perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Gruñidos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Gruñidos

Xelan01

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 14 de October de 2013, 21:18
Buenos días a todos.
Tengo un American Staffordshire Terrier
De 5 años. Es bueno, bueno, bueniiiisimo.
Muy cariñoso y atento, dócil y nada de agresivo.
Duerme en la misma habitación que mi hijo, cada u o en su camita.
Sí le muerde otro perro, se da media vuelta y se va.
Se a criado con un niño que ahora tiene 9 años y siempre a sabido cual es su lugar en la jerarquía.
Doy todos estos datos por que creo que son muy importantes en el tema que voy a exponer.

El otro día le puse un trozo de carne que sobró de la comida, no suelo ponerle sobras, siempre come pienso,
Pero de vez en cuando lo premio con comida.

Estaba comiendo en el plato, cuando mi mujer, paso por su lado y le gruño.
Inmediatamente le regañe y puse mi mano entre la comida y su boca.
No me mordió, pero siguió gruñendo.
Es la segunda vez que me lo hace en 5 años.
Tampoco suelo pegarle pero al ser la segunda vez y al asumirlo como una falta de respeto enorme hacia el macho alfa, que soy yo, se me
Cruzaron los cables y comencé a golpearlo.
Se asusto mucho y aunque tampoco hizo intentos de rebelarse físicamente,
Sí se quedo sentado, mirándome fijamente a los ojos y gruñendo.

No se cómo interpretar este comportamiento. Ya os digo que nunca me a mordido y siempre a sabido estar en su lugar por eso me extraña muchísimo ese comportamiento.

Me tendría que preocupar?
O sólo fue una reacción del acojono que tenía en una el pobre.

Estoy preocupado por sí tiene ese comportamiento hacia mi niño cuando yo no este delante.

Muchas gracias a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 09:37
Buenos días a todos.
Tengo un American Staffordshire Terrier
De 5 años. Es bueno, bueno, bueniiiisimo.
Muy cariñoso y atento, dócil y nada de agresivo.
Duerme en la misma habitación que mi hijo, cada u o en su camita.
Sí le muerde otro perro, se da media vuelta y se va.
Se a criado con un niño que ahora tiene 9 años y siempre a sabido cual es su lugar en la jerarquía.
Doy todos estos datos por que creo que son muy importantes en el tema que voy a exponer.

El otro día le puse un trozo de carne que sobró de la comida, no suelo ponerle sobras, siempre come pienso,
Pero de vez en cuando lo premio con comida.

Estaba comiendo en el plato, cuando mi mujer, paso por su lado y le gruño.
Inmediatamente le regañe y puse mi mano entre la comida y su boca.
No me mordió, pero siguió gruñendo.
Es la segunda vez que me lo hace en 5 años.
Tampoco suelo pegarle pero al ser la segunda vez y al asumirlo como una falta de respeto enorme hacia el macho alfa, que soy yo, se me
Cruzaron los cables y comencé a golpearlo.

Se asusto mucho y aunque tampoco hizo intentos de rebelarse físicamente,
Sí se quedo sentado, mirándome fijamente a los ojos y gruñendo.

No se cómo interpretar este comportamiento. Ya os digo que nunca me a mordido y siempre a sabido estar en su lugar por eso me extraña muchísimo ese comportamiento.

Me tendría que preocupar?
O sólo fue una reacción del acojono que tenía en una el pobre.

Estoy preocupado por sí tiene ese comportamiento hacia mi niño cuando yo no este delante.

Muchas gracias a todos.



 

No suelo golpearlo...vaya tela. Mejor que des en adopción al perro y dejes de ver la tele porque todo lo que has hecho es nefasto y estas comprando boletos para que el perro, que además es un staffor y está con un niño, se vuelva agresivo y encima no emita señales como el gruñir, antes de atacar.

O buscas ayuda profesional(alguien que no te diga que debes ser el alpha ni meter la mano en su cuenco mientras come) y dejas de ser un salvaje y de creerte la tele o lo das en adopción, porque sino de donde no había ningún problema vas a crear uno de grande e incontrolable.


Porque no cogiste otro perro si tienes un niño y tu experiencia con perros es nula? Si tu niño te contesta también le pegas?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 10:01
Tu perro te gruñe por la comida... un problema que bien gestionado se arregla en 10 minutos la primera vez que ocurre.
Pero has seguido los consejos de un programa de televisión y ahora tienes un problema serio...
No estas ante un problema jerárquico, estas ante un problema de protección de recursos... y mientras sigas creyendo que lo que sale por la tele es la realidad, no hay nada que podamos hacer para ayudarte.

Cuando estás enfermo ¿Te cura el Dr House? Pues cuando tienes un problema de conducta canina, tampoco te cura César Millán...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 10:16
Y yo que ante estas cosas siempre recomiendo leer este hilo...

http://www.perros.com/foros/general/etologia/proteccion-de-recursos---excesivo--importante-por-favor-.html

Para que se vea lo que puede suceder al hacer las cosas al revés.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

Xelan01

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 11:20
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

Xelan01

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 11:41


No suelo golpearlo...vaya tela. Mejor que des en adopción al perro y dejes de ver la tele porque todo lo que has hecho es nefasto y estas comprando boletos para que el perro, que además es un staffor y está con un niño, se vuelva agresivo y encima no emita señales como el gruñir, antes de atacar.

O buscas ayuda profesional(alguien que no te diga que debes ser el alpha ni meter la mano en su cuenco mientras come) y dejas de ser un salvaje y de creerte la tele o lo das en adopción, porque sino de donde no había ningún problema vas a crear uno de grande e incontrolable.


Porque no cogiste otro perro si tienes un niño y tu experiencia con perros es nula? Si tu niño te contesta también le pegas? :


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En primer lugar, no me considero un salvaje, eso lo primero.
Tengo a mi perro muy feliz y muy bien cuidado.
No entiendo por que me atacas de esa manera.
Es cierto que a un perro no se le pega pero un cachete de vez en cuando no creo que le baya mal, sobre todo cuando con un cachete ni siquiera se inmuta por que ni siquiera le hago daño, es mas, el daño me lo hago yo.

De toda la vida las manadas de perros se an regido por una gerarquia y el macho dominante es el que lidera el grupo.

En segundo lugar, mi experiencia con perros no es nada nula.
he tenido dos Rottweilers y desde que mi hijo nació, desde el primer día estuvieron con el.
Los subi perfectamente, nunca me dieron ningún problema, ni de gruñidos ni de nada...
cogí este perro por que ya tengo experiencia con perros de carácter fuerte.
por muy stafford que sea, no le voy a permitir que se  quiera saltar las normas en casa.
y si... si mi hijo me contesta mal, tal vez si se lleve un susto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

Xelan01

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 11:48
Por cierto...
veo que no le tenéis mucho aprecio a Cesar Millan...
Yo creo que es un muy, muy buen profesional, aunque no veo mucho sus programas.
Por que creeis que  o tengo que hacer caso de su manera de actuar?
No os estoy criticando...
es solamente interes....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

Cheni

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1135 mensajes
Cheni
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Almería
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 11:50

De toda la vida las manadas de perros se an regido por una gerarquia y el macho dominante es el que lidera el grupo.


Primero, ¿manadas de perros? En todo caso te referirás a manadas de lobos, ¿no?

Y segundo, ¿manadas de perros? ¿Vosotros sois perros? Porque creo que no

Y ya dejo que sigan los que saben, que esto me va grande
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 11:58
Por cierto...
veo que no le tenéis mucho aprecio a Cesar Millan...
Yo creo que es un muy, muy buen profesional, aunque no veo mucho sus programas.
Por que creeis que  o tengo que hacer caso de su manera de actuar?
No os estoy criticando...
es solamente interes....


Lee este hilo ENTERO:

http://www.perros.com/foros/general/etologia/nacho-sierra-y-cesar-millan.html

Y este artículo:

http://www.perros.com/foros/general/etologia/el-encantado-opresor-de-perros.html

Si lo haces, puede que entiendas el motivo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 12:09


No suelo golpearlo...vaya tela. Mejor que des en adopción al perro y dejes de ver la tele porque todo lo que has hecho es nefasto y estas comprando boletos para que el perro, que además es un staffor y está con un niño, se vuelva agresivo y encima no emita señales como el gruñir, antes de atacar.

O buscas ayuda profesional(alguien que no te diga que debes ser el alpha ni meter la mano en su cuenco mientras come) y dejas de ser un salvaje y de creerte la tele o lo das en adopción, porque sino de donde no había ningún problema vas a crear uno de grande e incontrolable.


Porque no cogiste otro perro si tienes un niño y tu experiencia con perros es nula? Si tu niño te contesta también le pegas? :


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En primer lugar, no me considero un salvaje, eso lo primero.
Tengo a mi perro muy feliz y muy bien cuidado.
No entiendo por que me atacas de esa manera.
Es cierto que a un perro no se le pega pero un cachete de vez en cuando no creo que le baya mal, sobre todo cuando con un cachete ni siquiera se inmuta por que ni siquiera le hago daño, es mas, el daño me lo hago yo.

De toda la vida las manadas de perros se an regido por una gerarquia y el macho dominante es el que lidera el grupo.

En segundo lugar, mi experiencia con perros no es nada nula.
he tenido dos Rottweilers y desde que mi hijo nació, desde el primer día estuvieron con el.
Los subi perfectamente, nunca me dieron ningún problema, ni de gruñidos ni de nada...
cogí este perro por que ya tengo experiencia con perros de carácter fuerte.
por muy stafford que sea, no le voy a permitir que se  quiera saltar las normas en casa.
y si... si mi hijo me contesta mal, tal vez si se lleve un susto.


Tu no entiendes porque yo te "ataco", tu perro no entiende porque lo ATACAS a él, la cuestión aquí es que lo segundo es lo que te debería de importar más. Mi intención no era ofenderte, pero viendo que golpeas al perro si se te ayuda es por él, leete los hilos que te han pasado y cambia el chip, porque a un perro no se le dan cachetes, y menos como en tu frase has dicho que se te cruzaron los cables y empezaste a GOLPEARLO no a darle cachetes amistosos.


El perro no confía en vosotros, si tu no confías en alguien y este alguien te golpea por algo que no entiendes, aún desconfiaras y le tendrás más miedo. El perro no te ha faltado el respeto porque no entiende de eso, y no te ve como un alpha (ni lo hará nunca porque eso no existe), más bien como a un loco que le da cachetes sin venir a cuento ahora mismo.


Aps, y la autoridad no se gana dando sustos, se gana a base de confianza  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

Xelan01

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 12:13

De toda la vida las manadas de perros se an regido por una gerarquia y el macho dominante es el que lidera el grupo.


Primero, ¿manadas de perros? En todo caso te referirás a manadas de lobos, ¿no?

Y segundo, ¿manadas de perros? ¿Vosotros sois perros? Porque creo que no

Y ya dejo que sigan los que saben, que esto me va grande


Las manadas de perros  asilvestrados, también se comportan así, incluso los domesticados cuando salen a pasear al parque con sus dueños y se juntan todos. El comportamiento no es exclusivamente de los lovos.
No somos perros pero creo que para entender a un perro hay que pensar como el.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

Xelan01

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 12:15
Por cierto...
veo que no le tenéis mucho aprecio a Cesar Millan...
Yo creo que es un muy, muy buen profesional, aunque no veo mucho sus programas.
Por que creeis que  o tengo que hacer caso de su manera de actuar?
No os estoy criticando...
es solamente interes....


Lee este hilo ENTERO:

http://www.perros.com/foros/general/etologia/nacho-sierra-y-cesar-millan.html

Y este artículo:

http://www.perros.com/foros/general/etologia/el-encantado-opresor-de-perros.html

Si lo haces, puede que entiendas el motivo.



Ok. Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 12:23
Por cierto...
veo que no le tenéis mucho aprecio a Cesar Millan...
Yo creo que es un muy, muy buen profesional, aunque no veo mucho sus programas.
Por que creeis que  o tengo que hacer caso de su manera de actuar?
No os estoy criticando...
es solamente interes....


Hay varios hilos que explican el porque no se le tiene aprecio al metodo que emplea el sr, Cesar Millan.  A grandes rasgos:
- Su metodo no tiene nada cientifico, es mas bien al reves.( Esta basado en ideas de la "edad media", jerarquias y demas)
- La utilizacion de esos metodos, generan problemas mayores que los resueltos. ( problemas de inseguridad o miedos se acentuan)
- Es un programa de la tele, en el que no salen los errores ni tampoco la evolucion del animal a un largo plazo. (Como ejemplo  hay algun video colgado de como es mordido por un perro al que intenta someter),
Que un metodo funcione para algo determinado no significa que sea un buen metodo. (Mi hermano aprendio a leer a base de golpes con la regla,  por cierto tenia dislexia, hoy en dia odia la lectura )

No deberias hacer caso de su manera de actuar, en primer lugar porque no eres CM,  sale al principio del programa que no intente eso sin un profesional. Lee las criticas que existen, no solo en este foro  hacia el trabajo que realiza este señor y despues te contestas a ti mismo.

Por sentido comun, como ejemplo: ¿Que crees que sera mejor para enseñar a un perro a que no gruña por su comida?
Que se la quite, le meta la mano en el plato incordiandole mientras come (de esta forma le creas ansiedad y asocie que tu mano le quita, yo tambien gruñiria en ese caso) o que le añadas de vez en cuando cosas ricas, sin molestarle. (Que asocie que tu mano le da).

Eres tu quien elige lo que quiere hacer y que tipo de animal quieres tener.

Ultimamente (debe ser por moda o porqueseyo) me estoy encontrando con seguidores de CM que son conscientes de que su perro tiene un problema y no entienden cual es la razon si ellos hacen lo que este señor y el perro empeora y en vez de plantearse que el metodo es erroneo, siguen empeñados en hacerlo, con mas ainco si cabe, y cuando les propones algo diferente se niegan en redondo.
Ante esto solo me queda la respuesta cientifica del sr Einstein: "Solo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana"  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

yacodotama

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1190 mensajes
yacodotama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 12:25
Si a tu hijo le das "sustos" e intentas que te respete por miedo, lo que vas a conseguir es que cuando sea mayor y más fuerte que tú, deje de tenerte respeto porque ya no le puedes, y te verá como un pobre abuelete. Si quieres respeto, respeta. Te lo digo por experiencia.
Y en cuanto a tu perro ya te han dicho bastante los demás.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

Xelan01

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 12:28


No suelo golpearlo...vaya tela. Mejor que des en adopción al perro y dejes de ver la tele porque todo lo que has hecho es nefasto y estas comprando boletos para que el perro, que además es un staffor y está con un niño, se vuelva agresivo y encima no emita señales como el gruñir, antes de atacar.

O buscas ayuda profesional(alguien que no te diga que debes ser el alpha ni meter la mano en su cuenco mientras come) y dejas de ser un salvaje y de creerte la tele o lo das en adopción, porque sino de donde no había ningún problema vas a crear uno de grande e incontrolable.


Porque no cogiste otro perro si tienes un niño y tu experiencia con perros es nula? Si tu niño te contesta también le pegas? :


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En primer lugar, no me considero un salvaje, eso lo primero.
Tengo a mi perro muy feliz y muy bien cuidado.
No entiendo por que me atacas de esa manera.
Es cierto que a un perro no se le pega pero un cachete de vez en cuando no creo que le baya mal, sobre todo cuando con un cachete ni siquiera se inmuta por que ni siquiera le hago daño, es mas, el daño me lo hago yo.

De toda la vida las manadas de perros se an regido por una gerarquia y el macho dominante es el que lidera el grupo.

En segundo lugar, mi experiencia con perros no es nada nula.
he tenido dos Rottweilers y desde que mi hijo nació, desde el primer día estuvieron con el.
Los subi perfectamente, nunca me dieron ningún problema, ni de gruñidos ni de nada...
cogí este perro por que ya tengo experiencia con perros de carácter fuerte.
por muy stafford que sea, no le voy a permitir que se  quiera saltar las normas en casa.
y si... si mi hijo me contesta mal, tal vez si se lleve un susto.


Tu no entiendes porque yo te "ataco", tu perro no entiende porque lo ATACAS a él, la cuestión aquí es que lo segundo es lo que te debería de importar más. Mi intención no era ofenderte, pero viendo que golpeas al perro si se te ayuda es por él, leete los hilos que te han pasado y cambia el chip, porque a un perro no se le dan cachetes, y menos como en tu frase has dicho que se te cruzaron los cables y empezaste a GOLPEARLO no a darle cachetes amistosos.


El perro no confía en vosotros, si tu no confías en alguien y este alguien te golpea por algo que no entiendes, aún desconfiaras y le tendrás más miedo. El perro no te ha faltado el respeto porque no entiende de eso, y no te ve como un alpha (ni lo hará nunca porque eso no existe), más bien como a un loco que le da cachetes sin venir a cuento ahora mismo.


Aps, y la autoridad no se gana dando sustos, se gana a base de confianza  


En eso te doy la razón. No debí actuar dándole golpes, en eso hice mal.
Pero que quede claro que no le pego a mi perro. No me hagas parecer un psicópata maltratador. Darle un cachete no es pegarle. Darle un puñetazo, o una patada, eso sí es pegarle.
Y te puedo asegurar que un perro sí entiende de respeto y normas y que confía plenamente en nosotros.
La gerarquia existe entre perros, gatos, humanos y toda clase de bichos vivientes.
Por mucho que quiera a mi perro y sea uno más en mi familia. Siempre ocupara el escalón más bajo.
Y eso, créeme que lo entiende y lo asume, quitando incidentes aislados como el que he expuesto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

Xelan01

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 12:33
Si a tu hijo le das "sustos" e intentas que te respete por miedo, lo que vas a conseguir es que cuando sea mayor y más fuerte que tú, deje de tenerte respeto porque ya no le puedes, y te verá como un pobre abuelete. Si quieres respeto, respeta. Te lo digo por experiencia.
Y en cuanto a tu perro ya te han dicho bastante los demás.


Gracias por el consejo. Pero el tema de mi hijo no es el que estamos tratando.
Prefiero no meter este tema aquí.
No se que conclusiones estáis sacando sobre mi con los pocos datos que he dado.
A ver sí va a resultar que soy un matón en potencia y aún no lo se..,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 12:44

No se que conclusiones estáis sacando sobre mi con los pocos datos que he dado.
A ver sí va a resultar que soy un matón en potencia y aún no lo se..,

Tampoco suelo pegarle pero al ser la segunda vez y al asumirlo como una falta de respeto enorme hacia el macho alfa, que soy yo, se me
Cruzaron los cables y comencé a golpearlo
.

por muy stafford que sea, no le voy a permitir que se  quiera saltar las normas en casa.
y si... si mi hijo me contesta mal, tal vez si se lleve un susto


Si me hablas de jerarquia como sinonimo de guia o autoridad (entendiendo esta como quien sabe y enseña) no dire que eres un maton. Aunque leyendo tus comentarios........ mejor te contestas tu  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

Xelan01

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 14:08
Venga va....
soy un expresidiario, adicto a la cocaína, obsesionado con las artes marciales y neonazi.
mi entretenimiento es apalear a la gente por pura diversión. (yo lo llamo salir de caza).
Me as pillado...
Heres bueno eh!!!!.

Por cierto, el perro le gruño a mi mujer solamente por pasar por su lado, no por meterle la mano dentro del plato, lee mas detenidamente antes de contestar.
Si tu crees que esto es normal pues aya tu.
para mi no lo es.

Solo acudi a este foro por que pensaba que me podríais resolver algunas dudas pero veo que la mayoría solo sabe desviar el tema y juzgar sin tener ni idea.
Si no entendeis de perros, no os pongáis a dar consejos, bueno... de hecho no me a beis dado ninguno, todo se a centrado en si soy agresivo o no.
tengo años de experiencia criando perros considerados peligrosos y no he tenido nunca problemas con mis métodos, ni yo ni mis perros, esceptuando este incidente el cual me a pillado por sorpresa.
Despues de mas de 15 años con perros y que solo haya tenido este incidente medianamente grabe, me doy por satisfecho en mis métodos.

Buscare una opinión mas especializada de algún profesional.

gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 14:18


No suelo golpearlo...vaya tela. Mejor que des en adopción al perro y dejes de ver la tele porque todo lo que has hecho es nefasto y estas comprando boletos para que el perro, que además es un staffor y está con un niño, se vuelva agresivo y encima no emita señales como el gruñir, antes de atacar.

O buscas ayuda profesional(alguien que no te diga que debes ser el alpha ni meter la mano en su cuenco mientras come) y dejas de ser un salvaje y de creerte la tele o lo das en adopción, porque sino de donde no había ningún problema vas a crear uno de grande e incontrolable.


Porque no cogiste otro perro si tienes un niño y tu experiencia con perros es nula? Si tu niño te contesta también le pegas? :


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En primer lugar, no me considero un salvaje, eso lo primero.
Tengo a mi perro muy feliz y muy bien cuidado.
No entiendo por que me atacas de esa manera.
Es cierto que a un perro no se le pega pero un cachete de vez en cuando no creo que le baya mal, sobre todo cuando con un cachete ni siquiera se inmuta por que ni siquiera le hago daño, es mas, el daño me lo hago yo.

De toda la vida las manadas de perros se an regido por una gerarquia y el macho dominante es el que lidera el grupo.

En segundo lugar, mi experiencia con perros no es nada nula.
he tenido dos Rottweilers y desde que mi hijo nació, desde el primer día estuvieron con el.
Los subi perfectamente, nunca me dieron ningún problema, ni de gruñidos ni de nada...
cogí este perro por que ya tengo experiencia con perros de carácter fuerte.
por muy stafford que sea, no le voy a permitir que se  quiera saltar las normas en casa.
y si... si mi hijo me contesta mal, tal vez si se lleve un susto.


Tu no entiendes porque yo te "ataco", tu perro no entiende porque lo ATACAS a él, la cuestión aquí es que lo segundo es lo que te debería de importar más. Mi intención no era ofenderte, pero viendo que golpeas al perro si se te ayuda es por él, leete los hilos que te han pasado y cambia el chip, porque a un perro no se le dan cachetes, y menos como en tu frase has dicho que se te cruzaron los cables y empezaste a GOLPEARLO no a darle cachetes amistosos.


El perro no confía en vosotros, si tu no confías en alguien y este alguien te golpea por algo que no entiendes, aún desconfiaras y le tendrás más miedo. El perro no te ha faltado el respeto porque no entiende de eso, y no te ve como un alpha (ni lo hará nunca porque eso no existe), más bien como a un loco que le da cachetes sin venir a cuento ahora mismo.


Aps, y la autoridad no se gana dando sustos, se gana a base de confianza  


En eso te doy la razón. No debí actuar dándole golpes, en eso hice mal.
Pero que quede claro que no le pego a mi perro. No me hagas parecer un psicópata maltratador. Darle un cachete no es pegarle. Darle un puñetazo, o una patada, eso sí es pegarle.
Y te puedo asegurar que un perro sí entiende de respeto y normas y que confía plenamente en nosotros.
La gerarquia existe entre perros, gatos, humanos y toda clase de bichos vivientes.
Por mucho que quiera a mi perro y sea uno más en mi familia. Siempre ocupara el escalón más bajo.
Y eso, créeme que lo entiende y lo asume, quitando incidentes aislados como el que he expuesto.



Te lo intento explicar diferente, tu estás preocupado porque tu perro te gruñe por proteger su comida, tu perro te gruñe no porque quiera ser el alpha de tu manada imaginaria, sino porque no confía en ti, si arreglas el problema de la confianza dejará de gruñirte, si le metes cachetes sin venir a cuenta confiara menos en ti, por lo que te gruñira más, si sigues dándole cachetes al final dejará de gruñirte pero su emoción será la misma sólo que añadirás frustración al cóctel, y el siguiente post que abrirás será, le metí la mano en el cuenco a mi staffor y me ha mordido sin avisar. Sin contar que si inhibes los gruñidos del todo, no sabrá relacionarse con sus congéneres y se tirará al cuello al primero que pase.

Si te gruñe, ignora y deja de hacer lo que estabas haciendo porque le molestas, y cuando tienes que crear una relación debes evitar conflictos y respetar a los otros, al igual que a ti no te gusta que el venga y se te suba a la mesa mientras comes a él no le gusta que te acerques a su cuenco mientras come. Es así de fácil.


Olvídate de jerarquías y de luchar por ser un alpha imaginario, sólo te traerá problemas.


Ahora leo lo de arriba, tu incidente no es grave...es que no seria nada si tu mujer hubiera seguido caminando y ya esta. De consejos ya te han dado que leas todo lo de la jerarquia para que te des cuenta por ti mismo que en todo lo que crees (o lo que has expresado en este post) estas equivocado. Si te sirve de algo te han respondido profesionales en este post, pero supongo que no saben nada y tu sabes más que ellos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 14:23
Si pegas a un perro por gruñir entenderá que no debe avisar.

La siguiente vez no gruñirá. Morderá directamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 15 de October de 2013, 16:25
Venga va....
soy un expresidiario, adicto a la cocaína, obsesionado con las artes marciales y neonazi.
mi entretenimiento es apalear a la gente por pura diversión. (yo lo llamo salir de caza).
Me as pillado...
Heres bueno eh!!!!.

Por cierto, el perro le gruño a mi mujer solamente por pasar por su lado, no por meterle la mano dentro del plato, lee mas detenidamente antes de contestar.
Si tu crees que esto es normal pues aya tu.
para mi no lo es.

Solo acudi a este foro por que pensaba que me podríais resolver algunas dudas pero veo que la mayoría solo sabe desviar el tema y juzgar sin tener ni idea.
Si no entendeis de perros, no os pongáis a dar consejos, bueno... de hecho no me a beis dado ninguno, todo se a centrado en si soy agresivo o no.
tengo años de experiencia criando perros considerados peligrosos y no he tenido nunca problemas con mis métodos, ni yo ni mis perros, esceptuando este incidente el cual me a pillado por sorpresa.
Despues de mas de 15 años con perros y que solo haya tenido este incidente medianamente grabe, me doy por satisfecho en mis métodos.

Buscare una opinión mas especializada de algún profesional.

gracias.


Atento al charco en el que me voy a meter por tu culpa...
A mi personalmente ME DA IGUAL que le pegaras al perro... De hecho, cualquier perro prefiere un cate a que su dueño se enfade con él... el problema no es tanto el castigo que usas como el hecho de que el perro no tiene ni pajolera idea de porqué le castigas...

Si castigas a un perro con un grito y no sabe porqué le gritas, simplemente aprende a ignorar tus gritos.
Si castigas a un perro con un golpe y no sabe porqué le castigas, le estás OBLIGANDO a defenderse.

En cuanto a César Millán... tu eres el motivo por el que me gustaría que jamás hubiera salido por la tele.
Tus métodos (como los suyos) están desfasados, llevamos seleccionando perros neoténicos durante décadas para conseguir perros sensibles, hipersociales, con ansia de vínculo... Tratarlos como lo hacían nuetros abuelos hace tiempo que no tiene sentido, de hecho, ese mamífero de 4 patas que tienes delante te lo está demostrando a gritos...

Por otro lado, no entiendo que entres a preguntar y no admitas ningun punto de vista distinto al tuyo.
Para la protección de recursos, inundación...
 Para los problemas jerárquicos, información.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso