perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Cambio de pienso

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ABlanko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
604 mensajes
ABlanko
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 12:54
Aupaa, abro post para ver si alguien me puede hacer alguna recomendación...
En principio este perro tiene un estomago de hierro, no he visto que tenga intolerancias ni ninguna reacción con el pienso (satisfacción regular maxi pollo y arroz, 20kg que me sale a 44)
La composición es la siguiente:
Pollo  fresco (min. 20  %), arroz(18%), proteínas  deshidratadas  de  pollo, arroz entero (18%),  gluten de  maíz,   grasa de  pollo, pulpa   de  remolacha, levadura  de  cerveza, hidrolizado  de  hígado, huevo entero deshidratado,  fosfato  dicálcico,  extractos cítricos  ricos  en  bioflavonoides  (0,015%), glucosamina (0,05%),   sulfato  de   condroitina  (0,03%),   extracto  de  Yucca  Shigeria, vitaminas y minerales.
Aquí el análisis medio:


Humedad:   10%   Proteína:   26%   Aceites   y   Grasas  brutas:   14%   Fibras  brutas:   2%   Materia Inorgánica: 6% Calcio: 1,29% Fósforo: 1% Vitamina A: 18.716UI/Kg.Vitamina D3:  1.713 UI/Kg. Vitamina E:  125  mg/Kg.  Biotina:  0,210 mg/Kg.  Cu:  12,48 mg/Kg.  Hierro:202,76  mg/Kg   Yodo: 2,5 mg/Kg  Manganeso:  92,54mg/Kg   Zinc:  172,60 mg/Kg  Selenio:  0,28 mg/Kg   Taurina:  997 mg/Kg L-Carnitina: 50  mg/Kg . Con antioxidantes y conservantes autorizados por la U.E.
No le va mal, siempre hemos usado este pienso con los demás perros (pero solo porque tenemos un contacto, se que no está mal del todo, pero sus cacas siempre son verdosas y no muy duras)
Me atrae el alpha spirit, pero estoy abierto a más opciones.
Muchas gracias y que los reyes os traigan muchas cositas
Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

SUKAS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1669 mensajes
SUKAS
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: England
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 13:01
¿Cual es tu presupuesto? ¿Con o sin cereales? ¿Carne o pescado? ¿Alto o medio de proteinas? ¿...?

Así vamos descartando piensos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ofs

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
789 mensajes
ofs
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 13:01
Los míos están con Luposan Natural Extra y les sienta genial.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

LabradorBoss

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 13:17
Editado moderación: invasión de tema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

fragel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
594 mensajes
fragel
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 13:35
Yo he mirado y probado bastantes porque al mío ninguno le sienta bien del todo. Todo depende si quieres que lleven cereales o no y de la pasta que quieras o puedas gastarte, claro.

Sin cereales por ingredientes las gamas que mas me convencen son Acana (sus variedades sin cereal son Acana Pacífica, Grassland,Wild Praire, cordero con manzana y alguna otra varieda mas) y Orijen (estas son todas sin cereal). Yo he probado las dos y no le sientan bien, no se si por el elevado porcentaje de proteínas (están por encima del 30%) o por algún componente al que es intolerante. También está bien el Natural Greatness de Cordero, que lleva patata creo que sus variedades de salmón y receta salvaje también van sin cereal y llevan patata y las variedades de pollo y pavo llevan arroz. La variedad que menos me gusta es la optimum porque lleva harina de carne y no carne deshidratada.

Y con cereales, yo he probado también varios y al mío le van mejor. Eso si siempre miro que el primer ingrediente del pienso sea carne y que el cereal que tiene sea de calidad (arroz integral) o bajo índice glucémico. Entre estos están

El exclusive de Gosbi (pero que sea la gama exclusive porque tienen otra mas baja de calidad que no me gusta).
Natural greatness. Las variedades que te he mencionado mas arriba que llevan arroz.
Natcane. Yo he probado el Select gourmet y está bien (pero a mi perro no le sienta bien). Tienen mas variedades.
Cookies Will. No es pienso es comida deshidratada que la mezclas con agua y se hace una papilla.

Ventajas e inconvenientes de unos y otros desde mi punto de vista:

Los de Acana y Orijen, muy buenos ingredientes, altos en proteínas. Bastantes perros no los digieren bien (cacas blandas o diarreas). No son baratos (hablamos de entre 60-80 euros según la variedad y el sitio donde compres)
Exclusive of Gosbi, buenos ingredientes, altos en proteínas. Algo mas barato que los anteriores (alrededor de los 50-55 euros).
Natural Greatness, buenos ingredientes, para mi gusto algo bajo en omega 6 y omega 3. Precio muy similar a Gosbi.
Natcane. buenos ingredientes. Es la opción mas barata.
Cookies Will. Muy buenos ingredientes, al hidratar la comida creo que sientan mejor (por lo menos al mío). Precio alto (entre 46-72 euros dependiendo de la variedad) y en mi caso le tengo que dar mucha mas cantidad de la que ellos recomiendan porque si no se queda con hambre y muy delgado por lo que se me dispara de precio (los sacos me duran poco)

Hay otras marcas que no he probado pero que por ingredientes me parecen buenas opciones: Simpsons, Monge, Lilys Kitchen.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 13:59
Echa un vistazo a Team Breeder (son sacos de 20 kilos, formato criador).

Grain Free http://pruebamarpisan.palbin.com/p1425345-adult-mini-medium-maxi-pollo-y-granada.html

Ancestral http://pruebamarpisan.palbin.com/p1425351-adult-mini-medium-maxi-pollo-y-granada.html

Te dejo un par de pollo; echa un ojo al resto de variedades  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ABlanko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
604 mensajes
ABlanko
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 14:26
Gracias por los aportes ahora miro los que me habéis recomendado
A ver en principio busco que la carne sea de pollo, y lo de los cereales me pica un poco...teóricamente no lo necesitan no?
O por que unos lo llevan y otros no?
En cuanto al presupuesto no quiero escatimar, y decir que de actividad está entre alto y muy alto ( zampa casi 800 gr y no gana peso, esta perfecto)
Los de alpha me llamaban la atención por lo diferentes que son los pedazos a primera vista (parecen más comida, por así decirlo xD)
En teoría si el perro es muy activo debería ser alto en proteínas no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ofs

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
789 mensajes
ofs
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 14:31
Lo de los cerales, pues hay teorías para todos los gustos, incluso estoy viendo en los últimos días estudios  hechos en perros con dietas veganas con unos resultados buenísimos.
Yo ahora estoy en la de que los perros comen de todo, exceptuando casos de alergía. Dicho esto que cada uno alimente a su perro como les parezca oportuno y como su conciencia le indique.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 14:41
Lo de los cerales, pues hay teorías para todos los gustos, incluso estoy viendo en los últimos días estudios  hechos en perros con dietas veganas con unos resultados buenísimos.
Yo ahora estoy en la de que los perros comen de todo, exceptuando casos de alergía. Dicho esto que cada uno alimente a su perro como les parezca oportuno y como su conciencia le indique.


Si te parece, puedes poner en el siguiente hilo esos estudios y así, quien quiera, continuar allí la conversación   http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/piensos-veganos.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ABlanko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
604 mensajes
ABlanko
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 14:49
Bueno, el de luposan no me termina de convencer por las harinas, y porque no veo nada de glucosamina ni condroitin...
Los que más me han gustado puede que sea acana, origen y esos dos de tiempo breeder me molan bastante.
El alpha creo que lo descarto directamente por el tamaño de los sacos.
Asique básicamente estoy entre acana,origen y puede que me guste más el ancestral, asique me quedaría entre esos 3
edito:mirando mejor creo que prefiero acana antes que orijen...
Que pinta le veis a este?

Ingredientes de Acana Sport & Agility :
 
Carne de pollo deshidratada, avena cortada, grasa de pollo, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, huevos enteros, lenguado sin espinas, alfalfa secada al sol, hígado de pollo, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, baata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirivía, zanahorias, espinaca, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, lavanda y vitaminas y minerales de primera calidad.
Análisis garántizado: Proteínas 33%, grasas 24%, fibra 4.0%, humedad 10.0%, calcio 1.7%, fósforo 1.1%, Omega-6 2.5%, Omega-3 0.9%, DHA/EPA (min) 0.4 %/0.4 %, Glucosamina 1400 mg/kg, Condroitina 900 mg/kg.  cenizas : 7, 5
La energía metabolizable calculada es de 3954 kcal/kg (475 kcal por taza de 250m)l con un 30% de energía proteica, 52 % de grasa y 18% de frutas,verduras avena cortada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ofs

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
789 mensajes
ofs
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 15:17
Bueno, el de luposan no me termina de convencer por las harinas, y porque no veo nada de glucosamina ni condroitin...
Los que más me han gustado puede que sea acana, origen y esos dos de tiempo breeder me molan bastante.
El alpha creo que lo descarto directamente por el tamaño de los sacos.
Asique básicamente estoy entre acana,origen y puede que me guste más el ancestral, asique me quedaría entre esos 3

Con cualquiera de esos 3 irías bien, mis perros también los han probado.
Si vas por Orijen y Acana, en Mascotastur están a muy buen precio.
Mira este team breeder de cordero http://www.perrogatoland.com/alimentos-para-criadores-de-perros/team-breeder-n-n-d-perros-cordero-arandano.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ABlanko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
604 mensajes
ABlanko
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 15:23
Me mola bastante también la verdad, lo único que igual mejor pollo no? Desde siempre he creído que es la mejor carne
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 15:25
Hay carnes muy buenas aparte del pollo, el cordero por ejemplo. No hay mejor o peor carne, hay la carne que a tu perro le siente mejor. El pollo es la que más se usa porque no suele dar problemas y tiene bajo coste de producción
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ABlanko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
604 mensajes
ABlanko
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 15:36
Hay carnes muy buenas aparte del pollo, el cordero por ejemplo. No hay mejor o peor carne, hay la carne que a tu perro le siente mejor. El pollo es la que más se usa porque no suele dar problemas y tiene bajo coste de producción

A pues yo tenía entendido que el pollo contenía menos grasa, más proteína, pero el cordero más minerales...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 15:44
Eso si, cada una tiene sus propiedades nutricionales, y todas son buenas a su manera. A lo que voy es que le des la que le des es buena carne. De proteínas andan a la par, pero es algo muy genérico, no todas la partes tienen la misma grasa o proteína
Sobre el pienso que le das es malillo, mucho cereal. Ahora come 800g pero con uno de mayor calidad sera menos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ABlanko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
604 mensajes
ABlanko
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 15:56
Lo sé, por eso cambio   les dábamos este pero por un contacto, no por otra cosa...
Decir también que los de mi madre se han alimentado siempre con ese pienso, les ha ido y les va bastante bien, pero ya que este es mi "hijo único", que menos que darle lo mejor que pueda Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 16:16
Bueno yo he visto afirmar que sus perros siempre comieron friskies y están todos sabíamos y buenísimos XD y siempre digo " y mejor estaría con uno mejor" XD jajaja

Yo lo veo claro los perros no son gallinas, se siente, la carne es más cara que el grano esl es así, porque lo llevan los piensos , por lo de siempre, abaratar, pienso más barato más beneficios para ellos....  Pueden digerirlo los cereales pero no les sientan bien, dan problemas de obesidad, diabetes, fuerzas algunos organos... Cuanto menos cereaa mejor  en mi opinión....  

Respecto a la actividad, un perro saca la energía de las proteínas y grasas, puedes escoger darle mucha cantidad de un pienso bajo en estas o poca de un pienso alto, te recomiendo lo segundo, hay una graaan diferencia en la cantidad de grasa y proteínas de una marca a otra, mira los porcentajes y no el marqueting ( que habrá malos piensos con lo de " alta energía" que rellenaran a base de sabe Dios que... Si hasta el de solognac tiene alta energía...)

Alpha Spirit está muy bien, si te decantas por el perfecto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 18:13
Te sugiero también el Natural Greatness de pavo (tiene carne de pavo, pollo y pato). Yo estoy encantada con él, no me cansaré de repetirlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

ABlanko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
604 mensajes
ABlanko
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 05 de January de 2017, 18:22
Te sugiero también el Natural Greatness de pavo (tiene carne de pavo, pollo y pato). Yo estoy encantada con él, no me cansaré de repetirlo.

Tiene buena pinta, pero no veo los niveles del condroitin y de la glucosamina
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

fragel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
594 mensajes
fragel
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Monday 09 de January de 2017, 09:17
Te sugiero también el Natural Greatness de pavo (tiene carne de pavo, pollo y pato). Yo estoy encantada con él, no me cansaré de repetirlo.

Tiene buena pinta, pero no veo los niveles del condroitin y de la glucosamina


Yo tengo un saco pequeño en casa y no encuentro el dato por ningún lado, pero leyendo otro post de HaNayPePa, aparece el dato:

Glucosamina (400 mg/kg), Condroitina (100 mg/kg).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 09 de January de 2017, 11:41
Te sugiero también el Natural Greatness de pavo (tiene carne de pavo, pollo y pato). Yo estoy encantada con él, no me cansaré de repetirlo.

Tiene buena pinta, pero no veo los niveles del condroitin y de la glucosamina


Es cierto que en el saco no viene, pero en su web sí:

http://www.naturalgreatness.com/es/portfolio-items/receta-pavo/

De todos modos si alguna vez tienes alguna duda, puedes hablar con ellos mediante facebook, suelen responder muy amablemente   .
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso