perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adoptados
Adoptados

yorkshire terrier

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: yorkshire terrier

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 15 de August de 2012, 19:00
Se da en adopcion Yorkshire terrier macho de 5 meses muy bonito y sano. Es de un criadero q se les ha hecho grande . Grrrrr. !!!!! Supersompático. Persona responsable y con recursos para ofrecerle una buena vida. Deberá pagar el registro del xip—
He visto este por el facebook,he dejado un comentario para que me digan el correo de contacto y si lo mandan. A ver si hay suerte y nos dicen algo.
Oooh, por favor pero qué cosa más bonita!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

iru68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
iru68
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Wednesday 15 de August de 2012, 22:31
Es una preciosidad,daria lo que fuese por tenerlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

Viñas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Viñas
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 09:31
Dejan HuellaDirecciones de correo electrónico:  [email protected] es la dirección de Dejan Huella, espero que esta perrita tenga suerte y salga de la perrera.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

Viñas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Viñas
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 10:13
Izzie sigue en adopción.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 11:59
La protectora de Sabadell ha contestado:
Buenos días,Muy excepcionalmente se envian animales con un preseguimiento previo,pero el adoptante tendría que hacerse cargo de los gastos de transporte que se sumarían al importe de la adopción.Nosotros le recomendamos que intente adoptar al animal en una protectora cercana a  su domicilio,Saludos,Lliga Protectora d'animals de Sabadell93.726.72.27
Estos son los que decía que estaban en esta protectora:http://www.protectorasabadell.org/datos_animal.php?height=400&width=300&animal=7118&idioma=caEsta es una hembra del 2006http://www.protectorasabadell.org/datos_animal.php?height=400&width=300&animal=7117&idioma=caMacho del 98.El otro que ví,ya no sale,lo habran adoptado,pero está este que parece ser cruce de Yorki:http://www.protectorasabadell.org/datos_animal.php?height=400&width=300&animal=6536&idioma=caEn la Protectora de Mataró también hay alguno,si un caso más tarde los busco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

iru68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
iru68
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:09
Hola,hoy se han puesto en contacto conmigo,Soscocker.para ponerse en contacto con nosotros para adoptar.Son unos perritos muy graciosos y me he interesado en un Cocker color canela muy bonito  con cara de inteligente y muy elegante tiene 7 años, Roni se llama, y el otro color negro se llama Chaplin y tambien tiene 7 años con los pelos de la cabeza de punta, con cara muy vivaracha,si tengo suerte y me los envian,adoptaremos a uno de ellos,y si no,vamos a ir al Centro de proteccion de Animales de Vitoria Gasteiz y haber que hay por alli.                                                                             SaludosPD:¿Sabeis donde esta el centro de proteccion de animales de Logroño?.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:20
Pues mucha suerte. ya nos contarás si te has quedado un peludete de soscoker.En cuanto al centro aquí tienes:Centro de Acogida de AnimalesCtra. Pasada de Artalobos, s/nLogroñoTelf. 661 61 17 [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

iru68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
iru68
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 22:51
Gracias.Sabes lo que pasa?; Es que hemos estado en una perrera.Pero nos han dicho que hay no era.El caso es que si habia perros,los hemos visto,me ha parecido raro,por eso os he preguntado.La señal de trafico,nos ha mandado alli.                     Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 23:45
Um, esta es la dirección que he encontrado en la web del ayuntamiento creo que era.de todas formas si llamas antes por teléfono te aseguras mejor por si he metido la pata ejjeje. Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

iru68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
iru68
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Friday 17 de August de 2012, 13:12
No,no has metido la pata,antes estaba hay,pero se nota que la han trasladado,han edificado en esa zona y la han cambiado de sitio,Por esopregunte.pero como no se como se llega,prefiero ir a Vitoria que les conozco y se de fijo donde esta.De todos modos me tienen que avisar los de SoS Cocker para decirme lo del orejotas si me lo dan en adopcion y si lo envian  si es recomendable traerlo desde Cordoba a La Rioja pues es un viaje largo.                                                                    Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso