perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

AYUNTAMIENTOS SIN PIEDAD

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUNTAMIENTOS SIN PIEDAD

saulo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
177 mensajes
saulo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 17:52
Ir con una bolsa de pan para alimentara palomas en la calle o colocar los restos de un almuerzo sobre una hoja de periodico para que coman los gatos del barrio puede salir bastante caro en algunos ayuntamientos españoles,que confunden higiene social con maltrato animal, pues parece que  quieren que los animales mueran de hambre. Lo que de verdad quieren es recaudar dinero con multas absurdas,como la de una mujer a la que le impusieron una multa de  3.756 euros por dar de comer a las palomas... Tendemos a ser muy permisivos con el hecho de que haya animales en las calles, pero detras de la gata que vemos todos los dias en el parque, que pensamos que no nesecita ayuda, puede haber una camada a la que alimentar y muchas enfermedades..Por favor un poco de humanidad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUNTAMIENTOS SIN PIEDAD

roni12

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
678 mensajes
roni12
1 Albumes (9 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 18:53
Hombre yo lo de la multa de casi 4000 euros lo veo ya una aberracion, yo no estoy en contra de que se alimenten a los animales, es mas yo cuando me sobra comida en vez de tirarla se la llevo en papel de plata a los gatillos de detras de donde vivo, pero yo lo que hago esque me espero a que coman y luego me llevo el papel de plata para tirarlo, porque comprendo que no mola pasar por una acera y pisar un papel de plata con restos de macarrones con tomate, ya no esque quede esteticamente feo (que tambien) si no que luego acuden bichos y demas. No cuesta nada, poner la comida en el suelo, alejarte unos metros y esperar como mucho 10 minutos, pero esto no creo que lo haga mucha gente.Y lo del pan a las palomas, pues mira hay una vecina en el barrio (tipico en señoras mayores) que tiene la mania de tirar por la ventana pan duro a trocitos para las palomas, la ventana de esta señora da a una especie de jardin que es donde paseo con Roni por las mañanas, y a mi la verdad que me molesta porque tengo que ir con mil ojos para que Roni no se lleve un trozo de pan a la boca, vale que eso es mi problema y mi perro, pero cuando a los 3 dias las palomas ya se han comido el pan, zas!! aparece mas pan jaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUNTAMIENTOS SIN PIEDAD

saulo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
177 mensajes
saulo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 22:16
RONI12 muy bien hecho lo de recoger el papel despues de que coman yo hago lo mismo...ja ja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUNTAMIENTOS SIN PIEDAD

Crispixiken

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
873 mensajes
Crispixiken
1 Albumes (15 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 22:41
Yo no estoy a favor de dar de comer a gatos y palomas, las palomas solo ensucian y estan llenas de parasitos, aveces hasta se los ves corriendo por las plumas.Los gatos mientras mas comen, mas hay y mas se reproducen, hay zonas tan pobladas de gatos que hasta da asco pasar, llenas de comida podria que va dejando la gente y luego no recogen, aparte de la de cucarachas y ratas que salen por los restos de comida, y que pueden provocar accidentes porque se cruzan cada dos por tres, ademas cuando hay muchos gatos, algunos se dedican a poner veneno, con el grave riesgo que esto conlleva para los otros animales, en mi barrio ya ha habido dos casos de perros muertos por poner veneno que iba destinado para los gatos.Yo creo que las protectoras deberian hacerse cargo de estas situaciones, y nosotros no colaborar a que cada vez haya mas gatos por las calles.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUNTAMIENTOS SIN PIEDAD

saulo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
177 mensajes
saulo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 28 de June de 2012, 11:02
:-(CRISPIXIKEN DIJO:  Los gatos mientras mas comen, mas hay y mas se reproducen, hay zonas tan pobladas de gatos que hasta da asco pasar, llenas de comida podria que va dejando la gente y luego no recogen, aparte de la de cucarachas y ratas que salen por los restos de comida, y que pueden provocar accidentes porque se cruzan cada dos por tres, ademas cuando hay muchos gatos, algunos se dedican a poner veneno, con el grave riesgo que esto conlleva para los otros animales, en mi barrio ya ha habido dos casos de perros muertos por poner veneno que iba destinado para los gatos.Yo creo que las protectoras deberian hacerse cargo de estas situaciones, y nosotros no colaborar a que cada vez haya mas gatos por las calles.[/quote]              YO DIGO:             lo de que da asco pasar se soluciona haciendo lo que hace RONI12 recogiendo cuando los gatos hacaban de comer .tambien dices que las protectoras se ocupen de esto pero no es culpa suya ....deberias si esto de los gatos te molesta es donar dinero para las campañas de esterilizacion ok
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUNTAMIENTOS SIN PIEDAD

Crispixiken

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
873 mensajes
Crispixiken
1 Albumes (15 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 28 de June de 2012, 11:14
:-(CRISPIXIKEN DIJO:  Los gatos mientras mas comen, mas hay y mas se reproducen, hay zonas tan pobladas de gatos que hasta da asco pasar, llenas de comida podria que va dejando la gente y luego no recogen, aparte de la de cucarachas y ratas que salen por los restos de comida, y que pueden provocar accidentes porque se cruzan cada dos por tres, ademas cuando hay muchos gatos, algunos se dedican a poner veneno, con el grave riesgo que esto conlleva para los otros animales, en mi barrio ya ha habido dos casos de perros muertos por poner veneno que iba destinado para los gatos.Yo creo que las protectoras deberian hacerse cargo de estas situaciones, y nosotros no colaborar a que cada vez haya mas gatos por las calles.
             YO DIGO:             lo de que da asco pasar se soluciona haciendo lo que hace RONI12 recogiendo cuando los gatos hacaban de comer .tambien dices que las protectoras se ocupen de esto pero no es culpa suya ....deberias si esto de los gatos te molesta es donar dinero para las campañas de esterilizacion ok[/quote]El problema es que no todo el mundo recoge las sobras, y eso provoca malos olores y bichos, y eso no creo que le guste a nadie, las protectoras no tienen la culpa, pero yo tampoco, y no por eso voy a donar dinero para que los esterilizen, bastente tengo con cuidar y mantener a mis 4 perros.Simplemente he dado mi opinion y a mi no me gusta pasar por lugares llenos de gatos y suciedad y que ademas pases con el coche o la bici y tengas que ir con cuidado de no atropellarlos o tener un accidente por su culpa.Entonces alguien tendria que poner remedio, si no las protectoras, porque evidentemente ellas no tienen la culpa, el ajuntamiento, porque como he comentado, hay mucha gente arta de estas situaciones y en ciertas zonas van dejando veveno para los gatos y algunos perros ya han muerto por comerselo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUNTAMIENTOS SIN PIEDAD

hanschristian

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 21:10
no por eso voy a donar dinero para que los esterilizen, bastente tengo con cuidar y mantener a mis 4 perros.
Se me ha ablandado el corazón al leer algo tan tierno. Destila filantropía en cada letra esa frase. Seguro que en cualquier protectora deben sentirse muy orgullosos de que haya gente que piense de esa forma, debe darles muchos ánimos en su trabajo.
a mi no me gusta pasar por lugares llenos de gatos y suciedad
Qué asco dan los gatos. Si es que no merecen ni existir, ¡maldito sea el que los inventó y los puso ahí! Pues ¿no tendrán la santa cara de estar por ahí deambulando en vez de estar en sus casas? Ya no tienen respeto por los viandantes. Por no hablar de los perros callejeros, ¡con lo que molesta que vayan por ahí ensuciándolo todo!
y que ademas pases con el coche o la bici y tengas que ir con cuidado de no atropellarlos o tener un accidente por su culpa.
Tienes toda la razón. Con el esfuerzo que haces yendo en tu coche para contribuir a que el aire de tu ciudad esté limpio, y encima los perros por ahí dando por culo, ¡si aún nos mataremos un día por culpa de los animales callejeros!Me uno a tu club. Me molesta que haya animales en la ciudad llenándolo todo de mierda, con todo lo que hago yo por esforzarme en cuidar la ciudad yendo en coche. Es más: me molesta que existan zonas protegidas para conservar bichos en peligro de extinción, ¿qué me importan a mí? Prefiero que pongan ahí unos buenos pisazos y unas buenas plazas de parking para poder ir en mi 4x4 por el monte pero, eso sí, que lo limpien de animales silvestres antes, que no quiero matarme con el coche por culpa de un conejo.
alguien tendria que poner remedio
Eso, ¡alguien debe poner remedio! ¡Que alguien haga algo! Así no se puede vivir.Tú y yo somos unos incomprendidos. Hasta la pobre Ana Botella, cómo se puso la gente cuando dijo que los mendigos entorpecían las labores de limpieza, y mira que llevaba razón. En la cárcel deberían estar todos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso