico , te entre un perro y te lo mate y no haya justicia, yo la verdad que en ese sitio lo pasaria bastente mal.........  ya que aki se pide justicia por todo..Pero por una partee me gustaria vivir alli porque no joden tanto con los PPP, aki a los 6 te tienes que sacar una licencia para poder tener un perro PPP y si la policia te paregunta si la tienes y le dices que no, dicen que se llevana tu perro a la perrera asta que no te saques la licencia.. lo mismo con el seguro, a los PPP los tienes que asegurar (creo que a los que no son PPP tambien se les asegura) por si producen algun ataque a otro perro, no tengas que andar en juicios o pagando 20.000 euros al otro dueño.. pagas unos 80 euros al año y si tu perro muerde o mata a otro perro te lo cubre el seguro y a tu perro no le pasa nada, ya q si no le tubiese asegurado directamente lo sacrifican.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
ZeuSashA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 30 de January de 2010, 00:03
Pues me parece una gran fantasmada sinceramente, chow chows, pastores alemanes e incluso pit bulls y no has tenido ningun tipo de represalia por los dueños de estos perros, es raro que no le hubieran pegado un tiro a tu perro, envenenado o incluso robado por gente que si topa perros con esa fama que dices que tenia.Lo que no logro entender es el nivel de descontrol que tenias ante este can si realmente la historia es real, ya que entiendo que el perro se pueda escapar 1 vez y que tenga una pelea, pero la historia que nos cuentas o bien tu permitias esto o el perro corria libre por donde queria haciendo lo que queria.Siento ser tan duro pero creo que hay que ser responsable con estos animales para que esta raza no acabe prohibida en todo el mudno por casos como estos, gente que se despreocupa de sus perros y por falta de educacion crean la excepcion que estigmatiza al resto de los dueños responsables de este tipo de perro.Respecto al instinto, si hay APBT's (criados durante mas de 100 años para el foso) bien educados y su dueños se molestan para contenerlos de forma adecuada para que no sean una amenaza social, creo que un perro como el Ridgeback no deberia de ser un problema mayor, ademas eran perros que cazaban en grupos por lo que su "posible" instinto no era atacar a sus congeneres, por lo que confirma aun mas que era por falta de educacion y metodos de contencion (correa/bozal y bien contenido en casa cuando esta sin supervision).
Totalmente deacuerdo con Pirbul.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

YVONNE

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
337 mensajes
YVONNE
9 Albumes (106 fotos)
6 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Veracruz
Publicado: Saturday 30 de January de 2010, 00:09
WOo.. Yvonne me ha quedado claro no, clariiisimoo.. diaculpa, no me fijé de donde era hasl09 pensé que era de aki de España...Pues por una parte si que me parece triste, que vayas a pasear a tu perro alla en Mexico , te entre un perro y te lo mate y no haya justicia, yo la verdad que en ese sitio lo pasaria bastente mal.........  ya que aki se pide justicia por todo..Pero por una partee me gustaria vivir alli porque no joden tanto con los PPP, aki a los 6 te tienes que sacar una licencia para poder tener un perro PPP y si la policia te paregunta si la tienes y le dices que no, dicen que se llevana tu perro a la perrera asta que no te saques la licencia.. lo mismo con el seguro, a los PPP los tienes que asegurar (creo que a los que no son PPP tambien se les asegura) por si producen algun ataque a otro perro, no tengas que andar en juicios o pagando 20.000 euros al otro dueño.. pagas unos 80 euros al año y si tu perro muerde o mata a otro perro te lo cubre el seguro y a tu perro no le pasa nada, ya q si no le tubiese asegurado directamente lo sacrifican.
Pues la verdad me gustaria que se adquirieran ciertas leyes que hay en España, en cuestiones legales con los PPP, por ejemplo, que el dueño estuviera en buenas condiciones mentales para adquirir un perro de este tipo. Deberia de haber mas control con ellos, te digo falta cultura, primero hay que educarse como propietarios de un PPP y luego obtener al perro, digo no vas a manejar un carro cuando no sabes manejar, aunque tengas un seguro, puedes poner en riesgo tu vida, lo mismo para con los PPP. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
ZeuSashA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 30 de January de 2010, 00:14
Pienso lo mismo,  pero no solo para adquirir a los perros PPP sino a los animales en GENERAL..... toda persona se deberia de hacer un control Psicologico para ver si puede tener tal responsabilidad en cuidar un ser vivo... por que ahí bienen los regalitos de perritos , que son muy boniyos de bebes.. pero cuando ya son grandes no gustan y al abandono.. o la tipica parejita que compra un perro se divorcian y a la perrera el animal..... etc etc etc........ no solo PPP sino animales en general, que hay muuucha gente que está muyy zumba que no saben cuidarse de sí mismos van a poder cuidar a un animal..... NI DE COÑA!Saludos Yvonne, un placer.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

Rober1988

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
Rober1988
2 Albumes (16 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Lugo
Publicado: Saturday 30 de January de 2010, 00:16
yo tambien estoy de acuerdo con Pitbul. Yo tengo un macho adulto que si le dejara la correa suelta la cosa acabaria con el muerto o otro perro muerto... pero nosotros, sus dueños tenemos la responsabilidad de que no sean un peligro ni para humanos ni para otros animales, desde un conejo a un perro! no hay animales de 2º. Si tienes entre tus manos un animal que puede matar otro es tu deber ocuparte de que eso no ocurra. Bien que se escape una vez, pero si se me escapa un perro una vez y encima mata a otro me ocupo de que las aventuras se le acaben de por vida. Ya sea cambiando la verja o lo que ocasione su huida.Hay que ser responsables cuando tienes un animal, y siento ser duro pero pienso en todos los dueños de esos pobres perros que dices que mato el tuyo, cualquier macho es territorial por instinto, cualquier macho busca ser el alfa hasta que se somete a otro, no es que tu perro fuera un asesino en potencia, lo que hizo el tuyo es algo que cualquier otro macho por regla general haria, pero ahi es donde entra un dueño, un perro no puede ser un peligro para nadie.respecto a tu perro actual va ser igual que el, un dia sera adulto y si se le presenta la ocasion se enfrentara a otro macho, cosa que no quiere decir que vaya ser malo con la gente pero el instinto de un perro macho es el mismo en un yorki que en un PitBull  con este... haz las cosas bien y ocupate de que no pueda escaparse jamas. Un perro no puede andar por la via publica si no es con su dueño[/b]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

Foreman

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 30 de January de 2010, 00:39
Un rodesiano que mata a un  PitBull  A lo mejor peco de desconfiado pero no me lo creo. Tampoco me casa mucho que nadie regale un rodesiano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

pit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
201 mensajes
pit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 30 de January de 2010, 10:01
 
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
NoaZa
0 Albumes (-18 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 30 de January de 2010, 19:35
Jajajaja, Dios! ese perro era como Rambo!! que aún con 60 años matará a 100 ejércitos, jajaja!! [El arte de la exageración].
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

hasl09

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
hasl09
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baja California
Publicado: Saturday 30 de January de 2010, 20:57
Para los que conozcan antes de que se hiciera el blvd rio nuevo pegado a la colonia lomalinda. ahi vivia yo, y todos los perros con los que se peleo pertenecian a una bolita de cholos vecinos los cuales tenian su disque criadero y peleaban a sus perros obvio mi perro con su instinto y ellos con el morbo d eprobar a los suyos los soltaban. Falto esa expicacion antes, no puede haber quejas por parte de ellos porque como realizaban peleas clandestinas no puedes darte el lujo de informar a las autoridades, tambien cabe mencionar que si bien era buenos perros o cruzas de ellos no eran bien cuidados, alimentados o entrenados. asi que por mas pit o pastor que fueran, un perro mal cuidado por mas fino no resalta.  Otra cosa que dicen es quien regala un rodesian bueno la verdad alguien que no conoce, no se como lo trajeron a el o asu hermano pero comprendan compañeros del foro no a toda la gente les gustan o apasionan los animales, muchas veces se tienen cosas que no se aprecian, bueno pienso que lo mismop puede pasar con los animales y hasta con personas :S Un dato mas es que cuando todo esto ocurrio yo tenia alrededor de entre 12 y 14 años por lo que no tenia control total, y menos cuando se peleaban : 1-porque me daba miedo acercarme   2- porque los cholos vivian cerca de mi casa 3-porque a esa edad lo unico que podia hacer era avisar a mis padres para que ellos fueran a parar las cosas.sigan opinando si salen dudas o huecos en la historia diganme y doy la expicacion o corrijo :) igual si no creen no importa fue mi perrito y yo siempre lo recordare.                                                                                                                                                                  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

hasl09

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
hasl09
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Baja California
Publicado: Saturday 30 de January de 2010, 21:00
Pues me parece una gran fantasmada sinceramente, chow chows, pastores alemanes e incluso pit bulls y no has tenido ningun tipo de represalia por los dueños de estos perros, es raro que no le hubieran pegado un tiro a tu perro, envenenado o incluso robado por gente que si topa perros con esa fama que dices que tenia.Lo que no logro entender es el nivel de descontrol que tenias ante este can si realmente la historia es real, ya que entiendo que el perro se pueda escapar 1 vez y que tenga una pelea, pero la historia que nos cuentas o bien tu permitias esto o el perro corria libre por donde queria haciendo lo que queria.Siento ser tan duro pero creo que hay que ser responsable con estos animales para que esta raza no acabe prohibida en todo el mudno por casos como estos, gente que se despreocupa de sus perros y por falta de educacion crean la excepcion que estigmatiza al resto de los dueños responsables de este tipo de perro.Respecto al instinto, si hay APBT's (criados durante mas de 100 años para el foso) bien educados y su dueños se molestan para contenerlos de forma adecuada para que no sean una amenaza social, creo que un perro como el Ridgeback no deberia de ser un problema mayor, ademas eran perros que cazaban en grupos por lo que su "posible" instinto no era atacar a sus congeneres, por lo que confirma aun mas que era por falta de educacion y metodos de contencion (correa/bozal y bien contenido en casa cuando esta sin supervision).
Para los que conozcan antes de que se hiciera el blvd rio nuevo pegado a la colonia lomalinda. ahi vivia yo, y todos los perros con los que se peleo pertenecian a una bolita de cholos vecinos los cuales tenian su disque criadero y peleaban a sus perros obvio mi perro con su instinto y ellos con el morbo d eprobar a los suyos los soltaban. Falto esa expicacion antes, no puede haber quejas por parte de ellos porque como realizaban peleas clandestinas no puedes darte el lujo de informar a las autoridades, tambien cabe mencionar que si bien era buenos perros o cruzas de ellos no eran bien cuidados, alimentados o entrenados. asi que por mas pit o pastor que fueran, un perro mal cuidado por mas fino no resalta.  Otra cosa que dicen es quien regala un rodesian bueno la verdad alguien que no conoce, no se como lo trajeron a el o asu hermano pero comprendan compañeros del foro no a toda la gente les gustan o apasionan los animales, muchas veces se tienen cosas que no se aprecian, bueno pienso que lo mismop puede pasar con los animales y hasta con personas :SUn dato mas es que cuando todo esto ocurrio yo tenia alrededor de entre 12 y 14 años por lo que no tenia control total, y menos cuando se peleaban : 1-porque me daba miedo acercarme   2- porque los cholos vivian cerca de mi casa 3-porque a esa edad lo unico que podia hacer era avisar a mis padres para que ellos fueran a parar las cosas.sigan opinando si salen dudas o huecos en la historia diganme y doy la expicacion o corrijo :) igual si no creen no importa fue mi perrito y yo siempre lo recordare.        
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

IFranKI

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
IFranKI
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 31 de January de 2010, 05:18
Fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

acdebecerra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
acdebecerra
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Baja California
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 04:11
Pues me parece una gran fantasmada sinceramente, chow chows, pastores alemanes e incluso pit bulls y no has tenido ningun tipo de represalia por los dueños de estos perros, es raro que no le hubieran pegado un tiro a tu perro, envenenado o incluso robado por gente que si topa perros con esa fama que dices que tenia.Lo que no logro entender es el nivel de descontrol que tenias ante este can si realmente la historia es real, ya que entiendo que el perro se pueda escapar 1 vez y que tenga una pelea, pero la historia que nos cuentas o bien tu permitias esto o el perro corria libre por donde queria haciendo lo que queria.Siento ser tan duro pero creo que hay que ser responsable con estos animales para que esta raza no acabe prohibida en todo el mudno por casos como estos, gente que se despreocupa de sus perros y por falta de educacion crean la excepcion que estigmatiza al resto de los dueños responsables de este tipo de perro.Respecto al instinto, si hay APBT's (criados durante mas de 100 años para el foso) bien educados y su dueños se molestan para contenerlos de forma adecuada para que no sean una amenaza social, creo que un perro como el Ridgeback no deberia de ser un problema mayor, ademas eran perros que cazaban en grupos por lo que su "posible" instinto no era atacar a sus congeneres, por lo que confirma aun mas que era por falta de educacion y metodos de contencion (correa/bozal y bien contenido en casa cuando esta sin supervision).
Para los que conozcan antes de que se hiciera el blvd rio nuevo pegado a la colonia lomalinda. ahi vivia yo, y todos los perros con los que se peleo pertenecian a una bolita de cholos vecinos los cuales tenian su disque criadero y peleaban a sus perros obvio mi perro con su instinto y ellos con el morbo d eprobar a los suyos los soltaban. Falto esa expicacion antes, no puede haber quejas por parte de ellos porque como realizaban peleas clandestinas no puedes darte el lujo de informar a las autoridades, tambien cabe mencionar que si bien era buenos perros o cruzas de ellos no eran bien cuidados, alimentados o entrenados. asi que por mas pit o pastor que fueran, un perro mal cuidado por mas fino no resalta.  Otra cosa que dicen es quien regala un rodesian bueno la verdad alguien que no conoce, no se como lo trajeron a el o asu hermano pero comprendan compañeros del foro no a toda la gente les gustan o apasionan los animales, muchas veces se tienen cosas que no se aprecian, bueno pienso que lo mismop puede pasar con los animales y hasta con personas :SUn dato mas es que cuando todo esto ocurrio yo tenia alrededor de entre 12 y 14 años por lo que no tenia control total, y menos cuando se peleaban : 1-porque me daba miedo acercarme   2- porque los cholos vivian cerca de mi casa 3-porque a esa edad lo unico que podia hacer era avisar a mis padres para que ellos fueran a parar las cosas.sigan opinando si salen dudas o huecos en la historia diganme y doy la expicacion o corrijo :) igual si no creen no importa fue mi perrito y yo siempre lo recordare.        
Hey! yo entiendo perfecto lo que dices, tambien vivo en Mexicali, pero mas al centro en la nacozari, eso de el macho alfa, no creo que sea tan importante, por que mi lola es perra e igual que tu tengod e vecino un clasico cholo que se las da de muy fregon, y tiene un perro que casualmente se le escapa a cada rato y van 2 veces que se agarra con mis niñas, la ultima vez fue hace como una semana, y yo estoy embarazada, el perro cavo por debajo del cerco y otro tantito que cavaron las mias alcance a agarrar a lola por que donde se agarren el perro y mi lola, no se como los hubiera separado, pero brescia se alcanzo a meter, curiosamente, ya ves que acvaba de llover feo, el cholo estaba en su techo arreglandolo, y vio desde el principio que los perros andaban alterados cavando, yo estoy se supone en reposo absoluto por eso estaba en una habitacion lejos de donde pasaba todo y estaba sola, pero ya que oi el alboroto sali rapido y alcance a agarrar a lola, pero cuando brescia se metio el les abrio el cerco para que se salieran de su propiedad, gracias  a Dios en ese momento paso un amigo que tiene pitbulls tambien y ampezo a decirle al cholo que lo ayudara  a separar a los perros, el suyo supera a la mia como por 10 kg, y el cholo nomas se hacia tonto, segun el lo trataba de agarrar y nomas le sobaba la cadera y yo muriendo de la angustia y del coraje, hasta que mi amigo no le grito feo, fregado!! agarra tu p**che perro!! lo agarro pero no lo hacia por separar, en eso llego el papa de mi amigo y de las mandibulas los zafo y rapidito meti a mi perra, pero que coraje!! , al dia siguiente mi marido reforzo el cerco y al otro dia escuche un ruido en el cerco, estaba pasando lo mismo!! pero ahora si estaban mis hijos y un amigo de ellos y agarraron a las perras y no paso a myores, pero ahora estoy en el nervio totsl todo el tiempo, porque se que que a mi vecinito le gusta qeu su perro agarre a mi brescia por que esta mas chiquita,  pero me doy cuenta que la que mas se calienta es lola, y es la que trata de mostrar que es la que manda, no sobre mi, pero sobre los demas perros, y es hembra, no creo que tiene que ver si es macho o ehmbra, tal vez de como la criaron,  solo es una supocision, trato de tenerlas lo mas en control que puedo, a mi me respetan, pero por mi condicion, no puedo ahcer tanto con ellas como quisiera,  pero no me quita la angustia de que se que cualquier dia mi vecinito se aburre y empieza a provocar a los perros solo para desaburrirse.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 09:50
pues yo cojia a tu vecino y le pegaba un palazo en la cabeza a ver si le gustaba, no se como pueden aguantar esas situaciones, si tienen un perro hay que resposabilizarse de el, porque aunque yo tenga un macho bien fuerte no tengo derecho a que destroze a otro perro porque si, la verdad que hay lo que falta es educacion y respeto por los demas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

kirita739

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
449 mensajes
kirita739
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 11:08
me cuesta creerlo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

acdebecerra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
acdebecerra
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Baja California
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 06:24
pues yo cojia a tu vecino y le pegaba un palazo en la cabeza a ver si le gustaba, no se como pueden aguantar esas situaciones, si tienen un perro hay que resposabilizarse de el, porque aunque yo tenga un macho bien fuerte no tengo derecho a que destroze a otro perro porque si, la verdad que hay lo que falta es educacion y respeto por los demas
Hay! que mas yo quisiera! me aguanto por que la verdad me da miedo el cholo, ya se navajeado a mas de uno, y la policia brilla por su ausencia nunca esta cuando la ocupas, todoas andan en la calle tratando de agarrar mordida, como dicen aqui, les llamas y nunca llegan, ademas aqui no hay leyes que protejan a los animales, te la juegas como puedes, hay una frase de Ghandi, " la cultura de un país se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" y la verdad, es que a Mexico le falta muchisimo en cuanto aprender a respetar a los animales aqui pocos le ponen atencion, y menos a este tipo de perros, siempre los tachan de asesinos o perros del diablo, nadie queire hacer nada por ellos, ni tener nada quer ver.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

STARFISH

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
STARFISH
4 Albumes (13 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 19:54
Eso que dicen mis connacionales es cierto, como yo les comentaba  aqui a los apbt no los quieren, los ven como asesinos, mata personas mata perros, por eso cuando me dijeron si no te lo quedas tu lo vamos a tener que dejar en la calle, porque a donde vamos no lo aceptan ni de chiste, sin pensarlo  lo aceptamos, pense en  que triste vida tendria un perrito de estos sin una familia que lo quide y vea que nadie le haga daño, tambien es  cierto aqui nadie te hecha pleito si tu perro mata a otro, si estaba en la calle haya tu, no importa si se solto, "lo sacaron", o lo que sea que haya sucedido, se enoja el dueño si, pero nadie va ayudarte a que reparen el daño o algo asi, solo si ataca a un humano pues te lo matan. Querer y cuidar a un perro aqui es una opcion muyyyyy personal, aun asi habemos muchossss millones creo yo que cuidan bien de sus perros, los aman y cuidan que no les hagan daño y si tienes perritos pues se los da a tu familia o amigos, que sepas que los van a cuidar es tipico que en la platica entre como esta si ha crecido o alguna foto, los demas lo de la gente mala o que andan en la calle pobresitos ni quien pueda protegerlos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso