perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adoptados
Adoptados

WESTY EN ADOPCION

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

FranThor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
535 mensajes
FranThor
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de May de 2011, 15:41
Yo te aconsejaria que en el anuncio que pongas sobre la perra, que esta esterilizada (aunque sea mentira) asi solo se interesaran los que deverdad quieran una perra Westy y no un negocio. a partir de eso cuando  alguien este interesado le dices la verdad  y el por que de la mentira seguro que lo entendera.Ese es mi consejo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 16:15
Que pena me da ver cuando los perros son de raza cómo la gente quiere adoptarlos....y las protectoras llenas de mestizos preciosos esperando una famila  
A mi también, Alonsa. Y yo que estoy buscando un mestizo chiquitín para mis padres. Porque este westi está claro que no es de Alborada, y vista la experiencia con la pequeña, prefiero no arriesgarme con perros de raza posiblemente comprados en tiendas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 16:17
Si no me lo das a mi porque vivo en Sevilla, no habría problema ... mis padrinos viven en Madrid, podrían ir a verla y traérmela a Sevilla. Además ... 3 usuarios con 1 mensajes .. uhm .. sospechoso, ¿Quién te dice que tu perra, como dice Alyni no servirá de "Puta" (por decirlo de alguna manera) para otros perros, y así crear o seguir una MAXIFACTORIA ... ?
Tapon, no se si el comentario va también por mí pero dichas acusaciones son muy graves cuando no conoces a la persona en cuestión.Por tener más o menos mensajes en un foro creo que no implica que cuides mejor o peor a un animal, recuerda simplemente que no todo el mundo tiene la suerte de escribir muchos mensajes aunque lleve tiempo leyendo el foro sin estar o no registrado.Sin más, lo único que quiero es que la perrita esté lo mejor posible y lo mejor cuidada ya sea con su actual dueño, contigo o con quien tenga la suerte de poder adoptarla.Un saludo.
En realidad, sí. El número de mensajes implica interés. Una persona que solo se hace una cuenta cuando abren un post de "doy en adopción perrito/a de raza capricho", es, cuando menos, sospechoso.Evidentemente, no todo el mundo es así. Pero la excepción confirma la regla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 16:20
Y para el autor;No sé qué te ha hecho Tapón (que tiene 15 años y es un forero ejemplar), ni Alyni (que es una moderadora ejemplar y una gran amante de los animales), para que les respondas así. Pero te aseguro que de todos los que han posteado, son los dos que me darían más confianza y a quienes les entregaría al perro, tan sencillo porque, al estar siempre en el foro, puedo tener contacto con ellos y asegurarme que el cachorrito va a estar bien. Si te importa ese animal, yo lo daría castrado, directamente, y con un contrato de seguimiento para asegurarme de que está en buenas condiciones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 16:32
ea!Voincido con Silverfox. Si te fijas en los post de Tapón, a pesar de ser tan joven parece muy responsable y se nota que se preocupa por su perro y si se lo regala a suu primo es porque sabe que va a estar bien cuidado.Yo que tú daría a la perra esterilizada pq nunca sabes con qué te vas a encontrar, pero en fin...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

KIKERS

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 16:51
Pues creo que se deberia cerrar, ya que esto a mi tambien me huele mal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

mmaltej

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
mmaltej
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 18:26
Buenas a todos, coincido con Silverfox y dar la perrita castrada y asi te qedarias mas seguro que no la usarian para esto y lo del contrato de seguimiento me parece ina gran idea (no sabia que esto existiera, la verdad que es todo un descubrimiento¡¡ ), lo unico que me reitero en que no todos entramos a ver si conseguimos un perro regalo, xq obviamente si quisiera un cachorrito lo puedes comprar a criaderos y demas e incluso financiarlo...(cosa que tampoco estoy de acuerdo). Por una parte me he sentido un tanto atacada ya que yo soy "la recien registrada de dos post para conseguir el perro regalo de raza" y no es asi. Pero bueno cada cual es libre de pensar lo que quiera. Saludos a tod@s  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 20:27
Sí te sientes atacada por algo seráSólo entras al foro a postear en este post.el del regalo de perra de raza gratisOtros perritos en adopción no,sólo en este,el de raza.Puej que quieres que se piense....No sólo va por ti,seguro que habrá tenido privados de otros "nuevos usuarios".Luego sí  a alguno de esas nuevas cuentas se Lo da,desaparecerán del foro.Jeje silver,en ningún momento dije que me interesara.no se de ande se Lo ha sacado.Sólo intenté dar un consejo,pero que cada cual haga Lo que quiera,como siempre la paga el perro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 20:47
Sí te sientes atacada por algo seráSólo entras al foro a postear en este post.el del regalo de perra de raza gratisOtros perritos en adopción no,sólo en este,el de raza.Puej que quieres que se piense....No sólo va por ti,seguro que habrá tenido privados de otros "nuevos usuarios".Luego sí  a alguno de esas nuevas cuentas se Lo da,desaparecerán del foro.Jeje silver,en ningún momento dije que me interesara.no se de ande se Lo ha sacado.Sólo intenté dar un consejo,pero que cada cual haga Lo que quiera,como siempre la paga el perro
Ya lo sé, Alyni. Es solo que no le has dicho nada como para que se ponga así. Sólo le has dado un consejo, tú misma lo has dicho.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

Tapon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
461 mensajes
Tapon
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 20:50
Siento decirte que ya no me interesa la perrita, aun que tampoco creo que me la fueras a dar. A mi primo le hemos regalado un cachorrito mestizo que necesitaba acogida en la perrera de Sevilla, me enteré gracias al veterinario donde voy. Es un perro precioso, cuando le pongan todas las vacunas y esas historias colgaré fotos. ¡Suerte a todos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

fjpp92

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 21:46
Buenas tardes,he estado leyendo los mensajes que se han dejado en el foro, y la verdad es muy triste lo que se dice en muchos de ellos. Me he equivocado poniendo el anuncion por esta vía. Ruego al moderador retire este post del foro, creo que buscaré de otra forma quien la adopte. No pienso responder a quien me ataca diciendo que me da igual la perra, etc etc. Mi intención no era crear esta polémica ni mucho menos recibir determinados ataques gratuitos. Agradezco consejos y los tendré en cuenta. Si alguien está realmente interesad@ en adoptar a mi perrita, por favor dejar el email en el foro y me pondré en contacto con ellos en privado. Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

d0lce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
748 mensajes
d0lce
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 22:28
Fjpp92, siento postear tan tarde pero más aun siento que no le hayas dado la perrita a Tapon, porque como ya han dicho con sus 15 años sabe como cuidar a su Westy además de preocuparse un montón por él. Ahí tenías un buen dueño del que yo sinceramente me fiaría además de que se que hubiese estado dispuesto a mandarte fotos, videos y lo que hiciese falta para que estuvieses tranquilo. Mucha suerte en la búsqueda del nuevo/a dueño/a para tu perrita, y espero que sigas los consejos que te han dado porque son esenciales para que tu Westy pueda conseguir un buen dueño. Besos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

Tapon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
461 mensajes
Tapon
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 23:26
Pues mucha suerte, siempre que tengas dudas, por aquí estaré :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

mmaltej

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
mmaltej
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Saturday 28 de May de 2011, 00:31
Sí te sientes atacada por algo seráSólo entras al foro a postear en este post.el del regalo de perra de raza gratisOtros perritos en adopción no,sólo en este,el de raza.Puej que quieres que se piense....No sólo va por ti,seguro que habrá tenido privados de otros "nuevos usuarios".Luego sí  a alguno de esas nuevas cuentas se Lo da,desaparecerán del foro.Jeje silver,en ningún momento dije que me interesara.no se de ande se Lo ha sacado.Sólo intenté dar un consejo,pero que cada cual haga Lo que quiera,como siempre la paga el perro
No entro en mas post xq ahora mismo no tengo perro como comente y la verdad que poquito tengo que contar, nisiquiera he visto ese post del que hablas, pero esta claro que la impresion que se da desde fuera es q en vez de ayudar pretendes atacar a todo aquel que empiece en el foro con la escusa de proteger al perro. He preguntado en otros foros de perritos y me he puesto en contacto con otros usuarios que querian dar en adopcion a perritos y en ninguno me ha "tratado" por decirlo de alguna manera asi, es mas me han intentado ayudar y resolver mis dudas. Es una pena que no deis la oportunidad a la gente nueva. Como ya dije en su momento a mi me da igual lo que piense cada uno, simplemente queria tener un perrillo, pero espero que seais mas transigentes con las proximas personas que intenten entrar en el foro. Un saludo a tod@sY si el dueño del perro quiere ponerse en contacto con nosotros el mail es [email protected], mi nombre es Maria Maldonado de Badajoz.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 28 de May de 2011, 00:45
Sí te sientes atacada por algo seráSólo entras al foro a postear en este post.el del regalo de perra de raza gratisOtros perritos en adopción no,sólo en este,el de raza.Puej que quieres que se piense....No sólo va por ti,seguro que habrá tenido privados de otros "nuevos usuarios".Luego sí  a alguno de esas nuevas cuentas se Lo da,desaparecerán del foro.Jeje silver,en ningún momento dije que me interesara.no se de ande se Lo ha sacado.Sólo intenté dar un consejo,pero que cada cual haga Lo que quiera,como siempre la paga el perro
No entro en mas post xq ahora mismo no tengo perro como comente y la verdad que poquito tengo que contar, nisiquiera he visto ese post del que hablas, pero esta claro que la impresion que se da desde fuera es q en vez de ayudar pretendes atacar a todo aquel que empiece en el foro con la escusa de proteger al perro. He preguntado en otros foros de perritos y me he puesto en contacto con otros usuarios que querian dar en adopcion a perritos y en ninguno me ha "tratado" por decirlo de alguna manera asi, es mas me han intentado ayudar y resolver mis dudas. Es una pena que no deis la oportunidad a la gente nueva. Como ya dije en su momento a mi me da igual lo que piense cada uno, simplemente queria tener un perrillo, pero espero que seais mas transigentes con las proximas personas que intenten entrar en el foro. Un saludo a tod@sY si el dueño del perro quiere ponerse en contacto con nosotros el mail es [email protected], mi nombre es Maria Maldonado de Badajoz.
si quieres , seria bueno que comentaras tu opinion exsto no es un trivial y lo que se deve saber aqui es lo minimo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

berryhippie

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 10 de July de 2011, 20:10
Hola :)Ahora mismo estaría muy interesada en acoger a tu perrita ya que vivo con mi familiay siempre nos a echo mucha ilusión tener un perro.si te parece me mandas un correo y lo hablamoste dejo aqui mi ms:[email protected]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

rubenblanco

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Ávila
Publicado: Friday 19 de August de 2011, 00:37
me interesaria tener un Westy  soy de fuenlabrada y seria para mis hijas. lo podrias ver cuando quisieras. mi tlf es 685464364. si lo tienes y pudieramos quedar mañana te lo agradeceria
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

franciscohur

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 80 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 18:02
Hola.Contesto a tu anuncio diciéndote que precisamente yo estoy buscando en estos días una hembra blanca de raza Westy y además de cuidar al animal,necesitaría sacarlo varias veces al día para caminar y hacer ejercicio,que debería de ser no menos de 2 a 3 horas diarias,que podría ser en el Parque del Retiro de Madrid o cerca de los teatros del Canal,donde también hay una gran zona para hacver ejercicio,por su puesto andando.Yo vivo en Madrid capital,cerca de Gran Vía y Plaza de España.Te dejo mis teléfonos,y en cualquier caso te deseo lo mejor para tu Westy Un saludo de Francisco.91 522 1215693801484
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

franciscohur

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 80 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 18:02
Hola.Contesto a tu anuncio diciéndote que precisamente yo estoy buscando en estos días una hembra blanca de raza Westy y además de cuidar al animal,necesitaría sacarlo varias veces al día para caminar y hacer ejercicio,que debería de ser no menos de 2 a 3 horas diarias,que podría ser en el Parque del Retiro de Madrid o cerca de los teatros del Canal,donde también hay una gran zona para hacver ejercicio,por su puesto andando.Yo vivo en Madrid capital,cerca de Gran Vía y Plaza de España.Te dejo mis teléfonos,y en cualquier caso te deseo lo mejor para tu Westy Un saludo de Francisco.91 522 1215693801484
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

franciscohur

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 80 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 18:03
Hola.Contesto a tu anuncio diciéndote que precisamente yo estoy buscando en estos días una hembra blanca de raza Westy y además de cuidar al animal,necesitaría sacarlo varias veces al día para caminar y hacer ejercicio,que debería de ser no menos de 2 a 3 horas diarias,que podría ser en el Parque del Retiro de Madrid o cerca de los teatros del Canal,donde también hay una gran zona para hacver ejercicio,por su puesto andando.Yo vivo en Madrid capital,cerca de Gran Vía y Plaza de España.Te dejo mis teléfonos,y en cualquier caso te deseo lo mejor para tu Westy Un saludo de Francisco.91 522 1215693801484
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso