perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Akita Inu

Viaje

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Viaje

cuchiluni

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
109 mensajes
cuchiluni
1 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Burgos
Publicado: Friday 11 de December de 2009, 15:57
Hola a todos/as!!Os queria preguntar una cosilla, dentro de poco tendre que realizar un viaje con mi perra, es un cachorro de dos meses y medio.¿Como le puedo llevar en el coche?¿El cinturon especial que venden para perros vale para un cachorro?Un saludo y gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Viaje

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 11 de December de 2009, 16:07
ola!en el apartado de arneses sale el del cochehttp://www.perros.com/foros/general/veterinaria/guia-de-collares--arneses-y-halty-para-novatos--en-construccion--abierto-en-breve-.htmlyo creo que si valdra para un cachorro ya que abra para todos los tamaños.mira este:http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/26_144/products_id/674
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Viaje

elhalcon1970

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
57 mensajes
elhalcon1970
1 Albumes (24 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 23:57
Yo utilizo los dos tipos, uno que se pasa el cinturón del coche por una anilla de un collar especial y el otro que en un lado tiene dos enganches como los cinturones y al otro lado tiene el "clip" para engancharlo a la correa y los dos van muy bien....Un saludo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Viaje

educa2

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 00:20
Para viajar en coche legalmente existen varios metodos que sirven tanto para cachorros como para adultos:1- cinturón de seguridad, que recordemos siempre tiene que ser usado con arnés o podriamos ahogar al perro en caso de dar un frenazo brusco.2- red o malla homologada3- malla metálica4- transportin o jaulaSiempre es legal todo esto mientras que no viajen personas y animales mezclados, el animal no pueda bajo nignun concepto llegar al conductor del coche.Yo personalmente llevo a los 3 con cinto de seguridad cona rnes porque les doy libertad, es comodo, seguro y puedo bajar del coche uno por uno con toda seguridad para humanos y perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Viaje

Amazic

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1217 mensajes
Amazic
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 00:24
Para viajar en coche legalmente existen varios metodos que sirven tanto para cachorros como para adultos:1- cinturón de seguridad, que recordemos siempre tiene que ser usado con arnés o podriamos ahogar al perro en caso de dar un frenazo brusco.2- red o malla homologada3- malla metálica4- transportin o jaulaSiempre es legal todo esto mientras que no viajen personas y animales mezclados, el animal no pueda bajo nignun concepto llegar al conductor del coche.Yo personalmente llevo a los 3 con cinto de seguridad cona rnes porque les doy libertad, es comodo, seguro y puedo bajar del coche uno por uno con toda seguridad para humanos y perros.
totalmente de acuerdo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso