perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

problemas con acana

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Tuesday 28 de May de 2013, 19:08
es bueno pero lo malo es que le doy tres tomas de comida al dia y seria demasiado aceite no? es que aun es un cachorro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

Bruno43

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
463 mensajes
Bruno43
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 09:55
Joe pues el mío empezó el domingo con Acana Large Breed y es el primer pienso que devora el tío, y las cacas como siempre
Estoy encantado porque con el nutro y el taste comía lo justito y dandole la chapa para que lo hiciese


Qué bien! Me alegro, yo a Tara cuando terminamos con el de cachorro le metí el Large Breed por el tema de que la croqueta es grande y por obligarla a masticar ya que sólo engulle y no le moló nada... ella que se come lo que sea me miraba como diciendo: esto qué es? cogía las bolas y me las tiraba y se quedaba mirándolas, la tía fina... con lo burra que es para todo...
Así que nada, volvimos al Wild Prairie, que le va perfecto y puede engullir lo que quiera sin masticar ¬¬


Pues este las primeras tomas se las mezclaba con el Taste anterior para que el cambio no fuera tan brusco y deboraba el acana y dejaba las croquetas del Taste el cabron
Ahora el tio aunque este durmiendo si escucha el saco de pienso (que para mover los 18kilitos se hace ruido), se levanta sea la hora que sea a zampar
Estoy encantao   (pese a que ayer un piojoso de agua nos diese un bocao  )
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 11:37
bueno al finla le he comprado el taste ya os contare como le va  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso