perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Perros de trabajo
Perros de trabajo

Flyball

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Flyball

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 06 de April de 2014, 12:07
Trust, me refería al video de Crufts no al tuyo. No se porque te has puesto a la defensiva   no creo haber criticado el Flyball, es más a mi me gustaría hacerlo y he comentado que a mis perros también.

Creo que has malinterpretado tu mi comentario. Y por esa regla de 3 tu también me estás criticando, sin conocimiento de mi opinión o con una mala interpretación de ella (lo digo sin acritud). Pero para que te des cuenta que lo que me reprochas es lo mismo que has hecho tu "afición por criticar"?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Flyball

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 06 de April de 2014, 12:21
Volvemos al instructor del club. En mi club yo soy el responsable y cada perro y su guía hace lo que yo tengo programado que para eso lo hago. Nadie tiene permiso para salirse de una rutina. Nadie compite, pero el que se apunta al club sabe lo que hay. Tal vez por eso, el grupo siga siendo cada vez mas numeroso y la gente cada vez mas comprometida.

Fuera del club me tomo una cerveza con quien sea. Dentro no. Dentro se hace lo que yo diga porque solo yo se lo que le interesa a cada perro y a cada guía en función de... Nadie puedenir por libre  y si lo hace será porque lo he autorizado así. La gente entrena en mi club sin estar yo presente pero con un trabajo previamente explicado por mi.

Claro que esto conlleva...implicación de ambas partes y mucho esfuerzo por la mia. Pero ese es mi problema.


Claro, pero aún así el modelo de club es diferente y por tanto la gente que viene también. La parte en la que esta la mayoría, es en usar la área de sociabilización y hacer paseos y actividades amenas en el club, las clases no van dentro de ese precio. Pero hay dos días que si alguien quiere usar la pista de agility o tirarle frisbees al perro aunque no haga clases, puede hacer lo que quiera. Y las clases son más de resolución de conflictos entre guía y perro y mejorar la comunicación usando el juego o la obediencia, que no seguir un reglamento en concreto porque no hay casi nadie interesado en eso.

Vamos, que no es lo mismo si haces clases que si no las haces y la implicación de las dos partes obviamente tampoco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Flyball

Bir

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1099 mensajes
Bir
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Zamora
Publicado: Sunday 06 de April de 2014, 14:16
.

Preguntas que se me ocurren antes de llegar a decir que se esmorran...
- como se empieza el aprendizaje denlos saltos?
- como se hace para que gire justo en la rampa?
- como motivas al perro para que regrese si ya tiene la pelota?
- pueden hacerlo grandes y pequeños con la misma altura?

Pero claro esto a nadie interesa. Perdón por el tocho. Es Domingo, ya he entrenado y me aburro.


A mi sí me interesa

Me interesa saber 1) cómo motivar a perro a que vaya a por una pelota o frisbee (en lugar de quedar mirándolo mientras se pierde en la lontananza ) 2) cómo hacer que me lo traiga en caso de que, ese día esté motivado y le de por ir a por ella.

Normalmente la cosa es así: tiro pelota/palo/piña, si está inspirado va a por ella, la coge en la boca y se pone en dar vueltas en círculos dando saltos, como "matándola", luego la suelta y ya no quiere saber nada de ella.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Flyball

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 06 de April de 2014, 14:23
.

Preguntas que se me ocurren antes de llegar a decir que se esmorran...
- como se empieza el aprendizaje denlos saltos?
- como se hace para que gire justo en la rampa?
- como motivas al perro para que regrese si ya tiene la pelota?
- pueden hacerlo grandes y pequeños con la misma altura?

Pero claro esto a nadie interesa. Perdón por el tocho. Es Domingo, ya he entrenado y me aburro.


A mi sí me interesa

Me interesa saber 1) cómo motivar a perro a que vaya a por una pelota o frisbee (en lugar de quedar mirándolo mientras se pierde en la lontananza ) 2) cómo hacer que me lo traiga en caso de que, ese día esté motivado y le de por ir a por ella.

Normalmente la cosa es así: tiro pelota/palo/piña, si está inspirado va a por ella, la coge en la boca y se pone en dar vueltas en círculos dando saltos, como "matándola", luego la suelta y ya no quiere saber nada de ella.

Abre otro hilo para hablar de esto. Aquí no es, desde luego.  Hablamos de cosas diferentes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Flyball

Bir

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1099 mensajes
Bir
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Zamora
Publicado: Sunday 06 de April de 2014, 14:50
Ok, perdón  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Flyball

tres3

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 28 de May de 2014, 09:46
Buenas!

Estoy interesada en comprar una maquina de Flyball pero el link que has adjuntado de www.flyballcajas.com me da error, me puedes pasar el contacto para comprarla?

Muchas gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Flyball

cherokya

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 02 de March de 2015, 18:07
Yo creo que el problema del video ese rompe dientes es la máquina que directamente ni tira las pelotas, y claro los perros van corriendo y se esmorran.

A los mios les fliparía, ahora... con borders habría que enseñarselo con calma porque puede crear locos tarados directamente.

Aquí en Barcelona no hay nada de eso, y el único que lleva anunciando años que lo pondrá en su club no me gusta ni como enseña agility....

Que fácil es hablar sin conocimiento de causa y el daño que se puede hacer. Vamos por partes...

- en todo el tiempo y va para tres años, que llevamos practicándolo en el club no ha habido ni un solo accidente. Porque?

- porque como todo necesitamos de una progresión en el ejercicio. Es mas, si soltaras a un perro sin saber a que fuera a por la pelota, directamente no la cogería. La velocidad aumenta en el perro conforme va entendiendo el ejercicio. Ademas el golpe con la tabla no es frontal sino concavo de entrada y salida.

- la velocidad de salida de la pelota es ajustable. Por lo que en iniciación la salida es lenta. El modelo de la máquina es el oficial en EEUU por lo que está todo muy pensado para evitar lesiones.

Por tanto, ni es peligroso, ni los perros se esmorran, ni la máquina no deja de lanzar pelotas. Que pena esa afición por criticar...os están dando las cosas mascaditas y en lugar de aprovecharlo...

Preguntas que se me ocurren antes de llegar a decir que se esmorran...
- como se empieza el aprendizaje denlos saltos?
- como se hace para que gire justo en la rampa?
- como motivas al perro para que regrese si ya tiene la pelota?
- pueden hacerlo grandes y pequeños con la misma altura?

Pero claro esto a nadie interesa. Perdón por el tocho. Es Domingo, ya he entrenado y me aburro.

pues a mi me gustaría que lo explicaras gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Flyball

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Friday 21 de August de 2015, 02:33
Ya había visto algunos vídeos de este deporte, me parrecío muy interesante, sobretodo el tema de los equipos perrunos, raro es un deporte de "grupo" de este tipo en perros.

Bueno, lo que si que tienen que estar super motivados y encantarles la pelota, porque para ir una y otra vez a por ella, vamos que no es como el agility que tiene varios obstáculos, aqui es salta, salta, salta, coge pelota, salta, salta salta XD me pregunto como no se aburren.

Lo que si, según he visto, las vallas que saltan parecen macizas, si les dan con la patas no se pueden hacer daño?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Flyball

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 15 de December de 2015, 22:49
Toma, toma y toma....nos vamos a Madrid.

Me acaban de invitar a la feria 100x100 Mascota, feria del Animal de Compañía que se celebra en Madrid el 21 y 22 de Mayo 2016 en el Recinto Ferial de IFEMA, para que el club haga una demostración de Flyball.

Asi que, si Dios quiere y no cambia nada, allí estaremos mostrnado nuestro trabajo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Flyball

Troyonidas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1465 mensajes
Troyonidas
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (23 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 15 de December de 2015, 22:55
Toma, toma y toma....nos vamos a Madrid.

Me acaban de invitar a la feria 100x100 Mascota, feria del Animal de Compañía que se celebra en Madrid el 21 y 22 de Mayo 2016 en el Recinto Ferial de IFEMA, para que el club haga una demostración de Flyball.

Asi que, si Dios quiere y no cambia nada, allí estaremos mostrnado nuestro trabajo.


       
Voy todos los años! Será un placer poder acercarme a cotillear.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso