perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

BULLY SHOW

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: BULLY SHOW

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 14:12
Por si alguien no se a enterado el proximo sabado, una oportunidad para ver Bullys en Barcelona,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

518

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 11:12
Que bicharracos lastima que m pille tan lejos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Malizzia
1 Albumes (10 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 13:54
Madre, muy bonitos los perros, no puedo decir lo mismo del collar, unos pinchos vale, pero eso es para mi gusto demasiado hortera ya.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 15:58
Los collares de pinchos se los ponen solo para las fotos, en el show llevan llevan collares de ring que son finitos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Malizzia
1 Albumes (10 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 18:23
Lo se, y es de imaginar, no por ello me sigue pareciendo excesivo ese collar Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
BullRott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: México
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 02:29
Lo se, y es de imaginar, no por ello me sigue pareciendo excesivo ese collar Sonriente
Malizzia le picaron los mosquitos al perro de su avatar?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Malizzia
1 Albumes (10 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 10:10
Lo se, y es de imaginar, no por ello me sigue pareciendo excesivo ese collar Sonriente
Malizzia le picaron los mosquitos al perro de su avatar?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

IFranKI

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
IFranKI
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 12:50
Lo se, y es de imaginar, no por ello me sigue pareciendo excesivo ese collar Sonriente
Malizzia le picaron los mosquitos al perro de su avatar?  
Y al del tuyo le a pica un avejaconejo? jajajaJulala yo no entiendo de bullys por eso la siguiente pregunta, el perro rojo a mi parecer tiene menos problemas al andar/correr/jugar que el azul no? me parece  un perro mejor formado no? Lo pregunto porque en algunas razas las malformaciones están asta bien vistas.No se si me explico bien. La pregunta seria, esta mejor visto un perro abierto de codos y digamos "pesado" al andar a uno con un buen porte con los codos mas cerrados y al parecer mas "ligero"?Aunque la foto de por si engaña pero bueno, creo que mas o menos queda claro lo que vengo preguntando, ya te digo es desde la total ignorancia de la raza. Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 19:42
Lo se, y es de imaginar, no por ello me sigue pareciendo excesivo ese collar Sonriente
Malizzia le picaron los mosquitos al perro de su avatar?  
Y al del tuyo le a pica un avejaconejo? jajajaJulala yo no entiendo de bullys por eso la siguiente pregunta, el perro rojo a mi parecer tiene menos problemas al andar/correr/jugar que el azul no? me parece  un perro mejor formado no? Lo pregunto porque en algunas razas las malformaciones están asta bien vistas.No se si me explico bien. La pregunta seria, esta mejor visto un perro abierto de codos y digamos "pesado" al andar a uno con un buen porte con los codos mas cerrados y al parecer mas "ligero"?Aunque la foto de por si engaña pero bueno, creo que mas o menos queda claro lo que vengo preguntando, ya te digo es desde la total ignorancia de la raza. Saludos.
http://chavezbullycamp.com/Lo bueno que tienen los Bullys es que hay mucho tipos de Bullys o estándar donde elegir, poket, estandar, extreme, Xl, clasico   http://theabkcdogs.org/breeds/american-bully/standard/ para el que lo quiera mas para exposición o mascota, es cierto que sobre todo los poket tienen cada vez mas a Bulldog y hay polemicas de algunos bullys que ABKC les quitaron el registro o les han pedido pruebas de ADN, pero no deja de ser un perro de show, a mi me gusta mas el estandar que son bastante funcionales.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 11 de March de 2012, 21:18
Fotos, el ultimo es el que gano el show.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

IFranKI

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
IFranKI
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 00:15
Fotos, el ultimo es el que gano el show.
Vaya... el ultimo como bien dices parece tener mucha sangre de Bulldog no? A mi parecer por lo menos.Como es que gano ese perro? No lo entiendo.Hay ejemplares que me gustan pero hay otros que los veo algo "raros" :/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

FranThor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
535 mensajes
FranThor
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 01:32
Me encanta el de la medalla verde
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 08:04
El ultimo gano porque es el mejor entre todos los Bullys que se presentaron.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

IFranKI

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
IFranKI
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 10:32
El ultimo gano porque es el mejor entre todos los Bullys que se presentaron.
Pues a mi parecer es absolutamente el único bully que sale en las fotos entonces? Porque no se parece en nada al resto.(Dicho desde la total ignorancia de la raza)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

kowalski

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 13:32
Buenas fotos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 19:08
El ultimo gano porque es el mejor entre todos los Bullys que se presentaron.
Pues a mi parecer es absolutamente el único bully que sale en las fotos entonces? Porque no se parece en nada al resto.(Dicho desde la total ignorancia de la raza)
Las fotos que e puesto son de todas las categorias y tambien hay mucho bully clasico o extreme que no tiene nada que ver, Jager estaria en la categoria de la 1ª, 2ª, 6ª, 9ª, 10ª  de las fotos que e puesto, y te aseguro que en un show de USA no habria tanta diferencia, aquí en España todavía falta pero ya van llegando esos bullys que te aseguro le tiene que haber costado un paston porque es hijo de Heart Breaker un GR CH de ABKC.Lo que decia en otros comentarios hay muchas diferencias entre diferentes categorias de bullys y diferentes lineas, Jager para ser un Bully moderno yo lo veo muy correcto no esta abierto de patas ni paticorto como otros que se ven por la Web. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BW4-WkOshV4De todas formas yo no estuve en el evento y me dijeron que participo muchos menos Bullys que en el ultimo de Madrid.Fotos Jager del evento.El padre que es clavao al hijo.Mas fotos del evento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Malizzia
1 Albumes (10 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 19:52
Son los que mas me gustan, personalmente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

IFranKI

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
IFranKI
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 20:29
Visto en esas otras fotos que as puesto no parece tan "raro" como me parecía en la otra foto jejeComparto opinión con malizzia esos perros me gustan mucho sobretodo el negro. A mi personalmente no me gustan nada los perros abiertos de codos, demasiado largos, etc... Por eso no me llama mucho el mundillo del bully y Bulldog americano, veo demasiado esas faltas para mi opinion personal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

SrLobo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
SrLobo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 20:59
Visto en esas otras fotos que as puesto no parece tan "raro" como me parecía en la otra foto jejeComparto opinión con malizzia esos perros me gustan mucho sobretodo el negro. A mi personalmente no me gustan nada los perros abiertos de codos, demasiado largos, etc... Por eso no me llama mucho el mundillo del bully y Bulldog americano, veo demasiado esas faltas para mi opinion personal.
Pues el negro ese, parece que se eche laca en los sobacos de lo abierto que está.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BULLY SHOW

IFranKI

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
IFranKI
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Tuesday 13 de March de 2012, 01:13
Visto en esas otras fotos que as puesto no parece tan "raro" como me parecía en la otra foto jejeComparto opinión con malizzia esos perros me gustan mucho sobretodo el negro. A mi personalmente no me gustan nada los perros abiertos de codos, demasiado largos, etc... Por eso no me llama mucho el mundillo del bully y Bulldog americano, veo demasiado esas faltas para mi opinion personal.
Pues el negro ese, parece que se eche laca en los sobacos de lo abierto que está.
Es por la posicion en la que esta. Arriba tienes otra foto en la que se aprecia que no es un perro abierto de codos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso