perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

mrw mascotas

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mrw mascotas

arteus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
arteus
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Girona
Publicado: Friday 08 de March de 2013, 11:39
Yo hice 200 km de ida, 200 km de vuelta para conocer al criador, la camada y sus padres y a la semana siguiente volví a hacer esos 400km para recoger a mi pequeña. Eso sabiendo previamente que el criador no manda los cachorros por mensajería.Total: 800 km en dos fines de semana y tan tranquilos. La pequeña se durmió en el transportín al cabo de 2 minutos de salir y hasta la llegada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mrw mascotas

Skaos

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de March de 2013, 12:12
Yo hice 200 km de ida, 200 km de vuelta para conocer al criador, la camada y sus padres y a la semana siguiente volví a hacer esos 400km para recoger a mi pequeña. Eso sabiendo previamente que el criador no manda los cachorros por mensajería.Total: 800 km en dos fines de semana y tan tranquilos. La pequeña se durmió en el transportín al cabo de 2 minutos de salir y hasta la llegada.
Así es como hay que hacerlo...Mi hermano fue a ver a Horus 3 veces antes de llevárselo para casa...son 200km ida y vuelta, que no es tanto, pero no hay nada mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mrw mascotas

oceanis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
oceanis
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 08 de March de 2013, 12:26
Pues yo me tendré que hacer 900 kms. en un día. Saldré a las siete de la mañana, para llegar sobre las doce, comer, hablar con los criadores, meterla en el coche y vuelta para Madrí. La verdad, después de leer tantas cosa sobre la empresa de mensajería... no creo que cuatro horas de coche para la cachorrita sean muchas y no es lo mismo cuatro horas con el niño y conmigo que doce o más metida en un cajón y asustada, cagada, meada y sin beber.En fin... que ya empiezan mis padecimientos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso