perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adoptados
Adoptados

yorkshire terrier

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: yorkshire terrier

iru68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
iru68
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Thursday 09 de August de 2012, 18:45
:-(Hola a todos.Hoy es un dia triste para mi. Mi pequeño Yorkshire terrier  Arin. a fallecido de viejecito.tenia 12 años y ya no ha podido mas.Ya se que es ley de vida pero no me hago a la idea de que ya no esta aqui,ademas tengo una gatita,hoy no a comido nada y esta triste, lo estamos pasando muy mal, hay que ver lo que se puede llegar a querer a los animales, mi familia dice que no es para estar triste que solo es un perro y que ahora va a ser mejor,pues los animales solo son estorbos.Estamos sin ganas de nada,por eso un amigo me ha recomendado esta pagina y entrar en el foro.Solo pido un favor.si hay alguien que me pudiese regalar un Yorkshire terrier se lo agradeceria de todo corazon.EDITADO MODERACIÓN: no insertes datos privados
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 09 de August de 2012, 19:01
Lo siento muchísimo, ya me figuro el vacío tan grande que tenéis que tener ahora mismo. Mi Pinky murió en mis brazos con 17 años y medio, hace sólo año y medio, y todavía la nombro, la recuerdo y la lloro.Respecto a lo que dices que quieres otro ya, me extraña mucho que pidas uno tan pronto para sustituir al que se te ha ido, pero puedes pasarte por el foro Adopciones, porque ahí puedes encontrar algunos casos, por ejemplo Cuqui, una cruce de Yorki que hay en Cádiz pero se envía. Tiene todo el aspecto y es preciosa.No tengas escrúpulos por adoptar, yo adopté hace cuatro meses y medio una podenco que me ha devuelto la sonrisa y ya no me veo sin ella.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 09 de August de 2012, 19:01
Primeramente, decirte que deberías editar el post y quitar el nº de teléfono. Es mejor no dar ciertos datos en público.Ningún animal sustituirá a tu yorki, lamento mucho lo ocurrido... como bien dices es ley de vida, pero los sentimientos afloran en estos momentos y es normal sentirse triste.   :-(Me parecería más conveniente que pusieras en el encabezado que estás buscando un yorki para adoptar. Puedes ir mirando en este apartado del foro, así como mirar en protectoras (te sorprenderá la cantidad de pekes que necesitan un hogar) Ya nos contarás
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

iru68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
iru68
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Thursday 09 de August de 2012, 19:15
Gracias por los mensajes.El veterinario me dijo que lo mejor era adoptar a otro perrito,pero  se que sustituir a Iru va a ser muy dificil yo no me voy a olvidar de el nunca.El problema es que estabamos muy acustumbrados a los horarios de salir a la calle,de jugar se nota que no esta por sus ladridos.Es por eso que he escrito aqui y gracias por avisarme de que no se puede dar los datos, creo que ni me he dado cuenta que lo he puesto.Tambien he pensado en ir a los centros de proteccion de animales,pero es cierto  todavia es muy pronto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de August de 2012, 21:28
Nadie te regalará un perro de esa raza,son perros "capricho".Puedes ir a alguna perrera o protectora y adoptar algún perrillo pequeño,te querrá igual que si fuera uno de esa raza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

iru68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
iru68
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Thursday 09 de August de 2012, 21:52
Yo tenia un Yorskshire terrier porque era pequeñito no porque seria de lujo pues no tenia pedigri  y me lo regalaron,pero en estos momentos no me importaria la raza si es comun o de capricho,solo quiero un perrito pequeño porque no puedo tener perros grandes tengo 67 años y mas que sacarles yo a ellos me sacarian ellos a mi.me han escrito de una protectora de animales y me han dado la direccion de donde se encuentran,mañana iremos a buscar los centros de adopcion.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 00:45
Yo tenia un Yorskshire terrier porque era pequeñito no porque seria de lujo pues no tenia pedigri  y me lo regalaron,pero en estos momentos no me importaria la raza si es comun o de capricho,solo quiero un perrito pequeño porque no puedo tener perros grandes tengo 67 años y mas que sacarles yo a ellos me sacarian ellos a mi.me han escrito de una protectora de animales y me han dado la direccion de donde se encuentran,mañana iremos a buscar los centros de adopcion.Gracias.
No me referia a eso,si no que son razas de moda y la gente si los cria,los vende para sacarse dinero extra. Ya nos contarás si tienes un nuevo compañero ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

iru68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
iru68
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 01:46
,Muchas gracias por todo,me suponia que cuando me has dicho esopde los perros de capricho era por que hay gente que se derica a ganar dinerocon los perros y gatos de pedigri.Yo tengo 1 gatita se llama Keysi.La adopte en Vitoria en el centro de proteccion de animalesy es comun de color canela y estoy contenta con ella.Se llevava bien con mi perrito. Pero las vida es asi, y seguro que habra un perrito esperandonos.                                          Agur
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 08:29
Claro que sí, sólo tienes que pasarte por cualquier refugio, y ya verás cómo alguno te enamora. Si escoges uno adulto, será más tranquilo que un cachorro, pero te querrá igual de mucho, seguro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

iru68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
iru68
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 16:06
Hola a [email protected] he estado en el centro de proteccion de animales  de aqui en La Rioja,pero los perritos que habia eran de tamaño grande. Habia dos de raza pequeña, pero uno ya estaba en tramites de adopcion y el otro estaba malito.La verdad es que cuando vas a los centros de proteccion y ves a los perritos y a los gatitos mirandote con pena y te miran como diciendote adoptame a mi,Yo personalmente lo paso muy mal,sera porque soy muy sensible.no se,pero bueno hoy viene de vacaciones KIRO, el perrito de mi hijo, un perrito adoptado en el centro de animales de Vitoria. Es un cruze de Yorkshire con Shitzu,es muy bonito,pero hiperactivo no para quieto mas que cuando duerme y es demasiado listo opino yo.A si que,hasta que encuentre o me llamen para la adopcion del perrito.me quedare un mes con el.Al fin es como tener a mi perrito Iru,pero con tres kilos mas y mucho mas pelo y mas proteston.Bueno nunca lo hemos tenido en casa a solas,esta es la primera vez,pues siempre esta mi hijo y espero que se porte bien,pero como me ha dicho mi hijo.QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE,no se que me ha quediro decir.                                                                       Un saludo.                                                                          Agur
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 16:12
jejeje, suerte con el 'terremoto'.Pásate por el foro de adopciones, hay muchas protectoras que envian a los cachorros y a lo mejor encuentras algo que se adapte a tus necesidades.Lo importante es que no desistas en la búsqueda.Suerte!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 16:14
Ahora me he acordado de un cruce de Yorki que difundí por facebook, te dejo la imagen:Otro llamado Muffin,que está en Puertollanohttp://www.huellaspuertollano.es/?p=3181Este no sé si lo envían,se tiene que preguntarCuando encuentre más,te los iré dejando aquí.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

iru68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
iru68
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 16:49
Gracias,voy a contactar con ellos,por email.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

iru68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
iru68
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Saturday 11 de August de 2012, 12:41
Hola a todos,he intentado ponerme en contacto con la pagina :[email protected] y no me han respondido,a lo mejor ya esta adoptada.En mi album he puesto fotos de Kiro,el perrito de mi hijo y creo que hay una con Keisy,las puse ayer.espero que laspodais ver.                                                                        AGUR
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

iru68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
iru68
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Wednesday 15 de August de 2012, 17:05
Hola,me puse en contacto con dejandohuella por emaly no he tenido contestacion,les llame por telefonoy tampoco contestan.me he metido en el foro de adopciones y he encontrado varios perritos quese se pueden adaptar a nosotros,pero nada asique esperare a que pasen las vacaciones.De momento estamos con el perrito de mi hijo.Solo que el 20 de este mes, se lo lleva paraVitoria.                  Un saludo a todos.                               Agur.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 15 de August de 2012, 17:09
ten paciencia con las protes. Normalmente son voluntarios que ocupan su tiempo libre en esta labor y puede que tarden en responder. Deja pasar unos días a ver si hay suerte.De todas formas, no desesperes, hay muchísimos peludos buscando casa y seguro que encuentras el que se adapte a tus necesidades.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

iru68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
iru68
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Wednesday 15 de August de 2012, 17:33
Ok,pense que  se habian olvidado. Sabes;Lo que pasa es que como la van a sacrificar con fecha de 25 de Agosto ,me da angustia que no pueda hacer nada por ella, por eso estoy impaciente.                                                                                                Muchas gracias.                                                                     Agur
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 15 de August de 2012, 17:36
Se da en adopcion Yorkshire terrier macho de 5 meses muy bonito y sano. Es de un criadero q se les ha hecho grande . Grrrrr. !!!!! Supersompático. Persona responsable y con recursos para ofrecerle una buena vida. Deberá pagar el registro del xip—
He visto este por el facebook,he dejado un comentario para que me digan el correo de contacto y si lo mandan. A ver si hay suerte y nos dicen algo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 15 de August de 2012, 17:41
En la protectora de Sabadell hay 3 perritos Yorki,he escrito para preguntarles si los mandan.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

iru68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
iru68
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Wednesday 15 de August de 2012, 17:45
Se da en adopcion Yorkshire terrier macho de 5 meses muy bonito y sano. Es de un criadero q se les ha hecho grande . Grrrrr. !!!!! Supersompático. Persona responsable y con recursos para ofrecerle una buena vida. Deberá pagar el registro del xip—
He visto este por el facebook,he dejado un comentario para que me digan el correo de contacto y si lo mandan. A ver si hay suerte y nos dicen algo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

iru68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
iru68
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Álava
Publicado: Wednesday 15 de August de 2012, 17:56
Pero si es muy bonito, que precioso que es.Dios mio,hasta manchadito es una monada, ojala pudiese tenerlo, si me lo envian seria lo mejor.Por un momento pense que era mi perrito fallecido. Pero de verdad  que carita tan simpatica:haber si tengo suerte     De verdad muchas gracias por el interes que estas poniendo.                                                                Un beso.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso