perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Denuncia

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Denuncia

Sanygum

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 09 de June de 2015, 16:00
Hola, el otro día tuve un altercado con un niño y mi Staffordshire, el niño con miedo a los perros entro en un pipican acompañando a su perra, y la mía la cual la estoy sociavilizando tanto con perros como con niños, le arañó a este niño, el padre a puesto una denuncia con un parte médico el cual no se lo que pone hasta que no llegue el día del juicio. Me pueden quitar y matar a mi perra por ello? Esta solo tiene 11 meses de edad y es más buena que el pan.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 09 de June de 2015, 16:08
Lo mas que pueden hacer es ponerte una multa si no tienes todo en regla, licencia, seguro, bozal, etc.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Tuesday 09 de June de 2015, 16:11
Si solo ha sido un arañazo y la perra estaba en regla, atada y con bozal... Lo que te han dicho, como mucho una multa, y no se ni si eso...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Tuesday 09 de June de 2015, 16:16
Me acabo de enterar de que puedes denunciar  a alguien si su perro te araña, cosa que hacen SIN QUERER, por supuesto.
Si como te dicen, tienes todos los papeles de la licencia y demás en regla y la perra iba como tiene que ir, no te la quitarán.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

makos

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
252 mensajes
makos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Tuesday 09 de June de 2015, 16:22
En primer lugar, si tu perra figura como AmStaff en el pasaporte y en función del reglamento ppp de tu ciudad, te multarán más o menos por no haber llevado la perra atada y con bozal.
Por lo demás, en este hilo tienes info de algo reciente: http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/mordisco-935537.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Tuesday 09 de June de 2015, 16:26
Movido a Discusión General.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Tuesday 09 de June de 2015, 16:31
Me acabo de enterar de que puedes denunciar  a alguien si su perro te araña, cosa que hacen SIN QUERER, por supuesto.
Si como te dicen, tienes todos los papeles de la licencia y demás en regla y la perra iba como tiene que ir, no te la quitarán.


 Lamentablemente se puede denunciar por cualquier tontería... otra cosa es que un juez lo admita a tramite.

 Si es solo un arañazo tengo mis series dudas de que lleguéis a juicio. Y aunque se diera el caso tu tienes derecho a defenderte. Hay muchos detalles que pueden ir a tu favor. Tu perra iba con bozal y correa? Estaba junto a ti cuando "araño" al niño? Ese niño iba junto a su perro... el perro iba suelto o le llevaba el niño? Sabes la edad del niño? A que distancia estaba el padre?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

DVega

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
240 mensajes
DVega
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Andorra la Vella
Publicado: Tuesday 09 de June de 2015, 16:38

 Lamentablemente se puede denunciar por cualquier tontería... otra cosa es que un juez lo admita a tramite.

 Si es solo un arañazo tengo mis series dudas de que lleguéis a juicio. Y aunque se diera el caso tu tienes derecho a defenderte. Hay muchos detalles que pueden ir a tu favor. Tu perra iba con bozal y correa? Estaba junto a ti cuando "araño" al niño? Ese niño iba junto a su perro... el perro iba suelto o le llevaba el niño? Sabes la edad del niño? A que distancia estaba el padre?

Suscribo lo dicho.

En el parque de perros de mi pueblo, los menores no pueden entrar solos. Debe acompañarlos un adulto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

MartiBully

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
506 mensajes
MartiBully
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 09 de June de 2015, 17:46
Hola.

¿Hasta que punto puede entrar un niño suelto en un pipican?

Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

tonypty17

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
tonypty17
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Panamá
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 03:50
Denuncia por arañar   acá nadamas se denuncia por mordida y no le pueden hacer nada al perro si uno mismo corre con los gastos médicos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 10:10
Para poder denunciar hará falta un parte de lesiones no? Tanto arañazo le hizo?

Si ha sido con las uñas y en un pipican no podrán hacer nada más que multarte por llevarla suelta (si es que estaba suelta), tengo entendido que los PPP no pueden soltarse ni siquiera en un pipican.

De todas formas, vaya tela que alguien con perro se aproveche de la mierda de ley PPP por un arañazo.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

Sanygum

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 10:51
Por desgracia la perra no iba atada, la llevaba suelta ya que le gusta correr y jugar con otros perros e incluso niños, pero sólo la suelto dentro del pipican y cuando hay gente conocida, y con el calor que hace el bozal lo llevaba en el bolso, este niño tiene entre 6-7años y con fobia a otros perros, y sus padres se encontraban es su respectiva casa (viven justo enfrente del pipican) y otra cosa es que la movida paso el miércoles de la semana pasada y mi pareja tubo que ir a presentar los papeles de la perra el lunes, no sabemos si es que el hombre que nos a denunciado puso la denuncia el lunes o es que pasan unos días hasta que te avisan..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 10:57
Por desgracia la perra no iba atada, la llevaba suelta ya que le gusta correr y jugar con otros perros e incluso niños, pero sólo la suelto dentro del pipican y cuando hay gente conocida, y con el calor que hace el bozal lo llevaba en el bolso, este niño tiene entre 6-7años y con fobia a otros perros, y sus padres se encontraban es su respectiva casa (viven justo enfrente del pipican) y otra cosa es que la movida paso el miércoles de la semana pasada y mi pareja tubo que ir a presentar los papeles de la perra el lunes, no sabemos si es que el hombre que nos a denunciado puso la denuncia el lunes o es que pasan unos días hasta que te avisan..


Hazte con un buen bozal de cesta y el calor no importara. Supongo que el hecho de que el niño fuese solo te vendrá bien en el tema. Y no creo que te notifiquen la denuncia el mismo día que la ponen... Cuéntanos como va la cosa cuando tengas noticias. Y mira a ver lanormativa de los pipican en tu ciudad, igual el niño no podía entrar solo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 11:13
¿Qué hace un niño con fobia a los perros solo en un pipican?  
¿Qué pasó exáctamente para que tu perra lo arañase? ¿Le saltó encima?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

Sanygum

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 11:18
Mi perra tiene 10 meses y tiene la mala costumbre de saltarle a las personas (cosa que cuando la veo le reñego) en el pipican casi que todas las tardes me junto con varias personas e incluso niños con sus padres y mi perra se a acostumbrado a jugar con todo el mundo, pues a la que vio al niño le salto, este se acojono empezó a llorar y se fue corriendo a su casa, es más, cuando vino el padre a ver que había pasado mi perra le salto a el también...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 11:20
Para poder denunciar hará falta un parte de lesiones no? Tanto arañazo le hizo?

Si ha sido con las uñas y en un pipican no podrán hacer nada más que multarte por llevarla suelta (si es que estaba suelta), tengo entendido que los PPP no pueden soltarse ni siquiera en un pipican.

De todas formas, vaya tela que alguien con perro se aproveche de la mierda de ley PPP por un arañazo.....


Ni soltarse ni quitarles el bozal...
Yo creo que hubiera sido indeferente el tipo de perro, si hay gente que por cualquier cosa denuncia

Donde vivia antes las vallas del pipican eran enanas, hubo quejas, se hablo con el ayuntamiento y demas pero la respuesta era "queda antiestetico"

Era un pipican que estaba rodeado por zonas de niños pequeños asi que muchos perros saltaban e iban a comerse las migas del desayuno
A uno de los dueños le acabaron denunciando porque el perro salto y al pasar al lado de un niño lo tiro aparte de ponerle verde
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 11:37
Tienes testigos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

Sanygum

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 11:47
Sí,  teno dos testigos las cuales fueron pegadas por el padre del niño (policía municipal de mi pueblo) por que cuando este hombre llego a ver que había pasado una de las testigos le dijo que si su niño le tenía miedo a otro perros debería de ir acompañado por un adulto, pues este le saco la placa de policía, no quería que nos fuéramos del pipican y ya se lio la de dios!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 11:54
La leche... Bueno, igual por ahí podéis hacer algo, el niño iba solo sin supervisión y tenéis testigos. Telita con el padre, madre mia. Agredio a tus testigos? Porque una contradenuncia igual le hacía replantearse la situación
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 12:04
Tienes testigos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Denuncia

Sanygum

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 12:08
Sí yo creo que por eso nos a denunciado a nosotros, porque si que le han denunciado las otras chicas por haber sido agredidas por el, entonces como yo soy la única testigo que hay y fue mi perra la que le "araño" (que me gustaría a mi ver los arañazos..) pues ahora nos está tirando mierda a nosotros.. y encima se aprovechan de que es un ppp seguro!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso