perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Necesito consejo

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito consejo

Kikorin

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Kikorin
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 08 de May de 2011, 19:43
Hola, soy un nuevo usuario y escribo estas lineas para llamar a la sabiduría colectiva y que me asesoreis con mis dudas... ante todo gracias por leerme y sin más, os explico:Son varias las razones por las que estoy como loco en tener un perro. Ahora mismo tengo 25 años y me fui de casa con 17, desde entonces vivo solo y aunque hace 6 años adopté a una gatita adulta, hace un año falleció la pobre y desde entonces me encuentro muy solo.Adoro los animales y siempre me he sentido muy afín a los perros pero por miedo a no saber darles el mejor de los cuidados, nunca me he lanzado a adoptar uno, soy muy inseguro y pese a que yo tengo muchísimas ganas, siempre hay aspectos que hacen que me lo plantee, como por ejemplo: "¿sabré educarlo?", "¿estaré en casa el tiempo suficiente?", "¿llegaré a final de mes con una boca más que alimentar?".No hago más que ver en YouTube o en televisión videos sobre gente que ve en su mascota a su mejor amigo... y yo quiero eso.Trabajo en extinción de incendios forestales, trabajo una semana y descanso dos, en la semana que trabajo salgo a las 7:00 de casa y llego a las 20:00 aproximadamente asi que esa es una de las razones por las que no estoy seguro, no quiero que esté solo. A veces rescatamos perros abandonados por auténticos degenerados y me los llevaría todos a casa... incluso he llegado a ir a buscar a uno de los rescatados a la perrera pero un par de horas antes una compañera mía se lo llevó... para convertirlo en el rey de su casa (¡qué envidia!)Adoro los Golden, los Huskies, los Pastores, los Mastines... perros grandes en general, vivo en un piso en el centro de zaragoza con una terraza enorme y con muchísimos parques alrededor.Solo gano unos 900 euros mensuales y en casa y coche se me van 500, luego súmale teléfono fijo y movil, gasolina, luz, comida para mi y comida para el perro... pero tampoco se cuanto come un perrete como el que a mi me gustaría. No he tenido mucha experiencia con perros y según lo que me han dicho, son todo lo contrario a un gato (pese a que mi gata era muy cariñosa), tampoco se si es más recomendable macho o hembra, mi única experiencia ha sido de tener 4 meses un Collie (no se si se escribe asi) enano, que yo llamaba "Firefox" porque era como el zorrito del navegador, ni siquiera era mío, sino de mi ex-novia, pero se tiraba todo el día a mi lado y nunca me sentía solo, me encantaba ir al parque con el y correr con la bici mientras me perseguía (a su ritmo el pobre).Voy mucho por los refugios para perros y se que si me decido por tener uno, será adoptado, pero en cuanto a cuidarlo estoy completamente en blanco...No se, me gustaría que me dijeseis aspectos positivos y negativos, qué responsabilidades hay... en general me gustaría que despues de leer el trocito de mi vida que os he expuesto, hicieseis una valoración y me contestaseis si merezco tener un perro, si sabría cuidarlo y si sería feliz a mi lado.Muchísimas gracias por leerme y por contestarme.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Rasafi1073

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Rasafi1073
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Encamp
Publicado: Sunday 08 de May de 2011, 22:13
jeje es curioso tio....tengo 17 años, tengo unas ganas horibles de marcharme de casa, ADORO los perros de raza grande (en especial los pastores alemanes *¬*) y para colmo tengo siempre el mismo trauma: sere capaz de mantenerlo? educarlo? jejeBueno, desde los 10 años k me e estado mentalizando acerca de ese problema (imagina xd):-acerca de el horario...estaria bien que lo tuvieras empezando las vacaciones (si tienes) desde cachorrito, asin se adaptara a tu olor, compañia, y la casa. Es importante esta etapa, desde cachorros se tienen que hacerles caso, sino se sentiran solos y no es bueno...y si tienes algun amigo con perros, cuando vayas a trabajar dejale, y lo recojes cuando acabas (vamos como si fuera un hijo =D) ademas se lo pasara bien con los otros perros.-Eso si, tienes k tener bastantes fondos para el mantenimiento del perro (vacunas, pienso...).-para la educacion, en esto no te puedo negar k debes de disponer de bastante tiempo libre...Si te llega el dinero puedes llevarlo a un adiestrador, pero te aconsejo k lo eduques tu porke asin estableces lazo con el perro. Le dedicas media hora cada dia con esto bastaria. para planes de adiestramiento mira al youtube k te lo dicen claro. Tienes k ser decidido, el perro notara los nervios, demuestra que eres el lider de la manada.-en el caso de el sexo....yo te recomiendo una hembra, esto es ya una opcion personal, son mas dulces mas cariñosas, mas mimosas xD-un gato, para mi, es el reves de un perro: cuando le haces palmaditas a un perro este lo entiende como un juego, en cambio un gato lo interpreta como un desafio, se lo toma mal xDy infinidades de factores mas,cuando tenga mas tiempo entrare en detalles, ya k aora no lo dispongo xdpero k sepas, si tu kieres un perro, lo tendras! ya se buscaran maneras xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Inuyi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2500 mensajes
Inuyi
3 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Sunday 08 de May de 2011, 22:44
Por los ingresos y por el horario, yo no te recomendaría tener un perro. Estoy conciente que allá en España el veterinario te puede salir hasta 300 euros, y no es una opción imposible que el perro se enferme una de tantas veces y tengas que llevarlo. El horario puede ser más flexible por que, como dijo Rasafi, el perro puedes dejarlo en la casa de algún conocido mientras no está. Creo que sería una mejor opción aplazar el tener un perro, o bien sería bueno conseguir un segundo empleo que te proporcione algo más de ingreso para los cuidados de tu cachorro.No lo sé, el tema es bastante personal según lo veo y no quiero meterme demasiado en lo que no me incumbe.El perro, debido a tu situación te recomiendo uno mediano, o quizás pequeño. Los perros que mencionaste, todos esos necesitan bastante ejercicio; en especial un Golden, un Husky y un Pastor Alemán  Igualmente todos los perros necesitan ejercicio, pero esos son algo más inquietos (como por ejemplo el Husky, que si no se le proporciona todo lo que necesite, lo buscará por sus propios medios). Si bien todos los perros pueden vivir en un lugar pequeño, viendo tu situación yo no recomendaría nuevamente, el tener un perro grande.Mejor sería adoptar un perro ya adulto o que tenga su edad, esos suelen ser más calmados y te ahorras el tener que enseñarle todas las cosas cuando efectivamente no tienes tiempo. Intenta aplazar un poco más tu situación, meditalo el tiempo necesario, busca soluciones, aprende sobre adiestramiento (te recomiendo leer algún buen libro de adiestramiento en positivo), etc.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 09 de May de 2011, 17:11
Está difícil el tema. Por tu relato noto que tenés muchísimas ganas de compartir la vida con un perro y se vé que sos una persona responsable, por lo cual creo que un perro sería muy feliz viviendo con vos. Lo que me hace ruido es el tema de las horas que estará solo y en cuanto al mantenimiento del animal mucho no te puedo asesorar porque la realidad de mi país es muy diferente a la del tuyo. Lo que sí estoy segura es que te recomendaría un perro adulto, en lo posible de carácter muy tranquilo, cosa que pueda sobrellevar bien la soledad mientras trabajás. Hay muchos perros que son capaces de estarse durmiendo todo el día hasta que el dueño llega a casa, especialemente los adultos mayores. Yo tengo dos Yorkys de 12 y 16 años y te aseguro que hasta se han pasado solos todas las horas que nombraste que trabajás sin hacer problema. Eso sí, son perros chicos, que tienen acceso a salir al patio a hacer sus necesidades y bueno, como te dije antes, son muy adultos y están muy acostumbrados. Lo ideal de todas maneras sería si consiguieses a alguien que al menos pudiese pasar un rato a hacerle compañía o que lo saque a pasear. También tenés que pensar que si adoptás un perro y va a estar solo tantas horas, debe tener la posibilidad de salir a la terraza a hacer sus necesidades cuando vos no estés.En resumen, yo te recomiendo que evalúes los costos económicos de tener un perro en tu lugar de residencia y si te es accesible y te decidís por un perro, que elijas a un adulto que esté en buenas condiciones de salud (cosa que tampoco esté todo el tiempo enfermo y te sea imposible hacerte cargo del veterinario) que pueda estar solo sin problemas. Con lo de macho o hembra, a esta altura es lo de menos. Primero hay que evaluar otras cosas...A ver qué opinan los demás...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de May de 2011, 17:29
Yo te puedo contar mi experiencia.También me fui de mi casa con tu edad, mi sueño era tener un perro "propio" por así llamarlo, jejej.. Una vez estabilizada, adopté un perro, el pobre murió de parvo, yo ganaba una miseria, pero hice todo lo posible para pagar el veterinario (2 semanas ingresado, osea una pasta)Mas tarde cambié de casa y me trajeron otro perro que se habían encontrado (curro mi Pastor Belga bueno fueron dos pero uno lo regalé cuando empezó con pienso) los crié a biberón, otra pasta en gastos veterinarios, pero sabes lo que te digo.. yo comía pasta y arroz todos los dias, porque era muy consciente de que el perro era lo primordial, y no tenía ningún capricho, solo mi perro, siempre que conseguía ahorrar algo lo guardaba para él.Con esto te digo que el dinero es necesario, pero no lo primordial, para mi lo mas necesario, es ser consciente de qué es cuidar a un animal y ser consciente de que pase lo que pase vas a poder sufragar los gastos aunque te los quites para tí, aunque tengas que pedir un préstamo o lo que sea..Lo del horario es lo mas chungo, si no tienes a nadie que te pueda echar una mano, lo veo difícil, porque el perro pasaría muchas horas solo, no te lo puedes llevar a trabajar?? conozco a una persona con tu mismo empleo y se lleva a su perro.En comida aproximadamente te gastarás unos 70 euros al mes, veterinario si no tiene problemas unos 200 euros anuales, si tiene problemas muchisimo dinero, y luego siempre algún gasto extra.Yo por ejemplo tengo dos perros grandes en comida se me va unos 150 euros al mes, y en veterinario anualmente unos 400 euros aprox. entre los dos, eso quitando los caprichos, que son muchos, jejejeje..No se que mas puedo contarte, que si yo fuera tu, no lo cogería debido a tu horario...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 09 de May de 2011, 17:41
Buenas! lo que veo más difícil es el horario. un perro no debe estar tanto tiempo sólo, aunque luego estés una semana entera con él a todas horas.En cuanto a los gastos, pues es que es arriesgarse.Lo mismo te sale un perro sanísimo que no te da un problema y sólo es vacunas, comida y accesorios, que te sale un perro con problemas y te pasas la vida en el veterinario.Lo normal es que no sea ni lo uno ni lo otro, sino que tenga algún problema puntual y que eso requiera dinero extra.Yo que tú esperaría un poco, eres un tío joven, la vida cambia muy rápidamente y lo mismo en un año o menos tienes un horario diferente o unas posibilñidades económicas diferentes.Un animal te cambia la vida. Yo te digo casi lo mismo que Cariycurro, a mí me puede faltar para caprichos, que me falta, porque no está el año para leches, pero a mi perra no le falta nada (no hablo de lacitos ni collares con piedrecitas, sino pienso de alta gama, revisiones veterinarias sin tener que tener algún porblema, sólo preventivas, vacunaciones, juegos, tiempo con ella, excursiones,... vamos, que hasta he cambiado mis rutinas de ejercicio por adaptarlas al tiempo de pasar con ella, ahora en lugar del ir al gimnasio, hago footing y bici con ella y eso que es un perro pequeño... en fin...Es una maravilla, de verdad, yo tengo la compañía mejor del mundo, y eso que es una canija de algo más de 8 kilos que no es un Border Collie ni un pastor, pero es inteligente, activa, compañera... en fin...Para disfrutar un perro y darle la vida que merece en mi opinión deberías esperar un poco. Seguro qeu serás el dueño ideal.y una cosa lleva a otra y un día pensarás en aumentar la familia, como estoy pensando yo, a ver si mi marido acepta otro orejotas peludas en casa, jajajajajaja....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 09 de May de 2011, 17:48
Me da pena decirtelo por que pareces el dueño ideal,pero de 7:00 a 20:00 son muchas horas solo.Problemas de dinero no veo porque todo el mundo andamos igual nos quitamos para darselo a ellos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 09 de May de 2011, 17:50
Me da pena decirtelo por que pareces el dueño ideal,pero de 7:00 a 20:00 son muchas horas solo.Problemas de dinero no veo porque todo el mundo andamos igual nos quitamos para darselo a ellos
Yes it is.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Melkor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
405 mensajes
Melkor
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 09 de May de 2011, 18:28
Holaaa!!! jolin da "gusto" leerte!!! más ó menos te digo "más de lo mismo" un perrete necesita tiempo, haber los que trabajamos sabemos que tienen que estar 8h. solos... pero en mi caso es jornada partida, a medio dia vamos a comer y estamos con ellos,  si podrias si tienes a alguien de confianza a quien decirle que pase por tu casa a mirar al perro, sacarlo de paseo (ya que son muchas horas sin hacer sus "cositas") porque si trabajas una semana y secansas 2 (que suerte  ) las otras 2semanas estarias tu para atender las necesidades del perrete, por el dinero pues como casi todos... con hipoteca ó alquiler y demas gastos... pero si al final adoptas entenderás lo que sentimos cuando decimos que los primeros son nuestros "enanos" y en comida yo tengo dos (mediano- grande) y tampoco se me va mucho, tiene su ración diaria, galletas y muñecos.... y bueno si no tiene complicaciones de salud en veterinario tampoco se va demasiado, las vacunas correspondientes, el collar de parasitos ó pipetas y poco más, si es cierto que si "sale" delicadito se te puede ir un dinerito... pero no vamos a pensar en eso. Yo te animo si tienes a alguien que complete las horas que estás fuera de casa, ya nos contarás que decides, pero si adoptas no te arrepentirás, lo agradecen siempre.Mucha suerte!! :wink:Saludos, Melkor y Nerón.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 09 de May de 2011, 18:42
-un gato, para mi, es el reves de un perro: cuando le haces palmaditas a un perro este lo entiende como un juego, en cambio un gato lo interpreta como un desafio, se lo toma mal xD
Estoy totalmente en desacuerdo contigo en gato sabe lo que es jugar,si al mio le doy palmadita en el lomo se queda dormido...se lo toma mal eh?¿Creo que nunca has tenido gato
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de May de 2011, 18:45
Estoy totalmente en desacuerdo contigo en gato sabe lo que es jugar,si al mio le doy palmadita en el lomo se queda dormido...se lo toma mal eh?¿Creo que nunca has tenido gato
+1
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Rasafi1073

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Rasafi1073
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Encamp
Publicado: Monday 09 de May de 2011, 20:23
-un gato, para mi, es el reves de un perro: cuando le haces palmaditas a un perro este lo entiende como un juego, en cambio un gato lo interpreta como un desafio, se lo toma mal xD
Estoy totalmente en desacuerdo contigo en gato sabe lo que es jugar,si al mio le doy palmadita en el lomo se queda dormido...se lo toma mal eh?¿Creo que nunca has tenido gato
bueno vale, puede k no se lo tome mal, pero nse me da la impresion; se te keda mirando la mano, fijamente, y con todo el sigilo del mundo intentara coger al vuelo esa mano que lo toca, en resumen juega x3 (pero araña y duele x/ ) e tenido montones de gatos, desde olgazanes a hiperactivos y todos me acian lo mismo xDbueno no hay que desviarse del temayo de ti me estudiaria tambien la raza que quieres tener, si quieres un perro grande al estilo pastor alemen, labrador..ten en cuenta k pueden tener displacia de cadera, y eso es de lo peor...la operacion cuesta un riñon y encima el perro lo pasara fatal =/ mirate algun perrito k no te lleve tantos dolores de cabeza y que se adapte aun mas a tus disponibilidades. bueno esto a sido un parentesis....:D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Kikorin

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Kikorin
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 09 de May de 2011, 20:33
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, me habeis ayudado muchísimo, creo que primero encontraré un compañero/a de piso con unos horarios de trabajo compatibles a los míos y que le gusten los perros (menuda odisea), pero creo que con eso soluciono dos problemas, el del dinero y el de la compañía.Para salir a la terraza no hay problema, para ser el centro de zaragoza, la verdad es que es enorme y cualquier perro grande tiene espacio de sobra para jugar un partido de futbol si quiere.En fin desde aqui anuncio que busco compañero/a de piso en zaragoza, que le gusten los animales y eso... jejeje. 180€/mes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de May de 2011, 21:13
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, me habeis ayudado muchísimo, creo que primero encontraré un compañero/a de piso con unos horarios de trabajo compatibles a los míos y que le gusten los perros (menuda odisea), pero creo que con eso soluciono dos problemas, el del dinero y el de la compañía.Para salir a la terraza no hay problema, para ser el centro de zaragoza, la verdad es que es enorme y cualquier perro grande tiene espacio de sobra para jugar un partido de futbol si quiere.En fin desde aqui anuncio que busco compañero/a de piso en zaragoza, que le gusten los animales y eso... jejeje. 180€/mes
Si me dices que eres limpio y ordenado, y me buscas un curro, me voy contigo. :-DBromas aparte, puedes solucionarlo contratando a una paseadora que te ayude al mediodía y lo saque un rato. No salen muy caras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Kikorin

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Kikorin
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Saturday 30 de July de 2011, 00:36
Refloto el tema para anunciar que despues de 5 meses de búsqueda, no tengo 1 compañero de piso, sino 2! y además les encantan los perros, hemos adoptado un cachorro de Dobberman y el martes colgaré alguna fotito cuando nos lo den, con uno en paro y el otro solo trabajando el fin de semana podemos estar las 24 horas del día con el cachorrillo. Quiero daros las gracias a todos los que me habeis apoyado, ahora toca pedir consejos sobre cuidados :S (aunque nos hemos leído medio google ya)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 31 de July de 2011, 22:40
Te felicito por el cachorro! A ver si te pasás por el post de presentaciones de Dobermann  así lo conocemos!! Saludos!! Laura, Dana y Max.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

labret

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 00:33
Eiii genial   seguro que en estos meses tu vida ha cambiado un monton. Yo me fui de casa con 18 y adopte una gatita de la calle (mas o menos como tu caso). Ahora con 23 años tengo una husky cachorrilla y 2 gatos mas jaja! Los animales son la mejor compañia que puedes tener, no te van a abandonar y aunque no hablen con una mirada te lo dicen todo.A disfrutarlo! ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Kikorin

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Kikorin
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 15:33
Primer día con el perrete y ya tengo un conflicto con mi compañero de piso... quiere operarle las orejas para dejárselas más cortas y puntiagudas, a mi eso me parece mutilación simple y llanamente, como cortarles el rabo, y en Aragón ese tipo de prácticas está prohibida, por lo que quiere llevárselo a Valencia para operarlo allí.No se que hacer, quiero que el perro no sufra y sea lo más natural posible, pero no se si esa operación es buena para el... ¿Qué hago?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 15:51
Beneficio no tiene ninguno , mas bien tiene perjucios para el animal.El perro de quien es?? de los 3?? o solo tuyo?? porque si es de los 3 mal asunto veo.... pero bueno..La mutilación por simple capricho estético está prohibido en toda españa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 15:53
Esa operación ni es buena ni nada. Es pura, y meramente estética.Dependiendo de a nombre de quién esté el perro, podrás hacer algo o no. Si es tuyo, tú decides, y si decides que no es no, y él no puede hacer nada porque sería robo y daño en propiedad privada. Además, son MESES de canutos e historias hasta que le quedan bien las orejas. Curas y más curas. Podría coger una infección y entonces sería un numerito. Varios de los que le han cortado las orejas a su perro, que están por el foro, se arrepienten de haberlo hecho, y otros que ya les venían con las orejas cortadas dicen que al próximo lo quieren entero.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Kikorin

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Kikorin
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 10:25
Más claro agua entonces, el perro no está a mi nombre, está al de uno de mis compañeros, pero yo creo que si se lo digo y le expongo todos los contras de esa operación, seguro que recapacita, muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso