perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

vacunas

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: vacunas

jrm89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 18:24
De sarcasmo na y perdon si te a parecido eso Ami me a cobrado 25€
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

AntonioErandio

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 19:09
A mi me han cobrado 12.... es caro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

Labralucas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 20:33
De sarcasmo na y perdon si te a parecido eso Ami me a cobrado 25€
Simplemente no me quedaba claro el tono ;D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

AntonioErandio

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 21:56
A mi me han cobrado 12.... es caro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

Labralucas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 01:15
Pues a mi me han cobrado 5 sólo por la vacuna en si. No por ponerla. 12€ me parece barato. Aquí otros veterinarios además de querer ponerte más vacunas te cobran 30€ por ponerlas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 01:25
aqui me cobran la friolera de 37 euros pero yo hasta que no las tuvo todas y me dijo la veterinaria (10 dias despues de la ultima) no la saque a pasear...te arriesgas a que te coja cualquier virus.. es un coñazo tener que recojer cacas y pises de continuo en casa y aguantarles nerviositos(la mia a las once de la noche echaba unas carreras por el salon.... y es una Bóxer que no es pequeña..)de todas formas la mia con 3 meses ya tenia todas las vacunas... ¿de donde sacais los perretes que los vacunais tan tarde?sinceramente no lo saques antes, se pasa muy mal viendoles malitos, aguanta un poquito mas que te lo va a agradecer .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

jrm89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 11:26
Joe si esta nerviosa jaja.yo la e adoptado la cogi con casi tres meses y solo tenia la primera
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 11:46
No se si estás escribiendo con sarcasmo o en serio. De hecho yo no afirmo nada, solo estoy comentando lo que me  ha dicho un veterinario de confianza.  Si es cierto lo que me ha dicho pues otros podrán beneficiarse de ese dato. Si no es cierto pues seré yo el que sepa una cosa más. Añado: Me ha cobrado 5€ por la vacuna.
Pues la verdad es que si.... era sarcástico, pero como aqui la amiga no sabe ni leer un hilo contesta por mi... lo que faltaba!!Mira, cada uno pone el liston donde quiere, asi de facil; lo que decia era verdad, en el pais vasco NO ES obligatorio poner ninguna vacuna, solo desparasitar y ponerle chip... por eso que la pregunta de "que hay que hacerles" la puedes contestar de muchas maneras.... por ley?  lo que te acabo de decir..... por su salud?? bastante mas...Seguramente  (espero!!) el veterinario con el que hablaste será de la "vieja escuela", o no se dedica a mascotas , si no a ganado, o es funcionario..... digo yo! el nivel de exigencia en medicina de pequeños animales va subiendo.... por supuesto, como la calidad en todos los servicios, luego ya cada uno es libre (y responsable, te acuerdas Jrm89??) de hacer lo que quiera, de ir a uno u otro veterinario, de hacerle caso... o no, de mirar mas la salud del perro... o su bolsillo.... o su comodidad.... o de buscar un equilibrio entre todo esto.Lo de los "perros de pueblo".... es verdad... conozco muchos que viven asi.... antes era lo habitual.... pero vivian 6 años, morian la mitad de las camadas... y nadie los consideraba parte de la familia, si no una maquina de ladrar a los extraños, y a lo mejor una ayuda con el ganado, o para la caza....Entonces... ni cuentos para sacar las perras ni ostias, cuesta dinero, si; pero nadie esta obligado; el que quiera atender a su perro que lo haga... y el que no, esta en su derecho.... pero luego que no pida milagros cuando pase algo.Por cierto, para cobrarte 5 euros...podia habertelo regalado....y quedar como un señor, en vez de como un tiraprecios...(Miró  siquiera, si tu perro estaba en condiciones de ser vacunado...??? supongo que no)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

jrm89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 13:09
Cada veterinario cobra lo ke le da la gana yo e ido a uno con mis hurones y es super barato y es estupendo asike pueden ser magnificos veterinarios y cobrar poko seguramente Sean Los ke mas gente tengan x Los precios asequibles
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 13:30
Cada veterinario cobra lo ke le da la gana yo e ido a uno con mis hurones y es super barato y es estupendo asike pueden ser magnificos veterinarios y cobrar poko seguramente Sean Los ke mas gente tengan x Los precios asequibles
Cuanto daño ha hecho la logse... de verdad tienes 22 años? no parecen ni 12 por como escribes, ni 9 por como razonas!!Y eso que tiene que ver con lo que yo digo?? los hay buenos y baratos , malos y baratos, malos y caros.... hay de todo, como en botica.Pero una vez constatado esto (que tiene cojones tener que empezar por obviedades asi), hay diversidad de criterios, de servicios ... de oferta, y cada uno contrata lo que mas le gusta. Tan dificil es esto de comprender...?? Asi que preguntas como: "lo puedo sacar ya con dos vacunas??" en una niña de 8 años las comprendo; en una mujer de 22 a la que se le ha explicado que PUEDE hacer lo que (responsablemente) quiera, pues no.Acaso has leido  mi respuesta? te has molestado en intentar comprenderla? ... no lo creo. Que problema hay con que sea barato?... uno que te cobra 200 euros es caro?? tu diras que si , SEGURO... pero te has molestado en pensar en que ha hecho por ese precio?Uno que te cobra 12 por vacuna (como a Antonio) es barato? seguro que te lo parece... pero, se ha ganado esos 12?? ha hecho algo mas que pinchar al perro? en fin... de donde no hay no se puede sacar...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 13:56
Pues a mi me han cobrado 5 sólo por la vacuna en si. No por ponerla. 12€ me parece barato. Aquí otros veterinarios además de querer ponerte más vacunas te cobran 30€ por ponerlas.
Entonces no te la ha pinchado?? te ha vendido la ampolla para que la pongas tu? era la de la rabia u otra?? alguien ha firmado y sellado el pasaporte del perro?Otros veterinarios quieren ponerte mas? o te ofrecen si  TU quieres que les pongan mas? De verdad te cobran 30 euros por un pinchazo?  no pasa nada mas en la consulta?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

jrm89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 14:33
Pos si k me parece Caro si tu quieres pagar ese precio sin saver k l a exo adelante pero yo prefiero uno bueno y barato k lo tengo desde luego y te vuelvo a repetir k escribo komo m de la gana aver si el tonto eres tu k no entiendes Las cosas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Rukyyy
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 14:33
Como te dicen, lo suyo es hacer caso al veterinario. Normalmente un veterinario siempre va a decir que hasta que no esté totalmente vacunado (y hayan pasado 10 días desde la última vacuna) no puedes sacarlo a la calle. Básicamente van a decir esto siempre porque si hay una mínima probabilidad de que tu perro coja algo, y te dicen que lo puedes sacar con la mala suerte de que el perro se pone enfermo, a quien se les va a culpar es a ellos por haber dicho que lo saques. Hay algunos veterinarios que dicen que desde la primera vacuna los puedes ir sacando en brazos, sin que se acerquen otros perros (sobre todo perros desconocidos). Otros dicen que a partir de la 2ª vacuna, que está inmunizado en un alto porcentaje (no se si un 95% de inmunidad) los puedes ir sacando por la calle pero que no huelan el suelo para que no entren en contacto con pises y cacas de otros perros. Todo esto tiene una parte buena y una mala. La buena es que si lo sacas antes, el perro se sociabiliza más, antes, y mejor. Además de que puede aprender antes a hacer sus necesidades fuera de casa, y en caso de perros muy activos, pueden liberar energía en la calle. La mala es que hasta que no está totalmente vacunado hay un riesgo por pequeño que sea de que coja algo. Y no hablamos de un simple resfriado, sino de enfermedades mortales. Se puede ir con mucho cuidado, pero no por ello puedes estar 100% seguro de que no va a coger nada... Lo que conlleva a un estado de tensión total mientras lo estás sacando sin vacunar del todo, que no se pasa hasta que el perro está totalmente vacunado y ves que sigue sano. Yo a Runa la empecé a sacar a partir de la 1ª vacuna porque la cogí con dos meses y medio y si no iba a estar casi hasta los 4 meses en casa, y como digo, estuve todo ese tiempo super nerviosa por si cogía algo... Con Maya nos esperamos a que estuviera totalmente vacunada, porque si por nuestra impaciencia la perra coge algo sería super egoísta... Así que cuando la sacamos por primera vez estuvimos totalmente tranquilos... ni comparación, sacarla con total tranquilidad a estar nervioso todo el tiempo... Otra cosa, lo de los veterinarios y los precios.... Es ilegal que te vendan una vacuna y sólo te cobren la vacuna para que se la pongas tú en casa. Lo peor no es que sea ilegal, que ni me va ni me viene... es que como al animal le de un shock anafiláctico y no estés preparado (urbasón, adrenalina...) se queda en el sitio... Y lo de el veterinario de los hurones que es barato... no te lo digo porque sea barato o no, porque como han dicho, puede haber un veterinario bueno y barato al igual que otro malo y caro, pero.... Asegúrate de que sea buen veterinario y que realmente sepa de hurones, porque no cualquier veterinario puede tratarlos... y hay muchos que se las dan de entendidos y luego la lían de una forma por no tener ni idea....  :|Y bueno, creo que queda todo dicho, jeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Rukyyy
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 14:38
Entonces no te la ha pinchado?? te ha vendido la ampolla para que la pongas tu? era la de la rabia u otra?? alguien ha firmado y sellado el pasaporte del perro?Otros veterinarios quieren ponerte mas? o te ofrecen si  TU quieres que les pongan mas? De verdad te cobran 30 euros por un pinchazo?  no pasa nada mas en la consulta?
Jajaja, mira que he tenido que releer tu mensaje varias veces para pillar el tono y el sentido del comentario Pues en mi veterinario 37€ la vacuna (y 22 la de la rabia). Por supuesto cuando traen un cachorro a vacunar se les hace una revisión completa (ojos, dientes, piel, pelo, articulaciones, uñas, orejas, oídos...) Se les toma la temperatura (por si están malitos aunque no tengan síntomas visibles) y se aseguran de que el animal esté desparasitado (no se puede vacunar un animal con parásitos) Así que sí, son 37€ la vacuna. Mejor ponerla en casa por 5€ y que el veterinario lo vea sólo cuando sea necesario  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Rukyyy
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 14:42
Pos si k me parece Caro si tu quieres pagar ese precio sin saver k l a exo adelante pero yo prefiero uno bueno y barato k lo tengo desde luego y te vuelvo a repetir k escribo komo m de la gana aver si el tonto eres tu k no entiendes Las cosas
Lo de escribir bien está en las normas del foro. Si alguien solicita a otra persona que escriba bien no es por antojo personal, ni por atacar a esa persona, ni mucho menos. Es simplemente porque no cuesta nada escribir las palabras completas (no digo faltas de ortografía, porque no se puede exigir que todo el mundo escriba a la perfección) y creo que por respeto a los demás, si les cuesta leer palabras incompletas, se debería hacer un esfuerzo para escribir mejor. Y yo tampoco lo digo como ataque, simplemente porque te lo estás tomando como algo personal, y de verdad que no lo es  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

jrm89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 15:12
Estoy totalmente de acuerdo pero ay maneras de decirlo si me lo dicen mal yo reacciono mal.por supuesto ke me asegure de que el veterinario era bueno ya que (anteriormente) me cobraba asta por respirar y no tenia ni idea y este no me cobra Las consultas ni Las radiografias ni ecografias y ademas tube ke operan a uno por un tumor y komo no se pudo Acer nada porque ta estaba muy abanzado tube que sacrificarlo no me cobro la operacion.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 16:57
Pos si k me parece Caro si tu quieres pagar ese precio sin saver k l a exo adelante pero yo prefiero uno bueno y barato k lo tengo desde luego y te vuelvo a repetir k escribo komo m de la gana aver si el tonto eres tu k no entiendes Las cosas
No... esta claro que no me entiendes, lo que digo que prefiero es pagar un precio (mayor o menor) SABIENDO lo que le han hecho, por supuesto!!Nadie dijo tonto; (hasta ahora) te entiendo, aunque me cueste, y me sangren los ojos al leer "saver k l a exo"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 17:01
Entonces no te la ha pinchado?? te ha vendido la ampolla para que la pongas tu? era la de la rabia u otra?? alguien ha firmado y sellado el pasaporte del perro?Otros veterinarios quieren ponerte mas? o te ofrecen si  TU quieres que les pongan mas? De verdad te cobran 30 euros por un pinchazo?  no pasa nada mas en la consulta?
Jajaja, mira que he tenido que releer tu mensaje varias veces para pillar el tono y el sentido del comentario Pues en mi veterinario 37€ la vacuna (y 22 la de la rabia). Por supuesto cuando traen un cachorro a vacunar se les hace una revisión completa (ojos, dientes, piel, pelo, articulaciones, uñas, orejas, oídos...) Se les toma la temperatura (por si están malitos aunque no tengan síntomas visibles) y se aseguran de que el animal esté desparasitado (no se puede vacunar un animal con parásitos) Así que sí, son 37€ la vacuna. Mejor ponerla en casa por 5€ y que el veterinario lo vea sólo cuando sea necesario  
Bueno... ahora no era sarcasmo realmente, eran preguntas para saber que cobraban por que servicios... pero da igual 8-)Esta claro que resulta mas o menos caro segun te lo examinen mejor o peor.. .y segun el interes que tengas tu en esa revision... pero tu por ejemplo sabes lo que quieres, lo que cuesta... y lo que hay en el mercado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 17:10
Estoy totalmente de acuerdo pero ay maneras de decirlo si me lo dicen mal yo reacciono mal.por supuesto ke me asegure de que el veterinario era bueno ya que (anteriormente) me cobraba asta por respirar y no tenia ni idea y este no me cobra Las consultas ni Las radiografias ni ecografias y ademas tube ke operan a uno por un tumor y komo no se pudo Acer nada porque ta estaba muy abanzado tube que sacrificarlo no me cobro la operacion.
Dudo que tu veterinario  te cobrara por respirar... como mucho te cobraria todos los servicios prestados, vamos como en cualquier sitio, Lo que pasa es que como parece que cuesta tantiiiisimo pagar por las atenciones medicas que nuestras mascotas necesitan, los veterinarios que quieren hacer  medicina de cierto nivel se ven obligados a rebajar,  malcobrar o incluso regalar las pruebas medicas que a ellos les cuesta dinero hacer..... eso es lo que pasa. Lo normal seria agradecer los regalos y los servicios que te prestan sin cobrarte (que nadie esta obligado), no recriminar a quien no lo hace, o esperar que cualquiera lo haga contigo sin conocerte y porque a ti te da la gana (tu le regalaste algo a aquel veterinario que te cobraba hasta por respirar?).Si esta te cobra menos, le caeras bien, estara de promocion, querra captarte como cliente... lo que sea, eso es una estrategia empresarial, no una obligacion. Tambien hay clinicas que hacen "igualas", una especie de seguro medico que cubre casi todo... informate antes de criticar tan a la ligera.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Rukyyy
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 17:15
Bueno... ahora no era sarcasmo realmente, eran preguntas para saber que cobraban por que servicios... pero da igual 8-)Esta claro que resulta mas o menos caro segun te lo examinen mejor o peor.. .y segun el interes que tengas tu en esa revision... pero tu por ejemplo sabes lo que quieres, lo que cuesta... y lo que hay en el mercado.
Jajajajajajaja, te odio!!!!!  :lol:Me refería a la frase de
De verdad te cobran 30 euros por un pinchazo?  no pasa nada mas en la consulta?
Reconoce que un poco de sarcasmo hay!!  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso