perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Necesito consejo

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito consejo

vanessa89

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1640 mensajes
vanessa89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 10:43
Si el perro lo querias tu como es que esta al nombre del compañero?O sea ten en cuenta que el dia que os separeis porque solo estais conviviendo puede que haya lio con quien se quede con el perro. lo importante es que no salga perjudicado mas adelante si no hay buen rollo ( la convivencia no siempre acaba bien). Creo que tendriais que hablar del tema, si el perro es solo de este que lo tiene a su nombre y los demas lo ayudais paseandolo etc o bien llegar a un recuerdo siempre pensando en el dia de mañana. Cuando fui a la protectora me bombardearon de preguntas porque soy joven y ya vivia con mi pareja. Preguntaron como era nuestra relacion, si le veiamos futuro, que en el caso de dejarlo quien se quedaria con los perros etc...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 10:51
Si el perro lo querias tu como es que esta al nombre del compañero?O sea ten en cuenta que el dia que os separeis porque solo estais conviviendo puede que haya lio con quien se quede con el perro. lo importante es que no salga perjudicado mas adelante si no hay buen rollo ( la convivencia no siempre acaba bien). Creo que tendriais que hablar del tema, si el perro es solo de este que lo tiene a su nombre y los demas lo ayudais paseandolo etc o bien llegar a un recuerdo siempre pensando en el dia de mañana. Cuando fui a la protectora me bombardearon de preguntas porque soy joven y ya vivia con mi pareja. Preguntaron como era nuestra relacion, si le veiamos futuro, que en el caso de dejarlo quien se quedaria con los perros etc...
Jejeje, me acuerdo de esto. Menuda charlita nos dieron con el tema de los divorcios, que me parece muy bien, oyes. Ellos miran por el bien del perro.  :-DPero lo dicho, yo tampoco lo entiendo Kikorin. Si eras tú quién querías al perro, cómo haces esa tontería? El perro, a efectos legales, es un objeto que pertenece a nombre del que esté en el chip. Ten en cuenta que un perro puede vivir 10 o 15 años, y dudo que pases ese tiempo con el compañero, así que cuando se vaya, se puede llevar al perro tranquilamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Kikorin

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Kikorin
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 10:54
Porque lo hizo para darme una sorpresa, él tuvo de pequeño un Doberman y siempre ha querido tener uno desde que murió el suyo. Entonces el se ha encargado de encontrar uno y de ponerse en contacto con el dueño, ha pagado las vacunas y todo lo demás y yo soy feliz solo con tenerlo en casa, no necesito que mi nombre esté en su cartilla, me vale con que sea mi amigo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 11:01
Yo este tema siempre es el primero que pregunto cuando doy un perro en adopción a una pareja (me da igual si son jóvenes, mayores o tienen hijos) nunca se sabe lo que puede pasar.Yo escarmenté ya de compañero de pisos y perros.A mi siempre me ha gustado dejar las cosas claras respecto a los animales, yo lo tengo hablado con mi pareja en el caso de que nos separemos,  él sabe que me los llevo yo, por eso mismo están puestos a mi nombre, y yo llevo 9 años con mi pareja... pero me gusta tenerlo todo organizado porque nunca se sabe...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

labret

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 11:51
Pues si está a su nombre y ha pagado todos los gastos tendras que hacerte a la idea de que un dia dejaras de ver al perro... Ya que no creo que vayais a convivir 12 o 14 años juntos no? Jajaja bueno nunca se sabe... A mi tambien me pasó algo similar con la gata que recoji de la calle. Vivia en un piso de estudiantes y lo decidi yo con una compañera de piso. Desde el proncipio dije que queria que fuese mia cuando me fuese y ella no estaba conforme. Yo le pague todas las vacunas, comida, le cambiaba la arena... La cuestion es que cuando la gata dejó de ser "gatita" empezó a pasar de ella y se trajo una peque nueva sin avisar a ninguno del piso. Desgraciadamente le hicimos darla en adopcion ya que es una chica muy irresponsable y sabiamos cual seria el final de la nueva gatita cuando empezase a crecer...Ahora hemos adoptado mi novio y yo una perrita husky y aunque esta a mi nombre y pagamos todo entre los 2, en el caso que nos separemos (que va a ser que no xD), hemos decidido que se quedará con el que mejor pueda estar con ella (alojamiento, horarios, economia...)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 12:02
Labret, pues te aconsejo que lo tengais claro, a nombre de quien va el chip?? al tuyo o al de tu novio???Te lo digo porque por desgracia muchas relaciones no terminan bien, y usan a los hijos y a los animales como moneda de chantaje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 12:07
Eso es muy triste, Cari.He tenido un caso cercado de una amiga. Un familiar suyo se acaba de divorciar y tienen un niño. Llevan meses (hasta que ha salido el juicio de la custiodia), usando al niño de arma arrojadiza. Ahora que ya ha quedado claro lo de la custodia, han empezado con; "Mami te compra un perro, papi te compra un caballo", "Mami te compra una bici, papi te compra una moto.", "Mami te paga unas vacaciones en la Conchinchina Gallega, papi te compra un super deportivo de la re-leche."Pobre niño....Eran un mantrimonio que llevaban veintitantos años casados, osea que no eran jóvenes (padres tardíos), y mira. Nunca se puede descartar la posibilidad de una separación y que las cosas acaben así. Sobre todo, en la convivencia, es muy dura. Las mayores broncas que tenemos mi novio y yo es por temas de la convivencia, que si él deja todo tirado, que si yo hago no se qué, que si él se bebe una botella y la deja tirada en el suelo, etc.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 12:18
Si, es triste..... por eso mismo mi novio y yo tenemos hablado todo... solo nos falta firmarlo ante notario. jeje... pero vamos... ambos somos de cumplir nuestras palabras..Jamás podría usar un ser querido (ya sea persona o animal) para hacer daño a la otra persona o como moneda de camibo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

labret

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 15:08
Labret, pues te aconsejo que lo tengais claro, a nombre de quien va el chip?? al tuyo o al de tu novio???Te lo digo porque por desgracia muchas relaciones no terminan bien, y usan a los hijos y a los animales como moneda de chantaje.
Papeles, chip, cartilla sanitaria, pedigree, todo a mi nombre. Esta todo muy claro, ya lo he dicho en la ultima frase. En el caso de separarnos se quedara con quien mejor la pueda atender. Yo asumo que si mi novio pudiese darle una vida mejor se iria con el aunque este legalmente todo a mi nombre, por muchisimo que me doliese dejarla. Lo veo justo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

darko2

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1702 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 15 de September de 2011, 17:57
bueno a ver entonces por que no te has cojido tu al cachorrilo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Kikorin

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Kikorin
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Saturday 17 de September de 2011, 14:14
bueno a ver entonces por que no te has cojido tu al cachorrilo
Ya lo he hecho, se llama Lara y lo he adoptado, es un x malamute de 9 meses, me lo traen a finales de mes
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso