perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Pienso Acana

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pienso Acana

kalinus

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
57 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 23:47
¿Estás seguro?.   .  Cierto, que es una opinión, pero siento no compartirla.

Estoy seguro! :p el acana normal,  el azul, lleva cereal y los de cachorro todos llevan cereal.
Otra cosa es las variedades regionales; eso sí es top level. Pero para cachorro, a mi modesto entender, mejor taste puppy u orijen. Incluso he probado el acana pacifica para un cachorro porque dicen que es all life stages pero la croqueta es grande y no se lo comen tan agusto como el taste puppy de salmón.
Para mí, antes que dar acana con cereal, que sigue siendo carísimo, le daría otra marca con cereal y calidad parecida que sea más barata. Con lo que te sobra, le puedes dar premios de los naturales, que son más caros ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

yoymiperro

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Lleida
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 14:20
Yo también soy de la opinión de que los piensos para perros no deberían llevar cereales. Si los perros en estado salvaje no comen cereales, no pueden tener su sistema digestivo preparado para la digestión de algo que no forma parte de su dieta habitual.
El gato por ejemplo es carnívoro de necesidad, es decir, no puede vivir a base de una dieta extrictamente vegetariana. Cada especie ha estado evolucionando durante millones de años, y nosotros no podemos forzarla a comer algo para lo que no está preparada.
Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

vikingo08

El usuario ha sido baneado hasta el 11/11/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Lugo
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 20:03
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, aunque sin caer en la pedantería me gustaría pensar que conozco bastante el tema del pienso para mascotas en general y para perros en particular. Me dedico al adiestramiento canino, y os puedo asegurar que he visto y oído de todo respecto de lo que la gente cree, piensa u opina de los piensos. Incluso tuve un cliente que alimentaba a su perro con pienso para gallinas. Lo que veas.
Tanto Orijen como Acana y Taste son piensos estupendos, incluso yo diría con una muy buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta que muchas marcas mediocres que no les llegan ni a la suela en ingredientes cuestan no mucho menos. Pero después de haberlos usado durante años, tengo que reconocer que al final probé otra cosa por eso de la marca España y estoy encantado. Me refiero al pienso gosbi. Tiene una línea sin cereales con la que mis perros están encantados  y yo les noto muy bien. Llevo casi un año usandolo en exclusiva, y me parece un pienso de calidad super-premium a un buen precio. Si tienes muchos perros como es mi caso, es para plantearselo. Y además es español.  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso