perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Desparasitación externa

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Desparasitación externa

00Vir00

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
00Vir00
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 04 de October de 2015, 00:35
Hola a todos! Leyendo este foro me he dado cuenta que lo he hecho fatal ... A Enzo solo le ponemos las pipetas de Stronghold cada mes y medio, no lleva ni collar ni nada. Según me dijo la veterinaria, con eso estaba cubierto, pero veo que no.
¿Qué me recomendáis que le ponga? ¿El Scalibor y algo más?
Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación externa

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 04 de October de 2015, 00:36
Hola a todos! Leyendo este foro me he dado cuenta que lo he hecho fatal ... A Enzo solo le ponemos las pipetas de Stronghold cada mes y medio, no lleva ni collar ni nada. Según me dijo la veterinaria, con eso estaba cubierto, pero veo que no.

¿Qué me recomendáis que le ponga? ¿El Scalibor y algo más?
Gracias


Que edad tiene? Cuanto pesa?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación externa

00Vir00

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
00Vir00
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 04 de October de 2015, 00:46
Hola! Es un Maltés pequeño, pesa 2.2 kg y en diciembre cumple los 2 años
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación externa

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Sunday 04 de October de 2015, 00:50
Stronghold cubre pulgas, nematodos, previene contra la filaria... Pero no sirve para garrapatas, cestodos ni flebotomo (a valorar dependiendo donde residas).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación externa

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Sunday 04 de October de 2015, 01:03
Seresto y Zipyran Plus (de forma trimestral), por ejemplo. Pregunta a tu vete a ver qué te dice.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación externa

00Vir00

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
00Vir00
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 04 de October de 2015, 01:18
Vivimos en Madrid, fue ella la que me dijo que con el Stronghold solo servía
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación externa

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Sunday 04 de October de 2015, 02:56
Vivimos en Madrid, fue ella la que me dijo que con el Stronghold solo servía


Sí, pero eso no quita para que le preguntes por lo otro, a ver qué le parece.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación externa

00Vir00

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
00Vir00
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 04 de October de 2015, 16:21
Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación externa

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Saipan
Publicado: Monday 12 de October de 2015, 21:12
Madrid es zona de alto riesgo de leishmania y si vives por el sur (leganes, mostoles, fuenlabrada sobretodo) ya la que te voy a contar... por el peso de tu perro no se si podrían ponerle esto pero yo a los míos los llevo en invierno con seresto y en verano (abril a noviembre que es cuando las temperaturas ya empiezan a subir de 16° y sale el mosquito) con seresto y pipetas mensuales alternando advantix y frontline (creo que se llaman asi, las que cubren para el mosquito también).
Hay que tener en cuenta que las pipetas advantix solo cubren 15 días el mosquito, por eso siempre mejor poner dos cosas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación externa

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 12 de October de 2015, 21:19
Madrid es zona de alto riesgo de leishmania y si vives por el sur (leganes, mostoles, fuenlabrada sobretodo) ya la que te voy a contar... por el peso de tu perro no se si podrían ponerle esto pero yo a los míos los llevo en invierno con seresto y en verano (abril a noviembre que es cuando las temperaturas ya empiezan a subir de 16° y sale el mosquito) con seresto y pipetas mensuales alternando advantix y frontline (creo que se llaman asi, las que cubren para el mosquito también).
Hay que tener en cuenta que las pipetas advantix solo cubren 15 días el mosquito, por eso siempre mejor poner dos cosas...


Sereste es para pulgas y garrapatas no sirve para nada contra el mosquito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación externa

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Saipan
Publicado: Monday 12 de October de 2015, 21:55
Madrid es zona de alto riesgo de leishmania y si vives por el sur (leganes, mostoles, fuenlabrada sobretodo) ya la que te voy a contar... por el peso de tu perro no se si podrían ponerle esto pero yo a los míos los llevo en invierno con seresto y en verano (abril a noviembre que es cuando las temperaturas ya empiezan a subir de 16° y sale el mosquito) con seresto y pipetas mensuales alternando advantix y frontline (creo que se llaman asi, las que cubren para el mosquito también).
Hay que tener en cuenta que las pipetas advantix solo cubren 15 días el mosquito, por eso siempre mejor poner dos cosas...


Sereste es para pulgas y garrapatas no sirve para nada contra el mosquito.


PREVENCIÓN DE LA LEISHMANIOSIS CANINA EN UNA ZONA HIPERENDÉMICA UTILIZANDO UNA COMBINACIÓN AL 10% DE IMIDACLOPRID Y 4,5% DE FLUMETRINA

En este estudio,  ninguno de los perros con Seresto® sufrió seroconversión, pasó a ser positivo en la PCR o mostró signos clínicos indicativos de leishmaniosis canina, lo que puede atribuirse a la actividad anti-alimentación de flumetrina. De hecho, se sabe que este compuesto reduce el número de picaduras de insecto y, a su vez, la exposición a la infección, previniendo de este modo una tendencia hacia una respuesta inmune no protectora y al desarrollo de la enfermedad.



Espero que este correctamente puesta la foto, es la primera que subo y no me manejo muy bien con el tema...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación externa

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Saipan
Publicado: Monday 12 de October de 2015, 22:01
Uy aqui dejo el enlace con toda la info que la imagen se ve fatal http://bayervet.net/es/noticias/levantamiento-cautelares-seresto.php
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación externa

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 12 de October de 2015, 22:29
Madrid es zona de alto riesgo de leishmania y si vives por el sur (leganes, mostoles, fuenlabrada sobretodo) ya la que te voy a contar... por el peso de tu perro no se si podrían ponerle esto pero yo a los míos los llevo en invierno con seresto y en verano (abril a noviembre que es cuando las temperaturas ya empiezan a subir de 16° y sale el mosquito) con seresto y pipetas mensuales alternando advantix y frontline (creo que se llaman asi, las que cubren para el mosquito también).
Hay que tener en cuenta que las pipetas advantix solo cubren 15 días el mosquito, por eso siempre mejor poner dos cosas...


Sereste es para pulgas y garrapatas no sirve para nada contra el mosquito.


PREVENCIÓN DE LA LEISHMANIOSIS CANINA EN UNA ZONA HIPERENDÉMICA UTILIZANDO UNA COMBINACIÓN AL 10% DE IMIDACLOPRID Y 4,5% DE FLUMETRINA

En este estudio,  ninguno de los perros con Seresto® sufrió seroconversión, pasó a ser positivo en la PCR o mostró signos clínicos indicativos de leishmaniosis canina, lo que puede atribuirse a la actividad anti-alimentación de flumetrina. De hecho, se sabe que este compuesto reduce el número de picaduras de insecto y, a su vez, la exposición a la infección, previniendo de este modo una tendencia hacia una respuesta inmune no protectora y al desarrollo de la enfermedad.Espero que este correctamente puesta la foto, es la primera que subo y no me manejo muy bien con el tema...


Esto suena  como las placas esas con ultrasonido.

El estudio es de algún organismo o de Bayer? de todas formas no hace falta que piquen varios mosquitos, con uno vale para inocular el parasito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación externa

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Saipan
Publicado: Monday 12 de October de 2015, 22:54
El estudio completo es este http://bayervet.net/static/documents/Cap/Estudio_Leishmaniosis_Seresto.pdf  a mi personalemte me ha parecido medianamente serio. Por otro lado si legalmente ya pueden decir que protege (antes supuestamente no podía decirlo por temas de patente) tendrá la misma efectividad que el scalibor... no he visto ningún estudio de éste, porque con leer en el prospecto que vale para el mosquito me conformé. Investigaré a ver si hay alguno por ahí!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación externa

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Tuesday 13 de October de 2015, 00:59
El estudio completo es este http://bayervet.net/static/documents/Cap/Estudio_Leishmaniosis_Seresto.pdf  a mi personalemte me ha parecido medianamente serio. Por otro lado si legalmente ya pueden decir que protege (antes supuestamente no podía decirlo por temas de patente) tendrá la misma efectividad que el scalibor... no he visto ningún estudio de éste, porque con leer en el prospecto que vale para el mosquito me conformé. Investigaré a ver si hay alguno por ahí!


Yo diría que todavía están con el tema de patentes a vueltas.

Añado Vectra 3D para la lucha contra el flebotomo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación externa

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Saipan
Publicado: Tuesday 13 de October de 2015, 08:17
Vectra 3D la compraba yo y ya nada de nada, unos cuantos proveedores la está retirando del mercado por reacciones adversas graves, sobre todo en perros pequeños pero también se ha dado algún caso menos grave en perros grandes  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso