perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

† El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Página: 6 de 15
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:31
es que a vuestra creencia os perjudica todo el rollo como el programa ese que actuaban fatal, asi cualquiera :|sé que no todo lo que no vemos es no existente, pero a mi nunca me ha encajado el rollo fantasmal en la cabeza y hasta que no sienta uno no voy a creer en ellos o al menos ver que no son tan irreales.
Ha mi lo que no me encaja es que creas en dios  :lol:Yo a los 10 años ya era ateo, fue cuando hice la primera comunion.... Solo de las burradas que decia la profesora de religion y lo que nos mandaba a leer...
pero vamos a ver, yo he dicho acaso "OH JAJAJA LOS FANTASMAS NO EXISTEN SOIS UNOS FRIKIS"? No. Ya está. No tienes porque no respetar mi creencia. Añado, si vas a cambiar de creencia porque alguien de esa misma creencia no sepa como dar ejemplo, bien vamos.Si quieres lo discutimos por privado, pero vamos  
Pues ayer no me respondiste lo que te envie.
me enviaste un mensaje solo y creo que te lo respondi.
No.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:32
Ostras, interesante teoría sobre la muerte Camilo...no ´se, yo siempre he pensado que cuando mueres ya no te enteras de nada, eres un cadáver y ale, al hoyo o incinerada y ya está. No sé si e smejor no enterarse de nada, así no ves sufrir a tu familia..
jeje por eso digo,si eso sucede y es lo que de verdad pasa pues no tengo problema por que no sentire nada jajaPero dime si acaso es la mejor "muerte" vamos que ha mi me parece muy aburrido!
desdeluego es aburrido jajajaja.Evidentemente parece mejor o reencarnarse en otra vida y seguir sintiendo cosas que no morir y desaparecer del mapa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:33
Pues entonces búscala y mírala que te gustará. Es muy emotiva además!http://es.wikipedia.org/wiki/Ghost
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:34
Ostras, interesante teoría sobre la muerte Camilo...no ´se, yo siempre he pensado que cuando mueres ya no te enteras de nada, eres un cadáver y ale, al hoyo o incinerada y ya está. No sé si e smejor no enterarse de nada, así no ves sufrir a tu familia..
jeje por eso digo,si eso sucede y es lo que de verdad pasa pues no tengo problema por que no sentire nada jajaPero dime si acaso es la mejor "muerte" vamos que ha mi me parece muy aburrido!
desdeluego es aburrido jajajaja.Evidentemente parece mejor o reencarnarse en otra vida y seguir sintiendo cosas que no morir y desaparecer del mapa
Pues yo casi que prefiero desaparecer... la vida eterna me da "miedo" ¡¿Qué haría en la eternidad?!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
ClaudialetsgoYorkie
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:36
yo siento un mal rollo y nauseas muy grandes cuando pienso en que el cielo es infinito y mi "vida" alli tambien... se me hará aburrido cuando me muera  Sonriente yo ya le dije a una compañera mia que para mi la mejor opcion seria reencarnacion, pero tampoco me lo creo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
ClaudialetsgoYorkie
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:37
Ostras, interesante teoría sobre la muerte Camilo...no ´se, yo siempre he pensado que cuando mueres ya no te enteras de nada, eres un cadáver y ale, al hoyo o incinerada y ya está. No sé si e smejor no enterarse de nada, así no ves sufrir a tu familia..
jeje por eso digo,si eso sucede y es lo que de verdad pasa pues no tengo problema por que no sentire nada jajaPero dime si acaso es la mejor "muerte" vamos que ha mi me parece muy aburrido!
desdeluego es aburrido jajajaja.Evidentemente parece mejor o reencarnarse en otra vida y seguir sintiendo cosas que no morir y desaparecer del mapa
Pues yo casi que prefiero desaparecer... la vida eterna me da "miedo" ¡¿Qué haría en la eternidad?!
lo mismo acabo de decir yo!  Pero a mi desaparecer y ver negro eternamente me da aun mas yuyu...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:39
Ostras, interesante teoría sobre la muerte Camilo...no ´se, yo siempre he pensado que cuando mueres ya no te enteras de nada, eres un cadáver y ale, al hoyo o incinerada y ya está. No sé si e smejor no enterarse de nada, así no ves sufrir a tu familia..
jeje por eso digo,si eso sucede y es lo que de verdad pasa pues no tengo problema por que no sentire nada jajaPero dime si acaso es la mejor "muerte" vamos que ha mi me parece muy aburrido!
desdeluego es aburrido jajajaja.Evidentemente parece mejor o reencarnarse en otra vida y seguir sintiendo cosas que no morir y desaparecer del mapa
Pues yo casi que prefiero desaparecer... la vida eterna me da "miedo" ¡¿Qué haría en la eternidad?!
jajajajajajajajaj, pues no sé... pero si existe algo parecido a la reencarnación digo yo que debes ir variando de cuerpo y estas cosas y entonces tus vidas serán diferentes. Y a lo mejor es que si, el alma se va reencarnando pero nosotros no nos acordamos de nada, vamos que al morir volvemos a nacer, crecer...Yo que sé, estas cosas al final es que me dan como yuyu
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:40
Sonriente Sonriente Cuando digo desaparecer me refiero a dejar de existir, como cuando antes de nacer (teóricamente... pero para nosotros no había nada).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
ClaudialetsgoYorkie
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:43
yo tuve una teoria del tipo ateo que es esta:Nosotros somos animales, vamos, algo mas que purula por ahi, siquiera sabemos nuestra real identidad y nos cuestionamos por qué estamos aquí.Al morir, lo unico que ha muerto es un ejemplar de una especie, y nacerá otro, sea cuando sea, y tal vez no seamos nosotrs, pero sentiremos que tu eres ese animal que ha nacido.Lo pillan? como que nunca somos el mismo pero sentimos que existimos y que somos ese animal(el vivo actual, no el muerto, claro  Sonriente)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:45
Sonriente Sonriente Cuando digo desaparecer me refiero a dejar de existir, como cuando antes de nacer (teóricamente... pero para nosotros no había nada).
ya, vamos que no quieres enterarte denada más, muerta y punto, no?en el fondo es lo mejor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
ClaudialetsgoYorkie
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:46
y otra contradiccion de las historias de fantasmas que dicen ver su cuerpo (aunque los que creen en fantasmas de verdad solo ven luces u oyen ruidos, etc.) por qué están vestidos y no desnudos? No sería superficial eso? Entonces no habria un ser superior controlando que estos estuviesen vestidos? BLEEERGGHHH PARANOIAAAASSS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:57
y otra contradiccion de las historias de fantasmas que dicen ver su cuerpo (aunque los que creen en fantasmas de verdad solo ven luces u oyen ruidos, etc.) por qué están vestidos y no desnudos? No sería superficial eso? Entonces no habria un ser superior controlando que estos estuviesen vestidos? BLEEERGGHHH PARANOIAAAASSS
jajajajajaja Caludiaaa toda la razón, es incongruente que estén vestidos y además con la misma ropa con la que murieron o les vistieron, muchas veces pasa eso jajajajajaja.Pues nada, se ve que en el plano astral hay alguien que les da ropita o así
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:59
y otra contradiccion de las historias de fantasmas que dicen ver su cuerpo (aunque los que creen en fantasmas de verdad solo ven luces u oyen ruidos, etc.) por qué están vestidos y no desnudos? No sería superficial eso? Entonces no habria un ser superior controlando que estos estuviesen vestidos? BLEEERGGHHH PARANOIAAAASSS
jajajajajaja Caludiaaa toda la razón, es incongruente que estén vestidos y además con la misma ropa con la que murieron o les vistieron, muchas veces pasa eso jajajajajaja.Pues nada, se ve que en el plano astral hay alguien que les da ropita o así
Quizás lo que se puede "ver" no es 100% real sino que el fantasma estimula algunos sentidos del que está vivo y este se lo "imagina" o "recuerda" como quiere.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
ClaudialetsgoYorkie
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 14:01
lo mismo nos estimularon la mente para que votasemos por segunda vez a PSOE en 2008  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 14:13
lo mismo nos estimularon la mente para que votasemos por segunda vez a PSOE en 2008  Sonriente
Ayyyy pequeña e inocente Claudia... Aunque no creas, si tuvieran alguna forma de lavarnos el cerebro de esa forma no dudarían en usarla  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
ClaudialetsgoYorkie
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 14:16
y acaso no lo hicieron?   porque para votar por segunda vez a un presidente que se cargaba el pais... aunque este tambien es malo... solo recorta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 14:19
y acaso no lo hicieron?   porque para votar por segunda vez a un presidente que se cargaba el pais... aunque este tambien es malo... solo recorta.
uf Claudia, en ese tema vale más no entrar porque es algo dificil de explicar y entender. Entender no por tí si no por las cosas que hace la gente que no se entienden.pero es desviar el post.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 14:22
y acaso no lo hicieron?   porque para votar por segunda vez a un presidente que se cargaba el pais... aunque este tambien es malo... solo recorta.
La política sí que es un hecho paranormal!  Sonriente Sonriente Pero en grandes rasgos la gente vota por las cosas más inesperadas: 11-M? Fuera el PP! Crisis mundial? A tomar pol saco el PSOE! Cuando en realidad son unas marionetitas que mueven los que tienen dinero  Demonio :evil:Pero bueno, nadie más se apunta?! La señorita Holmes anda también desaparecida?! Se ha avisado a alguno de los "viejos" participantes?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 15:15
Siii, domos bien poquitos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

YorkiPerla

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1251 mensajes
YorkiPerla
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Lobatse
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 16:54
No sé si ya hábeis dejado el tema, pero a mi el tema de los fantasmas y eso ni me lo creo ni me lo dejo de creer... aunque aveces me cuentan algo y me cuesta mucho de creer, pero bueno.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso