Usuario | Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'( |
Newis¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3984 mensajes ![]() 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 15:58
![]() ![]() ![]() |
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
Bishop¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5465 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:01
No me he enterado mucho de que va el nuevo juego (entre otras cosas porque no lo he podido leer bien), pero igualmente me apunto |
MelissaGnR¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 933 mensajes ![]() 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Lima Provincias |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:02
Me gustaria apuntarme pero antes quiero preguntar ... cuando empezaria el juego ?? ![]() ![]() |
Neronsexy¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 629 mensajes ![]() 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:36
Me apunto!!, mañana acabo los exámenes y antes de dejarme morir en un rincón del cansancio, quiero jugar! |
Xis¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 12023 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Midlands |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:44
Hagamos un llamamiento para que cari vuelva. Ya se debe haber rehabilitado del todo, tiene que volver a caer en el vicio!!! |
Newis¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3984 mensajes ![]() 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:46
Hagamos un llamamiento para que cari vuelva. Ya se debe haber rehabilitado del todo, tiene que volver a caer en el vicio!!! ![]() ![]() |
psipsina¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1927 mensajes 3 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:47
Apuntome! xD |
adoptaunperroAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:48
Apuntame. Yo he tenido unas cuantas experiencias ´´paranormales´´.Luego las pongo.EDIT. Sueños que luego se cumplian, sueños que veia a gente que creia no haber visto antes(me he informado , dicha informacion se guarda en el subsconsciente del cerebro, nuestro consciente no lo recuerda, pero en sueños, vemos cosas que hay almacenadas en nuestro subsconsciente) , tambien creo aver visto algun tipo de objeto volante, no era una estrella fugaz. |
Nohita¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2896 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:21
Oye! Que que se te caigan cosas encima sin sentido es de un chungo que te cagaaaaas!! ![]() ![]() ![]() Me gustaria apuntarme pero antes quiero preguntar ... cuando empezaria el juego ?? ![]() No me he enterado mucho de que va el nuevo juego (entre otras cosas porque no lo he podido leer bien), pero igualmente me apunto ![]() Hagamos un llamamiento para que cari vuelva. Ya se debe haber rehabilitado del todo, tiene que volver a caer en el vicio!!! ![]() |
Camilo386¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 6237 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:29
ahh y respecto a lo de experiencias paranormales.Bueno es un tema que siempre me ha interesado, y los temas paranormales y esotericos me apasionan mucho...Tengo mi biblioteca llena de libros y eso...Experiencias paranormales...Pues si, si he tenido varias, pero para que todo salga bien es cuestion de tener respeto.Es egoista pensar que todo es lo que vemos y ya, hay mas cosas...cosas que van "al mas alla"...Y hay que tener la mente abierta y uno podrá ser mas "susceptible"...Cosas feas del mundillo... Bueno, el bajo astral. |
ClaudialetsgoYorkie¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4083 mensajes ![]() 1 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 59 años Provincia: Norðurland vestra |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:34
Camilo, no quiero empezar otra discusion, pero, en mi opinion, no me parece casualidad que a los que no les importe (no que no crean o que si lo hagan) no tengan experiencias paranormales y los que si crean con toda seguridad si. |
Camilo386¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 6237 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:37
Camilo, no quiero empezar otra discusion, pero, en mi opinion, no me parece casualidad que a los que no les importe (no que no crean o que si lo hagan) no tengan experiencias paranormales y los que si crean con toda seguridad si. ![]() |
melisa14¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 903 mensajes ![]() 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:39
me anoto, ya tenia ganas de que empiece. :-Dedito: cosas paranormales nunca me pasaron, pero me han contado historias así. |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:41
ahh y respecto a lo de experiencias paranormales.Bueno es un tema que siempre me ha interesado, y los temas paranormales y esotericos me apasionan mucho...Tengo mi biblioteca llena de libros y eso...Experiencias paranormales...Pues si, si he tenido varias, pero para que todo salga bien es cuestion de tener respeto.Es egoista pensar que todo es lo que vemos y ya, hay mas cosas...cosas que van "al mas alla"...Y hay que tener la mente abierta y uno podrá ser mas "susceptible"...Cosas feas del mundillo... Bueno, el bajo astral. ![]() ![]() |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:44
|
Bretona9000Aprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5 mensajes ![]() 3 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:46
Me apunto! ![]() |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:46
Es que el concepto de fantasma esta muy errado. ![]() ![]() ![]() |
Nohita¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2896 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:47
Camilo, no quiero empezar otra discusion, pero, en mi opinion, no me parece casualidad que a los que no les importe (no que no crean o que si lo hagan) no tengan experiencias paranormales y los que si crean con toda seguridad si. ![]() |
Bishop¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5465 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:49
Pero se puede hablar de todo tipo de fantasmas? ![]() |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:50
|
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |