perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Pienso HUSSE

Página: 2 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Moritz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
409 mensajes
Moritz
2 Albumes (9 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 11:04
Este mediodía vienen a traerme la muestra a casa. Me llamó el chico personalmente y todo, no sé.. Por probarlo... A alguien también le ha llegado ya?Yo ahora le doy Acana y le encanta, no tengo intención de cambiar. Pero nunca está de más saber de otros piensos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 13:54
A mi tambien me lo enviaron, un puñaito de na, pero encuanto vi los ingredientes lo regale.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

hussecanarias

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
hussecanarias
2 Albumes (34 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 15:56
Hola jaulala 1 que pasa que te preocupas tanto por responder a los mensajes de husse,como se nota que trabajas o distribuyes  alguna marca de pienso ¿puede ser acana?,deja de decir mentiras y habla con conocimiento de causa ya que no tienes ni idea de piensos,me parece antiprofecional hacer las cosas de esa manera, entiendo que tengas respeto por el precio que ofrecemos a los clientes respecto a otros piensos pero esa es la ventaja de eliminar intermediarios si no te gusta con no comprarlo tienes,pero deja de mentir que da verguenza que gente asi este en los foros,Para que quede claro y para tu informacion husse fabrica los alimentos en un proceso de  extrucion que es el mas avanzado y costoso,se cocina a mas de 100 grados 15 bar y se logra una gran digestibilidad gracias a la gelatinizacion del almidon del alimento ademas de salir totalmente esteriliado es 100 % natural libre de colorantes y conservantes y solo se utiliza pollo,huevos,cordero,salmon,arroz,trigo extrucionado,alga marina,extracto de uva,extracto de mejillon verde,glucosamina,etc...Durante el proceso de secado después de la extrusión, el contenido de humedad se reduce, de modo que no hay suficiente agua en el alimento para permitir la proliferación de las bacterias o la formación de moho. Incluso después de abrir el envase, el productose mantiene en buen estado siempre que no se agregue agua a las croquetas.En los productos Husse, la estructura de la croquetas es optimizada con un analizador de textura y también con un alga natural marina estos son añadidos para la salud dental.Husse tambien utiliza  los Nutracéuticos,son una combinación entre nutrición y farmacéutica en los alimentos. Estos componentes tienen un efecto positivo en la salud y en la condición física.Los beneficios de los nutracéuticos han sido descubiertos en la ultima década. Su eficacia ha sido cientificamente probadotanto en humanos como en animales. Algunos nutracéuticos que utiliza son:• Prebióticos: azucares que promueven la flora intestinal.• Carotenoides: Antioxidantes biológicos que protegen las células y el sistema inmunitario.• Glucosamina y Condroitina: componentes del cartílago que mejoran su funcionamiento y protegen las articulaciones.• Extracto de Uva: Un poderoso antioxidante, que protege las células y es anti-inflamatorio.• Ácidos Grasos Omega-3: Promueve las funciones del cerebro y es anti-inflamatorio.Las croquetas Super Premium Husse también contienen Ascophyllumnodosum (un alga marina). El efecto beneficioso de estas algasmarinas en la salud dental ha sido reconocida por más de un siglo.Ascophyllum nodosum es un alga del océano Atlántico norte, también conocido comoNoruegaKelp. Es común en la costa norte-occidental de Europa(De Svalbard a Portugal). Este tipo de alga marina tiene variosusos medicinales.Su uso más conocido es en la reducción de la placa, no solo laplaca dental sino también la placa arterial.Ascophyllum nodosum también contiene fuentes de magnesio que protegen el corazón, potasio y beta-carotenos. Es una excelente fuente de calcio de origen vegetal altamente absorbible y contiene altas cantidades de vitaminas, minerales y aminoácidos.ok
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

brokenduke

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2028 por no cumplir las normas del forobrokenduke
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 16:08
Hola a todos,Este verano he tenido un problema con mi perro porque no conseguia que comiera el pienso, probe con varias marcas y me informe un poco sobre nutrición. Al final le di optimal de husse. La materia prima que usan pasa los controles para el consumo humano y por supuesto no lleva ni picos de aves ni nada por el estilo, pero como ninguna marca superpremium que se fabrique por lo menos en europa. Lo que si que diferencia a estos piensos, es su digestibilidad que esta, en el caso del optimal en mas del 90%, y eso ya sabeis que es mucho. Se fabrica con la ultima tecnologia, por eso llevan cereal para equilibrar la dieta y aportar los aminoacidos esenciales que no estan en la proteina animal, eso es muy importante. Hay una marca que se llama Aplaws que tiene en alguno de sus piensos mas del 70% de pollo, eso es muy bueno porque el pollo tiene un valor bilogico del 90%, pero si no se lo das a un perro que sea culturista o algo asi, esa proteina la convierte en grasa o la elimina por la heces. En fin, lo que es  bueno para unos es malo para otros, pero mi recomendación es que el pienso tenga una composición equilibrada, que sea muy digestible y lo mas importante, que nuestros queridos perros se lo quieran comer. Husse da muestras gratis, lo mejor es probrarlo, a mi me ha ido muy bien.
No es por meter baza peroPuede que Jualala trabaje en ACANA ,Pero este puede que curre para HUSSE t :-oEsto es un hervidero....jajaja F LI PO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

HusseValladolid

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
HusseValladolid
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 17:07
Yo soy el responsable de Husse en Valladolid norte, si teneis alguna pregunta o necesitais informacion sobre el piensomejor dirigios directamente a mi email spam, porque esto es como el barça madrid, cada uno barre para su casa, pero lo que nunca hay que hacer es descalificar a la otra marca, y en este caso por lo que a la mia corresponde, somos una de las mejores actualmente en el mercado gracias a su digestibilidad como decia mi compañero de canarias y a nuestros ingredientes.Y lo mas importante , le duela a quien le duela, somos la unica marca que ofrecemos SERVICIO a DOMICILIO GRATUITO, le llevamos el pienso, nos preocupamos por el , le resolvemos sus dudas, y aun si cabe le llamamos antes de que se le termine, de tal forma que por lo que se ahorra de intermediarios por el mismo precio lo tiene en casa y encima con profesionales.Asi que basta ya de guerras absurdas de que si tiene menos proteina , mas proteina o mas grasa o menos grasa, porque si no sabeis para que se utiliza o que tipos existen o que no es lo mismo una proteina cereal que animal, no hableis por hablar.lo dicho, hablad con vuestro veterinario, que él si os dirá que tal somos :)os recuerdo que HUSSE es una marca recomendada por veterinarios :) es pienso natural de alta calidad a domicilio :)muchas gracias!Alan
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Moritz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
409 mensajes
Moritz
2 Albumes (9 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 17:53
Bueno... este mediodía ya me han traído unas bolsitas de pienso, adecuadas a las características de mi perro. Por ahora las probaremos y a ver que tal. Tengo que decir que ha habido un trato muy amable.Por otro lado, me gustaría decir que trabaje Jualala en Acana o no, nadie tiene que cuestionar que es un pienso valorado como lo mejor de lo mejor, y no solo por él, sinó por mucha más gente desinteresada y por ciertas organizaciones. También me gustaría recordar que este forero no solo se limita a "hacer publicidad" de Acana, como decís, sinó que también recomienda otras marcas que creo que no tienen nada que ver con Acana (como Taste). En fin... que sabiendo un poco como va el tema de los ingredientes de cada pienso, uno mismo ya sabe valorar lo bueno o malo que puede ser un producto. Por cierto, la misma persona que me ha traído las muestras de Husse me ha dicho que este pienso no es del nivel de Acana, sinó que se podría comparar con Eukanuba o Royal Canin. Queda todo dicho!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 18:45
y que mas da que julala trabaje para acana,cosa que no es verdad que yo sepavosotros trabajais para husse y solo os habeis metido al foro ha haceros publicidad,cosa que esta prohibidala proxima vez se borrara el mensaje considerado spamlos veterinarios recomendaran lo que les de dinero,la mia royal canin y le dan regalos y cosaseso es demagogia barata
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Moritz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
409 mensajes
Moritz
2 Albumes (9 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 18:51
y que mas da que julala trabaje para acana,cosa que no es verdad que yo sepavosotros trabajais para husse y solo os habeis metido al foro ha haceros publicidad,cosa que esta prohibidala proxima vez se borrara el mensaje considerado spamlos veterinarios recomendaran lo que les de dinero,la mia royal canin y le dan regalos y cosaseso es demagogia barata
Totalmente de acuerdo. El mio recomienda Hill's, y también es por las promociones que les hacen a ellos. Disculpad pero me da mucha rabia que se ataque de manera gratuïta a alguien que opina sobre las cosas y además da muy buenos consejos a los demás.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 18:53
que pregunten al veterinario??  los veterinarios no tienen mucha idea que digamos XDel mio me dice que orijen es mala marca  y me vende una mucho peor diciendome que es "Lo mejor de lo mejor" XDDD si quieren preguntar que pregunten a un nutricionista canino no a un veterinario dudo que jualala trabaje para ninguna marca lo que pasa es que dice lo que piensa acerca del pienso basandose en sus conocimientos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 18:59
Pego unas cuantas composiciones por si alguien no las encuentra.Prima (pienso para perros adultos):Trigo 30%, harina de trigo 22,5%,harina de chicharrones 11%, harina decarne 12,5%, grasa animal 6%, proteínahidralisada de pollo 5% pulpa deremoloacha 4,1%, verduras 3%, maíz2%, linaza 2%, vitaminas y minerales1%, sal 0,5%, fructo-oligosacaridos 0,4%Optimal (pienso para perros de entre 1 y 2 años):Pollo 28%, trigo 27%, arroz 12%, grasaanimal 11%, pulpa de remoloacha 4%,harina de pescado 5%, proteína hidralisadade pollo 5%, harina de maíz 3%, linaza 2%,levadura 1%, sal 0,5%, fructooligosacaridos0,5%, huevos secos 0,3%,vitaminas y minerales 0,5%, lecitina 0,2%,sodio pirofosfato, estrato de tacete,ß-carotenoAktiv (pienso para perros adultos con necesidad extra de energía):Trigo 25%, harina de trigo 21,5%, harinade chicharrones 13%, harina de carne12%, maíz 2,5%, grasa animal 6,5%,pulpa de remoloacha 4,6%, proteínahidralisada de pollo 5%, linaza 3%,vitaminas y minerales 1%, sal 0,5%,verduras 5%, fructo-oligosacaridos 0,4%Senior (pienso para perros de más de 7 años):Trigo, pollo, arroz, harina de trigo, pulpade remolacha, grasas animales, linaza,proteína de pollo hidrolizada, pescadodeshidratado , aceite de salmónlevadura de cerveza, huevos enterosdeshidratados, sal, fructo-oligosacáridos,lecitina, extracto de tagetes,alga marina, extracto de semilla de uvaextracto de mejillón de labios verdes.Prima plus (gama super premium):Pollo 20%, trigo 40%, arroz 12%, grasaanimal 5%, pulpa de remoloacha 4,2%,harina de pescado 5%, proteínahidralisada de pollo 5%, harina de maíz3%, linaza 3%, levadura 1%, sal 0,4%,fructo-oligosacaridos 0,4%, huevossecos 0,3%, vitaminas y minerales 0,5%,lecitina 0,2%, sodio pirofosfato, estratode tacete, ß-caroteno
para ser tan bueno tiene demasiados cereales,yo no lo aconsejoaconsejo taste of the wild,libre de cereales,mi perra lo adora y su pelo esta muy brillante y sano,como ella,y no,no trabajo para ellos,mas quisiera yo asi tendria sacos gratis
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

HusseValladolid

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
HusseValladolid
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 20:00
no te preocupes, yo te contesto porque tiene cereales.Gracias a que nuestro pienso tiene cereal puede ser extrusionado a altas temperaturas y transformar la grasa del cereal en energía, quedando asi una croqueta sellada para que no entre aire (a diferencia de otras marcas) asegurando así mayor tiempo de caducidad o perdida de propiedades y siendo mas rico para las mascotas al ser mas jugoso.Si no tuviese cereal, NO PUEDE ser extrusionado.¿y para que gastamos dinero en extrusionarlo? para que el pienso sea mucho mas digestivo, y es por eso que el nuestro es de las marcas NATURALES mas digestivas del mercado, si no extrusionaramos el pienso no podemos conseguir tanto nivel de digestibilidad :)Asi que las marcas que no tienen NADA de cereal, no utilizan el proceso de extrusion.asi que no seais tan "listos" y decid que el mejor pienso es el que no lleva cereal.Un saludo!Pd: El titulo que lleva el pienso a su lado de "premium" o "superpremium" no lo ponemos nosotros :) buscad a ver al lado de vuestro pienso si tambien se considera y pone con todas sus letras SUPER-PREMIUM, porque si no lo es, podeis denunciarlo, ya que no es algo que pongamos las marcas, hay una ley que lo regula, que quede claro, que eso se regula segun la ley europea :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 20:05
a mi que ponga premium no super premium no me dice nada ,hay piensos muy malos que los venden como premium simplemente para que la gente pique sobre lo del cereal no voy comentar nada  ya comentara la gente que entiende mas.....pero vamos no me convence tu explicacion aunque entiendo que a ti es lo que te dicen que digas .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 20:06
transformar la grasa del cereal en energía
¿Puedes explicarme esto bioquímicamente? Porque no entiendo nada. La única manera de transformar un producto en energía (ATP) es mediante las enzimas apropiadas. ¿Puedes decirme cómo lo hacéis?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 20:11
es muy facil hablar y llamar listos a los demas con sarcasmo y poner las cosas previamente estudiadascopiar y pegar,muy facilpues los mejores piensos no tienen cereales,los mejores,y las marcas malas de super estan plagados de ellasasi que un pienso que tenga cierta cantidad algo malo tendrasiento si no soy tan lista ni empollona ni me saco las cosas en chuleta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 20:16
A mí lo que más gracioso me parece es que su copy&paste son dogmas de fe:"estar extrusionado lo hace más digestible".Dime POR QUÉ. Cuando me digas los por qués de cada afirmación, igual me lo creo. Mientras tanto, habladurías.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Moritz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
409 mensajes
Moritz
2 Albumes (9 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 20:17
No encontrais curioso que todos los fabricantes de piensos que llevan cierto porcentage de cereal, cuando te dan una explicación sobre el pienso, se limitan a explicarte porque tienen ese porcentage de cereal? No sé, ya me lo he encontrado en varias ocasiones, como si se justificaran porque ellos mismos saben que un pienso de calidad es ese que no está "rellenado" de cereales, sinó de ingredientes realmente buenos para el perro. No sé qué pensais..Por cierto, es lícito dentro del foro que se registre gente que trabaja para ciertas marcas (y que incluso se ve en sus nicks así reflejado) para hacer propaganda de su producto? Es una curiosidad..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 20:24
no,esta prohibido el spam en beneficio propio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

hussecanarias

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
hussecanarias
2 Albumes (34 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 20:42
Hola comentar que yo personalmente entre en el foro para defender unos comentarios falsos que se comentaron de husse no por publicidad si no no me hubiera registrado como husse si no como particular,Sobre las otras marcas super premium nunca e criticado nada,cualquiera de ellas es buena de calidad y cada uno es libre de darle a su perro el que mejor le siente,lo que no voy a permitir es que se digan cosas que no son de husse.Para la producción de alimentos para mascotas, un proceso de extrusión ofrece la mejor gelatinización del almidón. Duranteeste proceso, el agua, el calor y la presión se combinan para obtener grado optimo de gelatinización en el almidón. Durantela extrusión, la temperatura sobrepasa los 100 ° C y la presión llega a 15 bar, como consecuencia se obtiene un almidón altamentegelatinizado. Cuanto mayor sea la gelatinización del almidón, la digestibilidad será mejor. Otra de las ventajas de laextrusión es que las altas temperaturas matan todas las bacterias presentes en las materias primas (lo que produce una esterilizacióncompleta de los alimentos).Otros métodos de producción de alimentos de mascotas como pulsar/descamación o el revestimiento dan como resultadouna gelatinización de almidón muy pobre ya que la temperatura central del producto no excede de 75 ° C. El método depulsar/descamación en alimentos para perros es barato, muy económico y un método de producción anticuado que da comoresultado una gelatinización de almidón incompleta y no garantiza la esterilización de las materias primas.El almidón está presente en las células vegetales en forma de gránulos. En un estado granular, el almidón no es muy fácil dedigerir, ya que los líquidos digestivos no pueden llegar al contenido de los gránulos de almidón. Durante la cocción, el aguapenetra en los gránulos y hace que los gránulos de almidón ”implosione” y liberen su contenido. Este cocido o ”gelatinizado”hace que el almidón se digiera con mucha facilidad. El mismo proceso se produce durante la cocción del pan o la cocción delas patatas. Incluso, para los seres humanos, el almidón crudo, presente en las patatas crudas o en la masa de pan sin hornear,es poco digerible.La gelatinización del almidón es un proceso que tiene lugar durante la producción de alimentos para mascotas en presencia decalor y humedad. Durante la gelatinización del almidón, el almidón pierde su estado granular (la implosión de gránulos de almidón),lo que hace que el almidón obtenga una alta digestibilidad. La gelatinización de almidón es tremendamente importante para ladigestibilidad de los alimentos para animales, Husse produce sus alimentos para mascotas con la tecnología de extrusión moderna.Además, el grado de gelatinización de almidón de cada lote de producción es controlado en el laboratorio de alimentos.Espero que quede contestada la pregunta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 20:47
A mí no me has contestado. ¿Cómo convertís la "grasa" del cereal en energía?Por otro lado, si no llevara cereales (ergo ALMIDÓN) no haría falta dicho extrusionado. Luego, mejor piensos SIN almidón (sin cereales, o con los que tengan muy poco almidón).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso HUSSE

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 21:11
Hola jaulala 1 que pasa que te preocupas tanto por responder a los mensajes de husse,como se nota que trabajas o distribuyes  alguna marca de pienso ¿puede ser acana?,deja de decir mentiras y habla con conocimiento de causa ya que no tienes ni idea de piensos,me parece antiprofecional hacer las cosas de esa manera, entiendo que tengas respeto por el precio que ofrecemos a los clientes respecto a otros piensos pero esa es la ventaja de eliminar intermediarios si no te gusta con no comprarlo tienes,pero deja de mentir que da verguenza que gente asi este en los foros,Para que quede claro y para tu informacion husse fabrica los alimentos en un proceso de  extrucion que es el mas avanzado y costoso,se cocina a mas de 100 grados 15 bar y se logra una gran digestibilidad gracias a la gelatinizacion del almidon del alimento ademas de salir totalmente esteriliado es 100 % natural libre de colorantes y conservantes y solo se utiliza pollo,huevos,cordero,salmon,arroz,trigo extrucionado,alga marina,extracto de uva,extracto de mejillon verde,glucosamina,etc...Durante el proceso de secado después de la extrusión, el contenido de humedad se reduce, de modo que no hay suficiente agua en el alimento para permitir la proliferación de las bacterias o la formación de moho. Incluso después de abrir el envase, el productose mantiene en buen estado siempre que no se agregue agua a las croquetas.En los productos Husse, la estructura de la croquetas es optimizada con un analizador de textura y también con un alga natural marina estos son añadidos para la salud dental.Husse tambien utiliza  los Nutracéuticos,son una combinación entre nutrición y farmacéutica en los alimentos. Estos componentes tienen un efecto positivo en la salud y en la condición física.Los beneficios de los nutracéuticos han sido descubiertos en la ultima década. Su eficacia ha sido cientificamente probadotanto en humanos como en animales. Algunos nutracéuticos que utiliza son:• Prebióticos: azucares que promueven la flora intestinal.• Carotenoides: Antioxidantes biológicos que protegen las células y el sistema inmunitario.• Glucosamina y Condroitina: componentes del cartílago que mejoran su funcionamiento y protegen las articulaciones.• Extracto de Uva: Un poderoso antioxidante, que protege las células y es anti-inflamatorio.• Ácidos Grasos Omega-3: Promueve las funciones del cerebro y es anti-inflamatorio.Las croquetas Super Premium Husse también contienen Ascophyllumnodosum (un alga marina). El efecto beneficioso de estas algasmarinas en la salud dental ha sido reconocida por más de un siglo.Ascophyllum nodosum es un alga del océano Atlántico norte, también conocido comoNoruegaKelp. Es común en la costa norte-occidental de Europa(De Svalbard a Portugal). Este tipo de alga marina tiene variosusos medicinales.Su uso más conocido es en la reducción de la placa, no solo laplaca dental sino también la placa arterial.Ascophyllum nodosum también contiene fuentes de magnesio que protegen el corazón, potasio y beta-carotenos. Es una excelente fuente de calcio de origen vegetal altamente absorbible y contiene altas cantidades de vitaminas, minerales y aminoácidos.ok
Vamos haber yo no trabajo ni distribuyo acana, trabajo en una multinacional de seguros de la cual no ago publicidad.Por que recomiendo sobretodo acana? porque relación calidad precio es el mejor, tambien e recomendado nutro, aunque a perdido mucho en los ultimos años, tambien recomiendo taste y orijen pero son algo caros.Aqui hay foreros que por privado me pidieron consejos por piensos mas economicos y les recomende los que yo creia mejores no acana pero menos Husse que no tiene mas que cereales y lo peor el trigo y a mogollón.Pero no lo digo yo lo dice la DFA.http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food_reviews/showproduct.php?product=1185&cat=7.Una estrella, ya que no hay menor para darle.Traducco que cada cual saque sus conclusiones.El grano por primera vez en este alimento, y su principal ingrediente es el trigo. El trigo es considerado por muchos como la causa número uno de los problemas de alergia alimentaria en perros. Preferimos no ver este utilizados en alimentos para perros. La harina de trigo es un fragmento de grano (en comida para perros, generalmente un subproducto de la producción dealimentos humanos) y de relleno. Granos de cualquier tipo no son un alimento natural para un perro y los alimentos destinados a los perros deben ser a base de carne en lugar de granos. Un grano más en el alimento es el maíz, que es difícil de digerir grano también comúnmente asociados con alergias. El tercer ingrediente es el nombre de producto cárnico, en forma de harina. Es el único producto de carne en la comida. proteínas hidrolizadas de pollo se agrega para aumentar el contenido proteico de los alimentos, pero esto no es un ingrediente de alta calidad y no sustituye el contenido real de la carne. Lamenta en 'Greaves hecho, que es el residuo de proteína de la fundición, tras la separación parcial de la grasa y el agua. En otras palabras, los subproductos de baja calidad.La grasa animal es un ingrediente más baja calidad rara vez se encuentran en otra cosa que alimentos de muy baja calidad. La grasa animal es un ingrediente de origen desconocido de las que es imposible determinar las especies, procedencia o la calidad. ingredientes no identificados son por lo general de muy baja calidad. AAFCO definir este asobtained de los tejidos de los mamíferos o aves de corral en los procesos comerciales de la prestación o extracción. Compuesta fundamentalmente de ésteres glicéridos de los ácidos grasos y contiene ninguna adición de ácidos grasos libres. Si un antioxidante se utiliza, el nombre común o los nombres debe ser indicado, seguido por las palabras "que se utiliza como conservante". Tomamos nota de esto es el ingrediente cuarto y que la universidad de Purdue ha identificado la grasa en los cuatro primeros ingredientes de los alimentos secos como un factor que incrementa el riesgo de hinchazón en los perros de raza grande. Las razas más pequeñas no se han probado.La pulpa de remolacha es de relleno polémica que parece ser utilizado en grandes cantidades en este alimento. Se trata de un producto, el secado de residuos de la remolacha azucarera que se ha limpiado y se extrae en el proceso de fabricación de azúcar. Es un ingrediente polémico en comida para perros, reclamada por algunos fabricantes para ser una buena fuente de fibra, y ridiculizado por los demás como un ingrediente añadido para frenar el paso de las grasas animales rancio y el estrés que causa a los riñones y el hígado en el proceso. Tomamos nota de que la pulpa de remolacha es un ingrediente que suele causar problemas a los perros, incluyendo las alergias y las infecciones del oído, y prefieren no ver lo utilizó en alimentos para perros. Hay productos menos polémica en torno a si la fibra adicional.Tomamos nota de la comida no tiene la pretensión de utilizar los antioxidantes de origen natural, pero genéricamente "aprobados por la UE". Es probable que incluyen conservantes químicos, tales como etoxiquina, BHT o BHA todos los cuales están prohibidos o fuertemente regulada en la producción de alimentos humanos debido a la creencia de que son cancerígenos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso