perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

chaosisme

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Palencia
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 11:00
Buenos días
Esta mañana cuando he sacado a mis perros ambos sueltos ,mi perro macho de tamaño grande ha empezado a olerse con un perro,yo he recibido una llamada al móvil y cuando me he querido dar cuenta se estaban peleando.
la dueña del otro perro también de tamaño grande y suelto ha ido a separar y uno de los dos la ha mordido en el brazo
ella dice que fue el mio ,yo me he quedado tan bloqueada que no sabia que hacer ,ni que decir ,lo único que me salio en ese momento fue decirla que la acompañaba al medico y ella me dijo que no y se fue sangrando bastante
estoy muy preocupada por si me denuncia que nos puede pasar a mi y a mi perro
el nunca ha hecho una cosa asi
no se si he actuado bien o tenia que haber ido detrás de ella e insistirla....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

chaosisme

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Palencia
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 11:04
además los dos perros iban sueltos y yo estaba hablando por teléfono y no vi cuando se mepezaron a morder
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 11:07

mi perro tiene 7 años  jamás a pasado esto, no se por que ha podido ser


Le ha redirigido, fin. No te ralles, tu perro no es agresivo ni un loco asesino.
La próxima vez que sueltes a tu perro procura estar pendiente de él, y si sabes que tiene este tipo de conductas de pelearse con otros perros, llévalo atado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 11:22
No puedes crear varios temas con  el mismo contenido, dejo este abierto que ya tiene respuestas. Por favor, cambia el título del tema por algo más descriptivo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

chaosisme

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Palencia
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 11:23
alguna vez ha tenido este tipo de conductas con otros perros pero nunca ha llegado a morder ni animales y mucho menos a personas
mi preocupación es si me llega a denunciar me han dicho que me sacrifican al perro
y mi perro nunca ha hecho una cosa asi
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 14:16
alguna vez ha tenido este tipo de conductas con otros perros pero nunca ha llegado a morder ni animales y mucho menos a personas
mi preocupación es si me llega a denunciar me han dicho que me sacrifican al perro
y mi perro nunca ha hecho una cosa asi


Dudo mucho que te sacrifiquen al perro. Como mucho tendrías que indemnizar y/o pagar alguna multa por llevar al perro suelto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 14:20
Mi anterior perra tuvo un incidente similar, y lo que tuve que hacer es llevarla un mes todos los días al veterinario durante una hora para que certificara que la perra no era agresiva ni peligrosa. Me dieron esa opción o a la perrera un mes para el mismo proceso (y hablamos de una caniche sin antecedentes de 10 años). En ningún momento se habló de sacrificio, fue un mordisco redirigido sin mala idea (sin mala idea hacia el humano quiero decir)

Es probable que tu seguro de hogar cubra al perro, llama a ver
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 14:23
Al menos te has preocupado, a mi cuando me paso algo parecido el dueño salio corriendo

No lo sacrificaran lo mas seguro es que lo cataloguen como ppp y tenga que ir atado y con bozal, conozco a otra persona que su perro (que tiene muchisimos problemas de agresividad) acabo mordiendo a una persona y esta aun pendiente de juicio y tambien de que lo cataloguen ppp
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 14:29
Igual digo una tontería pero... ¿Conoces a esa persona? ¿Te ha pedido los datos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 14:29
No te van a sacrificar al perro, no te preocupes pòr eso. Como mucho, lo que te dicen, PPP y multa.

Pero yo lo primero que discutiría sería cual de los perros le ha mordido. Es tu palabra contra la suya. Si metes la mano por medio de dos perros que se están peleando te puedes llevar una dentellada, incluso de tu propio perro, y seguramente sin querer en caso de que sea el otro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

ser777

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
636 mensajes
ser777
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Hawaii
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 16:07
yo pienso que hay muchas probabilidades de que le haya mordido su propio perro, porque al separarlos seguramente habra ido a agarrar al suyo, creo yo.

una duda, si un perro ya catalogado como ppp muerde a una persona que puede ocurrir?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

chaosisme

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Palencia
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 16:28
Igual digo una tontería pero... ¿Conoces a esa persona? ¿Te ha pedido los datos?


no .no conozco a la persona y no me pidió los datos
pero como perros de la raza del mio no hay muchos  en mi ciudad y es fácil de localizar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

Hins

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
Hins
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 16:47
Mucho tiene que hacer el perro para que lo sacrifiquen por esto, no te preocupes.
En mi caso una señora metio el brazo dentro de mi casa (a traves de la valla) para acariciar a mis san bernardos y uno le dio una dentada en la mano... Protegiendo la casa supongo.. Nos denuncio y perdimos el juicio, pero fue una multa, sin mas.
Como mucho en este caso te pondrian una multa, siquiera creo que te lo cataloguen como ppp...
De todos modos espera tranquila, porque no esta nada claro que perro dio el mordisco, no dejes que te engañe tampoco..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 16:52
yo pienso que hay muchas probabilidades de que le haya mordido su propio perro, porque al separarlos seguramente habra ido a agarrar al suyo, creo yo.

una duda, si un perro ya catalogado como ppp muerde a una persona que puede ocurrir?


Pues si se denuncia juicio e indepnizacion como mucho segun el daño que haga
Tambien miran si la persona es capaza de tenerlo y si tiene todo en regla

Pero para que lo sacrifiquen tiene que liarla muy gorda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

ser777

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
636 mensajes
ser777
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Hawaii
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 16:58
yo pienso que hay muchas probabilidades de que le haya mordido su propio perro, porque al separarlos seguramente habra ido a agarrar al suyo, creo yo.

una duda, si un perro ya catalogado como ppp muerde a una persona que puede ocurrir?


Pues si se denuncia juicio e indepnizacion como mucho segun el daño que haga
Tambien miran si la persona es capaza de tenerlo y si tiene todo en regla

Pero para que lo sacrifiquen tiene que liarla muy gorda

si un ppp va suelto sin bozal y muerde a una persona, el lio puede llegar a ser importante no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 17:03
yo pienso que hay muchas probabilidades de que le haya mordido su propio perro, porque al separarlos seguramente habra ido a agarrar al suyo, creo yo.

una duda, si un perro ya catalogado como ppp muerde a una persona que puede ocurrir?


Pues si se denuncia juicio e indepnizacion como mucho segun el daño que haga
Tambien miran si la persona es capaza de tenerlo y si tiene todo en regla

Pero para que lo sacrifiquen tiene que liarla muy gorda

si un ppp va suelto sin bozal y muerde a una persona, el lio puede llegar a ser importante no?


Si pero no es lo mismo que muerda a 10 niños que a una persona adulta...
Tambien hay situaciones y situaciones

A mi me mordio un ppp y me consta que aparte de mi denuncia tienen otras por culpa del perro y sigue llevandolo sin bozal, con flexy (cuando me mordio iba totalmente suelto) y lo va dejando solo en la calle atado a bancos y farolas

Vamos que para que lo sacrifiquen o la lia gorda o antes supongo que se lo quitan al dueño
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
NarizFria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Baleares
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 20:08
Ha redirigido en medio del lio... Yo creo qur si la dueña no hizo el i tento de denunciar en ese mismo momento ya no lo hara... De todas formas no te preocupes, como ya te han dicho, no te van a quitar el perro por eso...

Me surge una duda lwyendo esto... Sii no ha mordido a nadie pero ha mordido a otros perros... Eso se puede denunciar? Lo podrían hacer ppp?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro ha mordido a la dueña de otro perro al irles a separar y no se que nos puede pasar a mi perro y a mi

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 08 de June de 2015, 20:54
Ha redirigido en medio del lio... Yo creo qur si la dueña no hizo el i tento de denunciar en ese mismo momento ya no lo hara... De todas formas no te preocupes, como ya te han dicho, no te van a quitar el perro por eso...

Me surge una duda lwyendo esto... Sii no ha mordido a nadie pero ha mordido a otros perros... Eso se puede denunciar? Lo podrían hacer ppp?

Como muerda a otro perro causandole daños, la policia da atestado de los hechos(siempre que se le llame) y el perro pasa a ppp en tres dias,no se calientan la cabeza en este asunto.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso