perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Vacuna de la rabia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Kittiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
234 mensajes
Kittiana
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 17 de July de 2013, 21:24
Hola! Esta tarde he ido a pedir visita para ponerle a Dana la vacuna anual. El año pasado le puse la tetravalente y la de la rabia, pero este año iba convencida de ponerle sólo la tetravalente. Tenía entendido que en Barcelona la vacuna de la rabia no era obligatoria así que iba decidida a decirle que este año no se la pondría, no por el precio que son 16 euros, sino porque no quiero meterle más química de la necesaria. Cual ha sido mi sorpresa que me dice la veterinaria  que este año era especialmente recomendable porque había habido un caso de rabia en Toledo. Creeis que es mejor ponérsela? Si no la pongo este año y la pongo el próximo, pasaría algo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 17 de July de 2013, 21:32
Siempre es mejor ponerla y que esté protegido ante cualquier problema.

Y sí...hubo un caso,el de Toledo que vivía a las afueras de Barcelona y fué pululeando por varias ciudades.
Si tu zona no es area afectada (Sant Martí) no puede obligarte a ponerla,pero es recomendable.

Yo se la llevo poniendo año sí,año no,pero este por obligación al haber ocurrido esto.

La vacuna que lo lleva todo es la Hexavalente,y te saldrá mejor de precio si la pones que ir vacunando primero una,y luego otra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Crispixiken

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
873 mensajes
Crispixiken
1 Albumes (15 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 17 de July de 2013, 21:35
A mis perras siempre se la he puesto, mas que nada porque viajamos mucho con ellas, pero ahora con el caso de rabia que ha habido yo creo que es recomendable ponersela, ademas aunque aun no es obligatoria en toda cataluña, lo esta empezando a ser en varias zonas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 17 de July de 2013, 21:43
Es que es lo normal,ponerla. Y más por esta zona que tenemos la frontera y por ahí entran montones de animales de vete a saber donde y sin ningún tipo de vacuna ni control.

Más vale prevenir que quedarse sin perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Kittiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
234 mensajes
Kittiana
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 17 de July de 2013, 21:43
No, realmente no vivo cerca de Sant Martí. Dana siempre va con correa, se relaciona con otros perros que encuentra por la calle, pero no juega suelta en parques ni jardines. Creeis que es posible el contagio en caso de que hubiera algún perro en el  barrio que tuviera la rabia? Ya os digo que más que nada es que es un perro pequeño y hasta ahora muy sano, y no me gustaría que le pusieran más cosas de las necesarias, pero tampoco que por no ponerlas pueda tener problemas.
El precio de la tetravalente+rabia es de 67€  y la que va todo en uno (debe ser la hexavalente que tú comentas) 63 euros, apenas hay diferencia. La tetravalente sólo creo que 47€.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 17 de July de 2013, 21:54
Sólo comento que en un principio no se iban a vacunar los perros de Barcelona,y han empezado por ese barrio. Si han ampliado las zonas,ya no lo sé porque me he despreocupado del tema al tenerla ya vacunada.

Todo es mirarlo y elegir qué hacer.

Edito: A mí me costó 44,90€,con desparasitación interna de regalo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Kittiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
234 mensajes
Kittiana
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 17 de July de 2013, 21:56
Gracias por vuestras respuestas. Creo que al final se la pondré, por lo menos este año y el que viene ya pensaré...  como decís: más vale prevenir...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Kittiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
234 mensajes
Kittiana
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 17 de July de 2013, 21:59
Sólo comento que en un principio no se iban a vacunar los perros de Barcelona,y han empezado por ese barrio. Si han ampliado las zonas,ya no lo sé porque me he despreocupado del tema al tenerla ya vacunada.

Todo es mirarlo y elegir qué hacer.

Edito: A mí me costó 44,90€,con desparasitación interna de regalo.


  qué barato !!!!! En Barcelona ?

Hace un mes han abierto en mi barrio un "Veterinario solidario", todo lo que sacan va destinado a perros abandonados o en perreras. Ahí el precio es de 20€ con la rabia incluida, pero me pasé hace dos días y tienen servicio de peluquería (20€ también  , chollazo!), venta pipetas/scalibor.. pero aún no tienen los papeles necesarios para vacunar. El año que viene de cabeza a allí y encima con el dinero destinado a una muy buena causa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 17 de July de 2013, 22:01
Sólo comento que en un principio no se iban a vacunar los perros de Barcelona,y han empezado por ese barrio. Si han ampliado las zonas,ya no lo sé porque me he despreocupado del tema al tenerla ya vacunada.

Todo es mirarlo y elegir qué hacer.

Edito: A mí me costó 44,90€,con desparasitación interna de regalo.


  qué barato !!!!! En Barcelona ?

Hace un mes han abierto en mi barrio un "Veterinario solidario", todo lo que sacan va destinado a perros abandonados o en perreras. Ahí el precio es de 20€ con la rabia incluida, pero me pasé hace dos días y tienen servicio de peluquería (20€ también  , chollazo!), venta pipetas/scalibor.. pero aún no tienen los papeles necesarios para vacunar. El año que viene de cabeza a allí y encima con el dinero destinado a una muy buena causa.


Sí,cerca de donde vivo.

Pues no está nada mal ese veterinario solidario,es una buena manera de ayudar.
Lo que sí me pasaron, es un veterinario que ahora se hace llamar "low cost" donde la hexavalente cuesta 34€.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Andreuy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 17 de July de 2013, 22:02
En huelva cuesta 56 euros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Kittiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
234 mensajes
Kittiana
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 17 de July de 2013, 22:04
Me podrías mandar un mensaje privado con la dirección? y yo te paso la del veterinario solidario  

No sé si por aquí en público se pueden poner estos datos, me gustaría poner lo de este veterinario porque todos nos ahorramos unos eurillos y realmente creo que los voluntarios hacen un trabajo estupendo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 17 de July de 2013, 22:12
Me podrías mandar un mensaje privado con la dirección? y yo te paso la del veterinario solidario  

No sé si por aquí en público se pueden poner estos datos, me gustaría poner lo de este veterinario porque todos nos ahorramos unos eurillos y realmente creo que los voluntarios hacen un trabajo estupendo!


Info mandada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Kittiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
234 mensajes
Kittiana
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 17 de July de 2013, 22:13
Info contestada!!

Graciassss
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso