perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Problemas con Acana

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Problemas con Acana

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 11:31
Yo estaba como tu,que no me la quería jugar con que no le sentase bien, me "arriesgué" a probar y la verdad que muy contento,pienso palatable(la mia es delicada la jodia), con muy buena composición y  buen precio.


Tan delicada como la mía lo dudo, para Pepa el pienso seco es la ultimísima opción de comida. Por supuesto que se lo come porque es lo que hay, pero yo creo que a ella ningún pienso le encantará jamás   . por eso me cuesta tanto decidirme a probar nuevos piensos, porque hasta ahpra es RC el único que sé 100% seguro que se lo va a comer, y a veces ni con este deja el plato vacío todos los días.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 11:36
Aquí el tema no es que Acana siente bien o mal, el tema es que a tu perra ya no le sienta bien. Es perfectamente normal que haya desarrollado una alergia-intolerancia a algún ingrediente de Acana. Las alergias también se desarrollan por una exposición prolongada o alta.

Yo te recomiendo que eches un vistazo al Natural Greatness Receta Salvaje, para mí sería la alternativa española a Orijen y no sale tan caro como éste último. Personalmente, su composición me parece muy buena, comparado con lo que hay por estos lares.

Copiado de su sitio web:

Receta Salvaje
Ultra Premium Quality Dog Food

Excelente receta formulada sin cereales o granos para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas en todas las etapas de la vida, con un porcentaje muy alto de ingredientes cárnicos que los perros encontrarían cazando en estado salvaje.
La carne utilizada es de grado humano, garantizando altos niveles de proteinas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular.

Composición:
Carne deshidratada de pato, carne deshidratada de pavo, Carne deshidratada de pollo , Patata, Aceite de pollo, Carne fresca de conejo, Proteína de patata, Levadura, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de hígado de pollo, Semilla de linaza, Cloruro sódico, Mixed herbs, Aceite de pescado, Inulina (FOS), Manano-oligo-sacáridos (MOS), Yuca., Glucosamina, Condroitina.

Análisis Nutricional:

Proteina Bruta    
33,0%
Aceites y grasas brutas    
19,0%
Fibras    
2,5%
Ceniza    
7,0%
Calcio    
1,3%
Fósforo    
1,0%
Ácidos grasos omega 3    
0,5%
Ácidos grasos omega 6    
3,5%
EPA + DHA    
0,5%

http://www.naturalgreatnesspetfood.com/receta_salvaje.html

También podrías cambiar de variedad dentro de Acana y ver qué tal le sienta una composición diferente.

EDITO: Acabo de ver que no contemplas cambiar de variedad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 11:36
Yo estaba como tu,que no me la quería jugar con que no le sentase bien, me "arriesgué" a probar y la verdad que muy contento,pienso palatable(la mia es delicada la jodia), con muy buena composición y  buen precio.


Tan delicada como la mía lo dudo, para Pepa el pienso seco es la ultimísima opción de comida. Por supuesto que se lo come porque es lo que hay, pero yo creo que a ella ningún pienso le encantará jamás   . por eso me cuesta tanto decidirme a probar nuevos piensos, porque hasta ahpra es RC el único que sé 100% seguro que se lo va a comer, y a veces ni con este deja el plato vacío todos los días.


Mira piensos semihumedos como el natural menu o applaws que tienen mejor palatabilidad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 11:42
Yo estaba como tu,que no me la quería jugar con que no le sentase bien, me "arriesgué" a probar y la verdad que muy contento,pienso palatable(la mia es delicada la jodia), con muy buena composición y  buen precio.


Tan delicada como la mía lo dudo, para Pepa el pienso seco es la ultimísima opción de comida. Por supuesto que se lo come porque es lo que hay, pero yo creo que a ella ningún pienso le encantará jamás   . por eso me cuesta tanto decidirme a probar nuevos piensos, porque hasta ahpra es RC el único que sé 100% seguro que se lo va a comer, y a veces ni con este deja el plato vacío todos los días.


Mira piensos semihumedos como el natural menu o applaws que tienen mejor palatabilidad.


De appalws he probado las latas húmedas y se las ha comido bien, lo malo es que el pienso es muy caaaro   . De todos modos el pienso semi húmedo no da problemas de sarro??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

RVP

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
RVP
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Norte
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 12:52
Yo estaba como tu,que no me la quería jugar con que no le sentase bien, me "arriesgué" a probar y la verdad que muy contento,pienso palatable(la mia es delicada la jodia), con muy buena composición y  buen precio.


Tan delicada como la mía lo dudo, para Pepa el pienso seco es la ultimísima opción de comida. Por supuesto que se lo come porque es lo que hay, pero yo creo que a ella ningún pienso le encantará jamás   . por eso me cuesta tanto decidirme a probar nuevos piensos, porque hasta ahpra es RC el único que sé 100% seguro que se lo va a comer, y a veces ni con este deja el plato vacío todos los días.


Mira piensos semihumedos como el natural menu o applaws que tienen mejor palatabilidad.


De appalws he probado las latas húmedas y se las ha comido bien, lo malo es que el pienso es muy caaaro   . De todos modos el pienso semi húmedo no da problemas de sarro??


Natural menu tiene buen precio en petclic
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 13:08
No creo que tengas que irte a algo tan caro como Orijen... madre mía si el mío es un perro adulto de unos 35 kg y me saca las tripas pagándole el Orijen, no me quiero imaginar tú con tu cría de oso pardo  Sonriente

Un Natcane es économico y buen pienso, Taste también, no hace falta irse a un Orijen para tener bien alimentado a un perro, pero como ya he dicho muchas veces... yo no cambio ya por miedo, como con Scalibor  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 13:36
A uno de mis perros le sentó mal acana después de años comiéndolo, cambié 2 veces de variedad y sin mejoras.

Después de estos pocos piensos le sientan bien, o le sientan bien una temporada  y después diarreas de nuevo... y así estamos con pienso nuevo cada año.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 15:56
Bueno, de momento voy a mezclarle arroz con el pienso durante unos días. Cuando mejore, volveré al pienso solo y si vuelven las diarreas me tendré que plantear cambiar de pienso.

 
Aquí el tema no es que Acana siente bien o mal, el tema es que a tu perra ya no le sienta bien. Es perfectamente normal que haya desarrollado una alergia-intolerancia a algún ingrediente de Acana. Las alergias también se desarrollan por una exposición prolongada o alta.

Yo te recomiendo que eches un vistazo al Natural Greatness Receta Salvaje, para mí sería la alternativa española a Orijen y no sale tan caro como éste último. Personalmente, su composición me parece muy buena, comparado con lo que hay por estos lares.

Copiado de su sitio web:

Receta Salvaje
Ultra Premium Quality Dog Food

Excelente receta formulada sin cereales o granos para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas en todas las etapas de la vida, con un porcentaje muy alto de ingredientes cárnicos que los perros encontrarían cazando en estado salvaje.
La carne utilizada es de grado humano, garantizando altos niveles de proteinas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular.

Composición:
Carne deshidratada de pato, carne deshidratada de pavo, Carne deshidratada de pollo , Patata, Aceite de pollo, Carne fresca de conejo, Proteína de patata, Levadura, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de hígado de pollo, Semilla de linaza, Cloruro sódico, Mixed herbs, Aceite de pescado, Inulina (FOS), Manano-oligo-sacáridos (MOS), Yuca., Glucosamina, Condroitina.

Análisis Nutricional:

Proteina Bruta    
33,0%
Aceites y grasas brutas    
19,0%
Fibras    
2,5%
Ceniza    
7,0%
Calcio    
1,3%
Fósforo    
1,0%
Ácidos grasos omega 3    
0,5%
Ácidos grasos omega 6    
3,5%
EPA + DHA    
0,5%

http://www.naturalgreatnesspetfood.com/receta_salvaje.html

También podrías cambiar de variedad dentro de Acana y ver qué tal le sienta una composición diferente.

EDITO: Acabo de ver que no contemplas cambiar de variedad.


 Gracias Sephorah pero he estado mirando en la web el Natural Greatness Receta Salvaje y tiene problemas. El saco más grande es de solo 12 kilos y en la tabla orientativa calcula que para un cachorro de 9 meses y 50 kilos de adulto (considerando que pueden ser más) debería darle 865 gramos, con lo cual no me llegaría con dos sacos para un mes. Me sale más caro que darle Acana u Orijen  

 Edito: El no plantearme otras variedades de Acana es solamente porque los sacos son de 13 kilos y sube bastante el precio. Aunque no es una opción que descarte si no me convencen otros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Decody

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
485 mensajes
Decody
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Pwani
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 17:20
El día en el que yo tenga un cachorro de talla grande/gigante, optaré sin dudarlo por Arden Grange Puppy / Junior Large Breed:

http://www.ardengrange.es/productos/comida-perro-puppy-junior-large-breed/?portfolioID=39

Ahora, creo que te saldría al mes por unos 80-90 €  .

También te recomiendo encarecidamente que consideres el Luposan Natural-Extra Energy (65 € los 20 kg) o incluso el Markus-Mühle Black Angus Junior (54,90 € los 15 kg):

https://luposan-iberica.com/index.php/es/natural-extra-energy

https://luposan-iberica.com/index.php/es/markus-muehle-black-angus-junior/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 18:10
El día en el que yo tenga un cachorro de talla grande/gigante, optaré sin dudarlo por Arden Grange Puppy / Junior Large Breed:

http://www.ardengrange.es/productos/comida-perro-puppy-junior-large-breed/?portfolioID=39

Ahora, creo que te saldría al mes por unos 80-90 € .

También te recomiendo encarecidamente que consideres el Luposan Natural-Extra Energy (65 € los 20 kg) o incluso el Markus-Mühle Black Angus Junior (54,90 € los 15 kg):

https://luposan-iberica.com/index.php/es/natural-extra-energy

https://luposan-iberica.com/index.php/es/markus-muehle-black-angus-junior/


 Gracias por la información (no conocía ninguna de estas marcas) pero si me voy a esos precios prefiero Orijen, la composición me gusta más.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 18:51
Eugenia, mira:

 http://www.tiendanimal.es/taste-wild-high-prairie-canine-bisonte-venado-p-7126.html
 

Si compras dos sacos te sale a 3.67 €/kg. Mira la tabla de dosificación.
Y seguro que lo encuentras más barato rebuscando un poco.

¿Qué te parece para Nikki?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

safapi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
969 mensajes
safapi
3 Albumes (18 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 19:11
no sé si te han hablado de Farmina, pero tiene piensos bastante buenos y no se te iría al precio de orijen.
http://pruebamarpisan.palbin.com/p418939-team-breeder-nd-puppy-chickenmelograno.html
Eso sí, en esa web no te aparece la dosificación pero supongo que si le preguntas a Marciano te responderá sin problema.
Te la he encontrado pero en italiano! Pero se entiende bien ajajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 21:17
Eugenia, mira:

 http://www.tiendanimal.es/taste-wild-high-prairie-canine-bisonte-venado-p-7126.html
 

Si compras dos sacos te sale a 3.67 €/kg. Mira la tabla de dosificación.
Y seguro que lo encuentras más barato rebuscando un poco.

¿Qué te parece para Nikki?


 Ese es el que tenia en mente  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Sunday 04 de October de 2015, 16:11
Llevo unos días mezclándole un poquito de arroz con cada toma de pienso y las heces han vuelto a ser normales
 Voy a esperar unos días más antes de retirar el arroz y a cruzar los dedos para que todo vaya bien  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Sunday 04 de October de 2015, 16:17
No creo que tengas que irte a algo tan caro como Orijen... madre mía si el mío es un perro adulto de unos 35 kg y me saca las tripas pagándole el Orijen, no me quiero imaginar tú con tu cría de oso pardo  Sonriente

Un Natcane es économico y buen pienso, Taste también, no hace falta irse a un Orijen para tener bien alimentado a un perro, pero como ya he dicho muchas veces... yo no cambio ya por miedo, como con Scalibor  


 Pues no te lo creerás pero " a la cría de oso pardo" (me encanto! jajaja) yo la sigo viendo chiquitina.  

 Taste es el que más me convence, sin contar Acana/Orijen obviamente.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso