perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

collar electrico

Página: 5 de 11
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: collar electrico

julitogarcia

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
julitogarcia
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 29 de April de 2015, 12:35
hola, me parece muy bien, yo soy adiestradora profesional (tecnica profecional en psicologia, educacion y adiestramiento canino) y en mi trabajo suelo utilizar el collar electrico y funciona obviamente sin hacerle daño solo una pequeña correccion y la verdad esque sirve, (habra personas que no lo compartan y obviamente son totalmente respetables y cada uno es libre para pensar lo que quiera pero claro igual que yo respeto todas la ideas me gustaria que el resto de personas me respetasen igual). gracias y un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

ser777

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
636 mensajes
ser777
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Hawaii
Publicado: Wednesday 29 de April de 2015, 12:40
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar electrico

DogTeacher

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
725 mensajes
DogTeacher
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 96 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Wednesday 29 de April de 2015, 12:43