perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

¿Castigo muy duro?

Página: 3 de 6
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

Callie

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Callie
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:19
¿Dónde he dicho yo que se haya que enfadarse o encerrarlo en el baño? Si me citas, y dices esas cosas, por favor, muestra donde las he dicho.Y por supuesto que el estudio teórico barre a la experiencia infundada (es decir, a aquella cuya explicación se la da el usuario) porque la ciencia se fundamenta en conocimiento empíricos comprobados, no en conjeturas. No voy a seguir debatiendo con alguien que cree que las sanguijuelas son el mejor método para curar resfriados (experiencia de los médicos de siglos pasados).  :wink:Edito: Para hablar sobre César Millán tienes otros temas, allí les gustan mucho los toquecitos (y las energías místicas).[/quote]Experiencia infundada?? me defines eso, por favor? No sé de dónde has sacado que son conjeturas. Creo que debería ser yo la que se negase a debatir con alguien que cree poseer la verdad absoluta porque haya estudiado "conocimientos empíricos comprobados" contraponiéndolos a experiencia personal contrastada, que es, a grandes rasgos, lo mismo, salvo por el hecho de que yo no apunto todo lo que hago utilizando el método científico. Creo que tienes edad suficiente como para aceptar que otras personas opinen diferente y que haya métodos igual de válidos que los tuyos. Nadie tiene la verdad absoluta sobre la educación. De hecho, dices que yo me baso en conjeturas cuando toda tu opinión sobre mis métodos educativos se basa en conjeturas que has hecho a partir de lo que crees haber entendido de lo que yo he escrito, así que diré eso de "aplícate el cuento" respecto a las conjeturas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:24
Respuestas de castigo psicológico son las que dice de enfadarte, encerrarlo... les hace el mismo daño y crea traumas. El golpe es sólo una forma de desconcentrarlo y hacer que abandone la actitud agresiva, además de que le enseña que, si te hace algo dañino, se lo devuelves, que es como se relacionan los perros.El Akita y el perro callejero pues se revolverán, claro, pero no voy a ceder porque no les guste el golpecito, ya que el golpecito viene porque han mordido o gruñido o mostrado algún comportamiento agresivo. No voy a ir por ahí educando perros que no tienen que convivir conmigo, porque tienen que sobrevivir(los callejeros). De todas maneras, esos métodos los he probado con perros grandes como mastines españoles y del pirineo y bullmastiff, así que no te creas que han sido perros pequeños y fáciles de intimidar, porque no.
Creo que ninguno de los que hemos contestado el post , hemos dicho que ese comportamiento fuese el correcto (el de encerrarlo el baño) es mas hemos dicho que NO lo debía hacer.Si le das un toque a un perro que esté despistado se puede asustar e incluso morderte.Los perros callejeros no muerden porque tienen que sobrevivir, no se de donde sacas eso... pueden morder por muchos motivos, y un motivo puede ser intentar hacer millanadas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:26
Experiencia infundada?? me defines eso, por favor? No sé de dónde has sacado que son conjeturas. Creo que debería ser yo la que se negase a debatir con alguien que cree poseer la verdad absoluta porque haya estudiado "conocimientos empíricos comprobados" contraponiéndolos a experiencia personal contrastada, que es, a grandes rasgos, lo mismo, salvo por el hecho de que yo no apunto todo lo que hago utilizando el método científico. Creo que tienes edad suficiente como para aceptar que otras personas opinen diferente y que haya métodos igual de válidos que los tuyos. Nadie tiene la verdad absoluta sobre la educación. De hecho, dices que yo me baso en conjeturas cuando toda tu opinión sobre mis métodos educativos se basa en conjeturas que has hecho a partir de lo que crees haber entendido de lo que yo he escrito, así que diré eso de "aplícate el cuento" respecto a las conjeturas.
Lástima, te aqueja un mal muy común en estos tiempos: Nula comprensión lectora.Yo he dicho que la experiencia infundada (de la que te he dado una definición, pero te doy otra, "que carece de fundamentos") se basa en conjeturas. No que tú uses conjeturas. A mí me da exactamente igual lo que hagas con tus perros, pero si recomiendas algo con lo que no estoy de acuerdo, voy a decirlo y has sido tú la primera que ha saltado a la palestra citándome a mí. Si no te gusta que piensen diferente de ti, es tan sencillo como no escribir en el foro.Que todo el mundo tenga derecho a expresarse no significa que todo el mundo tenga razón. Respeto tu derecho a expresarte, pero no voy a darte la razón o a admitir que tú también tienes parte de razón porque, sencillamente, no lo creo. Y si te molesta que no te den la razón, es un problema intrínsecamente tuyo. Tú dices que nadie tiene la verdad absoluta de la educación, yo pienso que si la tiene alguien, no será probablemente un padre de muchos hijos, será alguien que tenga estudios en la materia.Hale.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

Callie

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Callie
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:28
Creo que ninguno de los que hemos contestado el post , hemos dicho que ese comportamiento fuese el correcto (el de encerrarlo el baño) es mas hemos dicho que NO lo debía hacer.Si le das un toque a un perro que esté despistado se puede asustar e incluso morderte.Los perros callejeros no muerden porque tienen que sobrevivir, no se de donde sacas eso... pueden morder por muchos motivos, y un motivo puede ser intentar hacer millanadas.[/quote]Cuando hago alusión al hecho de que tiene que sobrevivir lo que quiero decir es que no lo voy a domesticar porque necesita, probablemente, defenderse. El perro en cuestión no va a estar despistado, es un perro que, como he dicho, está teniendo una actitud agresiva. que ha mordido o gruñido.Por lo menos, si vas a rebatirme, hazlo con conocimiento de causa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:28
La causa por la que muerde este cachorro, según lo que han contado, es la típica, el cachorro esta jugando tan tranquilo y feliz y viene el dueño a darle el coñazo, y a coger a "su" osito de peluche en brazosel intenta que lo dejen tranquilo, el dueño , lo presiona cada vez mas por cabezoneria  y cada vez se revuelve con mas fuerzaque no te gusta el cafe??? pues toma dos tazas jejejeje siendo un perrito pequeño es mas facilentramos en el juego de haber quien aguanta mas, cuando sea adulto, veremos quien "aguanta" mas, puesto que esa es la manera en la que el ha aprendido a solucionar los problemasen etapa de cachorro cuando el perro esta tranquilo y relajado es bueno practicar tecnicas de "manoseo"pero si esta tan tranquilo a su rollo , inspeccinando el "terreno", ¿ por que tiene que soportar a un dueño que quiere cogerlo como si fuera un osito de peluche en brazos? ¿lo haria su madre perruna?
A veces tienes que acostumbrar a los perros a cosas "desagradables" para ellos par una correcta educación, sino por que atarlo para pasearlo??Yo gracias a eso, mis perros aguantan perrerías de mi hija (aunque no la dejo hacele lo que le de la gana..)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:31
Cuando hago alusión al hecho de que tiene que sobrevivir lo que quiero decir es que no lo voy a domesticar porque necesita, probablemente, defenderse. El perro en cuestión no va a estar despistado, es un perro que, como he dicho, está teniendo una actitud agresiva. que ha mordido o gruñido.Por lo menos, si vas a rebatirme, hazlo con conocimiento de causa.[/quote]La que revate sin conocimiento eres tu.Los toquecitos sigue usándolos que un dia te llevarás un disgusto y te acordarás de nosotros.Un perro callejero que puede tener un problema de miedo no le puedes dar un toquecito porque puede morderte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

Callie

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Callie
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:37
Lástima, te aqueja un mal muy común en estos tiempos: Nula comprensión lectora.Yo he dicho que la experiencia infundada (de la que te he dado una definición, pero te doy otra, "que carece de fundamentos") se basa en conjeturas. No que tú uses conjeturas. A mí me da exactamente igual lo que hagas con tus perros, pero si recomiendas algo con lo que no estoy de acuerdo, voy a decirlo y has sido tú la primera que ha saltado a la palestra citándome a mí. Si no te gusta que piensen diferente de ti, es tan sencillo como no escribir en el foro.Que todo el mundo tenga derecho a expresarse no significa que todo el mundo tenga razón. Respeto tu derecho a expresarte, pero no voy a darte la razón o a admitir que tú también tienes parte de razón porque, sencillamente, no lo creo. Y si te molesta que no te den la razón, es un problema intrínsecamente tuyo. Tú dices que nadie tiene la verdad absoluta de la educación, yo pienso que si la tiene alguien, no será probablemente un padre de muchos hijos, será alguien que tenga estudios en la materia.Hale.
Lo de alguien que tenga estudios... si esa persona tiene, además, experiencia, vale. Si no, desde luego que no. Y un padre que tenga muchos hijos, si han salido mal, con problemas, pues va a ser peor que alguien que tenga estudios, pero si es un padre que tiene muchos hijos perfectamente educados con ningún problema, la teoría no puede nada contra eso. He de decir que, al parecer, nos aqueja el mismo mal.Desde luego que no pretendo que me den la razón, y no me molesta en absoluto, pero una cosa es pensar que no te gustan los métodos de otro y otra decir que son totalmente incorrectos, porque, entonces, la sensación que da, que puede ser correcta o no, es que piensas que tu opinión es una verdad absoluta. Por lo menos, si bien yo no comparto tu opinión, acepto que la mía puede no ser correcta, si bien creo en ella, y por eso no descalifico la tuya, cosa que tú sí has hecho, lo cual corrobora dicha sensación.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

Callie

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Callie
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:42
La que revate sin conocimiento eres tu.Los toquecitos sigue usándolos que un dia te llevarás un disgusto y te acordarás de nosotros.Un perro callejero que puede tener un problema de miedo no le puedes dar un toquecito porque puede morderte.
Pero tú lees lo que escribo? Que a un perro callejero no voy a darle ningún golpecito! ese golpecito es para un perro que viva en mi casa que me acabe de morder, gruñir o mostrar cualquier comportamiento agresivo. Ahora dime qué he rebatido yo sin conocimiento de causa y justifica dicha opinión, porque yo puedo enseñarte qué he escrito yo y qué has escrito tú y por qué demuestra que rebates sin conocimiento de causa.De todas maneras, el toquecito no lo voy a usar con un perro adulto que venga de otro sitio, porque tiene otras costumbres que puede tener como buenas, pero un cachorro tiene que saber qué está mal y qué está bien, y ese toquecito es, precisamente, para evitar disgustos más adelante. Por lo menos, lee los post desde el principio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

82Thai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
82Thai
2 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Granada
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:43
Buenas, me he tirado un rato leyendo los mensajes, y partiendo de algo que repetis hasta la saciedad, todos podemos opinar y no hay porque dar la razon a nadie por narices, y por otro lado (te lo digo a ti Ukio, ya que te voy a citar) no estoy tampoco nada deacuerdo con el golpe (como tu comentas), como educacion, aunque se que en ocasiones puntuales de pelas o circunstancias fuera de la educacion a veces hay que intervenir y no hay mas manera, queria decir que eso deque mas sabra uno con estudio del tema que un padre con muchos hijos, es algo ironico, me explicoTodos esos estudios en los que te avalas para apoyar tus comentarios son resultado de experiencias y estudios de personas que antes que tu vieron situaciones y se dedicaron a estudiarlos y a probar una y otra vez diferentes técnicas para encontrar la mejor para el resultado deseado, y de gente que ha realizado observacion y estudios de grupos para ver las actuaciones naturales. Asi que en esencia hasta tu hablas basandote en experiencias ajenas, que han finalizado en teorias con pruebas de experimentacion, no en verdades absolutas, porque desde los origenes de la ciencia, los estudios han evolucionado constantemente, y lo que hoy parecia certeza absoluta ha resultado que mañana era una certeza con un, sí pero... Asi que creo que no deberias blindar tus puertas.(Repito con esto no es que me ponga del lado contraio, solo analizo ese comentario concreto,  yo tampoco estoy deacuerdo con el castigo fisico)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

Mojitomoreno

El usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del foroMojitomoreno
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 78 años
Provincia: Granada
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:43
Bueno, aqui han quedado claras las dos posturas y yo pues voy a aprovechar para posicionarme. Yo creo que la reaccion que tu puedas tener hacia un acto que realize el perro no depende de ti, yo creo que en cierto modo puede depender de que perro se trate.Yo entiendo que no esteis de acuerdo con " pegar" al perro habiendo otros métodos, yo tampoco estoy de acuerdo con eso, pero si es cierto que durante el transcurso de mi vida que no es mucho he tenido perros mestizos, y de distintas razas.Mi opinión es que no siempre un toque de atencion siginifica maltrato pero hay veces que un perro supera un umbral y es necesario un toque de atencion un pelin mas agudo y en el mismo acto. La palabra maltrato, tanto en lenguaje canino como en humano es una palabra muy fuerte y corregidme si me equiboco. Cuando alguien maltrata a una mujer es distinto de cuando se corrige a un niño de forma " severa", el resultado es el mismo entre comillas aunque no tenga la misma repercusión y la causa es totalmente distinta.Con esto unicamente quiero deciros que yo siempre he intentado en la medida de lo posible corregir los comportamientos de una manera digamos mas positiva.Yo para que os hagais una idea a mis bretonas desde cachorras desde la primera semana que llegaron a casa yo les puse un umbral, es decir un punto en el cual si no pasaban de ahi no habia ningun tipo de repercusión " fuerte", simplemente llamadas de atencion con la voz.Es decir siempre les he dado bastante margen para comportarse pero cuando han pasado ese umbral si he de decir que el castigo ha sido fisico ( no una paliza ). ¿Que se podria haber solucionado de otra manera?, en esas ocasiones cuando yo corrijo de esa manera es porque considero que es un acto que no se debe de repetir nunca más.Si lo quereis llamar miedo por un acto determinado, llamadlo así, pero es una cosa que no me interesa alargar sino cortarla de raiz en ese momento y a mi todavia no me ha fallado.Es mas el caso de Timba ( mi bretona) en concreto fue porque cuando tenia 9 meses y estabamos en el campo preparando a los pajaros se le tiro a uno. Esa situación o situaciones similares son las que superan el umbral que les tengo permitido y son situaciones que yo no puedo permitirme el lujo de que vuelvan a suceder.Para mi las situaciones que superan el umbral son situaciones en las que:- El perro enseña los dientes- El perro abre la boca para morder.Yo entiendo que haya gente que no este de acuerdo pero cada uno tenemos nuestra forma de educar a nuestros perros y yo si no me hubiese funcionado la hubiese cambiado pero da la casualidad de que un cachete a tiempo te quita de muchos problemas.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:45
He leído el post desde el principio.Te recomiendo que uses tu esas técnicas, pero que no se las aconsejes a nadie... por lo menos que el resto de perros no se jodan...No hace falta pegar toquecitos a un perro para que no haga lo que tu no quieres que haga, si tu necesitas los toques, demuestras tu poco conocimiento canino.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:49
Para mi las situaciones que superan el umbral son situaciones en las que:- El perro enseña los dientes- El perro abre la boca para morder.
Es un cachorro, no olvidemos ese punto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

Callie

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Callie
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:50
He leído el post desde el principio.Te recomiendo que uses tu esas técnicas, pero que no se las aconsejes a nadie... por lo menos que el resto de perros no se jodan...No hace falta pegar toquecitos a un perro para que no haga lo que tu no quieres que haga, si tu necesitas los toques, demuestras tu poco conocimiento canino.
Estás segura de que, si un perro se pone agresivo, decirle NO funciona siempre? Porque es en esos casos cuando lo uso, porque también utilizo el NO, por ejemplo, si está metido en un bancal y está pisando plantas. Lo de que el perro se vaya a joder, es totalmente falso. Al perro no le pasa nada, no tiene traumas, no le va a salir una herida, no va a tenerte miedo. Desde luego, ese no es mi único método, es el método para acciones que muestran agresividad. Por favor, repito, infórmate antes de rebatir. Espero que no creas que por sacarme algunos años puedes descalificar mi opinión porque sí (aclaro que no estoy diciendo que lo pienses, sino que, en el caso hipotético de que lo hagas, no deberías).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:53
Lo de alguien que tenga estudios... si esa persona tiene, además, experiencia, vale. Si no, desde luego que no. Y un padre que tenga muchos hijos, si han salido mal, con problemas, pues va a ser peor que alguien que tenga estudios, pero si es un padre que tiene muchos hijos perfectamente educados con ningún problema, la teoría no puede nada contra eso. He de decir que, al parecer, nos aqueja el mismo mal.Desde luego que no pretendo que me den la razón, y no me molesta en absoluto, pero una cosa es pensar que no te gustan los métodos de otro y otra decir que son totalmente incorrectos, porque, entonces, la sensación que da, que puede ser correcta o no, es que piensas que tu opinión es una verdad absoluta. Por lo menos, si bien yo no comparto tu opinión, acepto que la mía puede no ser correcta, si bien creo en ella, y por eso no descalifico la tuya, cosa que tú sí has hecho, lo cual corrobora dicha sensación.
La próxima vez que tengan que operarte, que lo haga un carnicero con experiencia en lugar de un cirujano recién licenciado, ¿no? El carnicero tiene experiencia cortando, el cirujano... no, pero tiene conocimientos.
Buenas, me he tirado un rato leyendo los mensajes, y partiendo de algo que repetis hasta la saciedad, todos podemos opinar y no hay porque dar la razon a nadie por narices, y por otro lado (te lo digo a ti Ukio, ya que te voy a citar) no estoy tampoco nada deacuerdo con el golpe (como tu comentas), como educacion, aunque se que en ocasiones puntuales de pelas o circunstancias fuera de la educacion a veces hay que intervenir y no hay mas manera, queria decir que eso deque mas sabra uno con estudio del tema que un padre con muchos hijos, es algo ironico, me explicoTodos esos estudios en los que te avalas para apoyar tus comentarios son resultado de experiencias y estudios de personas que antes que tu vieron situaciones y se dedicaron a estudiarlos y a probar una y otra vez diferentes técnicas para encontrar la mejor para el resultado deseado, y de gente que ha realizado observacion y estudios de grupos para ver las actuaciones naturales. Asi que en esencia hasta tu hablas basandote en experiencias ajenas, que han finalizado en teorias con pruebas de experimentacion, no en verdades absolutas, porque desde los origenes de la ciencia, los estudios han evolucionado constantemente, y lo que hoy parecia certeza absoluta ha resultado que mañana era una certeza con un, sí pero... Asi que creo que no deberias blindar tus puertas.(Repito con esto no es que me ponga del lado contraio, solo analizo ese comentario concreto,  yo tampoco estoy deacuerdo con el castigo fisico)
Yo no blindo mis puertas, pero no permito que nadie intente hacerme cambiar de opinión basándose en experiencias propias, que pueden estar (y de hecho, suelen estarlo) sesgadas. El conocimiento científico no tiene ni punto de comparación con las vivencias personales de una persona particular. Si pensáis así... qué lástima que se desconozca tanto el mundo de la ciencia.Mojitomoreno, yo no he hablado de maltrato. Y sí, hay otras formas (mejores) de corregir la agresión predatoria, es peligroso hacerlo como lo hiciste.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:55
Posiblemente tu le levantes la mano a tu perro y pese a que los toquecitos sean suaves tu perro baje la cabeza y meta el rabo entre las piernas.Sigo diciendo qu no hacen falta toques para enseñar a un perro a no hacer algo, pero claro, hay que trabajar mas con el perro....Como esta conversación no lleva a nada, tiempo al tiempo....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

Mojitomoreno

El usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del foroMojitomoreno
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 78 años
Provincia: Granada
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:57
No es predatoria ukyo, no me he explicado bien la perra le entro al pajaro porque habia " algo" de por medio, se lo intento disputar cuando mis perras desde cachorras saben perfectamente que primero voy yo, luego los pajaros y luego ellas. Yo tambien tengo mi forma de pensar y nadie me las hara cambiar, me he limitado a dar mi opinión y lo de maltrato no iba por ti.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:58
Yo tambien tengo mi forma de pensar y nadie me las hara cambiar, me he limitado a dar mi opinión y lo de maltrato no iba por ti.
Si iba por mi...., dime tu donde he puesto yo que eso sea maltrato....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

Callie

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Callie
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:59
lo del carnicero y el médico no es, de ninguna manera, lo mismo. Pero esta discusión no tiene solución. Tu opinión es diferente de la mía y, como ninguna necesitamos que la otra nos dé la razón, pues ya está, no? a mí mi método me funciona bien, tengo perros sanos, equilibrados y felices, y a ti lo mismo. Cada una propone lo que le parece correcto, no? en eso se basa la libertad de expresión. Ojo, que yo no he dicho que tú digas lo contrario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

Mojitomoreno

El usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del foroMojitomoreno
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 78 años
Provincia: Granada
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 18:59
Tampoco. jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Castigo muy duro?

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 19:02
lo del carnicero y el médico no es, de ninguna manera, lo mismo. Pero esta discusión no tiene solución. Tu opinión es diferente de la mía y, como ninguna necesitamos que la otra nos dé la razón, pues ya está, no? a mí mi método me funciona bien, tengo perros sanos, equilibrados y felices, y a ti lo mismo. Cada una propone lo que le parece correcto, no? en eso se basa la libertad de expresión. Ojo, que yo no he dicho que tú digas lo contrario.
Es que eres tú la que está intentando que yo le de la razón. Has sido tú quien ha empezado citándome a mí. En cualquier post en el que nos encontremos, y tú recomiendes el toquecito en el morro, yo lo desaconsejaré. Eso es lo que te he dicho.Y lo del cirujano y el carnicero es perfectamente válido, se llama hipérbole.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 368 usuarios conectados. 368 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso