perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

vacunas

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: vacunas

jrm89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 05 de June de 2012, 17:35
Hola tengo Una duda mi Perrita tiene 3 meses y Ayer le puse la 2.vacuna el veterinario me dijo ke no la sacara a la calle y ke le pondria la 3.dentro de 3semanas.me parece muxo tiempo sin poder sacarla y e leido en este foro ke con la 2.se le puede sacar pero otros dicen ke no.ke hago????gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 05 de June de 2012, 17:41
Hola, yo tambien tenía esa duda y consulte a mi veterinario: Me dijo que no sacara a mi cachorro hasta que no acabara el periodo de vacunacios ahora tiene casi 4 meses y ya lo puedo sacar así que por mi parte te recomiendo que no la saques a la calle hasta que no termine de vacunarse como mucho sacala a tu jardín, patio, terraza etc y la acostumbras a hacer sus cosas hay mientras termina el periodo de vacunación bueno espero que te vaya bien con la perrita                                        saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

halamadrid

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
halamadrid
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Valle del Cauca
Publicado: Tuesday 05 de June de 2012, 17:42
Hola tengo Una duda mi Perrita tiene 3 meses y Ayer le puse la 2.vacuna el veterinario me dijo ke no la sacara a la calle y ke le pondria la 3.dentro de 3semanas.me parece muxo tiempo sin poder sacarla y e leido en este foro ke con la 2.se le puede sacar pero otros dicen ke no.ke hago????gracias
No te recomiendo que lo saques puestoa que cuando ya tenga su 3 vacuna ya va estar,mas lleno deenergias y fuerte, y si lo vas a sacar estar muypendiente de el que no coma ni lama nada en la calle puesto aque no sabemos quevirus oinfecciones abunden por ay...Buenoe espero te sirva cuida mucho saludos....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 05 de June de 2012, 17:44
A por cierto me encantaría ver como es la perrita sube fotitos porfis y de paso mira las fotitos de mi Duque y me comentas a ver que te pare-ce ¿Vale?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

roni12

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
678 mensajes
roni12
1 Albumes (9 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 05 de June de 2012, 17:46
A mi, mi veterinario me dejo empezar a sacarlo con la segunda vacuna, aunque Roni salia a la calle desde el dia siguiente a la primera vacuna....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

jrm89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 05 de June de 2012, 17:59
Jo eske no tengo terraza ni patio ni jardin y komo tenga mas energia no se ke va a ser de mi casa ademas esta to el dia super nerviosa y como tengo otra perra pos kuando la boy a sacar se me vuelve loca.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 05 de June de 2012, 18:02
Cada veterinario tiene su criterio... pero que hicieras mas caso a la recomendacion de un anonimo en un foro que a tu veterinario dice muy poco de tu confianza en  él.Hazle caso... o cambia de veterinario y haz lo que te recomiende el nuevo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

jrm89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 05 de June de 2012, 18:54
No es ke aga caso si no ke kiero opiniones xk e visto a muxa gente ke su veterinario les dijo ke si ke podian sacarlo y ke Los sacan entonces como nunca e tenido un cachorro kiero saver opiniones xke estar otras 3 semanas sin sacarla me parece muxo y con lo nerviosa ke es...cada vez ke saco a la otra Ella tambien kiere si no lameto en casa en Brazos no ay lien la meta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 05 de June de 2012, 19:15
Me vuelves a contar lo primero que la primera vez... y te vuelvo a contestar lo mismo: para que tantas opiniones? vas a hacerles caso en vez de a tu vete? ya te lo he dicho: hay varios criterios... si quieres una segunda opinion pidesela a un veterinario, o si no discutelo con el que ya tienes... pero lo que te digan en un foro? ? de que te va  a servir...?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

halamadrid

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
halamadrid
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Valle del Cauca
Publicado: Tuesday 05 de June de 2012, 21:22
Me vuelves a contar lo primero que la primera vez... y te vuelvo a contestar lo mismo: para que tantas opiniones? vas a hacerles caso en vez de a tu vete? ya te lo he dicho: hay varios criterios... si quieres una segunda opinion pidesela a un veterinario, o si no discutelo con el que ya tienes... pero lo que te digan en un foro? ? de que te va  a servir...?
Que mal que digas esas cosas al parecer no sabes nada, para eso esta el foro y personas que si quieran ayudar con sus opiniones tambien para ideas y saber mas sobre nuestras mascotas y no para no estar dicendo que el veterinario que una cosa que la otra, ayuda no critiques, parce ue no tenes  mascotas ni idea algunasaludes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 05 de June de 2012, 21:35
Lo que ha hecho plof es ayudar.El veterinario es el único que te dirá cuando puede salir el animal.Con Xena no me acuerdo,pero Aixa hasta que no me dijo su veterinaria que ya podía salir,estuvo en casa y esta perra era una bicha,tenía a la yorki hasta el chichi xDHoy mismo,después de cenar saldremos con un par de perros a pasear,entre ellos un cachorro que justo sale hoy por primera vez,teniendolo todo.Los habrá atrevidos que los saquen solo con una vacuna,pero yo no me la jugaría,con la de mierdas que corren por la calle.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

jrm89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 05 de June de 2012, 22:59
Eso es solo lo ke kiero opiniones y luego ya are lo ke me de la gana y no ace falta ke te pongas asi ya as dado tu opinion y punto.Eske el veterinario me dijo kon Una vacuna ke le podia sacar pero ke no me lo recomendaba y la segunda me la puso la otra veterinaria y me a dixo ke no x eso pregunto akien ago kaso???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 05 de June de 2012, 23:20
Si el primero no te lo recomendaba y el otro ha dicho que no,mejor no arriesgarse.  Yo esperaría.Lo que sí  hacen algunos es salir pero con el cachorro en brazos,para que vaya conociendo los ruidos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 12:27
Eso es solo lo ke kiero opiniones y luego ya are lo ke me de la gana y no ace falta ke te pongas asi ya as dado tu opinion y punto.Eske el veterinario me dijo kon Una vacuna ke le podia sacar pero ke no me lo recomendaba y la segunda me la puso la otra veterinaria y me a dixo ke no x eso pregunto akien ago kaso???
Definitivamente no eres muy lista... empieza a escribir bien, que aqui no se cobra por caracteres, y despues madura un poco... venga a repetir lo mismo como una cria... no te gusta lo que te ha dicho el veterinario=?? apechuga y cambia!... lo que quieres es que te digamos que salgas... que no pasa nada... claro, cuando el cachorrito se ponga malo... a llorar y a culpar al veterinario.....Responsabilidad.... haz lo que te de la gana
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

jhava

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
234 mensajes
jhava
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 12:34
Pues hombre ... si a mi mi vete me dice que no lo saque, yo no tengo narices a sacar a mi perro porque si le pasara algo me muero ... esperate un poquito mas que total ... ya que no queda nada y te aseguras que no le pase nada al peque ... es cierto que yo he conocido vetes que me han dicho ... sacalo pero por donde no pasen perros ... la cuestion es que tambien hay otras enfermedades que no solo transmiten los perros y te vas a arriesgar por unos dias mas? Nah, aguanta un pelin mas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

jrm89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 17:33
Mira plof yo escribo komo me de la gana si no lo entiends no es mi problema ya ay gente mas educada ke tu ke seguro ke lo entiende y Para no dar ninguna opinion al respecto con algo de educacion mejor k te calles y a Los demas ke si ke me an ayudado muxas gracias x to
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 17:40
Mira plof yo escribo komo me de la gana si no lo entiends no es mi problema ya ay gente mas educada ke tu ke seguro ke lo entiende y Para no dar ninguna opinion al respecto con algo de educacion mejor k te calles y a Los demas ke si ke me an ayudado muxas gracias x to
Veo que escribes como te da la gana, ... o como sabes, habrá gente mas educada que tu y que yo, pero en un foro abierto, no tengo por que callarme... otra cosa es , que hasta a los mas educados, les guste leer de verdad, en vez de andar descifrandote para decirte que hagas con tu perrito lo que  te de la gana... Tampoco se si eso es de mucha ayuda.Hala!,  a cuidarse y que os vaya bien a los 2...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

Labralucas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 17:46
Yo tengo un labrador que recibí con la primera vacuna. Al ir a darle la segunda el veterinario me dijo que lo de dar 3 vacunas era un cuento de los veterinarios para hacer caja. Que bastaba con darle una más hasta dentro de un año (además de la de la rabia, creo que me dijo). Al ser un veterinario de confianza di por válida su opinión. Qué opináis vosotros?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

jrm89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 17:55
Claro viendo estas opiniones me pongo en duda yo no la saco x si acaso pero si es verdad ke la 3 vacuna no vale pos ke gracia pagar algo ke no sirve de na
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 17:59
Yo tengo un labrador que recibí con la primera vacuna. Al ir a darle la segunda el veterinario me dijo que lo de dar 3 vacunas era un cuento de los veterinarios para hacer caja. Que bastaba con darle una más hasta dentro de un año (además de la de la rabia, creo que me dijo). Al ser un veterinario de confianza di por válida su opinión. Qué opináis vosotros?
Por lo visto puedes hasta no vacunarlos! la rabia si porque te obligan ...(aunque ahora que lo pienso en el pais vasco no!), pero el resto? en mi pueblo los perros no se vacunaban nunca y comian restos de casa! y siempre les fue bien!!! ... estos veterinarios sacacuartos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

Labralucas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 18:03
No se si estás escribiendo con sarcasmo o en serio. De hecho yo no afirmo nada, solo estoy comentando lo que me  ha dicho un veterinario de confianza.  Si es cierto lo que me ha dicho pues otros podrán beneficiarse de ese dato. Si no es cierto pues seré yo el que sepa una cosa más. Añado: Me ha cobrado 5€ por la vacuna.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso