perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Comprar un Pomerania

Página: 4 de 9
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 17:31
Hola toulousse, soy nueva en el foro, tienes una perrita preciosa, yo quería que me contaras un poco, esque mañana voy a ver a un Pomerania enano a lobitos de grun...vamos de donde es la tuya, y no he visto buenas criticas en este foro,  que me dirias?? gracias de ante mano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 17:43
Hola toulousse, soy nueva en el foro, tienes una perrita preciosa, yo quería que me contaras un poco, esque mañana voy a ver a un Pomerania enano a lobitos de grun...vamos de donde es la tuya, y no he visto buenas criticas en este foro,  que me dirias?? gracias de ante mano.
Hola Farras, a ver yo solo te puedo hablar desde mi experiencia; la chica me dijo que la perra no iba a ser Pomerania, y por tanto el precio ha sido bastante asequible yo creo (500 euros), debe ser hermanita del que vas a ver, pero esta ha salido más grande y será tamaño Klein o Mittle (cosa que yo buscaba) así que en ese sentido estoy contenta.La perra es un amor, y por ahora veo que está bien de salud, y bien socializada porque es super mimosa, eso sí, yo creo que nunca había estado dentro de casa, porque se ha pegado 3 horas viendo la tele, flipando la tía, jaja.Ha venido muy muy limpita, está gordita, no tenía legañas ni las orejitas sucias.Y la chica conmigo ha tenido un trato muy bueno, le pedí información de la perra, y me mandó un documento con sus datos, fotos...etcAdemás me ha respondido todas las dudas por telefono, y me ha llamado hoy para ver que tal estaba la perra, y esta tarde me ha vuelto a mandar un mail preguntándome por ella, y explicandome los documentos que me han lllegado con la perra (contrato de cesión, cartilla...)Osease que mi novio y yo estamos encantados con el trato y con la perra.Lo que pasa que yo creo que a esta chica se le pasan un poco algunos pomerania de tamaño, y por eso la gente queda descontenta, porque los vende como tal, y luego se pasan. A mi como no me importaba, es más, yo quería que fuera un poquito más grande, pues tengo lo que quería.Asíq ue en mi caso estoy contenta, además la chica me ha enviado a la perra en un trasportín muy mono, con su saquito de pienso, un librito sobre el pomerania...A ver quien más ha comprado su perrito allí que te comente, ; de todos modos, tu que puedes ir a su casa a ver a los perros, miralos y remiralos, conoce a los padres, a los cachorros, incluso llévate un metro y los mides; ¿te lo quieres comprar ya?Y pregunta todo lo que quieras, que para eso estamos, pues anda que no soy cansina yo, y me responden todos super amables, así da gusto. Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 17:54
jajaja. muchisimas gracias de verdad por tu ayuda,  a mi  esque la chica tambien me a parecido muy bien, yo no voy a ir al criadero, ella tiene una pelu canina y como estara allí mañana he quedado en ir a verla allí, me dijo que me llevaría a los padres también, claro ahí ya es que yo me fie o no, esque dice que al criadero no lleva a la gente, (es un chalet) si que me la quiero comprar ya estoy super ilusionada, jeje, la tuya es linea americana o inglesa?? quienes son los papis?? asi me hago una idea.  cuanto tiempo tiene la tuya??mil gracias otra vez!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 18:01
Mira la mia según me dijo ella, es línea americana, sus padres son Arianna y Seth, y nació el 20-03-2011.De todos modos en las fotos no se aprecia nada, porque se ve como más alargada y grande, pero la perra dentro de que es más grandecita que un pomi enano con ese tiempo, es muy muy guapa, y tiene mucho pelo que es como lana, y luego pelos más largos y oscuros por el lomo, la cojes en brazos y no pesa nada; y tiene los ojitos redonditos, y el morrete pequeño pero no tan chato como los americanos.Mañana si puedo te subo unas fotos echas con la camara digital para que lo aprecies bien.¿Tu quieres un perrito de expo o como lo quieres?, ¿cómo se llama el que vas a ir a ver?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 18:09
No yo no quiero un perrito de expo, pero si que quiero que sea chiquitin y chatito, yo no se quien son los padres ni nada porque todo a sido por teléfono, solo se que es negrita, y de linea americana, según ella.La verdad esque tu perrita es preciosa, ya te has decidido por un nombre?? que he visto que no sabes que hacer, la mia si al final es está se llamará Duna o Bela.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 18:14
A ver, yo creo que tengo fotos de las que vas a ver, porque en el email que me mandó sale infó de los perritos que tenía disponibles en ese momento, y eran negritos, ¿no tienes el email? sino dime tu dirección y te lo mando, y si quieres subes las fotos y que te comente la gente del foro según la vean.Y la mia sigue sin nombre, por ahora es Bebe y Gordi (Goorrrrrr),jajaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 18:21
Perfecto, mi correo es [email protected] muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 18:24
Ya lo tienes, sube las fotos si crees que sale ella, y que te comenten los demás como la ven; yo creo que es la que sale al final.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

lidiatiko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
lidiatiko
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 19:38
Hola toulousse, soy nueva en el foro, tienes una perrita preciosa, yo quería que me contaras un poco, esque mañana voy a ver a un Pomerania enano a lobitos de grun...vamos de donde es la tuya, y no he visto buenas criticas en este foro,  que me dirias?? gracias de ante mano.
farras por el foro no hablan bien de ese criadero..a toulousse le ha ido bien pero en mi opinion si buscan un pomi de linea 100% americana con su morrito chatito y tal busca en felicity dream, cumbredecan o king of the river es mi consejo ahora tu elige lo k quieres..=)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 23:10
No yo no quiero un perrito de expo, pero si que quiero que sea chiquitin y chatito, yo no se quien son los padres ni nada porque todo a sido por teléfono, solo se que es negrita, y de linea americana, según ella.La verdad esque tu perrita es preciosa, ya te has decidido por un nombre?? que he visto que no sabes que hacer, la mia si al final es está se llamará Duna o Bela.
Farras si lo quieres chiquitín y chatito... ya te digo que mínimo 800 euros y sinceramente... línea americana , compacto, pequeño y chatito... te lo digo sobre seguro... 1200 euros mínimo. Si buscas las características que dices, olvida ese criadero. Ten en cuenta que si la perrita de Toulousse es grandecita, los perritos si son sus hermanitos mínimo van a ser kleinspitz, seguro, porque ya conozco muchos casos de supuestos pomeranias de ahíque luego se pasan a klein.PD: La mayoría de los uqe ella llama pomeranias he ojeado la página y son kleins, y por cierto la línea americana no la encuentro por nngún lado, el que más americano" parece es uno, los demas para nada vamos. Es muy normal que se le pasen de tamaño, viendo los perros al menos yo lo veo normal que se les pase.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 11:03
Holaa, yo también estoy de cauerdo con lo que te comentan, que esta chica los tiene más grandecitoas; en mi caso me daba igual y por eso estoy contenta, pero si tu buscas unos chiquitin y de linea americana no creo que allí lo encuentres.Bueno buenoo, vengo del veterinario con...Nana!!!jajaja, al final le he encontrado nombre, como es una bola y una mimosina me ha parecido que Nana le quedaba bien =).El vete se ha sorprendido, me dice: ¿Dónde has comprado a esta perra? y le digo, -Pues en un criadero de Valencia..¿Por?, ¿hay algo mal?...porque el tio no hacía más que mirar y remirar la cartilla, y me dice-No, todo lo contrario, está excelente!!Que tio ehhh, la ha mirado y remirado y me ha dicho que estaba muy limpita pero que le diera un baño si quería; también me ha dicho que las orejitas y los dientes los tiene muy bien; y la ha pesado: 2'2 kg!!Me ha dicho que está gordita, pero que en cachorros es normal, que no me preocupe.También le he preguntado por el tamaño, y me ha dicho que estaba gordita pero que el pensaba que no se iba a hacer grande, que la veía que iba a dejar de crecer pronto, que se quedaría como los que se ven por la calle (klein medianito tirando a grande)...a saber...También me ha dicho sin que yo le dijera nada, cosa que me ha sorprendido, que tiene un pelo impresionante, que era de los más peludos que había visto a esa edad; y que de grande va a ser una bola, aunque también me ha dicho que la cola la tiene menos poblada...nose si a alguna os ha pasado.Le dado la pastillita para los parasitas y Nana estaba más contenta que unas castañuelas, y no hacía más que besar y hacerle momos a todo el mundo.No me la ha medido porque no encontraba el metro, así que luego la mediré en casa.También me ha dicho que tiene mucho calor, cosa que yo ya sabía, porque la he oido jadear toda la noche tirada en el suelo, pobrecita.De la comida, la criadora me dijo que le dejara el comedero lleno todo el día, y el me ha dicho que no, que le de la cantidad para su tiempo y tamaño que me pone en la bolsa del pienso, y que esa cantidad se la divida en 4 tomas, y la saque a la calle después de comer para que tome la costumbre.Y otra cosa, la tía esta es todoterreno eh, todo el día viajando en la furgoneta de MRW hasta que llego a Huesca la pobre, y no ha hecho más que comer y jugar, no le ha dado diarrea ni nada (le di un yogur entero), y me ha plantado 5 tiestos desde que la tengo...que madre mia, ya puede aprender a hacer las cosas rápido en la calle, que sino me mina la casa...jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 12:04
Qué nombre tan bonito!!!   :-DLo que me extraña es que tu veterinario alucinara con lo bien que estaba la perra... no se supone que eso sería lo normal? Que el perro estuviera bien? Pero claro, la gente debe comprar los perros en tiendas y a juntaperros y el veterinario estará acostumbrado a ver a cachorros enfermos a más no poder. Vaya tela...Si vas a medir a Nana mira de hacerlo con una regla, que al ser recta ya, podrás medirla más rápido jajaja... Almenos eso hice yo. Con el metro me daba una medida distinta cada día... Entre que se movía y yo no tenía muy claro hasta dónde tenía que medirle...Bueno, sube fotitos de ella en tu perfil y nos vas contando qué tal   Me parece que no nos has dicho qué edad tiene pero supongo que rondará los 3 meses, no? Se supone que hasta los 7-8 (o incluso el año) pueden crecer, no sé cómo ha visto tu veterinario que Nana tenía pinta de no crecer mucho más... Me parece que más o menos se puede intuir por el tamaño de las patitas pero yo ni idea de eso! La que tiene un ojo increíble para todo eso es nuestra Isa  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 12:06
Yo de pomis-spitz no entiendo mucho, y no sé si va a recer o no, pero si es verdade s que esta perra me tiene enamorada.. es preciosa y tiene una cara espectacular. Felicidades por tu adquisición!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 13:36
Hi!Me gusta mucho el nombre, le viene muy bien. Mi perrita anterior, una mestiza, se llamaba Luna, pero por último cariñosamente le decíamos Nana, y por eso me parece un nmbre lindísimo.Ya te dije yo que tenía más o meno el tamaño de mi perro Cooper siendo Nana cachorra, y cuando la midas... verás que medirá a la cruz... unos 20 cm - 22, ya lo verás. Mi perro Cooper es klein de los más pequeñillos y pesa 2.300 (normalmente pesa 2.500, pero va por épocas que engorda y adelgaza, ahora está en 2.300. Yo estoy segura ya te digo de que... o klein rozando mittel por los pelos, o mittel, y optaría por mittel pero bueno, ya veremos, dejémosla crecer en paz, se ponga como se ponga va ser igual de guapa. Yo te digo algo, no te fies de los veterinarios en cuanto a aspecto físico, porque la mayoría no tienen ni idea... vamos ya te digo que conozco gente que ha llevado perros que no eran nisiquiera spitz, y le han dicho a la dueña y puesto en la cartilla como si fuera Pomerania .. porque según él lo era... Me alegra que esté bien después del viaje y que no le haya dado diarrea, la verdad algunos lo pasan muy mal, así que es bueno el que no le haya pasado nada y esté genial. Lo de aprender poquito a poco ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 14:33
HOLA A TODAS!!!  acabo de llegar del criadero de los lobos de grun.. y la verdad tiene unos perros preciosos y no muy grandes, pero no es lo que busco, Toulousse, tu perrita no va a ser muy grande porque he visto a su familia y en las fotos parecen mas grandes de lo que son, y también te digo que es la más bonita de los hermanitos, la tuya y uno bicolor negro y blanco que también es muy bonito, seguire buscando, a ver si pones fotos para que la veamos como va.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 17:22
Hola a todoss! ahora subo fotos que antes le he hecho unas cuantass, es que me la hacía vuelta y vuelta y me la comía enterica ehh!Farras, me parece muy bien lo que has hecho, has sido muy prudente, a veces es mejor esperar hasta que encuentres lo que buscas, y en el momento menos esperado aparece.Y bueno, he llegado a casa y la nena tenía diarrea, yo creo que ha sido de que esta mañana le han dado la pastilla antiparasitaria...porque hasta ahora no había tenido, pobrecita..¿será que tenía parasitos?Bueno, aquí teneis a la gorda persiguiendome, como hace todo el día.Aquí viendo sexo en Nueva York, que no veais las caras que ponía y los ruiditos que hacía.Posando.Muertica de calor la pobre.Vuelve a posar.Y cargándose los juguetes de Toulousse.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 18:16
Pero qué guapetona!! Jajaja, si es que los spitz son lo que no hay!Por cierto el collar que lleva puesto no se lo quitas? Es que a los spitz no les va muy bien para el pelo llevar collar o arnés todo el día. Les hace nudos... y Asya por tener que llevar collarín ahora tiene un poco de falta de pelo en el cuello. Vamos que le volverá a crecer pero es que les afecta mucho  
HOLA A TODAS!!!  acabo de llegar del criadero de los lobos de grun.. y la verdad tiene unos perros preciosos y no muy grandes, pero no es lo que busco, Toulousse, tu perrita no va a ser muy grande porque he visto a su familia y en las fotos parecen mas grandes de lo que son, y también te digo que es la más bonita de los hermanitos, la tuya y uno bicolor negro y blanco que también es muy bonito, seguire buscando, a ver si pones fotos para que la veamos como va.
Farras. has visto algún otro criador que te guste?? En Lleida está charritos poms que es de donde es Asya, que mide 21 cms a la cruz y pesa menos de dos kilos. Es una enanita, jejejeje   Por aquí también hay otra perrita llamada Halley que también es de charritos (de hecho es hermana por parte de padre de Asya), te dejo el link del tema: http://www.perros.com/foros/razas-caninas/pomerania/os-presento-a-halley-.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 18:21
Pero qué guapetona!! Jajaja, si es que los spitz son lo que no hay!Por cierto el collar que lleva puesto no se lo quitas? Es que a los spitz no les va muy bien para el pelo llevar collar o arnés todo el día. Les hace nudos... y Asya por tener que llevar collarín ahora tiene un poco de falta de pelo en el cuello. Vamos que le volverá a crecer pero es que les afecta mucho  
HOLA A TODAS!!!  acabo de llegar del criadero de los lobos de grun.. y la verdad tiene unos perros preciosos y no muy grandes, pero no es lo que busco, Toulousse, tu perrita no va a ser muy grande porque he visto a su familia y en las fotos parecen mas grandes de lo que son, y también te digo que es la más bonita de los hermanitos, la tuya y uno bicolor negro y blanco que también es muy bonito, seguire buscando, a ver si pones fotos para que la veamos como va.
Farras. has visto algún otro criador que te guste?? En Lleida está charritos poms que es de donde es Asya, que mide 21 cms a la cruz y pesa menos de dos kilos. Es una enanita, jejejeje   Por aquí también hay otra perrita llamada Halley que también es de charritos (de hecho es hermana por parte de padre de Asya), te dejo el link del tema: http://www.perros.com/foros/razas-caninas/pomerania/os-presento-a-halley-.html
Pues no sabía lo el collar! de todos modos se lo he puesto hoy, y no se lo quería quitar en unos días para que se acostumbre a llevarlo y sean menos agoniosas las primeras salidas de paseo con correa, porque vamos, no hace más que rascarselo...¿se lo quito?¿o me espero a que se acostumbre y luego se lo pongo solo para ir de paseo?De todos modos en cuanto esté un poco más grandecita le compraré un arnés, que los collares al cuello no me gustan, ni son buenos para ellos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 18:34
Yo se lo pondría por ejemplo durante una hora por la mañana y luego se lo quitaría. Y luego si quieres otra hora por la tarde o así... Pero dejárselo todo el día yo no te lo recomendaría... Por lo de la campana también tuve que quitarle unos cuantos nudos en la base de las orejas y los nudos más bien los acabas cortando aunque te estés un rato intentando quitarlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un Pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 18:41
Hola a todoss! ahora subo fotos que antes le he hecho unas cuantass, es que me la hacía vuelta y vuelta y me la comía enterica ehh!Farras, me parece muy bien lo que has hecho, has sido muy prudente, a veces es mejor esperar hasta que encuentres lo que buscas, y en el momento menos esperado aparece.Y bueno, he llegado a casa y la nena tenía diarrea, yo creo que ha sido de que esta mañana le han dado la pastilla antiparasitaria...porque hasta ahora no había tenido, pobrecita..¿será que tenía parasitos?Bueno, aquí teneis a la gorda persiguiendome, como hace todo el día.Aquí viendo sexo en Nueva York, que no veais las caras que ponía y los ruiditos que hacía.Posando.Muertica de calor la pobre.Vuelve a posar.Y cargándose los juguetes de Toulousse.
Qué guapaaa, chiquilla me recuerda muchísimo a un lobito peque, tu también estas viendo sexo en nueva york? jaja yo por culpa de Divinity me enganché... y no me negarás... que qué mejor compañía eh??? Yo la veo y están los dos locos estos por aquí jugando o flojeando en los sofás ajajajajLo de la diarrea puede ser por todos los cambios de estos días, no creo que sea preocupante (tampoco para despreocuparse), no sabría qué recomendarte.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso