perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Cambio de pienso

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cambio de pienso

LabradorBoss

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de January de 2017, 12:29
Yo el inconveniente que le veo a Natural Greatness es el formato, si tienes un perro grande te vas a arruinar, que es lo mismo que te pasa con Alfa Spirit...así que se quedaría descartado, no?
Estoy con los que te han recomendado farmina n&d grain free, yo lo he usado con muy buenos resultados, además creo que vienen 3 sabores, pescado, pollo y cordero, el de jabalí y el de pato no se si en formato criador está...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 09 de January de 2017, 12:40
Sí, también está la variedad de jabalí en formato criador. De pato no veo ninguna presentación de farmina ni en su web (bajo Team Breeder o N&D).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

LabradorBoss

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de January de 2017, 12:45
¡¡¡Hostras!!! Me he colado....
Yo he probado el grain free de pollo, y el de pescado, con muy buenos resultados, no se que tal irían el de cordero y el de jabalí, pero el de jabalí creo recordar que es el que tiene algo menos de carne, con un 42%, frente al 50% de pollo y el de 50% de pescado....
Pero la verdad pienso que es un pienso muy asequible y accesible por el precio y formato, sobre todo para perros grandes, cuando tienes un perro que se come un saco en 40 días, pues ya te digo la broma....
Además tenía tamaño de croqueta grande, para tamaño grande, aunque no se lo que pasaría, pero últimamente no me lo enviaban ya con ese tamaño, si no con el medium, supongo alguna explicación habrá :d
Pero yo animo al op a que lo pruebe.....
Estos piensos como Alfa Spirit, natural Greatness, y estos de los formatos de 12 kg están muy bien, pero siempre que te sobre el dinero, para un perro grande me parecen una locura, en 24 días mi perro se cepillaría un saco....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ABlanko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
604 mensajes
ABlanko
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 09 de January de 2017, 18:39
El alpha queda descartado si, una cosa es que no quiera escatimar y otra es que quiera arruinarme xD.
Sigo comparando, creo que ya barajeo solo entre dos, el orijen adult y el acana sport & agility (más que nada por composición, creo que son las que más me gustan).
Me queda solo ver los formatos que tienen.
Mi duda: una cosa es, un perro de trabajo (toda una jornada detrás de las ovejas o palante y patras guardando un terreno) y otra cosa es que un perro tenga mucha energía y ejercicio (pero no más de 5 horas por día)...
Entiendo que los altos en proteína son para los perros de trabajo no?
Una adiestrador me dijo que si no era así el hígado sufria...esto es cierto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

LabradorBoss

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de January de 2017, 18:44
Vamos a usar la lógica...
¿Crees tu que un carnívoro sufre por un exceso de proteínas provenientes de la carne?
Se dicen muchas cosas respecto a las proteínas cuando no son, ni mucho menos ciertas...
El Acana lo tienes en formato 17kg, aunque no se si el sport&agiliti es menos.....y el Orijen como mucho 13, siempre ha sido 13....yo considero que tampoco es que orijen sea lo que busques
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ABlanko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
604 mensajes
ABlanko
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 09 de January de 2017, 21:20
A ver la lógica me dice que la base da su alimentación debe ser proteica, pero sinceramente, no tengo ni idea de si será verdad lo que me dijo...
Lo único que si se, es que las proteínas si no se queman se convierten en grasas, asique por lógica, si el hígado si que sufre por tener más de un 10%...
Igual son campanas, no lo se, por eso preguntaba si alguno ha oído algo así y sabe darme una explicación...
Pero vamos, orijen descartado por formato  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 09 de January de 2017, 21:30
El exceso de proteína es un mito, lo que sobra se elimina. De Acana tienes sacos de 18 o 17 Kg. Que un pienso sea especial para perros de trabajo es para eso perros de trabajo, esos piensos suelen tener mucha más proteína y más grasa
¿Que trabajo hace tu perro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 09 de January de 2017, 21:30
A ver si te sirve: Mito de la proteína.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ABlanko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
604 mensajes
ABlanko
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 09 de January de 2017, 22:50

Como veis en la fotografía, muchas proteínas se degradan hasta acetil-coA, dicho componente junto con el malonil-coa, es el precursor de los ácidos grasos. Mi duda es si una vez obtenido el acetil-coA, éste sintetiza ácidos grasos...
En teoría esa cadena la siguen todos los animales, al menos según los apuntes de mi novia.
Trabajo en si, ninguno. Este duerme en casita. Pero si que tenemos pendiente volver al gt para ipo cuando empiece el buen tiempo, y por solitario si que metemos brea de unas cuatro cinco horas, quema bastante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ABlanko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
604 mensajes
ABlanko
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 10 de January de 2017, 11:40
He encontrado el acana sport & agility de 18 a 66.45 con lo que se queda a 3.7 el kg...
Creo que es el más económico, por lo que he visto.
Entonces creéis que no tiene problemas no?
Si es así ya pillo uno de este y otro de menos tamaño del satisfaction ( porque me quedarán dos kg...) y voy haciéndole la transición, aunque este nunca tiene problemas, igual con esos dos kilitos me vale?
Gracias a todos por cierto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

LabradorBoss

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de January de 2017, 11:54
Pues la verdad, es que en el caso de Acana, mas vale prevenir que curar, o lo que es lo mismo, yo intentaría hacer una transición mas larga, a ser posible.....es un pienso que les suele sentar mal a muchos perros, pese a lo bueno que es, por lo que si puedes conseguir un saco algo mas grande de satisfaction pues mira, te curas en salud....
Y sí, madre mía, lo has encontrado a muy buen precio, sobretodo tratándose del sport :d
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ABlanko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
604 mensajes
ABlanko
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 10 de January de 2017, 12:52
Pues en primera página de Google jajajaja
He seguido mirando (no me suelo meter en el primer link) y la verdad que creo que es bastante golosa la oferta...
Si le meto el satisfaction pero de salmón?
Mi madre es el que les da, igual mezclando los tres me ahorro el otro saco? O al ser diferente variedad la lio?
La marca es la misma pero sino,  tendré que cojer un saquito y dejarla para la próxima, no pasa na
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso