perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Pienso Acana

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pienso Acana

luismontesposadas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
luismontesposadas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Monday 01 de June de 2015, 23:48
Buenas noches ,tengo un Schnauzer mini de 10 meses,empecé dándole Hills pero después de leer en el foro cambié a Taste of the wild y ahora Orijen,aunque también leo que tiene demasiadas proteinas.Quería probar Acana,por ser también de muy buena calidad y un poco más económico pero veo que hay muchos tipos,cuál  me recomendáis ?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

AliasSiroco

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de June de 2015, 09:22
Acana es mui buen pienso y aunque sean tanto Acana como Origen bastante caros lo mas seguro es que lo notes con tu pequeñin.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Tuesday 02 de June de 2015, 09:40
Con 10 meses aun es un cachorro   Puedes probar con Acana para cachorros de razas pequeñas porque si dices que es un Schnauzer miniatura supongo que no pasara de los 8 o 9 kg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 02 de June de 2015, 11:30
Orijen no tiene demasiadas proteínas. Podría ser que a tu perro no le siente bien algún ingrediente del pienso, pero no te rijas por la creencia de su exceso en proteínas porque no es así. Proteína es lo que necesita un perro SANO, para sus músculos, ligamentos, piel, uñas... Otra cosa es que tu perro sufriera alguna enfermedad y tuviera que llevar una dieta especial con bajo nivel protéico, pero ahí ya estaríamos hablando de otra cosa.

Acana es su hermano menor, también es buen pienso y cualquiera de sus variedades para cachorros estaría bien para tu perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

luismontesposadas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
luismontesposadas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Tuesday 02 de June de 2015, 21:01
Me salió un poco fuerte te,pesa 10 kgs.Con Orijen estoy contento pero era por ahorrar un poco y es cierto,lo digo porque mucha gente me dice que Orijen tiene demasiadas proteinas.

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Wednesday 03 de June de 2015, 07:53
puedes probar con natcane es unbuen pienso a buen precio o con natural greeatnes,gosbi grain free,nutro..hay varios buenos a mejor precio que Orijen..claro esta que Orijen es mejor ymientras puedas permitirtelo yo no dudaria.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

kalinus

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
57 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 03 de June de 2015, 19:13
A mi perro de agua de cinco meses no le ha gustado nada ni el acana pacifica ni el wild prairie (pollo). El puppy no lo hemos probado porque lleva cereal y lo descartamos. Eso sí, todas las cacas de maravilla, aún no ha hecho ninguna demasiado blanda, pero no le gustan nada. En cambio, el que le dábamos hasta los tres meses, la trufa puppy, le encantaba.
Ahora probaremos con Taste puppy de salmón,  a ver qué tal. Que tengas suerte en la búsqueda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 25 de June de 2015, 14:09
Estoy pensando en comprarle el puppy mediano,busco mas que nada un pienso que le guste y se lo coma,ultimamente se esta volviendo muy delicada con el pienso, busco lo que he comentado antes,que lo coja con ganas,me lo recomendais??otra opción??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Thursday 25 de June de 2015, 15:33
Estoy pensando en comprarle el puppy mediano,busco mas que nada un pienso que le guste y se lo coma,ultimamente se esta volviendo muy delicada con el pienso, busco lo que he comentado antes,que lo coja con ganas,me lo recomendais??otra opción??


 Yo me decidí por el Puppy para razas grandes precisamente porque es el que más le gusto de sabor... las otras variantes de Acana no le hicieron mucha gracia  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

leona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
910 mensajes
leona
4 Albumes (37 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 25 de June de 2015, 16:08
hola , yo a mis perras le doy acana chiken de pollo con patatas mezclado con el pacifica . luego cuando se me acabe no se que hacer, si comprar lo mismo o cambiar el sabor. pregunte a mi padre y me dice que cambie el sabor para no aburrirlas. que opinais vosotros?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 25 de June de 2015, 23:25
Estoy pensando en comprarle el puppy mediano,busco mas que nada un pienso que le guste y se lo coma,ultimamente se esta volviendo muy delicada con el pienso, busco lo que he comentado antes,que lo coja con ganas,me lo recomendais??otra opción??


 Yo me decidí por el Puppy para razas grandes precisamente porque es el que más le gusto de sabor... las otras variantes de Acana no le hicieron mucha gracia  

Pero hay diferencia con el de razas medianas??es un pienso que suele gustar??me quiero asegurar antes de pedirlo porque con lo rara que esta no me extrañaría que no le gustase.
A ver si podeis dar mas opiniones
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Friday 26 de June de 2015, 02:05
Estoy pensando en comprarle el puppy mediano,busco mas que nada un pienso que le guste y se lo coma,ultimamente se esta volviendo muy delicada con el pienso, busco lo que he comentado antes,que lo coja con ganas,me lo recomendais??otra opción??


 Yo me decidí por el Puppy para razas grandes precisamente porque es el que más le gusto de sabor... las otras variantes de Acana no le hicieron mucha gracia  

Pero hay diferencia con el de razas medianas??es un pienso que suele gustar??me quiero asegurar antes de pedirlo porque con lo rara que esta no me extrañaría que no le gustase.
A ver si podeis dar mas opiniones


A la mía sí le gustaba, pero mucha opinión no te puedo dar porque se lo cambié enseguida por Taste de salmón (por el tema del pollo  ).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

swordhar

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
358 mensajes
swordhar
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Almería
Publicado: Friday 26 de June de 2015, 09:41
Estoy pensando en comprarle el puppy mediano,busco mas que nada un pienso que le guste y se lo coma,ultimamente se esta volviendo muy delicada con el pienso, busco lo que he comentado antes,que lo coja con ganas,me lo recomendais??otra opción??


 Yo me decidí por el Puppy para razas grandes precisamente porque es el que más le gusto de sabor... las otras variantes de Acana no le hicieron mucha gracia  

Pero hay diferencia con el de razas medianas??es un pienso que suele gustar??me quiero asegurar antes de pedirlo porque con lo rara que esta no me extrañaría que no le gustase.
A ver si podeis dar mas opiniones


Mi perra es super delicada para comer y tengo que estar cambiando de sabor cada dos meses y de marca cada año-año y medio... xD
Ha probado taste, acana orijen y tengo que decir que el que se come con mas ganas es el orijen. Da alegria ver como me pide que le ponga la comida y se la coma sin rechistar. Del taste se cansa mucho y da mas problemas de "sabor" que acana y orijen (al menos a mi parecer) porque es un pienso bastante seco.
Yo soy de echar el pienso a puñados y el taste es muy seco y no ensucia la mano, mientras que acana y orijen son mas "grasos" (ensucian la mano bastante XD). Creo que esa textura, sumada al olor hacen que acana y orijen sean mas apatecibles.
Yo tengo  buen olfato y mira que me encanta el taste... Pero jamas le he encontrado olor ni a carne ni a pescado, sin embargo el acana y orijen me dan ganas hasta de probarlos del olorcito que tienen
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 26 de June de 2015, 10:04
Estoy pensando en comprarle el puppy mediano,busco mas que nada un pienso que le guste y se lo coma,ultimamente se esta volviendo muy delicada con el pienso, busco lo que he comentado antes,que lo coja con ganas,me lo recomendais??otra opción??


 Yo me decidí por el Puppy para razas grandes precisamente porque es el que más le gusto de sabor... las otras variantes de Acana no le hicieron mucha gracia  

Pero hay diferencia con el de razas medianas??es un pienso que suele gustar??me quiero asegurar antes de pedirlo porque con lo rara que esta no me extrañaría que no le gustase.
A ver si podeis dar mas opiniones


Mi perra es super delicada para comer y tengo que estar cambiando de sabor cada dos meses y de marca cada año-año y medio... xD
Ha probado taste, acana orijen y tengo que decir que el que se come con mas ganas es el orijen. Da alegria ver como me pide que le ponga la comida y se la coma sin rechistar. Del taste se cansa mucho y da mas problemas de "sabor" que acana y orijen (al menos a mi parecer) porque es un pienso bastante seco.
Yo soy de echar el pienso a puñados y el taste es muy seco y no ensucia la mano, mientras que acana y orijen son mas "grasos" (ensucian la mano bastante XD). Creo que esa textura, sumada al olor hacen que acana y orijen sean mas apatecibles.
Yo tengo  buen olfato y mira que me encanta el taste... Pero jamas le he encontrado olor ni a carne ni a pescado, sin embargo el acana y orijen me dan ganas hasta de probarlos del olorcito que tienen


Pues a mi el Taste si me huele, y el olor es como a carne ahumada. Orijen me huele a pescado una barbaridad y Acana también. He de decir que, en más de una ocasión, me han dicho que en mi anterior vida debí de ser un sabueso...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

swordhar

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
358 mensajes
swordhar
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Almería
Publicado: Friday 26 de June de 2015, 11:05
Es eso.. Que huele demasiado a ahumado. Es un olor más artificial que el de Acana y orijen. Que conste que me encanta el Taste y el hecho de que tenga "menos olor" es de agradecer para la gente a la que le molesten los piensos de olor fuerte, pero creo que a nuestros peludos les llaman más la atencion precisamente los que más fuerte huelen
Al menos a la mia!
Aunque lo que más valora es el factor novedad. Se cansa muy rapido con los piensos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

kalinus

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
57 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 29 de June de 2015, 16:33
El taste puppy de salmón tiene la croqueta mucho más pequeña que el acana pacífica o el orijen, para un perro tan pequeño le será más cómodo de comer. Nosotros también solemos cortar el bistec a trozos que nos sean cómodos.
Otra cosa es que le guste, ahí ya no entro. Pero yo descarté rápido el acana puppy porque  lleva cereal y aún así es carísimo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

fred1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
fred1
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 71 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 01 de July de 2015, 02:45
Hola
A lo mejor digo un disparate pero, ¿si mezcláramos a partes iguales un par o tres piensos de buena calidad y composiciones similares?
Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 01 de July de 2015, 10:02
Hola
A lo mejor digo un disparate pero, ¿si mezcláramos a partes iguales un par o tres piensos de buena calidad y composiciones similares?
Saludos.


¿Y para qué haríamos eso?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 80 años
Provincia: Lleida
Publicado: Wednesday 01 de July de 2015, 10:12
El taste puppy de salmón tiene la croqueta mucho más pequeña que el acana pacífica o el orijen, para un perro tan pequeño le será más cómodo de comer. Nosotros también solemos cortar el bistec a trozos que nos sean cómodos.
Otra cosa es que le guste, ahí ya no entro. Pero yo descarté rápido el acana puppy porque  lleva cereal y aún así es carísimo.


¿Acana y cereales?. Alguna variedad, puede llevar algo de avena. Es un caso muy particular. La avena no se comporta como los otros cereales.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

kalinus

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
57 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 23:04
El taste puppy de salmón tiene la croqueta mucho más pequeña que el acana pacífica o el orijen, para un perro tan pequeño le será más cómodo de comer. Nosotros también solemos cortar el bistec a trozos que nos sean cómodos.
Otra cosa es que le guste, ahí ya no entro. Pero yo descarté rápido el acana puppy porque  lleva cereal y aún así es carísimo.


¿Acana y cereales?. Alguna variedad, puede llevar algo de avena. Es un caso muy particular. La avena no se comporta como los otros cereales.


El acana normal lleva cereales, el acana de cahorro, en todas sus variedades también lleva cereales.
Me parece muy sobrevalorado ese pienso habiendo tantas opciones sin cereales.
La avena será buenísima tomada a veces para desayunar. Pero tomar avena mezclada con cada plato de comida debe ser una auténtica mierda. Tengo claro que mis perros solo comerían acana de la gama regional, pero nunca con cereales. Para eso mucho mejor orijen o taste
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Acana

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 80 años
Provincia: Lleida
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 23:30
¿Estás seguro?.   .  Cierto, que es una opinión, pero siento no compartirla.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso