perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Que pienso me recomendais?

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

Evia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Evia
3 Albumes (23 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 01:00
Hola, he estado leyendo post, y veo que mucha gente no recomienda Royal Canin porque es malo. Yo le estoy dando a mi cachorra pastor alemán Evia, de 14 semanas, este pienso que es el mismo que le dá su criador.  Le doy Royal Canin Pastor Alemán Junior.Desde esta mañana tambien tenemos una peke pastor alemán, Lilly, de 8 semanas, a la cual la estamos mezclando el Royal Canin Starter Puppy con el mismo que come Evia. Pero ahora tengo la duda de que no esté dando de comer bien a mis pekeñas, y eso no es lo que queremos, asi que si podeis decirme un buen pienso, para empezar a mezclarselo con el que está comiendo, os lo agradeceria.Les doy aparte del pienso, latas de la marca Lukullus, pues es lo unico que me come mi cachorro de yorkshire terrier. Sólo les pongo una cucharada de postre mezclada con agua en cada una de sus 3 tomas. Una lata de 8OOgr me ha durado 6 dias, comiendo el yorki y Evia, y hoy los tres.Me podeis recomendar un buen pienso para las pekes? Suelo comprar en una tienda de internet de alemania.Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 01:09
Bueno, RC abusa de los cereales y usa transgénicos. Acana le da mil vueltas y sale mejor de precio.Puedes probar con otros piensos como Orijen, Nutro, Acana o Taste of the wild. Todos los encuentras aquí  aunque hay más variedad de Acana.Las latas de Applaws tienen buena pinta también.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

Evia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Evia
3 Albumes (23 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 01:14
No me recomiendas tampoco las latas? Porque mi yorki está precioso, con un pelazo bestial, y mucha cantidad.Miraré piensos, y a ver cual encuentro que sea bueno. Y a ver si consigo que el yorki quiera comer pienso, que me ha salido de un pijo que pa que.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 01:16
Totalmente de acuerdo con save.no siempre la publicidad hace mejor un productolas marcas mencionadas son mucho mejores.yo a la mía le voy a dar la de taste of wild ya que me gusta como hablan de el acana orijen y nutro también son muy buenos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 01:17
Uhm, vaya con el Yorkie. Prueba a humedecer el pienso con agua templada, a ver si le huele más rico. Aunque si está acostumbrado a lata... ¿tampoco lo come si se lo mezclas?Si las latas te van bien no las cambies, de todas formas Applaws sale carísimo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

Evia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Evia
3 Albumes (23 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 01:24
El yorki es un sibarita. Tuvo un problema al hacer el destete y le daban muchas bajadas de azucar, asi que empezó su criador con latas y ni mezclandole el pienso come. Prefiere el tio mulo no comer, con el consiguiente riesgo de bajada de azúcar, que comer pienso remojado o mezclado con lata.Aunque creo que al final comerá pues hoy le he visto, de escondidas, pillar un granito que se le ha caido a Lilly de estarter, pero vamos, su ración no la comeria, ni de coña .Creo que voy a probar el taster of de wild, porque pone que es para todas las edades, y asi se lo daré a las dos, al menos, mientras encuentro casa a Lilly, y al peke, si le apetece, tambien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

Rockylabrador

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
635 mensajes
Rockylabrador
0 Albumes (4 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Asunción
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 01:29
Eukanuba tmb es bueno
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

Evia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Evia
3 Albumes (23 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 01:31
Gracias pero Eukanuba nunca me ha gustado, lo siento. Probaré el taster of the wild, que acabo de hacer el pedido y a ver como me va.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

Rockylabrador

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
635 mensajes
Rockylabrador
0 Albumes (4 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Asunción
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 01:33
y hills ???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 01:39
Rocky sí ya ha elegido no hace falta darle más opcionesyo he leído muy buenas críticas de está marca además los sabores son curiosos pato,salmón o ciervo y bisonteya nos dirás que tal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

Evia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Evia
3 Albumes (23 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 01:44
Sí, ya os lo comentaré. Y si lo come el yorki, es que debe ser la leche, como pienso .yo he pedido el de venado y bisonte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 12:38
Pues ya nos contarás  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

DB14456

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 13:38
buena eleccion ya comentaras que tal les va
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

Evia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Evia
3 Albumes (23 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 19 de May de 2010, 21:52
Pues ya llevamos una semanita con este pienso y la verdad, Lilly se lo come fenomenal, pero Evia no hay manera. Pero es que no hay manera de que coma pienso seco, lo quiere siempre mezclado con algo. Es más terca que una mula, sta chica .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

daianapissani

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
315 mensajes
daianapissani
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (18 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 19 de May de 2010, 22:29
Hola a todos los foreros a mi me pasaba lo mismo con Uma mi cachorrita de casi tres meses no queria comer el Alimento Balanceado y encontre como engañarla, a veces le pongo una cucharadita de Aceite de Girasol o de Oliva tambien sirve sino le meto trozitos de Manzana o Yogurt natural, o huevo cocido o Yema cruda sino le rayo zanahoria tambien se lo humedesco con agua con una cucharadita de miel y desde que hago esto ella se lo devora y esta hermosa.No se que sera lo adecuado para tu cachorro que le baja el azucar...Pero siempre es a penas un aderezo lo que le pongo nunca se lo doy en exceso ni muy seguido. Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

Evia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Evia
3 Albumes (23 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 16:09
Yo a la mia se lo mezclo con latas Lukullus. Le doy medio yogurt natural sin azucar dia sí dia no. Lo mismo que a Lilly. Y un huevo crudo cada dos semanas. Y para el pelo, le doy 4 pastillas de levadura de cerveza con germen de trigo- a Evia-, 2 a Lilly y 1/2 a Kobhu.Por ahora, así, come su ración de pienso, aunque cuando vamos a casa de mis padres, se quiere comer el de los suyos, por eso no entiendo que no quiera comer ni el Royal Canin pastor alemán ni el Taste of the wild.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 16:20
Yo a la mia se lo mezclo con latas Lukullus. Le doy medio yogurt natural sin azucar dia sí dia no. Lo mismo que a Lilly. Y un huevo crudo cada dos semanas. Y para el pelo, le doy 4 pastillas de levadura de cerveza con germen de trigo- a Evia-, 2 a Lilly y 1/2 a Kobhu.Por ahora, así, come su ración de pienso, aunque cuando vamos a casa de mis padres, se quiere comer el de los suyos, por eso no entiendo que no quiera comer ni el Royal Canin pastor alemán ni el Taste of the wild.  
Los huevos hay que darselos cocinados para que sintetice la proteina, crudo no sirve para nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

Evia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Evia
3 Albumes (23 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 16:52
Yo a la mia se lo mezclo con latas Lukullus. Le doy medio yogurt natural sin azucar dia sí dia no. Lo mismo que a Lilly. Y un huevo crudo cada dos semanas. Y para el pelo, le doy 4 pastillas de levadura de cerveza con germen de trigo- a Evia-, 2 a Lilly y 1/2 a Kobhu.Por ahora, así, come su ración de pienso, aunque cuando vamos a casa de mis padres, se quiere comer el de los suyos, por eso no entiendo que no quiera comer ni el Royal Canin pastor alemán ni el Taste of the wild.  
Los huevos hay que darselos cocinados para que sintetice la proteina, crudo no sirve para nada.
Gracias jualala, no lo sabia. Pues haremos huevos cocidos para todos Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

Dimo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
Dimo
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 17:57
Taste of the wild, Nutro o Enova (que son hermanos gemelos casi), Applaws, Acana, Orijen....Latas: Shesir, Applaws tienen muy buena pinta y suelen gustarles muchoSI el yorki sigue sin comer pienso, prueba co uno que se llama Natural menu, es pienso fresco, con un 70% de pollo (si no recuerdo mal). Es mas blandito y bastante goloso, mi yorki antes tampoco comia pienso porque mi suegra lo acostumbro a darle jamon dulce y mierdas varias y pasaba del pienso, no comia hasta que te daba tanta pena que le dabas algo, y lo conseguimos empezando con ese...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

Dimo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
Dimo
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 18:02
Los huevos hay que darselos cocinados para que sintetice la proteina, crudo no sirve para nada.
COmo que para que sintetice las proteinas el huevo tiene que estar cocido?¿!?¿!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendais?

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 18:41
Los huevos hay que darselos cocinados para que sintetice la proteina, crudo no sirve para nada.
COmo que para que sintetice las proteinas el huevo tiene que estar cocido?¿!?¿!
El huevo tiene la proteina pura y la cadena molecular es muy larga por lo que no la asimilamos, para asimilar la proteina del huevo hay que fraccionar la cadena molecular de la proteina y eso se consigue cocinandola.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso