perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Montas
Montas

Perra embarazada

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Perra embarazada

baudin

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
896 mensajes
baudin
0 Albumes (0 fotos)
8 perros (20 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 62 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 21:11
*No tomes los cachorros a excepción de que sea necesario.*No molestes a la perra. (no te acerques demasiado, no le tome las cabeza, no le abras las piernas etc..)
Todo lo contrario, cuanto mas manipules a los cachorros (tocarlos, estimularlos para que hagan pis y caca) mejor, ya que de esa forma ellos veran las manos de un humano como algo buenisimo, es mas, tu deberas decidir la colocacion de los bebes a la hora de mamar ya que algunos seran mas grandes que otros y la forma de equilibrarlos es que los mas pequeños mamen de las mejores mamas (las que estan mas cerca de la ingle).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perra embarazada

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 05 de September de 2011, 18:38
Todo lo contrario, cuanto mas manipules a los cachorros (tocarlos, estimularlos para que hagan pis y caca) mejor, ya que de esa forma ellos veran las manos de un humano como algo buenisimo, es mas, tu deberas decidir la colocacion de los bebes a la hora de mamar ya que algunos seran mas grandes que otros y la forma de equilibrarlos es que los mas pequeños mamen de las mejores mamas (las que estan mas cerca de la ingle).
Entonces que haga lo que dices, yo me refería durante el parto, que hay personas que no dejan a la perra en paz, se levantan a cada rato para alejarse de las personas,  se incomodan por la presencia de alguien que no es su dueño (como es el caso) y eso retrasa más el parto. Pero es algo que yo leí, no tiene porque ser así, por lo que supongo que tu has de estar más seguro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perra embarazada

baudin

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
896 mensajes
baudin
0 Albumes (0 fotos)
8 perros (20 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 62 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 05 de September de 2011, 19:04
Todo lo contrario, cuanto mas manipules a los cachorros (tocarlos, estimularlos para que hagan pis y caca) mejor, ya que de esa forma ellos veran las manos de un humano como algo buenisimo, es mas, tu deberas decidir la colocacion de los bebes a la hora de mamar ya que algunos seran mas grandes que otros y la forma de equilibrarlos es que los mas pequeños mamen de las mejores mamas (las que estan mas cerca de la ingle).
Entonces que haga lo que dices, yo me refería durante el parto, que hay personas que no dejan a la perra en paz, se levantan a cada rato para alejarse de las personas,  se incomodan por la presencia de alguien que no es su dueño (como es el caso) y eso retrasa más el parto. Pero es algo que yo leí, no tiene porque ser así, por lo que supongo que tu has de estar más seguro.
no es que este mas seguro, un monton de camadas son las que me dicen eso, ¡¡ LOS BEBES SON MIOS !!!, la madre solo les da de comer cuando yo quiero... una pequeña exageracion, lo ideal es acostumbrarlkos lo antes posible al contacto con el se humano, cuanto antes lo hagas mejor para los bebes, seran mas sociables y mas incorporados a nuestro mundo.Diurante el parto, poco podras hacer para incomodar a la perra, ella, marcara los tiem`pos y el momento, independientemente de lo que hagas, la naturaleza le fijara todo, tu estas para ayudarla y cuidar de los bebes (sobre todo si la mami es primeriza)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso