perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Perros de trabajo
Perros de trabajo

Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

Página: 6 de 10
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

TORCUATA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
TORCUATA
3 Albumes (13 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: León
Publicado: Monday 25 de March de 2013, 17:14
yo ya lo he comentado en otro hilo, se que marca, se que ladra a un extraño y se que al menos por la puerta de casa no entra nadie que ella no conozco, si la.puerta se abre, es decir, desde fuera y ella no conoce a la persona,  ni 20 cm llegara a abrirse la puerta porque ella ya tendra una marivillosa sonrisa saliendo por el hueco, ladridos fuertes y si puedo salir y comerte mejor... pero me siento mas segura, y mas ahora que tengo pensado irme mas para las afueras a una casa.... y si, si muerde a alguien que entra por casa o en la calle aunque sea por defensa, me caera un  paquete... pero me siento mas segura de que mi perra no se va a largar por patas y me va a dejar tirada ante un problema...., ah! y encasa las peleas de broma prohibidas, quien pega , lleva el mordisco.... o el aviso fuerte, eso si antes ella intenta separarnos.... metiendose en medio...
..si vas a una casa en las afueras...con jardin/patio-Es bueno, que tengas un espacio  donde fijar al animal cuando abres la puerta/portal para entrar el coche (evitaras accidentes) y/o si vas con personas que ella no conoce  (cartero, el de la luz etc)..lo hago asi...- le enseñe (de hecho a todas las que he tenido)... detras de la verja..puedes ladrar (territorio)..fuera de la verja (espacio publico) NO,.-  si esta el portal "abierto"..puede ladrar a personas o perros desde la verja..pero no PUEDE PASAR DEL PORTAL ...nunca se supera esta linea sin permiso!!!-para dormir, dentro de la casa ,en la parte de los dormitorios en que no esta conectad la alarma, de esta manera reducimos problemas con el "mosquito" y los venenos ..si alguna vez a sonado la alarma de noche (ha entrado un pajaro por la chimenea)...bajo a inspecionar con ella..ATADA CORTA...solo para intimidar/repeler una agresion si fuera el caso...Tambien, si por la noche monta "un pollo"...me acompaña (atada corta) a inspeccionar donde tengo los aperos y/o a los invernaderos...(hay gente que me quiere liberar de cosechar tomates...y los cojen ellos de noche)...Mi "hija"...es de rutinas...la gente o situaciones que conoce "pas de probleme"..situaciones nuevas o insolitas PROBLEME!!..pero para esto esta la correa..para sujetarla...y el bozal para que no muerda., este ultimo, en la "city", para impedir que muerda a las personas irresponsables que se abalanzan (gritando histericas) para acariciarla...
Bueno, pues esperemos que nunca nadie nos veamos en la disyuntiva de ¿le quito el bozal? porque como la situación sea verdaderamente inminente y peligrosa, nos van a caer una pinfla de tortas que nos van a mandar al hospital. Yo creo que si fuera así, sintiendólo mucho, trataría de que fuera el agresor en mi lugar. Esperemos que nunca me vea en una de esas, uff...Me pasa lo mismo. En la ciudad tengo que llevarlo con bozal. La gente cree que todos los perros son cariñosísimos y que están deseando que los acaricien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

TORCUATA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
TORCUATA
3 Albumes (13 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: León
Publicado: Monday 25 de March de 2013, 17:42
Pues si vamos a tener que ir con un periodico enrollao y a todo el que se acerque a acariciar el perro de esa forma darle en el hocico y decirle no!El mio ha cojio la mania gracias a mi suegro que al que se le acerca a acariciarlo le pone las patas en el pecho, lo peor que puede pasar es quetenga que pagar la tintoreria a alguien pero a ver como se la quito.Por cierto que deporte es el mordant a este no le vendria mal algo de confianza.
Si se acerca él a acariciar a tu perro, que se joda si se mancha de barro....Mi perro no es de trabajo, pero ya me ha defendido en varias ocasiones, la más jodida fue una que un hombre de unos 40 y pico se me encaró y me amenazaba, mi perro se puso entre ambos y empezó a gruñirle erizado, yo me acojoné porque me esperaba lo peor (y no quiero quedarme sin perro por un capullo con aires) y le pedía al hombre que se relajara, que estaba poniendo nervioso a mi perro, y el tío seguía: "Encima me va a morder tu perro! que no te doy dos hostias por que noseque!" Menos mal que mi novia estuvo rápida y le cogió del collar y lo alejó.Otra ocasión iba con los cascos de música por el parque y éste suelto, y un colega del Basket que estaba corriendo y al que hacía mucho que no veía, me dió un collejón por la espalda que sonó bastante. Pues mi perro vino corriendo gruñendo y ladrando, vió que le daba la mano y le abrazaba y empezó a darnos vueltas gruñendo y ladrando, le llame para que le oliera y ya se dejó acariciar...Sin embargo si fingimos una agresión el perro ni se inmuta, sigue a su rollo... es como si supiera perfectamente cuando fingimos y cuando no...Sé que no es  bueno que lo haga, y que no necesito que me defienda mi perro, pero me hace sentir bien saber que está conmigo incluso en esas situaciones...
A mí la única vez que me asustó fue en el campo, donde en un momento dado se agazapó aplastado contra el suelo y de repente echó a correr a toda velocidad hacia un fulano que venía de frente (ignoro por qué). Le grité "NO" varias veces y menos mal, se frenó  frente a él, le ladró en plan amenazante y se puso a su lado acompañándole hasta que se cruzó conmigo y siguió con él como unos 15 o 20m más despues que me sobrepasó. Luego dio la vuelta y volvió conmigo tan tranquilo. No sé por qué lo hizo, pero las pasé canutas. Y el paisano de cerca no inspiraba confianza pero vestia normal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

TORCUATA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
TORCUATA
3 Albumes (13 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: León
Publicado: Monday 25 de March de 2013, 19:08
Hola,hace tiempo que no participo porque considero que es una pérdida de tiempo ya que aqui cada uno arrima el ascua a su sardina,pero creo que estáis juntando churras con merinas.Bueno,voy a abrir la caja de los truenos:Vuestros perros son perros de deporte en un 90% de los casos, hasta los "errecieros" trabajais,(os guste o no) con una falsa agresión. Salvo contadas excepciones que hayan realizado TRABAJOS DE DESCONDICIONAMIENTO vuestros perros no son malis del RAID,en una agresión real,donde hay golpes propinados con fuerza y objetos realmente contundentes en zonas que duelen mucho e incluso puñaladas,el 90% de ellos saldrán por piernas. Otra cosa es que ladren y disuadan o lleguen a marcar a alguien en algún caso. El que crea tener un león,que se meta en un fregado de verdad y se llevará una sorpresa. El perro de valla es mal perro deportivo,y el buen perro deportivo es mal perro de valla,esto se cumple casi siempre. De pequeño en casa teníamos una perra Presa Canario con mucha sangre de bardino majorero,una vez entraron,y le clavaron un hacha en la cabeza y ni asi pudieron con ella,al menos durante el enfrentamiento. Como perra deportiva,no valdría ni para hacer pienso con ella,como perra guardiana y protectora aun no he visto nada superior y tengo visto mas de un perro.Bandas de atracadores que llevan figurantes? Espero que en mi caso traigan algo mas que una manga,porque si bien es cierto que mi perro de ring es 100% deportivo,los otros,salvo la de terapia, están descondicionados al traje.El perro de deporte no es un wardog con bajas confirmadas, ni un RAID de intervención (los RAID no ladran). Como sé que ahora sacarán los de siempre los títulos,cursos, y diplomas a ver quién la tiene mas gorda y a decirme que no tengo puta idea,blablabla esto,aquello...videos de sus perros y toda esa mierda,me voy por donde he venido.Bendiciones y buenas noches!.
Pues mira, yo estoy de acuerdo contigo. Una cosa es que mi perro ladre amenazando o que llegue a morder ante una agresión directa a una persona desarmada, y otra que lo haga y le propinen un palazo en la cabeza o las costillas. Sinceramente, no sé si seguiría con la lucha. También es cierto que no resultaba (ahora está convaleciente y no sé en qué estado quedará) nada fácil darle un palo, porque mientras ladraba a tu alrededor en plan fiera corrupia esquivaba los palos que intentabas darle una y otra vez y de paso, te daba morrazos en el culo. Y cuando decidía que los palazos al aire se terminaban, saltaba y te agarraba el brazo que sujetaba el palo, sin apretar para no hacerte daño, como diciendo, "gané".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 82 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Monday 25 de March de 2013, 20:07
A mi me parece que hay muchos intentando atribuir características de perro guardian y protector cuando lo qe hay es un deficit muy importante de socialización y/o educación... O eso o que los perros de trabajo que estan en Madrid ciudad o en clubs con un transito elevado de gente tienen menos caracter que los perros de trabajo que viven en el campo.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Girona
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 08:39
ALARMA  versus PERRO????La empresa que me instalo la alarma, aconseja tener también un perro…de cualquier raza..pero que sea ladrador...el perro se activa antes que la alarma.En mi vecindario, de Masias diseminadas..si por la noche hay algo anormal…se acciona un coro de ladridos …no debes de preocuparte  si la perra simplemente acompaña al coro…pero cuando ella lleva la voz cantante (esta furiosa)…si..Cuando se ha activado la alarma (un pájaro por la chimenea, un gato, que nos olvidamos )..el hecho que la perra no haya dado muestras de inquietud antes…te tranquiliza. la alarma te ha despertado, de la central te llamaran...pero ya sabes que es una "falsa alarma".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 09:57
ALARMA  versus PERRO????La empresa que me instalo la alarma, aconseja tener también un perro…de cualquier raza..pero que sea ladrador...el perro se activa antes que la alarma.En mi vecindario, de Masias diseminadas..si por la noche hay algo anormal…se acciona un coro de ladridos …no debes de preocuparte  si la perra simplemente acompaña al coro…pero cuando ella lleva la voz cantante (esta furiosa)…si..Cuando se ha activado la alarma (un pájaro por la chimenea, un gato, que nos olvidamos )..el hecho que la perra no haya dado muestras de inquietud antes…te tranquiliza. la alarma te ha despertado, de la central te llamaran...pero ya sabes que es una "falsa alarma".
Mmmmm exactamente lo mismo que hacen mis dos teckels.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

NJackson

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 13:22
También es cierto que no resultaba (ahora está convaleciente y no sé en qué estado quedará) nada fácil darle un palo, porque mientras ladraba a tu alrededor en plan fiera corrupia esquivaba los palos que intentabas darle una y otra vez y de paso, te daba morrazos en el culo. Y cuando decidía que los palazos al aire se terminaban, saltaba y te agarraba el brazo que sujetaba el palo, sin apretar para no hacerte daño, como diciendo, "gané".
En que situación has podido comprobar eso, si era un juego, es para flipar, si lo ha hecho un profesional es ilegal.Xavier
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

Skaos

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 22:04
Una pregunta que me hago leyendoos a la mayoría.¿Os parece normal que vuestro perro vaya a acojonar a la gente? No pregunto si os parece bien, porque parece estar claro que sí...que os sentis orgullosos de una actitud que a mi me parece cuanto menos, peligrosa.La calle es de todos y si yo voy por ahí y llega un perro a ladrarme y gruñirme, "porque ¿no le he gustado?", a parte de recriminárselo al dueño...si encima se pone "tonto" llamo a la G.C. para denunciarle porque no me parece seguro tener suelto en un lugar público que actua de esa forma.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 119 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 22:15
Una pregunta que me hago leyendoos a la mayoría.¿Os parece normal que vuestro perro vaya a acojonar a la gente? No pregunto si os parece bien, porque parece estar claro que sí...que os sentis orgullosos de una actitud que a mi me parece cuanto menos, peligrosa.La calle es de todos y si yo voy por ahí y llega un perro a ladrarme y gruñirme, "porque ¿no le he gustado?", a parte de recriminárselo al dueño...si encima se pone "tonto" llamo a la G.C. para denunciarle porque no me parece seguro tener suelto en un lugar público que actua de esa forma.
ahora mi pregunta es.... tu sabes leer ?? o interpretas lo que te sale de las narices??? porque lo que tu has dicho no lo hemos dicho todos, asi que aprende a leer
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 22:33
Una pregunta que me hago leyendoos a la mayoría.¿Os parece normal que vuestro perro vaya a acojonar a la gente? No pregunto si os parece bien, porque parece estar claro que sí...que os sentis orgullosos de una actitud que a mi me parece cuanto menos, peligrosa.La calle es de todos y si yo voy por ahí y llega un perro a ladrarme y gruñirme, "porque ¿no le he gustado?", a parte de recriminárselo al dueño...si encima se pone "tonto" llamo a la G.C. para denunciarle porque no me parece seguro tener suelto en un lugar público que actua de esa forma.
Dos cosas.1- Un perro con buenos instintos, va a discriminar a quien ladra y a que hora, si llega una persona con malas intenciones, estoy seguro que a esa persona es a la cual mi perro va a ladrar. Mas no a cualquier persona.2- Un perro entrenado, actua a orden, tanto ladrar como atacar.3- Consiguete una vida, y deja de interpretar lo que se te de la gana, llamaras a la G.C a decirles que? "Hola, mmm es que un perro me ladra, mmm dahhh".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

Skaos

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 22:41
ahora mi pregunta es.... tu sabes leer ?? o interpretas lo que te sale de las narices??? porque lo que tu has dicho no lo hemos dicho todos, asi que aprende a leer
 :-oVaya genio, ni que hubiera dicho algo para atacarte.Estoy desde el movil y no puedo multicitar (bueno si puedo, pero es un coñazo), pero si he leido...no interpretado, que muchos están orgullosos y defienden esa actitud de su/sus perros.Relajate mujer y no pagues conmigo tu mal humor  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

Skaos

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 22:49
Dos cosas.1- Un perro con buenos instintos, va a discriminar a quien ladra y a que hora, si llega una persona con malas intenciones, estoy seguro que a esa persona es a la cual mi perro va a ladrar. Mas no a cualquier persona.2- Un perro entrenado, actua a orden, tanto ladrar como atacar.3- Consiguete una vida, y deja de interpretar lo que se te de la gana, llamaras a la G.C a decirles que? "Hola, mmm es que un perro me ladra, mmm dahhh".
En tu país podrás hacer lo que quieras, pero en España... NO.1.- Ahora el perro tiene poder de decisión para juzgar a todo el mundo. Si yo voy por la calle con mi palestino tapandome la cara porque hace frio, paso a 5m y viene a marcarme...¿es correcto? ¿está bien? La calle es de todos y si el perro es un intolerante le llevas con correa porque yo puedo caminar por donde quiera y como quiera.2.- Según lo que he leido aquí (y lo que pones en el punto 1) no es así, el perro ha ido porque lo ha considerado...y ha respondido al NO para que vuelva.3.- Igual que no puedes ir amenazando a la gente, no puedes tener un perro que vaya intimidando a la gente...y probablemente puedan buscarte problemas.P.d.: Que manía teneis algunos de hacer ataques personales, pero que me diga alguien con más de 5000 mensajes en un foro que me busque una vida me hace gracia... Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 22:54
Una pregunta que me hago leyendoos a la mayoría.¿Os parece normal que vuestro perro vaya a acojonar a la gente? No pregunto si os parece bien, porque parece estar claro que sí...que os sentis orgullosos de una actitud que a mi me parece cuanto menos, peligrosa.La calle es de todos y si yo voy por ahí y llega un perro a ladrarme y gruñirme, "porque ¿no le he gustado?", a parte de recriminárselo al dueño...si encima se pone "tonto" llamo a la G.C. para denunciarle porque no me parece seguro tener suelto en un lugar público que actua de esa forma.
+10
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

belenny

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1460 mensajes
belenny
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 22:58
Yo estoy con Farag, muchas de las descripciones que habéis hecho de los perros tienen muuuucha más pinta de mala socialización que de "buenos instintos" :roll:Y al igual que a Skaos me parecen peligrosos si se comportan como describís, vosotros mismos habéis dicho cosas como "menos mal que lo pude coger", "no sé si habría llegado a morder", "las visitas tienen que entrar por el garaje", "si viene alguien lo tengo que encerrar en su transportin", etc.Yo a eso lo llamo primero perro desequilibrado y segundo falta de control por parte del dueño, no instinto guardián
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 119 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 22:59
Una pregunta que me hago leyendoos a la mayoría.¿Os parece normal que vuestro perro vaya a acojonar a la gente? No pregunto si os parece bien, porque parece estar claro que sí...que os sentis orgullosos de una actitud que a mi me parece cuanto menos, peligrosa.La calle es de todos y si yo voy por ahí y llega un perro a ladrarme y gruñirme, "porque ¿no le he gustado?", a parte de recriminárselo al dueño...si encima se pone "tonto" llamo a la G.C. para denunciarle porque no me parece seguro tener suelto en un lugar público que actua de esa forma.
+10
trust te consideraba mas coherente... creo que el tema se desvia de.un modo increible.... como todos los temas en este foro.... pero bueno.... porque no dejais que la gente escriba y punto? porque todo es criticar.... en serio parece que alguna gente se aburre mucho y quiere meter cizaña.... dejo este tema, ya que en este foro no se puede opinar sin que gente que no sabe interpretar ni diferenciar donde vive cada persona ni ostias este siempre a la minima para hacerse el listo, esto ultimo no va para nadie en especial.... pero cada vez que entro a un tema, para opinion, ya que este es un foro de opinion, alguien busca la bronca por algun lado....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 119 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 23:03
Yo estoy con Farag, muchas de las descripciones que habéis hecho de los perros tienen muuuucha más pinta de mala socialización que de "buenos instintos" :roll:Y al igual que a Skaos me parecen peligrosos si se comportan como describís, vosotros mismos habéis dicho cosas como "menos mal que lo pude coger", "no sé si habría llegado a morder", "las visitas tienen que entrar por el garaje", "si viene alguien lo tengo que encerrar en su transportin", etc.Yo a eso lo llamo primero perro desequilibrado y segundo falta de control por parte del dueño, no instinto guardián
ultima aportacion al temA, bennely tienes razon mi perra es una desequilabrada total.... y si la guardo en el transportin cuando alguien que no conoce entra por la puerta.... y sabes porque?? pues te lo diria pero seria darte coba ale quedaos a.diacutir los cuatro que no os habeis ceñido al tema.... con dios
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

Skaos

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 23:15
trust te consideraba mas coherente... creo que el tema se desvia de.un modo increible.... como todos los temas en este foro.... pero bueno.... porque no dejais que la gente escriba y punto? porque todo es criticar.... en serio parece que alguna gente se aburre mucho y quiere meter cizaña.... dejo este tema, ya que en este foro no se puede opinar sin que gente que no sabe interpretar ni diferenciar donde vive cada persona ni ostias este siempre a la minima para hacerse el listo, esto ultimo no va para nadie en especial.... pero cada vez que entro a un tema, para opinion, ya que este es un foro de opinion, alguien busca la bronca por algun lado....
Yo en concreto no busco bronca, pero teniendo en cuenta que la mayoría trabajais con vuestros me llama la atención que parezca que ese trabajo se lleve también a la calle.Estais un poco a la defensiva y es que parece que os jode que algunos no consideremos correcto lo que hacen y os duele en lo personal el que no tengais el perro prefecto o todo controlado.Y cuando digo que me llama la atención como llevais la actitud de vuestros perros, es porque la hermana de un amigo tiene una Presa Canario bastante protectora (si se arrima alguien a menos de 10m, da igual la pinta que tenga, va a ladrarle y gruñirle. Nunca ha mordido) pero están intentando solucionarlo, porque es un problema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

LoboCachorro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 23:20
Dos cosas.1- Un perro con buenos instintos, va a discriminar a quien ladra y a que hora, si llega una persona con malas intenciones, estoy seguro que a esa persona es a la cual mi perro va a ladrar. Mas no a cualquier persona.2- Un perro entrenado, actua a orden, tanto ladrar como atacar.3- Consiguete una vida, y deja de interpretar lo que se te de la gana, llamaras a la G.C a decirles que? "Hola, mmm es que un perro me ladra, mmm dahhh".
En tu país podrás hacer lo que quieras, pero en España... NO.1.- Ahora el perro tiene poder de decisión para juzgar a todo el mundo. Si yo voy por la calle con mi palestino tapandome la cara porque hace frio, paso a 5m y viene a marcarme...¿es correcto? ¿está bien? La calle es de todos y si el perro es un intolerante le llevas con correa porque yo puedo caminar por donde quiera y como quiera.2.- Según lo que he leido aquí (y lo que pones en el punto 1) no es así, el perro ha ido porque lo ha considerado...y ha respondido al NO para que vuelva.3.- Igual que no puedes ir amenazando a la gente, no puedes tener un perro que vaya intimidando a la gente...y probablemente puedan buscarte problemas.P.d.: Que manía teneis algunos de hacer ataques personales, pero que me diga alguien con más de 5000 mensajes en un foro que me busque una vida me hace gracia... Un saludo
Hombre, si vas con un "palestino" tapandote la cara, aparte de no inspirarme mucha confianza, a mi me parece una horterada, y mi perro piensa igual, seguramente te ladrarria. jeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 23:28
ultima aportacion al temA, bennely tienes razon mi perra es una desequilabrada total.... y si la guardo en el transportin cuando alguien que no conoce entra por la puerta.... y sabes porque?? pues te lo diria pero seria darte coba ale quedaos a.diacutir los cuatro que no os habeis ceñido al tema.... con dios
Sandra no le hagas caso a los comentarios de personas tan ignorantes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Son protectores y/o guardianes....vuestros perros de trabajo??

Skaos

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 23:42
Sandra no le hagas caso a los comentarios de personas tan ignorantes.
y seguimos con los ataques.Ignorante por:- No parecerme normal ni adecuado que un perro vaya a marcar a cualquiera en la calle.- Que se busquen excusas justificando de cualquier manera un comportamiento algo "especial" del perro.- Considerar que por ejemplo mi AmStaff si se tirara a morder a alguien es un peligro, pero vuestros Malis (raza superior sobre todas) es un comportamiento y consecuencia positiva de la selección.- No ver bien que, un perro me ataque en la calle porque considera que no soy aecuado a su forma de ver para pasar por allí.Y así puedo extenderme lo que quieras...Bendita ignorancia.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 173 usuarios conectados. 173 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso