perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Pienso HUSSE

Página: 3 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

hussecanarias

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
hussecanarias
2 Albumes (34 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 21:13
Hola eres libre de darle el que mas te guste,para gustos los colores lo importante que a tu perro le vaya bien,mercado hay para todos y la mejor publicidad son los resultados llevo 1 año y medio con husse en canarias y ya  contamos con  mas de 400 clientes que estan encantados,con eso me quedo.Sobre tu pregunta:De todos los nutrientes presentes en la comida super premium, solo 3 proveenenergía:1 Grasas2 Carbohidratos3 ProteínasLa grasa contiene cerca del doble de energía que las proteínas y loscarbohidratos. El metabolizar 1gr. de grasa da aproximadamente 9kcal, mientras que 1gr. de carbohidratos o 1 gr. de proteínas solo da4 kcal.Cuando comparamos la comida de perros, los productos quecontienen más grasa son los que tendrán un mayor contenido deenergía. La cantidad con la que deberemos alimentar a nuestrasmascotas será menor con el producto de alto contenido graso.Dietas de alto contenido graso, son indicadas para perros con un granconsumo de energía. Las dietas para perros de trabajo o que hacendeportes (perros de trineo) deberían de tener un alto contenido degrasas por ejemplo en husse el optimal energie contiene un 22%
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 21:22
Sigues sin responderme.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

hussecanarias

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
hussecanarias
2 Albumes (34 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 21:33
Si me pones un analisys americano no me extraña que den estrellitas  a sus piensos americanos y canadienses igual que a husse califican a hills royal canin,advance,eukanuva o cualquier otro pienso europeo pues ellos tienen otros conceptos que no critico,que pasa que ahora resulta que todos los piensos europeos son malos me parto,a mi personalmente si los americanos con el unico motivo de lucrarse son capaces de jugar con la vida humana,no hay mas que ver el ultimo documental de michael moore el cual invito que veais,imaginate que podrian hacer en los alimentos para mascotas,hay queda la duda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 21:37
Si me pones un analisys americano no me extraña que den estrellitas  a sus piensos americanos y canadienses igual que a husse califican a hills royal canin,advance,eukanuva o cualquier otro pienso europeo pues ellos tienen otros conceptos que no critico,que pasa que ahora resulta que todos los piensos europeos son malos me parto,a mi personalmente si los americanos con el unico motivo de lucrarse son capaces de jugar con la vida humana,no hay mas que ver el ultimo documental de michael moore el cual invito que veais,imaginate que podrian hacer en los alimentos para mascotas,hay queda la duda.
Claro que a esos tambien los clasifican mal, porque tienen mucho cereal y poca carne, y algunos llevan trangenicos.Porque algunos como acana, taste y orijen le dan 6 o 5 estrellas? porque llevan 4 o 5 veces mas carne desidratada, no tienen ni trigo ni maiz y algunos ni siquiera cereal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Moritz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
409 mensajes
Moritz
2 Albumes (9 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 22:41
A mí no me has contestado. ¿Cómo convertís la "grasa" del cereal en energía?Por otro lado, si no llevara cereales (ergo ALMIDÓN) no haría falta dicho extrusionado. Luego, mejor piensos SIN almidón (sin cereales, o con los que tengan muy poco almidón).
Cuanta razón!! Como decía antes, todo va alrededor de la justificación de que lleve cereales... "lleva cereales pero les hacemos un proceso de extrusión, etc etc etc etc".
Hola comentar que yo personalmente entre en el foro para defender unos comentarios falsos que se comentaron de husse no por publicidad si no no me hubiera registrado como husse si no como particular,
Tengo curiosidad por saber qué comentarios falsos se hacían sobre Husse?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

HusseValladolid

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
HusseValladolid
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 22:54
Si leeis bien lo que pone del cereal, es que en ALGUNOS perros es causante de ALERGIA, eso no quiere decir que sea malo, tambien hay personas alergicas al chocolate y no por eso es malo tomar un cafe con chocolate.De todas maneras , resumiendo, no vamos a convencer a nadie que no quiera abrir su mente y aprender, pero lo que sí digo es que siempre hay problemas hablando de piensos con "los mismos" suelen ser dueños de perros como PitBull  dogos argentinos... etc que solo buscan "engordar" a sus perros , o solo quieren PROTEINA pura, y por si no lo sabeis eso es contraproducente porque tanta proteina y en tanta cantidad TAMBIEN es un problema porque el perro no puede asimilarla TODA y es perjudicial para su salud.Por eso un pienso tiene que ser EQUILIBRADO y tener un buen nivel de calcio, carbohidratos... etcAsi que si hay alguien que se deja enseñar, yo no digo que HUSSE sea LA MEJOR MARCA pero estamos hablando de CALIDAD y HUSSE si es una de las marcas de mayor calidad y equilibrio alimenticio.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 23:10
¿Me puedes decir qué tiene de perjudicial un exceso de proteína si el perro no puede absorberla toda?Y por favor, contestadme a lo de las grasas y la energía...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 23:42
Si leeis bien lo que pone del cereal, es que en ALGUNOS perros es causante de ALERGIA, eso no quiere decir que sea malo, tambien hay personas alergicas al chocolate y no por eso es malo tomar un cafe con chocolate.De todas maneras , resumiendo, no vamos a convencer a nadie que no quiera abrir su mente y aprender, pero lo que sí digo es que siempre hay problemas hablando de piensos con "los mismos" suelen ser dueños de perros como PitBull  dogos argentinos... etc que solo buscan "engordar" a sus perros , o solo quieren PROTEINA pura, y por si no lo sabeis eso es contraproducente porque tanta proteina y en tanta cantidad TAMBIEN es un problema porque el perro no puede asimilarla TODA y es perjudicial para su salud.Por eso un pienso tiene que ser EQUILIBRADO y tener un buen nivel de calcio, carbohidratos... etcAsi que si hay alguien que se deja enseñar, yo no digo que HUSSE sea LA MEJOR MARCA pero estamos hablando de CALIDAD y HUSSE si es una de las marcas de mayor calidad y equilibrio alimenticio.Un saludo!
Los perros no asimilan bien la proteina?,  lo que no asimilan bien los perros es el trigo y maiz, que aparte es causante de alergias.Los que tiene pitbull, dogos argentinos, o la mayoria que tienen perros, lo que quiere es lo mejor para sus perros, y lo mejor para los perros son piensos con la mayor parte de carne deshidratada y libre de grano.Los perros son carnivoros los humanos les hicimos hervivoros, pero todavía no han llegado a ser pollos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

oxcarr

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 08 de December de 2010, 22:20
Yo creo que lo esencial en la alimentación de un perro es darle el alimento adecuado a cada tipo, raza, tamaño, circunstancias de actividad, edad, salud, etc.. y que este equilibrado en toda su composición y no mirar la proteína exclusivamente o el cereal. El mejor pienso que el bolsillo de cada uno le pueda pagar a su perro. Un pienso adecuado (entendiendo un superpremium), es mejor que darle a tu perro un solomillo, con verduras y arroz, os lo aseguro.Yo personalmente no tengo ningún problema de alimentación de mi perro actualmente, pero si tengo de cambiar de pienso por alguna circunstancia lo tengo claro:1-Elegir dentro de una marca de 1er orden, que no tiene que ser la mas cara.2-Probar el pienso adecuado para mi perro en concreto.3-Que le guste.4-Ver si le cambia el pelo, la piel, el estado de animo, apatía y si sigue en su peso.5- Si va bien me quedo y si no a probar con otro.Sobre lo de las grasas, tienes razón porque el exceso de proteína no se convierte en grasa. Sobre lo de que lo que engorda a un perro es el exceso de hidratos de carbono, pues a mi perro no le engorda, te lo garantizo. A lo mejor es porque he elegido bien el tipo pienso adecuado para el, o porque le saco a dar paseos todo lo largos que puedo para que tenga actividad, que eso también resuelve muchos problemas de alimentación de un perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 08 de December de 2010, 23:55
Yo creo que lo esencial en la alimentación de un perro es darle el alimento adecuado a cada tipo, raza, tamaño, circunstancias de actividad, edad, salud, etc.. y que este equilibrado en toda su composición y no mirar la proteína exclusivamente o el cereal. El mejor pienso que el bolsillo de cada uno le pueda pagar a su perro. Un pienso adecuado (entendiendo un superpremium), es mejor que darle a tu perro un solomillo, con verduras y arroz, os lo aseguro.Yo personalmente no tengo ningún problema de alimentación de mi perro actualmente, pero si tengo de cambiar de pienso por alguna circunstancia lo tengo claro:1-Elegir dentro de una marca de 1er orden, que no tiene que ser la mas cara.2-Probar el pienso adecuado para mi perro en concreto.3-Que le guste.4-Ver si le cambia el pelo, la piel, el estado de animo, apatía y si sigue en su peso.5- Si va bien me quedo y si no a probar con otro.Sobre lo de las grasas, tienes razón porque el exceso de proteína no se convierte en grasa. Sobre lo de que lo que engorda a un perro es el exceso de hidratos de carbono, pues a mi perro no le engorda, te lo garantizo. A lo mejor es porque he elegido bien el tipo pienso adecuado para el, o porque le saco a dar paseos todo lo largos que puedo para que tenga actividad, que eso también resuelve muchos problemas de alimentación de un perro.
Me sosprende que tus unicos 3 mensajes que tienes solo los tengas en este post, y hablando bien de este pienso.Pero estoy de acuerdo en alguno de tus puntos, buscar el mejor pienso calidad precio, que le guste al perro evidente si no no lo come, pero si en ello buscas un pienso alto en carne y sin cereal, tienes la garantia que estara muy sano y con el pelo brillante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

pacoelstaffy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
520 mensajes
pacoelstaffy
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 07:25
La grasa contiene cerca del doble de energía que las proteínas y loscarbohidratos. El metabolizar 1gr. de grasa da aproximadamente 9kcal, mientras que 1gr. de carbohidratos o 1 gr. de proteínas solo da4 kca¿me vienes a decir q si me como el sebo del chuleton es mas saludable q comerme la carne?,yo pienso q tiene mucho cereal ese pienso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

thyca29

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 12:44
Hola, yo no sé mucho sobre nutrición canina pero en todas partes que leo sobre ello me dicen que el perro debe tener una dieta equilibrada entre cereales y carne. Leer ahora que es mejor que el pienso no tenga cereal como que confunde mucho. ¿Esa ausencia de cereal no supondría algún tipo de deficiencia en la alimentación del perro?Por cierto tengo una Chihuahua adulta y una cachorra de PitBull 2 meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

nr84

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 02 de October de 2011, 12:41
Hola a tod@s!!He aquí mi modesta opinión:Si bien es cierto que los perros necesitan una dieta equilibrada y por tanto necesitan vegetales, me parece un poco excesiva la cantidad de ellos que contiene este pienso: entre trigo (40%), arroz (12%) ,maíz (3%) y linaza (3%) tenemos que el 58% de este pienso es vegetal. Entre otras cosas he podido leer en este hilo que se ha hablado del almidón; señores/as el sistema digestivo no absorbe el almidón, por tanto lo único que hace es pasar por el estómago, hacer que el animal (o el humano) se sienta saciado y que produzca más heces. Tenemos que tener claro que el almidón no aporta ningún tipo de nutriente. Dicho esto, creo que este pienso puede ser recomendable para perros con tendencia al estreñimiento, entre otras cosas porque la linaza es un laxante, pero para aquellos que no tengan dicha tendencia recomendaría algún pienso con más proteínas que este. Igualmente animo a Husse a ampliar su gama de piensos y crear uno con mayor cantidad proteica.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 02 de October de 2011, 13:22
Entre otras cosas he podido leer en este hilo que se ha hablado del almidón; señores/as el sistema digestivo no absorbe el almidón
Eso es falso. Sin ir más lejos los humanos tenemos amilasa salival y pancreática, y los perros tienen la pancreática. Otra cosa es la celulosa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

nr84

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 02 de October de 2011, 13:54
Entre otras cosas he podido leer en este hilo que se ha hablado del almidón; señores/as el sistema digestivo no absorbe el almidón
Eso es falso. Sin ir más lejos los humanos tenemos amilasa salival y pancreática, y los perros tienen la pancreática. Otra cosa es la celulosa.
Señor mío, me está usted dando la razón, en el sistema digestivo no se absorbe el almidón, se absorben los azúcares derivados de la descomposición de este. Alguien piensa que es bueno para nuestro animal que ingiera muchos azúcares??????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 02 de October de 2011, 13:59
Dios bendito, qué rebuscado. Entonces tampoco absorbe las proteínas, sólo los aminoácidos derivados de su escisión!!! Jajajajaja.¿A qué llamas tú "azúcar"? ¿Piensas que la glucosa es mala para los perros?Edito: Por cierto, tú has dicho que pasan por el sistema digestivo sin pena ni gloria y que no aportan nada... ¿Ahora sí aportan y rectificas? ¿O es que no quieres admitir que te has equivocado con esa afirmación?
lo único que hace es pasar por el estómago, hacer que el animal (o el humano) se sienta saciado y que produzca más heces. Tenemos que tener claro que el almidón no aporta ningún tipo de nutriente
Amén de que has hablado de HUMANOS también. Cuando un elevado porcentaje de energía (ATP) de nuestra dieta procede de los carbohidratos y en especial del almidón.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

nr84

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 02 de October de 2011, 14:07
Dios bendito, qué rebuscado. Entonces tampoco absorbe las proteínas, sólo los aminoácidos derivados de su escisión!!! Jajajajaja.¿A qué llamas tú "azúcar"? ¿Piensas que la glucosa es mala para los perros?
Pues depende de la cantidad que se le suministre, el tipo de perro, la actividad diaria..... ¿le parece rebuscado lo del almidón y en cambio no concibe usar el término azúcares para referirse a los derivados de la descomposición del almidón?En fin,  en cualquier caso y para no desviarme más del tema, insisto en que creo excesivo usar un 58% de "sustancias" de origen "vegetal".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 02 de October de 2011, 14:17
Sí 58% puede ser excesivo para clasificar un pienso como "premium", pero eso no significa que no pueda absorberse y vivir perfectamente con un pienso como éste (el cuál he criticado (anteriormente) porque no me gusta que lo vendan como un pienso de altísima calidad). Está demasiado extendido que los perros no pueden alimentarse de carbohidratos (a mí me gusta llamar a las cosas por su nombre, yo llamo carbohidrato o glúcido, pero no azúcar normalmente porque se asocia a la lactosa, sacarosa, fructosa o glucosa y puede dar lugar a error), o que estos repercuten negativamente en su dieta y esto no es cierto.Si quieres más información, mírate estos libros:"Nutrient Requirements of Dogs and Cats" National Research Council (2006)"Canine and Feline Nutrition A Resource for Companion Animal Professionals Third Edition" Mosby Elservier (2011)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

nr84

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 02 de October de 2011, 14:28
Sí 58% puede ser excesivo para clasificar un pienso como "premium", pero eso no significa que no pueda absorberse y vivir perfectamente con un pienso como éste (el cuál he criticado (anteriormente) porque no me gusta que lo vendan como un pienso de altísima calidad). Está demasiado extendido que los perros no pueden alimentarse de carbohidratos (a mí me gusta llamar a las cosas por su nombre, yo llamo carbohidrato o glúcido, pero no azúcar normalmente porque se asocia a la lactosa, sacarosa, fructosa o glucosa y puede dar lugar a error), o que estos repercuten negativamente en su dieta y esto no es cierto.Si quieres más información, mírate estos libros:"Nutrient Requirements of Dogs and Cats" National Research Council (2006)"Canine and Feline Nutrition A Resource for Companion Animal Professionals Third Edition" Mosby Elservier (2011)
100% de acuerdo, por supuesto que se alimentan de carbohidratos, y claro que pueden alimentarse con este pienso..... pero con este y con cualquiera, no existe ningún pienso en el mercado con el que un perro no pueda alimentarse, por poder hasta pueden alimentarse de las sobras de la comida. Partimos de la base de que los perros (y los humanos) necesitan una gran variedad de sustancias para vivir, pero claro, en su justa medida. No quiero decir con mis mensajes anteriores que los perros no deben tomar carbohidratos o que sean malos, lo que digo es que ingerirlos en esa proporción desde luego que no es lo óptimo.
a mí me gusta llamar a las cosas por su nombre, yo llamo carbohidrato o glúcido, pero no azúcar normalmente porque se asocia a la lactosa, sacarosa, fructosa o glucosa y puede dar lugar a error).
De acuerdo, entonces no usas la palabra azúcar para referirte a la glucosa porque normalmente se asocia entre otras a la glucosa.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Creviluluchi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
109 mensajes
Creviluluchi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 24 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 02 de October de 2011, 14:37
Jajajaja ¿de alta calidad? ¿equilibrado? equilibrado es un pienso de gama media(cosa a la que este pienso ni llega)no creo que se le pueda llamar pienso de alta calidad a algo en lo que han metido la mayor cantidad de cereal posible...sois mas mentirosos que el pedigree y compañia jaja
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso