perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Problemas con Acana

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Thursday 01 de October de 2015, 21:51
Mi perra llevaba 4 meses tomando "Acana Puppy Large Breed" sin tener ningún problema hasta hace unas semanas. Poco a poco las heces han pasado a ser extremadamente blandas y desde hace unos días, directamente pastosas con algún trozo más consistente. Ya se han descartado problemas médicos, así que me estoy temiendo que sea problema del pienso.

 Había oído los problemas que podía causar Acana pero hasta ahora le había sentado tan bien que no me lo esperaba ¿Qué puedo hacer?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 01 de October de 2015, 21:58
¿Y seguro seguro que es el pienso? Digo, si le estaba sentando bien, ¿por qué de repente iba a empezar a hacer mal?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Thursday 01 de October de 2015, 22:01
¿Y seguro seguro que es el pienso? Digo, si le estaba sentando bien, ¿por qué de repente iba a empezar a hacer mal?


 No tengo ni idea... pero a nivel de salud esta perfecta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 01 de October de 2015, 22:03
¿Y seguro seguro que es el pienso? Digo, si le estaba sentando bien, ¿por qué de repente iba a empezar a hacer mal?


 No tengo ni idea... pero a nivel de salud esta perfecta.


¿Algún cambio en su entorno o su rutina? ¿Algo que haya podido comer?
P.D. Si no quieres cambiar de pienso lo mismo puedes probar a estabilizarla un poco mezclándole el pienso con un poco de arroz...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

warriorpuppy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 121 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 01 de October de 2015, 22:04
A la mía la ocurre lo mismo. La primera de la mañana siempre es más formada y consistente pero el resto cada cual más blanda y hoy ha tenido diarrea con baño después, imagina como se ha puesto.  Me daba vergüenza ir por la calle con ese percal jajajaja.
Según he leído Acana suele dar este problema, debe tener algo que no le termina de sentar bien. Voy a probar con taste a ver si mejora el tema cacas y gases que menudos se tira la señora!
Si dices que antes no tenias problemas espera unos días para descartar otras cosas, ¿puede haber comido algo del suelo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Thursday 01 de October de 2015, 22:18
A mi con la cachorra me paso con el taste y ahora si se sale del pienso diarrea al canto

Al final come acana con otro pienso, ahora estamos cambiando el criadores por el pro dog que es con el que se lo mezclaba antes
Y de cacas todos perfectos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Thursday 01 de October de 2015, 22:32
Voy a probar a mezclárselo con arroz unos días (gracias Fly!  ) ) a ver si se estabiliza un poco. Si no mejora tendré que empezar a mirar otros piensos... supongo que Taste of Wild porque prefiero Orijen pero, teniendo en cuenta que se come 18 kg al mes, se me va a un poco de presupuesto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 00:25
Pues es raro raro,yo llevare menos de un mes con acana,he hecho la transición en 3 semanas(menos de lo esperado) y 0 problemas,le sienta fenomenal.
Relacion calidad precio,simplemente el mejor, taste en composición lo veo mucho mas flojo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 02:19
Pues es raro raro,yo llevare menos de un mes con acana,he hecho la transición en 3 semanas(menos de lo esperado) y 0 problemas,le sienta fenomenal.
Relacion calidad precio,simplemente el mejor, taste en composición lo veo mucho mas flojo.


 Yo hice la transición en 7 semanas largas y todo perfecto durante 4 meses... hasta que de repente, diarreas diarias  
 Y el precio es estupendo para la calidad que tiene, más en mi caso que compro el saco de 18 kg que solo me dura un mes, así que me jorobaría muchísimo tener que cambiarlo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

LabradorBoss

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 02:34
Bueno, lo de Acana es un mundo, supongo que es lo que te toque......
Y por fín, alguien que tiene mas o menos el mismo problema que yo, que un perro se come un saco de 18 kg al mes.....
Minibull, 13 kg no me interesa, teniendo en cuenta que Boss no salva los 600 gr al día, realiza muchísima actividad....
De hecho hoy me han llegado 2 sacos de Natcane working dog, y estimo que le durarán 48 días.....
Varios conocidos con hermanos de la misma camada que Boss, probaron Acana, en algunos casos fue bien, en otros mal, yo por mi parte, he decidido no hacerlo.....pero es extraño, no? que vaya varios meses bien y de repente mal, algo habrá comido por ahí...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 09:42
Bueno, lo de Acana es un mundo, supongo que es lo que te toque......
Y por fín, alguien que tiene mas o menos el mismo problema que yo, que un perro se come un saco de 18 kg al mes.....
Minibull, 13 kg no me interesa, teniendo en cuenta que Boss no salva los 600 gr al día, realiza muchísima actividad....
De hecho hoy me han llegado 2 sacos de Natcane working dog, y estimo que le durarán 48 días.....
Varios conocidos con hermanos de la misma camada que Boss, probaron Acana, en algunos casos fue bien, en otros mal, yo por mi parte, he decidido no hacerlo.....pero es extraño, no? que vaya varios meses bien y de repente mal, algo habrá comido por ahí...


 Es lo que tiene tener una perra de 45 kg en crecimiento, come muchísimo!  

 Y no, no ha comido nada "extraño". Hace una semana que termino de sangrar por su primer celo y aun no la he soltado desde hace unos 30 días con lo cual controlo lo que hace... si hubiera estado suelta, podría haber comido algo sin que me diera cuenta pero no ha sido el caso. Entiendo que es muy raro pero es lo que esta pasando, no tengo idea del motivo, por eso pregunto

 A nadie le fastidia más que a mi que sea el pienso, os lo aseguro, porque si no le funciona Acana pasare a Orijen y no os quiero contar por que precio me va a salir  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 09:53
Y mezclarle el acana con alguno de menos calidad?
Yo lo hago, asi se que aunque coman un pienso "peor" con acana cubro lo que puedas faltarle y al final no me gasto tanto en pienso

Y seguramente al tener el otro pienso las cacas dejen de ser tan blandas (a menos que le siente mal)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 09:56
Yo creo que como te han dicho puede ser que haya comido algo sin que te des cuenta o una pequeña gastroenteritis, yo lo del tema del pienso lo descartaría porque si lleva 4 meses todo OK y de repente le siente mal no tiene mucha lógica.
Yo probaria a darle arroz con pollo un par de dias para que se recupere y luego seguir con sus tomas de pienso, si ves que vuelve a recaer ya si te podrías replantear lo del pienso.
Otra opción sería cambiar de variedad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 09:58
Y mezclarle el acana con alguno de menos calidad?
Yo lo hago, asi se que aunque coman un pienso "peor" con acana cubro lo que puedas faltarle y al final no me gasto tanto en pienso

Y seguramente al tener el otro pienso las cacas dejen de ser tan blandas (a menos que le siente mal)

Pues es otra opción  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 10:14
Yo creo que como te han dicho puede ser que haya comido algo sin que te des cuenta o una pequeña gastroenteritis, yo lo del tema del pienso lo descartaría porque si lleva 4 meses todo OK y de repente le siente mal no tiene mucha lógica.
Yo probaria a darle arroz con pollo un par de dias para que se recupere y luego seguir con sus tomas de pienso, si ves que vuelve a recaer ya si te podrías replantear lo del pienso.
Otra opción sería cambiar de variedad


 Eso ya lo hice hace dos semanas cuando empezó a hacer las heces muy blandas... tres días arroz con pollo y perfectas. Retome con el pienso y al segundo día volvieron a ser blandas ý poco a poco más pastosas

 El cambio de variedad se complica por el formato de los sacos, los de 13 kg me duran menos de tres semanas. Y si le mezclo dos piensos distintos tendría que tener dos sacos grandes permanentemente en casa, cosa que no sería mi primera opción  

Y mezclarle el acana con alguno de menos calidad?
Yo lo hago, asi se que aunque coman un pienso "peor" con acana cubro lo que puedas faltarle y al final no me gasto tanto en pienso

Y seguramente al tener el otro pienso las cacas dejen de ser tan blandas (a menos que le siente mal)


 Eso ya lo había pensado pero es que no quería bajar la calidad del pienso... la enana aun no tiene 10 meses y es de raza gigante, por lo que la alimentación hasta los 24 meses es súper importante. Más cuando ya hemos sufrido varios problemas de salud por lo mal que estuvo la madre en el embarazo, sumado a que la alimentación en los primeros dos meses de vida fue bastante mala.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

leona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
910 mensajes
leona
4 Albumes (37 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 10:37
las mias comen acana y no tienen ningun problema. alguna vez han tenido diarrea, pero achacabamos algun frio y algo que le ha sentado mal porque al dia siguiente volvia a ser normal.

has pensado que puede ser algun frio que haya cogido la perra y  por eso tiene diarrea? a veces puede pasar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 11:11
Por mi parte, Acana es uno de los piensos que tengo descartado probar porque aunque leo de gente que le ha ido muy bien, veo que hay otras tantas que les ha ido fatal y además conozco dos casos de amigos del parque que han dejado acana porque decían que los perros se iban por la patilla (una de ellas es una malamute de 40 kilos que comía acana desde que la llevaron a casa de cachorra). Por eso yo prefiero no arriesgarme. Lo que me sorprende es que habiendo piensos un una calidad y valor proteico similar a acana sea éste el que más casosde mala tolerancia acarree...

Yo no es que sea muy experta, pero con lo que leo por aquí veo que hay muchos piensos de calidad que no son acana pero que podrían irle bien, seguro que no te has planteado probar otro que no sea ese u orijen?? A mí el Natural Gratness me gusta mucho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 11:21
Por mi parte, Acana es uno de los piensos que tengo descartado probar porque aunque leo de gente que le ha ido muy bien, veo que hay otras tantas que les ha ido fatal y además conozco dos casos de amigos del parque que han dejado acana porque decían que los perros se iban por la patilla (una de ellas es una malamute de 40 kilos que comía acana desde que la llevaron a casa de cachorra). Por eso yo prefiero no arriesgarme. Lo que me sorprende es que habiendo piensos un una calidad y valor proteico similar a acana sea éste el que más casosde mala tolerancia acarree...

Yo no es que sea muy experta, pero con lo que leo por aquí veo que hay muchos piensos de calidad que no son acana pero que podrían irle bien, seguro que no te has planteado probar otro que no sea ese u orijen?? A mí el Natural Gratness me gusta mucho.


La mayoría de los que dicen que acana sienta mal no lo han probado, lo han leído de otros que tampoco lo han probado que a su vez estos lo han leído o escuchado,

Muchos no hacen bien la transición, pero de todas formas el que suele sentar mal es el de cachorro de pollo, con el adulto no suele dar problemas, o tienes acana pacífica y otras gamas que no sienta mal a ningún perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 11:26
Yo estaba como tu,que no me la quería jugar con que no le sentase bien, me "arriesgué" a probar y la verdad que muy contento,pienso palatable(la mia es delicada la jodia), con muy buena composición y  buen precio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

Pajarillo4

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 11:26
Por mi parte, Acana es uno de los piensos que tengo descartado probar porque aunque leo de gente que le ha ido muy bien, veo que hay otras tantas que les ha ido fatal y además conozco dos casos de amigos del parque que han dejado acana porque decían que los perros se iban por la patilla (una de ellas es una malamute de 40 kilos que comía acana desde que la llevaron a casa de cachorra). Por eso yo prefiero no arriesgarme. Lo que me sorprende es que habiendo piensos un una calidad y valor proteico similar a acana sea éste el que más casosde mala tolerancia acarree...

Yo no es que sea muy experta, pero con lo que leo por aquí veo que hay muchos piensos de calidad que no son acana pero que podrían irle bien, seguro que no te has planteado probar otro que no sea ese u orijen?? A mí el Natural Gratness me gusta mucho.


La mayoría de los que dicen que acana sienta mal no lo han probado, lo han leído de otros que tampoco lo han probado que a su vez estos lo han leído o escuchado,

Muchos no hacen bien la transición, pero de todas formas el que suele sentar mal es el de cachorro de pollo, con el adulto no suele dar problemas, o tienes acana pacífica y otras gamas que no sienta mal a ningún perro.


A ningún perro no, a mi perra le ha sentado mal acana pacífica,  le encantaba pero le sentó mal....igual que origen, igual que yum, por eso sólo suelo decir en lugar de recomendar "yo le doy......y por ahora todo bien...."
Cada perro es un mundo por muy buen pienso que le demos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con Acana

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 02 de October de 2015, 11:27
Por mi parte, Acana es uno de los piensos que tengo descartado probar porque aunque leo de gente que le ha ido muy bien, veo que hay otras tantas que les ha ido fatal y además conozco dos casos de amigos del parque que han dejado acana porque decían que los perros se iban por la patilla (una de ellas es una malamute de 40 kilos que comía acana desde que la llevaron a casa de cachorra). Por eso yo prefiero no arriesgarme. Lo que me sorprende es que habiendo piensos un una calidad y valor proteico similar a acana sea éste el que más casosde mala tolerancia acarree...

Yo no es que sea muy experta, pero con lo que leo por aquí veo que hay muchos piensos de calidad que no son acana pero que podrían irle bien, seguro que no te has planteado probar otro que no sea ese u orijen?? A mí el Natural Gratness me gusta mucho.


La mayoría de los que dicen que acana sienta mal no lo han probado, lo han leído de otros que tampoco lo han probado que a su vez estos lo han leído o escuchado,

Muchos no hacen bien la transición, pero de todas formas el que suele sentar mal es el de cachorro de pollo, con el adulto no suele dar problemas, o tienes acana pacífica y otras gamas que no sienta mal a ningún perro.


Los que he leído ya no lo sé, pero las dos chicas que conozco sí que lo comían sus perros. Eran cachorros ambos, así que sí, seguramente comieran el de cachorro de pollo. Keko no lo sé, pero Nukka si sé que es el que comía desde que la recogieron con 2 meses, puede ser que quien la crió (no digo criador porque no fue un profesional) le diera otro pienso y la familia le comprara el acana directamente sin transición. De todos modos esta perrita jamás se acostumbró, parece ser.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso