perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Ladridos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ladridos

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 24 de July de 2009, 03:54
Hola a todosTengo un labrador d casi 4 meses en casa q es un encanto y al cual quiero un monton.Lo tengo 2 semanas y ya he conseguido q se siente y se tumbe cuando se lo ordeno, q se baje del sofa a la primera, q venga cuando lo llamo y q haga sus cosas en la calle. Tambien voy consiguiendo q vaya mordiendo menos las manos y q no me monte la pierna, pero es mas lento.La cuestion es la siguiente: es un perro bastante facil d adiestrar, obediente, inteligente y poco dominante. Pero a veces me discute cuando le riño (cada vez menos). Y me duscute ladrándome. En este tema estoy algo verde ya q mi perra nunca ladraba para discutir. Lo q yo hago cuando me ladra es ponerme de pies y cada vez q me ladra le miro fijamente y le digo NO hasta q agachan la mirada. Esta bien hecho eso? alomejor es una pregunta tonta pero a veces lo mas logico está mal hecho...tmb digo q nunca repito nunca me ha gruñido ni intentado morder. Los gruñidos tngo entendido q son peor señal no??A veces, cuando se aburre y paso de él, me ladra jajajaja tmb le riño pq no quiero q se acostumbre pero eso tiene menos importancia, creo.Bueno a ver si podeis contestarme saludossssss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

ThebestPuppy12

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
259 mensajes
ThebestPuppy12
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 24 de July de 2009, 04:16
Bueno, lo de que le dices NO para mi es mala y buena idea, es buena porque el perro aprende a comportarse como se debe y es malo porque estas regañando al perro y en tu consiencia dices que es malo haberlo regañado. Los gruñidos pueden ser peor señal porque es posible que la proxima vez te muerda a lo inesperado sin saber lo que hace.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

bukaner

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
348 mensajes
bukaner
5 Albumes (95 fotos)
5 perros (18 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Girona
Publicado: Friday 24 de July de 2009, 13:40
eso es similar a la pataleta k te montan los criosmi rotti de pekeña lo hacia y el cahorro de pitt k tengo ahora tbn, x supuesto la rotti lo dejo de hacer en poko tiempo y use el metodo k usas tu, recomendado x nuestro vete, el NO kuando te refunfuña.como dices, SINO TE GRUÑE, yo no creo para nada k te este desafiando ni nada de eso.es komo kuando viene el jefe y te echa una bronka, si le pudieses ladrar lo harias ¿a k sí? jajax supuesto te komento bajo mi propia experienciasaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 24 de July de 2009, 14:32
jajajajaja q bueno lo del jefe  :lol:bueno, me alegro d saber q lo estoy haciendo bien en este sentido ya q en tema d q me ladre estoy algo verde pq mi otra perra no lo hacia. Lo q si q noto esq cada vez me ruguñe menos   y bueno, gruñirme o intentar morderme nunca.saludoss y gracias x contestar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

Jaitor

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Jaitor
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 13:38
Un amigo se compro el cacharro anti ladridos y no se ke le ace al perro pero ya ni se lo tiene ke poner...cuando ladra se lo enseña y solo de verlo se calla.....no es el mejor metodo pero alomejor te funciona
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

bukaner

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
348 mensajes
bukaner
5 Albumes (95 fotos)
5 perros (18 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Girona
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 14:27
Un amigo se compro el cacharro anti ladridos
como es eso? hay un cacharro pa k no ladren?mi vecino asusta a su perrazo kon un tiburon de goma chiquitin k hace ruido, y el perro al oirlo SÍ k deja de ladrar, pero es xk huye despavorido el pobre, e de decir k no le funciona para nada, en mi opinion pa traumatizar al perro,  ad+ el dia k el bicho pille al tiburon desprevenido  Demonio veras....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

V4n3s4

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 15:12
Un amigo se compro el cacharro anti ladridos
como es eso? hay un cacharro pa k no ladren?mi vecino asusta a su perrazo kon un tiburon de goma chiquitin k hace ruido, y el perro al oirlo SÍ k deja de ladrar, pero es xk huye despavorido el pobre, e de decir k no le funciona para nada, en mi opinion pa traumatizar al perro,  ad+ el dia k el bicho pille al tiburon desprevenido  Demonio veras....
Si, el "cacharro" al que te refieres es un collar que cuando ladra pega un chispazo???? puede ser que sea eso..esos collares suelen ir bastante bien pero esos collares son para ponerselos al perro al dejarlo solo para que no moleste alos vecinos... que no ladre por la noche.. etc. En tu caso yo creo que lo que haces es lo mejor..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

myriamjorge

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
myriamjorge
3 Albumes (15 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 14:39
Hola a todos!!!como estais??Seguramente con mi opinion cree polemica, pero lo del collar antiladridos me parece una forma de maltarto animal muy singular y con animo de lucro, no dudo de que sea eficaz pero vuestros padres os criaron a calambrazos???Yo creo que hat otras mil formulas sin tener que agredir al animal.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 14:47
Gracias a todos por dar vuestra opinion pero no pienso usar ningun tipo de collar d castigo (antiladridos, electrico..,) pq me parece innecesario y es como maltratar al perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

V4n3s4

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 15:10
Yo el collar ese no lo veo como una forma de maltrato... yo tengo collar de esos para cuando algun perro se escapa y no me hace caso a la llamada, sinceramente yo lo he probado en mi piel y el calambrazo es inofensivo, y resulta muy útil para la educacion por decirlo asi a "distancia" como por ejemplo en mi caso. Y para los ladridos igual, seria la forma sencilla de que el perro no ladrara en un caso por ejemplo de que se quede solo en casa y no moleste al vecindario. Aunque tambien me han dicho que el collar anti-ladridos, hay veces que puede fallar y darle un chispazo al perro por algun sonido que capte y no es el ladrido del animal.  :|Pero en tu caso que dices que te ladra para discutir... lo mejor seria que lo regañaras, relacionale un sonido que le demuestre un "NO" yo utilizo el xsssss  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 15:37
sarai creo que el perro te ladra en forma de juego... tienes que ponerte muy seria y demostrarle que no es ningún juego.. haz que se siente y le dices el NO! y si te sigue ladrando haz que se tumbre.... y le dices NO!! si no te hace caso da con una botella vacía de plástico en el suelo... ese ruido le suele dejar sin palabras...jejejej..Lo que estas haciendo lo haces bien!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso