perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Que pienso me recomendais?

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

ELENUKI

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 03 de September de 2010, 22:54
Hola a todos, Necesito vuestra ayuda de forma urgente!Tengo una basset que tuvo una alergia a algun componente del pienso Nutragolg que le dabamos. El veterinario dijo que lo más probable era que fuese alergica a alguno de los cereales que ese pienso lleva, por lo que buscando y buscando encontramos el Taste of Wild que esta hecho sin cereales. Le he comprado el de Bisonte y ciervoHoy le he comprado el primer saco y, o debo ser tonta, o no me entero de las medidas de cantidad segun peso y edad que indica en el saco. En el saco habla de "cups" y de libras y yo no se que entienden por cups ni nada de libras.Hasta hoy todos los piensos que he comprado hablaban de kilos y gramos. He entrado en la web de la marca y pone exactamente lo mismo que en el saco. Os paso el link por si alguno me pudiera ayudar a adivinar cuánto pienso le tengo que dar a la nena. Ella tiene 1 año y 1 mes y pesa alrededor de 21 kilos.http://www.tasteofthewildpetfood.com/products/dogs/high_prairie_canine_formula/ Mil Gracias!!!!!Elena
Una libra si no recuerdo mal son 454 gramos osea casi medio kilo para el peso del perro, en la tabla habla de tazas standar que son 100 gramos por taza, y serian de 2 1/3 a 3 tazas, unos 300 gramos al dia.Pero si ves que se queda con hambre siempre puedes ir subiendo un poquito la dosis, pero con este pienso no tiene nada que ver con otros, que como tienen mucho cereal necesitan mas cantidad.
Muchiiiiisiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss gracias, no sabes cuanto, cuanto me has ayudado, no quería equivocarme con las medidas. Un saludo y otra vez, gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

twnina

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
twnina
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Baleares
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 00:08
Te recomiendo Satisfaction todos mis goldens lo comen y están preciosos, sanos y sin problemas ¡Ademas a ellos les encantan!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 01:07
Por si no te as enterado, su perro tiene alergia a los cereales, y Satistaction tiene cereales como gluten de maiz que es la mayor causa de alergia en los perros..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

iraishjack

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
iraishjack
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 15:40
hola, yo  ami perro de doy pienso hills science adult y le va muy bien, no es barato, pero desde que lo come, le va muy bien. lo hay de pollo, ternera y atun con arroz, ademas me parece que no tiene cereales
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 11 de September de 2010, 15:41
hola, yo  ami perro de doy pienso hills science adult y le va muy bien, no es barato, pero desde que lo come, le va muy bien. lo hay de pollo, ternera y atun con arroz, ademas me parece que no tiene cereales
Tienes razón, Hill's no tiene cereales.El primer ingrediente que aparece en la composición de Hill's es el maíz. Espera, espera... ¿Pero el maíz no era un cereal? Uiss qué despiste más tonto. Anda, pero si en algunos productos también tiene gluten de maíz... y, en vez de carne deshidratada, tiene harinas... Qué cosas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

Luis24883

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
231 mensajes
Luis24883
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (12 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Baja California
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 03:35
hola, yo  ami perro de doy pienso hills science adult y le va muy bien, no es barato, pero desde que lo come, le va muy bien. lo hay de pollo, ternera y atun con arroz, ademas me parece que no tiene cereales
Tienes razón, Hill's no tiene cereales.El primer ingrediente que aparece en la composición de Hill's es el maíz. Espera, espera... ¿Pero el maíz no era un cereal? Uiss qué despiste más tonto. Anda, pero si en algunos productos también tiene gluten de maíz... y, en vez de carne deshidratada, tiene harinas... Qué cosas.
Jajajaja... lo siento, no puede evitar reirme jajajajajajaja Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

momise

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
momise
2 Albumes (-8 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 04 de March de 2011, 20:05
Hola estoy buscando un pienso y me gustaria que me recomendaras uno ya que veo que entiendes de bastante.Tengo un Maltés de casi 5 meses y le doy Eukanuba estos dias no come demasiado . De todas formas nunca le he visto tener alegria como hace algunos perritos .Yo he estado mirando y estoy entre Taste Orijen , Acana, o Nutro.¿ Tu que crees?. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

yakogolden

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
yakogolden
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 09:29
mira el acana es bueno,yo es el que le estoy dando,eso si primero compra saco pequeño,por si acaso,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

ALCAPONE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 23:25
Cualquiera de los que has dicho son de lo mejor,elige el que mas facil te sea de consegir o mas te atraiga.....yo acabo de empezar con Acana Pacifica y se lo come muy bien,si acaso este es el orden que yo pondria.-1º Orijen2º Acana y Taste of the wild3º Nutro (este lleva cereales y los demas no))
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

momise

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
momise
2 Albumes (-8 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 14 de March de 2011, 16:27
Hola finalmente me he decidido por el pienso taste of the wild , aunque creo que todos los que me habeis comentado son buenos . Un saludo .
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso