perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adoptados
Adoptados

WESTY EN ADOPCION

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

fjpp92

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 22 de May de 2011, 14:35
Buenos días,en Enero adquirí con mucha ilusión un cachorro de Westy hembra. Ahora tiene 6 meses y es muy cariñosa y buena, además de simpática e inteligente. EL problema es que por mi trabajo casi no puedo atenderla y no puedo darle todo lo que necesita, apenas la puedo sacar a pasear y se tira casi todo el tiempo sola. Me da muchísima pena pero creo que la perra no es feliz y aunque me duela, debo desprenderme de ella. Busco a quien quiera adoptarla para que la pueda atender y cuidar y darle todo lo que yo no puedo por culpa del tiempo. Si estás interesad@, por favor ponte en contacto conmigo  y te enviaré fotos. LA perrita es preciosa, tiene pedigrí y es muy buena. Me gustaría que fuera alguien de la provincia de MAdrid, lugar donde resido. Gracias. Por favor, sólo verdaderos interesados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 22 de May de 2011, 19:33
suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

Tapon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
461 mensajes
Tapon
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 22 de May de 2011, 20:18
Podría estar interesado, si me pasas por privado, más datos te lo agradecería. Ya tengo un Westie  pero no sería para mi, seria para mi primo pequeño (tiene 6 años), le encantan los perros, su familia ya ha tenido antes, en concreto un Pastor Alemán que les duro 17 años, pero ahora por el tema del niño quieren uno más pequeño y juguetón. Hablaré con mi tio ahora mismo, si puedes por favor pon algunas fotos, y un numero de contacto. Y hablamos ;) Muchas Gracias. La cosa, que sería en la Provincia de Sevilla, pero si es por el traslado, no sería problema, yo mismo iria a recogerlo ... No quiero problemas, esto para mi es muy serio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

Tapon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
461 mensajes
Tapon
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 22 de May de 2011, 22:07
Subo el mensaje para que no se quede olvidado. Me sigue interesando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

Tapon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
461 mensajes
Tapon
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 23 de May de 2011, 00:17
Subo el mensaje para que no se quede olvidado. Me sigue interesando.
Sigo interesado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

ESMookie

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
ESMookie
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 23 de May de 2011, 12:49
Buenos días,en Enero adquirí con mucha ilusión un cachorro de Westy hembra. Ahora tiene 6 meses y es muy cariñosa y buena, además de simpática e inteligente. EL problema es que por mi trabajo casi no puedo atenderla y no puedo darle todo lo que necesita, apenas la puedo sacar a pasear y se tira casi todo el tiempo sola. Me da muchísima pena pero creo que la perra no es feliz y aunque me duela, debo desprenderme de ella. Busco a quien quiera adoptarla para que la pueda atender y cuidar y darle todo lo que yo no puedo por culpa del tiempo. Si estás interesad@, por favor ponte en contacto conmigo  y te enviaré fotos. LA perrita es preciosa, tiene pedigrí y es muy buena. Me gustaría que fuera alguien de la provincia de MAdrid, lugar donde resido. Gracias. Por favor, sólo verdaderos interesados.
A mi me interesa muchísimo. Es lo que llevaba buscando un tiempo.Resido en Alcalá de Henares (Madrid) y lo tendría muy bien cuidado en todos los sentidos. A mi chica y a mi nos encantan los animales, de hecho, hemos tenido ya varias perros... Gracias!!Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

Tapon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
461 mensajes
Tapon
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 23 de May de 2011, 12:53
A ver si el dueño responde, porque creo que no va a volver por aquí.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

ESMookie

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
ESMookie
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 23 de May de 2011, 13:38
A ver si el dueño responde, porque creo que no va a volver por aquí.
Me encantaría verla en directo!! Una pena que no aparezca.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

Colorees

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Colorees
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Huelva
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 18:03
Estoy muy interesada en su adopcion pero vivo en Huelva :) GRACIAS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

mmaltej

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
mmaltej
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 19:37
Hola, llevo unos meses buscando un Westy para adoptarlo, si aun no lo has conseguido hogar, puedes ponerte en contacto conmigo, somos una pareja joven con tiempo y espacio para acogerla, ademas tengo tres preciosos sobrinos que adoran los perrillos.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

Tapon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
461 mensajes
Tapon
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 19:48
Dudo que aparezca otra vez por aquí el dueño ...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 21:26
Cuantas nuevas cuentas para pedir un perro de raza capricho gratis y después desaparecer!!!... :roll:Ya ha entrado y no ha contestado,así que dudo que de señales...Sí en una semana no ha dicho nada Lo muevo a adoptados y cierroSólo espero que sí ya Lo has dado haya sido a alguien responsable que no la utilice de tamagotchi y sí no Lo has hecho estudia muy bien los posibles nuevos dueños,las hembras son muy golosas,y más en estos tiempos....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

fjpp92

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 09:58
Buenos días,siento no responder los mensajes, pero estoy fuera de mi ciudad y me cuesta mucho conectarme.Mi trabajo no me permite estar todo el día conectado y lo tengo que hacer en fines de semana. Este fin de semana , que ya estaré en el domicilio, intentaré revisar todos vuestros comentarios y contestaré, al menos así espero hacerlo. Respecto a los comentarios de Tapón y Alyni85, prefiero no decir nada pero dudo que os entregue a vosotros a mi perra.Os ruego tener paciencia, como digo no dispongo de mucho tiempo ni para cuidar a la perrita ni para atender a diario los mensajes, espero que lo entendais. GRacias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

ESMookie

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
ESMookie
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 10:06
Buenos días,siento no responder los mensajes, pero estoy fuera de mi ciudad y me cuesta mucho conectarme.Mi trabajo no me permite estar todo el día conectado y lo tengo que hacer en fines de semana. Este fin de semana , que ya estaré en el domicilio, intentaré revisar todos vuestros comentarios y contestaré, al menos así espero hacerlo. Respecto a los comentarios de Tapón y Alyni85, prefiero no decir nada pero dudo que os entregue a vosotros a mi perra.Os ruego tener paciencia, como digo no dispongo de mucho tiempo ni para cuidar a la perrita ni para atender a diario los mensajes, espero que lo entendais. GRacias.
Gracias!!Espero noticias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

Tapon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
461 mensajes
Tapon
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 10:35
Buenos días,siento no responder los mensajes, pero estoy fuera de mi ciudad y me cuesta mucho conectarme.Mi trabajo no me permite estar todo el día conectado y lo tengo que hacer en fines de semana. Este fin de semana , que ya estaré en el domicilio, intentaré revisar todos vuestros comentarios y contestaré, al menos así espero hacerlo. Respecto a los comentarios de Tapón y Alyni85, prefiero no decir nada pero dudo que os entregue a vosotros a mi perra.Os ruego tener paciencia, como digo no dispongo de mucho tiempo ni para cuidar a la perrita ni para atender a diario los mensajes, espero que lo entendais. GRacias.
Y eso por ...? Mucha Suerte entonces a quien se la des, porque mejor que conmigo o con Alyni dudo que este ...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 10:59
A mi no me interesa para nada....Sólo te avisaba de la gente que hay,pero visto Lo visto,te importa bien poco que el futuro de tu perra sea servir de fábrica....Suerte para ella....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

Tapon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
461 mensajes
Tapon
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 11:01
Si no me lo das a mi porque vivo en Sevilla, no habría problema ... mis padrinos viven en Madrid, podrían ir a verla y traérmela a Sevilla. Además ... 3 usuarios con 1 mensajes .. uhm .. sospechoso, ¿Quién te dice que tu perra, como dice Alyni no servirá de "Puta" (por decirlo de alguna manera) para otros perros, y así crear o seguir una MAXIFACTORIA ... ?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

ESMookie

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
ESMookie
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 11:11
Si no me lo das a mi porque vivo en Sevilla, no habría problema ... mis padrinos viven en Madrid, podrían ir a verla y traérmela a Sevilla. Además ... 3 usuarios con 1 mensajes .. uhm .. sospechoso, ¿Quién te dice que tu perra, como dice Alyni no servirá de "Puta" (por decirlo de alguna manera) para otros perros, y así crear o seguir una MAXIFACTORIA ... ?
Tapon, no se si el comentario va también por mí pero dichas acusaciones son muy graves cuando no conoces a la persona en cuestión.Por tener más o menos mensajes en un foro creo que no implica que cuides mejor o peor a un animal, recuerda simplemente que no todo el mundo tiene la suerte de escribir muchos mensajes aunque lleve tiempo leyendo el foro sin estar o no registrado.Sin más, lo único que quiero es que la perrita esté lo mejor posible y lo mejor cuidada ya sea con su actual dueño, contigo o con quien tenga la suerte de poder adoptarla.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 11:17
Encima que le doy un consejo y gratis se pone así... :cry:Tranqui,sí quisiera un perro de raza me gastaria el dinero.con mi chucha sin pedigris me basta y sobra.No te Lo tomes a mal,pero ejque la gente que se mete al foro sólo porque ha visto una ganga de raza y luego se va y quita espacio a gente que se mete Al foro a aprovecharlo me repatea,sí fuera un chucho ni Lo mirarianPor favor,mira muy bien a quién se Lo das.Coger un perro gratis y sacar negocio a base de ponerla a parir me parece de mucha caradura...Sí buscas de Madrid esmooki parece buena opción y tapón ya te ha dicho que sus tíos viven en MadridEspero que no te ofenda,sólo busco el bienestar de una perra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

mmaltej

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
mmaltej
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 26 de May de 2011, 14:16
Hola  a todos, esta claro que lo que dicen los compis Alyni85, ESMooki  Y Tapon es verdad, en los tiempos que corren cualquiera querria hacer de ella una fabrica. Soy nueva en este tipo de foros y como comentabais puede parecer sospechoso, solo estoy buscando un perrito para adoptar y me recomendaron este sitio, es por ello que me he puesto en contacto. Nosotros vivimos en Badajoz durante la semana en un piso de 3 dormitorios pero los fines de semana nos vamos al campo por lo que el perrito siempre estara con nosotros. Antes he tenido varios perretes todos adoptados o recogidos de la calle, mi padre pertenece al seprona y por desgracia he tenido que ver como venia a casa desolado por este tipo de cosas, por lo que todos estamos muy concienciados sobre la situacion. El ultimo lo recogi de la calle y estuvo con nosotros 7 años, era ya viejito, asique no pudimos disfrutar mas de el. Por supuesto si el dueño quisiera podriamos enviarles fotos de donde va a vivir y no tendriamos problemas con mandrle fotos cuando el lo quisiera. Total trasnparencia ya que no quiero que se malinterprete mi intencion, que no es mas que la de acoger a un nuevo miembro. Cualquier duda podeis contactar conmigo.Saludos a todos los amigos del foro y sus compis peludillos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: WESTY EN ADOPCION

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de May de 2011, 15:28
Que pena me da ver cuando los perros son de raza cómo la gente quiere adoptarlos....y las protectoras llenas de mestizos preciosos esperando una famila  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso