perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

problemas con acana

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: problemas con acana

Anarc

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Anarc
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 22:49
No se.....   yo le hize el cambio en mes y medio (siempre a tenido dias de hacer mas pastosas que otros) se ha comido ya un saco de 13 kilo y iba por el segundo, pero ya os digo, de una semana para hoy, cada dia mas liquidas, lo ha mirado, le ha tomado la temperatura y el perro esta perfecto, me ha dado un pienso que lleva algo para la flora intestinal y me ha dicho que es por acana que ya ha visto varios perros igual (ya cuando lo lleve la ultima vez me dijo que acana se lo quitase), esperemos que sea eso y con el nuevo pienso mejore.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 11:40
anarc como va el perrin?el mio las cacas ya las hace bien...pero solo come cuando no tiene mas remedio,al cabrito no le gusta.con que no se si seguir con acana o cambiar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

Anarc

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Anarc
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Jaén
Publicado: Thursday 23 de May de 2013, 19:16
anarc como va el perrin?el mio las cacas ya las hace bien...pero solo come cuando no tiene mas remedio,al cabrito no le gusta.con que no se si seguir con acana o cambiar


Hola, disculpa por tardar en contestar, pues ya hace las caquitas duras y parece que menos veces y menos cantidad,  lleva unos dias solo, asi que haber como sigue
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Friday 24 de May de 2013, 18:29
al final me voy a tener que comer yo los 16 kg de pienso...el problema es que no le gusta y solo se lo come mezclado con otra cosa...hoy con un chorrito de aceite de oliva..pero claro no se si eso todos los dias en cada toma (y come tres veces al dia)no creo que le vaya muy bien
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 24 de May de 2013, 18:42
al final me voy a tener que comer yo los 16 kg de pienso...el problema es que no le gusta y solo se lo come mezclado con otra cosa...hoy con un chorrito de aceite de oliva..pero claro no se si eso todos los dias en cada toma (y come tres veces al dia)no creo que le vaya muy bien


Mejor si le pones una cucharada de caldo de pollo o una pizca de mantequilla. Lo mínimo para que coma, no te pases XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

Anarc

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Anarc
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 24 de May de 2013, 18:46
al final me voy a tener que comer yo los 16 kg de pienso...el problema es que no le gusta y solo se lo come mezclado con otra cosa...hoy con un chorrito de aceite de oliva..pero claro no se si eso todos los dias en cada toma (y come tres veces al dia)no creo que le vaya muy bien


El que yo le estoy dando maxima (me lo dio mi veterinario) huele mucho mas y mejor que acana, al mio le gusta, aunque acana tambien le gustaba, pero ya hace las caquitas bien, huelen menos, hace menos veces y lo mas importante que me tenia muy preocupada era las gotitas de sangre, no se si sera por el pienso, pero en una semana se le ve un cambio a mejor total en todos sus problemas, así que acana no se lo doy mas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Friday 24 de May de 2013, 18:57
al final me voy a tener que comer yo los 16 kg de pienso...el problema es que no le gusta y solo se lo come mezclado con otra cosa...hoy con un chorrito de aceite de oliva..pero claro no se si eso todos los dias en cada toma (y come tres veces al dia)no creo que le vaya muy bien


Mejor si le pones una cucharada de caldo de pollo o una pizca de mantequilla. Lo mínimo para que coma, no te pases XD

el caldo de pollo casero?el de gallina blanca lo descarto no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Friday 24 de May de 2013, 18:58
al final me voy a tener que comer yo los 16 kg de pienso...el problema es que no le gusta y solo se lo come mezclado con otra cosa...hoy con un chorrito de aceite de oliva..pero claro no se si eso todos los dias en cada toma (y come tres veces al dia)no creo que le vaya muy bien


El que yo le estoy dando maxima (me lo dio mi veterinario) huele mucho mas y mejor que acana, al mio le gusta, aunque acana tambien le gustaba, pero ya hace las caquitas bien, huelen menos, hace menos veces y lo mas importante que me tenia muy preocupada era las gotitas de sangre, no se si sera por el pienso, pero en una semana se le ve un cambio a mejor total en todos sus problemas, así que acana no se lo doy mas.

este las cacas ya las hace bien pero lo huele y literalmente se echa para atras....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 24 de May de 2013, 19:03
[
el caldo de pollo casero?el de gallina blanca lo descarto no?


Mucho mejor casero, pero como es tan poco le podrías echar del de brick. Aunque si puedes, pones un esqueleto de pollo sin sal a hervir un par de horas y cuando se enfríe, cuelas el caldo, lo metes en bolsas de hacer cubitos y al congelador. Así puedes sacar un cubito cuando quieras (no los llenes mucho, más o menos como una cucharada)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Friday 24 de May de 2013, 19:06
pues si hare eso  y asi cuando lo necesite lo saco del congelador muchas gracias!!a ver si asi al señorito le gusta mas  jiji
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

Rumba89

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
160 mensajes
Rumba89
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 18:42
Mi labrador tambien le sentaba al principio mal acana.
Primero le daba diarrea y luego cacas blanda...poco a poco lo ha ido asimilando, su vet nos dijo que mojasemos el pienso con agua, que le iba a ir mucho mejor.
Efectivamente, le va estupendamente, y hace laa caca genial.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

Bruno43

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
463 mensajes
Bruno43
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de May de 2013, 11:17
Joe pues el mío empezó el domingo con Acana Large Breed y es el primer pienso que devora el tío, y las cacas como siempre
Estoy encantado porque con el nutro y el taste comía lo justito y dandole la chapa para que lo hiciese
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 28 de May de 2013, 12:30
Joe pues el mío empezó el domingo con Acana Large Breed y es el primer pienso que devora el tío, y las cacas como siempre
Estoy encantado porque con el nutro y el taste comía lo justito y dandole la chapa para que lo hiciese


Qué bien! Me alegro, yo a Tara cuando terminamos con el de cachorro le metí el Large Breed por el tema de que la croqueta es grande y por obligarla a masticar ya que sólo engulle y no le moló nada... ella que se come lo que sea me miraba como diciendo: esto qué es? cogía las bolas y me las tiraba y se quedaba mirándolas, la tía fina... con lo burra que es para todo...
Así que nada, volvimos al Wild Prairie, que le va perfecto y puede engullir lo que quiera sin masticar ¬¬
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Tuesday 28 de May de 2013, 18:13
pues yo desisto...lleva todo el dia sin comer da igual que se lo mezcle con caldo que con otra cosa lo he intentado con una lata de esas de pate y se come el pate y deja el pienso asi que...le voy a coger del taste y este se lo ire mezclando y si no lo dare a una protectora.me da pena que no coma
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

tania4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
828 mensajes
tania4
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 28 de May de 2013, 18:17
pues yo desisto...lleva todo el dia sin comer da igual que se lo mezcle con caldo que con otra cosa lo he intentado con una lata de esas de pate y se come el pate y deja el pienso asi que...le voy a coger del taste y este se lo ire mezclando y si no lo dare a una protectora.me da pena que no coma


como que lo daras a una protectora? y eso no te da pena?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 28 de May de 2013, 18:28
¿Y por qué le iba a dar pena dar el pienso a la protectora?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

tania4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
828 mensajes
tania4
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 28 de May de 2013, 18:38
¿Y por qué le iba a dar pena dar el pienso a la protectora?  



Ah vale! pensaba que era al perro...que cabeza la mia. perdon había entendido mal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

Myxo

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 28 de May de 2013, 18:38
pues yo desisto...lleva todo el dia sin comer da igual que se lo mezcle con caldo que con otra cosa lo he intentado con una lata de esas de pate y se come el pate y deja el pienso asi que...le voy a coger del taste y este se lo ire mezclando y si no lo dare a una protectora.me da pena que no coma


como que lo daras a una protectora? y eso no te da pena?


Que susto, yo tambin entendi que daria el PERRO a la protectora por no comer, no el pienso, jajjaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Tuesday 28 de May de 2013, 18:44
jajajaj tranquilos igual me he explicado mal. Dare los 16 kg de pienso a una protectora   al perro noooo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

Melit

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Melit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Tuesday 28 de May de 2013, 18:56


Mejor si le pones una cucharada de caldo de pollo o una pizca de mantequilla. Lo mínimo para que coma, no te pases XD


Porque no aceite de oliva?? pense que era bueno para los perros
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso